ouo

martes, 8 de noviembre de 2022

RPG 63

 

63: La mujer que sobrevive a la guerra.

 

“Puaj…”

 

La madre de Forte también notó su desliz verbal mientras se tapaba la boca.

 

Pero ya es tarde.

 

“Si esas palabras acaban llegando a los oídos del emperador, la tribu Lobos desaparecerá de este mundo, ¿Sabes?

 

Por el momento, el imperio no perdonará a los rebeldes.

 

Sigue siendo un villano por ahora.

 

“No pienses en algo ingenuo como Está bien mientras el emperador no lo sepa. No olvides que somos los Doce Apóstoles. Se nos permite hablar directamente con el emperador. En otras palabras, tu vida dependerá de mis caprichos.

 

Se siente como si fuera una especie de personaje diabólico.

 

Bueno, soy un villano desde el principio. No hay necesidad de preocuparse por eso ahora

 

“Bueno, incluso antes de eso, despreciaste demasiado a los Doce Apóstoles.”

 

“¿…?

 

“¿Crees que se necesita la orden del emperador para castigarte? De hecho, solo yo puedo decidirlo, ¿Sabes?

 

“¿¡Qué!?”

 

“Este es el poder de los Doce Apóstoles.”

 

El poder que el emperador le dio a los Doce Apóstoles es tan grande.

 

En el imperio el poder lo es todo, son doce personas elegidas por ser las más fuertes.

 

Para poder emitir juicios sin problemas en el campo de batalla para garantizar la dignidad del imperio, a los Doce Apóstoles se les permite ejercer un poder muy cercano al del emperador.

 

“Para ser más específico… a una jefa sin valor de una tribu remota que tomó una actitud rebelde hacia el imperio, puedo ejecutarla con mi propio juicio en cualquier momento.”

 

“¿¡Kuu!?

 

La madre de Forte toma distancia y se prepara.

 

Incluso con todo esto, no se disculpó y, en cambio, adoptó una postura de confrontación, como se esperaba de una tribu de batalla.

 

¿Debería elogiarla…?

 

Sin embargo, ella está descalificada como líder.

 

“Aunque la vida se salvaría si inmediatamente te postraras y retiraras ese comentario. No es solo tu vida, es la vida de todos los de la tribu Lobos.”

 

Los que están arriba también están obligados a tirar su orgullo por los que los apoyan desde abajo.

 

Al igual que Forte.

 

“¡Espera Jira! ¡Esperar!”

 

Forte inmediatamente me detuvo cuando invoqué el modo de bestia sagrada.

 

“¡No lastimes a mamá! ¡Por favor, te lo ruego!”

 

“¿Me estás diciendo eso a mí, el duodécimo rango de los Doce Apóstoles?

 

“¿¡…!?

 

Forte inmediatamente entiende mi intención y habla…

 

“Sí… lo digo como Ulforte, el cuarto rango de los Doce Apóstoles.”

 

“Entonces no se puede evitar. La clasificación de los Doce Apóstoles es absoluta.

 

No hay razón para que el duodécimo rango vaya en contra del cuarto rango.

 

Suprimí el aura de la bestia y el aura de la sabiduría sagrada que estaban a punto de desbordarse.

 

“¿Qué piensas del poder que obtuvo tu hija…?”

 

hablo con la madre-san estupefacta.

 

“Forte ya obtuvo el poder para poder ejecutarte en cualquier momento. Ella lo obtuvo para su propia tribu.”

 

Para dejar que la tribu Lobos se levante una vez más y se desarrolle.

 

“Tú, que no puedes aceptar la derrota, te aferras a tu orgullo y estás a punto de destruir tu propia tribu. Y Forte que acepta la derrota y construye un nuevo orgullo para desarrollar la tribu. ¿Quién es el mejor líder?”

 

“…”

 

La madre de Forte se mantuvo en silencio sin ninguna objeción...

 

“Entiendo…”

 

Ella dijo como si lo escurriera.

 

“Ciertamente, si sigo siendo particular sobre el orgullo y dejo que la tribu Lobos sea destruida, irá en contra de la última voluntad del jefe anterior. La sangre de la tribu Lobos debe pasar a la generación futura. ¡No importa de qué forma sea…!”

 

Madre-san, vistiendo una atmósfera trágica en alguna parte, dice…

 

"Forte. Si tú también piensas eso, no me interpondré en tu camino. Muéstrame la forma en que continúas la sangre de la tribu Lobos.”

 

Madre-san dio media vuelta y se fue.

 

“¡Okaa-sama!

 

Forte llamó apresuradamente a su madre.

 

“¡Antes de irse, tenga una audiencia con Su Majestad el Emperador! ¡Todos los asistentes deben haber organizado un tiempo de antemano!”

 

“¡Entiendo……!”

 

Tras de decir algunas palabras acerca de que me uní a los Doce Apóstoles, si dices algo admirable, ¡El estado de la tribu Lobos seguramente aumentará! ¡O al menos solo sé cortés!”

 

“¡Dije que entendía…!

 

Luego se fue apresuradamente.

 

Solo quedamos Forte y yo.

 

“Ella se siente como un típico señor feudal rural…”

 

Los que se quedan adentro y solo saben de las tierras del barrio, y se sienten los más grandes.

 

“Incluso desde antes, madre no es adecuada para ser la jefa. Fue porque mi padre, el jefe anterior, murió en acción, por lo que inevitablemente se le transmitió a ella. Asumió el cargo de jefa al mismo tiempo que perdimos ante el imperio. Así que ciertamente hubo muchas dificultades.”

 

Había muchas personas que no pueden contener su antipatía hacia el imperio como ella.

 

Para mantenerlos bajo control, deben fingir estar de acuerdo.

 

“Quería ayudar a mi madre. Es por eso que personalmente deseaba ir al imperio como rehén. Al hacer todo lo que pueda para apoyar a mi madre en mi lugar de nacimiento, la cima de la colina son los Doce Apóstoles.

 

Forte dice.

 

“No me importa si soy una piedra de sacrificio. Esa es la forma de vida de la tribu Lobos. Esta vida es para la tribu. Si soy útil para la tribu, moriré con satisfacción.

 

“¡No, basta…!

 

Estaré preocupado si mueres.

 

Quiero que valores tu vida.

 

“¿Qué? ¿Jira no quiere que muera?

 

“Bueno, ¡Es verdad…!

 

“Eres demasiado propenso a preocuparte. En la tribu Lobos, la esposa menosprecia a los hombres así y los considera débiles. Pero siento que la forma del imperio tampoco es mala.”

 

¿Eres realmente de la tribu de batalla?

 

 

¿Y parece que hay una frase extraña en ese comentario de hace un momento?

 

¿Esposa?

 

“Correr aquí también es un caso de sobreprotección extrema. Estoy feliz, pero quiero ser clara al respecto. No quiero que me tiñan con la forma de ser una esposa del imperio.”

 

“¿De qué estás hablando?”

 

“Después de casarme, ¡Absolutamente no quiero ser una esposa que solo se queda en casa, esperando que regrese el esposo! ¡Quiero estar con mi esposo en el campo de batalla, juntos hasta la muerte! Jira también lo cree, ¿¡Verdad!?

 

No sé cómo responderle, pero al menos me alegro de haber salvado a Forte de un apuro.

 

“Por ahora, regresemos. Somos los personajes principales de hoy, por lo que el emperador se enojará si nos vamos por mucho tiempo.

 

“Ciertamente, mientras no esté allí, Saraka difundirá cosas a medias. Entonces será una desventaja para mí después.”

 

Su valoración de Saraka es tan mala como siempre.

 

Luego, cuando estamos a punto de regresar al salón de fiestas, ella apunta de improviso…

 

“Hm…”

 

“¿¡Pu…!?

 

Los labios de Forte se superpusieron a los míos.

 

¿Un beso? ¿Esto es un beso?

 

“Mua… chapu… churu…”

 

¿¡De repente, sin previo aviso!?

 

Además, ¿¡Esta sensación de lamer!?

 

“Puha…”

 

Nuestros labios se separaron después de un beso apasionado, luego Forte corrió hacia el salón en silencio.

 

En ese momento, su expresión era hechizante, mi columna se enfrió mientras me lamía los labios.

 

“¡Qué chica tan increíble…!

 

Bueno, he notado su buena voluntad desde hace algún tiempo, pero no esperaba una pelota tan directa...

 

Mi cabeza está llena de cosas como acostumbrarme a las obras de los Doce Apóstoles o medidas para el futuro, así que pensé en dejarlo pasar mientras pretendía no darme cuenta hasta que pudiera tomar un respiro, ¿¡Pero…!?

 

“A este ritmo… ¿¡Algo cambiará…!?

 

¿Qué pasó en el juego original?

 

¿Hubo una historia de amor entre Jirat y Ulforte?

 

Dado que no había una descripción detallada de la relación humana en el lado enemigo, solo puedo dejarlo a mi imaginación...

 

Pero para esto, solo puedo pensar Que venga lo que venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario