ouo

martes, 8 de noviembre de 2022

RPG 66

 

66: Del mismo tipo.

 

El sentimiento de Seiten-san, quien estaba preocupado por su hija...

 

¡Sé lo doloroso que es…!

 

Si hay un hombre acercándose a mi hermana Selen, no puedo evitar matarlo.

 

Mi hermana pronto llegará a la edad de casarse.

 

¡No, tal vez mi hermana todavía es lo suficientemente joven como para ser llamada niña…!

 

¡Eso solo significa que incluso los hombres más desagradables se acercarían a ella!

 

“¡¡Hey Gray Ryuuga-sama!!

 

“¿¡Por qué me estas llamando!?”

 

Naturalmente, también participa en la fiesta como miembro de los Doce Apóstoles.

 

Requiere atención especial

 

¡Cuanto más crece mi hermana hasta la edad adulta, más insoportables y diminutas grietas aparecen en mi frágil corazón!

 

¡Este dolor! ¡Este sufrimiento!

 

¿¡El padre de Saraka-san debe haberlo experimentado antes!?

 

“¡Jira-kun…! ¡Entendí bien tu comportamiento hace un momento…! Tú y yo conocimos el mismo dolor, ¿¡Verdad…!?

 

“¡Eso es correcto! ¡¡Entiendo dolorosamente lo que sientes por tu hija!!

 

¡Nuestros pensamientos son los mismos, solo que los objetivos (hija y hermana) son diferentes!

 

“¡Hombres que se acercan a nuestra hija (y hermana)!

 

“¡Solo la muerte para ellos!

 

“¡Todos los hombres en este mundo!

 

“¡Simplemente puede morir!

 

¡En ese caso, todas las hijas y hermanas serán puras eternamente!

 

“¡Jira-kun!

 

“¡Padre-san!

 

Nos abrazamos fuertemente.

 

Nos entendíamos como hombres.

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

Una fiesta comenzó en pleno apogeo después de eso.

 

El sake que puedes disfrutar con quien te entiende es el mejor.

 

“¡Saraka-chan hace 10 años, ya sabes...! ¡Ella era así, así de pequeña…! ¡¡Era tan linda que quería ponerla en mi bolsillo…!!

 

“¡Entiendo! ¡¡Entiendo, padre-san!!

 

“¡No tuve otra opción más que enviar a Saraka-chan como rehén...! ¡Pero… de hecho, fue tan doloroso que sentí como si me estuvieran cortando el cuerpo! ¡Ojalá me mataran a mí en su lugar! ¡Pero también tengo mi deber como jefe! ¡Así que tuve que tragarme mis malditas lágrimas! ¡Uoh…!”

 

“¡Eso fue genial de tu parte! ¡Bebe por favor!”

 

Pueden hacerse amigos si entienden sus sentimientos.

 

Puedo estar de acuerdo con cada uno de los pensamientos de esta persona sin ninguna resistencia.

 

Siento que he ganado un amigo de toda la vida... no, ¡Un maestro de corazón!

 

“¡Jira-kun! ¡Te he entendido mal! ¡Hasta ahora, no había hombres que pudieran entender mis sentimientos como tú! ¡Puedo confiarte a mi hija con tranquilidad!”

 

“¡Por favor déjamelo a mí! ¡Definitivamente protegeré a tu hija!”

 

“JAJAJA…”

 

Brindamos y reímos.

 

Las miradas circundantes duelen.

 

Bueno, no puedo negar que estamos haciendo demasiado ruido...

 

Después de todo, esta es una fiesta organizada por el emperador…

 

“¿Puedo?”

 

Cuando me estaba preocupando, alguien vino de inmediato.

 

Un anciano bien vestido, de aspecto noble, se acercó.

 

Tiene un bigote prolijamente arreglado que grita Nobleza.

 

Dado que parece ser estricto con las reglas y los modales, ¿vino a advertirnos por hacer ruido?

 

“¡Lo siento…! ¿¡Bajaremos el volumen…!?

 

“Lo sé…”

 

“¿Ah?”

 

“¡¡Lo sé…!!

 

El noble anciano habla mientras llora.

 

“¡Mi hija! ¡Mi hija no necesita convertirse en esposa! ¡Está bien que ella se quede con papá para siempre! Mi esposa no dejaba de decir cosas terribles como Será demasiado tarde para casarse si no la casan pronto… ¡Pero no tiene nada que ver conmigo! ¡¡Ella puede vivir con nosotros hasta la muerte!!

 

¿¡Del mismo tipo que nosotros!?

 

“¡Oh, entiendo! ¡Entiendo! ¡Aquí, siéntate y bebe con nosotros!

 

“¡Estoy en deuda contigo!

 

Seiten-san, naturalmente, lo invita a la fiesta de bebidas.

 

Ni siquiera necesito comprobar quién es exactamente.

 

“¡Yo también!”

 

“¡Nosotros también!

 

“¡Mi hermana es demasiado linda!

 

Después de eso, los que tienen hermanas o hijas se amontonan.

 

Una fiesta con caballeros con linda hija, linda hermana pasa…

 

“¿Este país está bien…?

 

También me doy cuenta de que hay opiniones frías sobre esto.

 

Las miradas penetrantes de Forte y Saraka, quienes han estado observando la situación desde el principio, dolieron.

 

Sus miradas son frías y heladas.

 

“¿Qué? ¿Por qué se desborda el amor hacia los parientes consanguíneos?

 

“¡Desbordante, más bien, esta dirección es mala…! ¡Nuestros planes de crianza parecen ser un conflicto después de todo…!”

 

Forte, ¿De qué estás hablando?

 

“¿¡Verás!? No importa si el niño es niño o niña, lo criaré con el rigor apropiado, ¿¡Sabes!? ¡Será terrible si no se convierte en una persona talentosa como mínimo!

 

Forte-san, ¿De qué estás hablando, en realidad?

 

“Pf… ¿El perro está preocupado por la ilusión? ¿Aunque soy yo quien se casará con Jira?

 

“¿¡Qué!?”

 

Saraka se une.

 

Y habla muy francamente de nuevo.

 

“¿Qué tontería estás diciendo? ¿¡Por qué te casarías con Jira!? ¡Dime tu razonamiento!”

 

“¡Está justo delante de ti! ¡No digas que no entiendes el flujo del evento hasta ahora! Jira y mi padre son amigos tan íntimos, ¿Ves?”

 

Sí.

 

No es una exageración decir que Seiten-san y yo somos almas gemelas ahora.

 

“El matrimonio se trata de hacer la conexión entre las familias. En otras palabras, Jira, quien está tan complacido con mi padre, ¡tiene muchas posibilidades de convertirse en mi esposo! ¡¡No tienes ninguna oportunidad!!”

 

“¡Si tú lo dices…! ¿¡Gunu…!?

 

Parece que Forte está siendo acorralada.

 

“¡Oye, papá!? En este caso, ¿¡Lo reconoces!? ¿¡La relación de Jira y yo!?

 

“¿Qué pasa, Saraka-chan? ¡En este momento, papá está hablando con Ricktenberg-san, quien acaba de convertirse en su compañero de copas, sobre la ternura de nuestras hijas!

 

“¿¡No es él el ministro del Interior de este país!?

 

Se hace una conexión escandalosa gracias a la ternura de las hijas.

 

“¡No, no hay necesidad de preocuparse por eso…! ¡Más que eso, papá! ¿¡Qué hay de mí y Jira…!?”

 

“¡Oh, entiendo! Jira-kun es un hombre espléndido, ¡Eso es algo que reconozco! ¡Ahora también quiero crear una gran conexión con Jira-kun!

 

“¿¡Una gran conexión!? ¿¡Quieres decir, como yerno…!?”

 

“¡A Jira-kun… quiero encomendarle el deber de eliminar a los hombres malos que se acercan a mi hija!

 

“¿¡Eh!?”

 

Al recibir una gran decepción, Saraka queda estupefacta.

 

“¡Jira-kun entendió bien mis sentimientos! ¡Seguro que te protegerá de los insectos! ¡Puedo dejar que te quedes en la capital con tranquilidad!

 

“¡Idiota!”

 

“¿¡Guho…!?

 

Fue golpeado.

 

“¡Ese no es el caso! Si no quieres que los insectos malos me coman, ¡Entonces hay una mejor manera! ¡Solo deja que el hombre que reconociste coma eso primero!

 

“¡Saraka-chan! ¿¡Qué cosa impropia estás diciendo!?

 

“¿¡Estás fingiendo ignorancia ahora!? ¡¡En este momento es el momento crítico para decidir si puede obtener el mejor artículo o no!!

 

Parece que no solo el nombre, sino que la sangre de la tribu Hanuma ha sido bien heredada, las palabras de Saraka son básicas sin ninguna decoración ahora.

 

“¡Mientras Forte apunte al estatus de esposa de Jira, me aferraré a la terquedad de la tribu Hanuma y nunca me rendiré! ¡Daré a luz al hijo de Jira!

 

“¡No tan rápido! ¿Sabes cuántos años he estado pensando en Jira? Aparte de eso, para fortalecer la posición de la tribu Lobos en la capital, ¡Jira será absolutamente de gran ayuda!

 

“¡Forte, ya ganaste el rango de los Doce Apóstoles! ¡Entrégame a Jira!”

 

“¿¡Es eso siquiera un argumento!?

 

Ah…

 

Finalmente, se produjo una disputa sin cuartel.

 

Pensando que sería así, fingí no haber notado la buena voluntad de las chicas hasta ahora y pensé en un aterrizaje seguro de alguna manera.

 

“¡Onii-Chan! ¡Esto se debe a que Onii-chan es tímido sobre sus relaciones con las mujeres! ¡Por favor acepta la derrota y sé ejecutado como un hombre!

 

“¿¡El argumento ruidoso de mi hermana duele!?

 

Selen, ¿Por qué vienes aquí solo para decir esos buenos argumentos?

 

Sin embargo, dado que su opinión es correcta, no tengo más remedio que hacerlo.

 

Si el conflicto se resuelve con mi sacrificio… ¡Es hora de ir!

 

“Esto… ¿Puedo tener un segundo?

 

Antes de que intentara hacerlo, Gray Ryuuga-san intervino por alguna razón.

 

¿¡Por qué!?

 

¿Por qué el príncipe está tratando de ponerse en peligro por mí a pesar de no tener relación con esto?

 

“¿Qué pasa, primer rango?

 

“¿¡El primer rango debería quedarse fuera de esto!?

 

El alboroto de las doncellas enamoradas no conoce límites.

 

“Bueno, como ustedes estaban jugando demasiado, vine a detenerlos. Dado que los Doce Apóstoles ya se convirtieron en el punto culminante del imperio, no se permiten comportamientos antiestéticos.”

 

Eso es cierto.

 

“Además, sin escucharlo de antemano, escucharlo me hizo sentir curiosidad. ¿Por qué están peleando? Parece que ustedes dos quieren casarse con Jirat…”

 

“¡Si sabes tanto entonces no te metas! ¡Esta es la batalla única en la vida de una mujer!”

 

Saraka gruñe primero.

 

“Así es, ya que solo hay un asiento, ¡No se lo daré a nadie! ¡Casarse con un amado caballero es el deseo de una mujer!

 

¿¡Incluso Forte…!?

 

¿Cómo respondería Gray Ryuuga a las afirmaciones de las doncellas enamoradas...?

 

“Si ese es el caso, ¿Por qué no se casan ambas con Jirat?

No hay comentarios:

Publicar un comentario