ouo

viernes, 15 de abril de 2022

Teihen Ryoushu 20

 

Episodio 20: ¡No busquemos el favor de Snail-kun!

 

“Ya esperaba que Alicia se presentara como mi prometida, pero me sorprendió la presentación de amante de Irina... ¿Lo hiciste para igualar a Alicia?

 

“¡Sí…! ¡Eso es lo que tenía en mente, Rize-dono! ¡Me sentí un poco antinatural al decir que solo soy una amiga dado el lugar y la situación!”

 

“Areh… Rize-sama, ¿¡Acabas de aceptarme como tu prometida en este momento!? ¿¡Esto… espera!?

 

Estábamos disfrutando de la fiesta en el jardín iluminado por la luna.

 

Pero los otros nobles no estaban muy emocionados. Cuando tenemos un banquete con la gente de Beibalon, todos celebramos hasta la mañana.

 

Bueno, de todos modos, ¡Mi tarea no cambia! ¡Haz muchos amigos aquí y difunde buenas palabras sobre Beibalon!

 

¡Entonces, tomemos a Alicia e Irina y acerquémonos al organizador, Snail-kun!

 

“Vizconde Snail.

 

“¿¡…!? Si no es el Barón Rize y... una plebeya y una sucia beastkin... ¡Ah, no, me refiero a sus compañeras! ¿Qué diablos quieres de mí...?”

 

Oh, solo estoy hablando con él normalmente, pero está un poco temblando.

 

Bueno, dijo: ¡Vizconde es superior! y ¿Estás tratando de mostrarme la diferencia en clase? que realmente no entiendo. Pero mirándolo ahora, probablemente sea porque está enfermo.

 

“Nada, solo estoy tratando de tener una charla amistosa contigo... sin embargo, el vizconde parece cansado. ¿Por qué no te vas a casa?”

 

“¿Qué…? ¿¡Bastardo estás tratando de apoderarte de este lugar!? ¡Déjame decirte esto, yo soy el que organizó esta fiesta!

 

¿Eh? ¿De qué está hablando? Por supuesto, lo sé. Estás mirando demasiado a este Rize-kun.

 

¿Y cuál es el problema de este tipo? Me tomé la molestia de preocuparme por su salud, ¿Por qué de repente me está gritando? ¿No conoces la palabra Amistad?

 

¡Ah, tal vez todavía se aferra al hecho de que confundí el rango de Vizconde y Barón!

 

Wow... qué superficialidad de mente. Sin embargo, soy un adulto, así que me disculparé de nuevo.

 

“Ya veo, si todavía estás enojado por la nobleza, me disculpo. Bueno, ya sabes. Nadie se equivocaría entre barón y conde, pero si se tratara de barón y vizconde, algunas personas se confundirían sobre qué rango es superior, ¿Verdad?”

 

 “¡Verdad mi trasero…! ¡Solo un niño plebeyo ignorante cometería tal error! Lo dijiste a propósito, ¿¡No es así!?

 

¿¡Qué…!? ¡Sé que cometí un error, pero…! ¿¡No es terrible que me traten como a un niño plebeyo ignorante!? ¡Este tipo no sabe nada de cortesía común! ¡Idiota…! ¡Idiota…!

 

¿Este tipo es un tipo malo? Cuando estaba a punto de preguntarle eso a Alicia e Irina, ambas se reían alegremente por alguna razón. Lindas.

 

Me sentí aliviado de ver las sonrisas en sus rostros ya que es un desperdicio de su belleza si no lo hacen. Y Snail-kun se enojó aún más por alguna razón.

 

“¡Ustedes mujeres…! ¡No se rían de mí! ¡Yo tengo el monstruo más fuerte, un dragón, en mi territorio! ¡Si te burlas de mí, haré que te coma!”

 

“¡Tengo uno también!”

 

“¿¡Cómo te atreves a mentir descaradamente!?

 

No... No estoy mintiendo. Es muy grosero.

 

Quiero decir, el dragón que Snail-kun tiene es el de la mina abandonada, ¿Verdad?

 

Si ese es el caso, ya lo he matado yo mismo... ¡Qué diablos! ¡He matado a la mascota de alguien! ¡Pensé que era un dragón extraviado porque parecía que estaba libre! ¡Lo siento, Snail-kun!

 

“Vizconde Snail… ¿Ese dragón te pertenece?

 

“¡Por supuesto que no…! ¡El señor anterior hizo un contrato con esa cosa para proteger esta tierra!”

 

¡Ay, no sabía eso! Cuando hablamos con los aldeanos en los pueblos alrededor de esa mina abandonada, todo lo que dicen es: “¡No quiero ser sacrificado al dragón, no quiero ser un sacrificio…!”

 

¡Así que pensé que era un flagelo del territorio!

 

Ya veo, ya veo, entonces ese dragón es como un compañero para Snail-kun. He hecho algo terrible.

 

¡Está bien, lo tengo! Luego, la próxima vez, haré incluso un dragón más grande en comparación con el original y lo devolveré allí.

 

Entonces, Snail-kun dirá: “¡Vaya! ¿¡Mi mascota Dorataro ha crecido de repente!?”

 

Estoy seguro de que será muy feliz y estará de mejor humor. ¡Quizás su personalidad basura mejore un poco! ¡Oh vamos! ¡Soy demasiado inteligente!

 

“Me disculpo por mi rudeza, Vizconde Snail. Como alguien que vive en un territorio vecino, espero poder llevarme bien contigo.

 

“Mo… fufufufufufu...! Ah, ¡Barón Rize, tan pronto como hablamos del dragón, de repente te vuelves manso! ¡Bueno, es bueno que lo entiendas! De ahora en adelante, debes comprender correctamente mi grandeza, ¡Así que asegúrate de halagarme!”

 

Entiendo, por cierto, sobre tu intento de lanzarme un hechizo, escuché que, si lo llevo al tribunal superior con la firma del duque Hohenheim, puedo condenarte por un delito grave. Bueno, te halagaré perdonándote.

 

“¡...!”

 

Oh, ¿¡Se enojó otra vez!? Ah... ¡De repente se derrumbó!

 

“¡Vizconde-sama se ha derrumbado…!

 

¡Llévalo a la enfermería!

 

“¡Su vaso sanguíneo en la cabeza podría haberse reventado! ¡Llévalo con cuidado!”

 

El visconde Snail desaparece del lugar de la fiesta, llevado por sus sirvientes en pánico.

 

Al igual que su traje, su rostro también estaba rojo brillante y parecía un pulpo que fue capturado el otro día.

 

Hm… me pidió que lo halagara, así que le hice un gran favor. ¿Por qué se enojó conmigo? Está loco después de todo. ¡Deberías aprender un poco de sentido común de él, Rize-kun!

 

֎֎֎֎֎

 

“¡JAJAJAJA…!”

 

¡el Duque Hohenheim se rió histéricamente mientras sostenía su estómago mientras Snail era llevado a la enfermería…!

 

Sabía que el hombre había estado hablando mucho de él a sus espaldas. No tiene lugar para la simpatía por él.

 

Al principio, cuando Rize lo invitó a una fiesta que estaba organizando Snail, tuvo algunas dudas.

 

Quería hablar con Rize tanto como pudiera, pero no quería ver la cara de Snail y sus compinches.

 

Aun así, Hohenheim decidió asistir a la fiesta pensando que al menos podría sorprenderlos si asistía.

 

Y cuando fue, se encontró al hombre, Rize Beibalon, ¡Haciendo un gran espectáculo!

 

¡Abrumó a los nobles con la plebeya y la beastkin más deslumbrante a cuestas y casi llevó a Snail al borde de la muerte con un desfile de toques atroces de sarcasmo y provocaciones!

 

Solo un genio intrigante o un demonio inhumano podría burlarse precisamente de alguien así. Hohenheim está convencido de que definitivamente fue el primero.

 

Fue un pensamiento verdaderamente desgarrador. El duque Hohenheim se regocija una vez más de ser el aliado de Rize.

 

“Jajaja... ¡Rize! ¡Me has hecho un gran favor!”

 

“Duque Hohenheim, ah, ¿Qué es lo que le pasa? Está enfermo después de todo.”

 

“Jajaja… ¡Todavía estás diciendo eso…! lo hiciste por mí, ¿Verdad?”

 

“¿Qué es…?”

 

El estado de ánimo de Hohenheim estaba mejorando cada vez más mientras Rize seguía jugando con él.

 

La modestia de Rize era agradable ya que nunca trató de presumir. Mientras se ríe, Hohenheim levanta su copa y la sostiene frente a él.

 

“¡Salud por ti, Rize Beibalon! ¡Estoy tan feliz de haberte conocido!”

 

“Gracias, Duque Hohenheim. Continuemos luchando por la Paz.”

 

El sonido de los vasos chocando entre sí en el hermoso jardín iluminado por la luna resonó.

 

Por lo tanto, Hohenheim disfrutó del mejor vino de su vida mientras los compinches y secuaces de Snail no sabían qué hacer.

 

Al igual que el color del vino que estaba bebiendo, ¡Esperaba que la sociedad noble se pusiera roja...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario