ouo

jueves, 21 de abril de 2022

RPG 48

 

48: Ratón acorralado, atormentando al dragón.

 

“¿¡Guo…!?

 

Gray Ryuuga ya estaba cubierto por una multitud de ratones.

 

Son pseudo formas de vida creadas al dar una forma al aura pálida de la bestia sagrada.

 

Bestias Espirituales.

 

Esos ratones espirituales, después de ser aplastados por el enemigo, además de ser complementados por mí, se han incrementado en un número incalculable.

 

¿Cuántos cientos de ellos hay?

 

No creo que haya mil de ellos, todavía.

 

Aun así, ese número es suficiente para enterrar a alguien por completo, por lo que Gray Ryuuga fue enterrado por esos ratones espirituales sin ningún espacio expuesto.

 

“¿¡Gomo…!?

 

Aun así, se puede escuchar un grito ahogado.

 

Su cuerpo se ha vuelto gigantesco después de la transformación del segundo paso, pero la bestia espiritual que creé aún puede enterrarlo por completo.

 

Por supuesto, fue mi instrucción que atacarían implacablemente a Gray Ryuuga solo.

 

Las bestias espirituales son obedientes a su amo, así que, si me apetece, puedo usar este número abrumador para luchar contra un país o una tropa armada.

 

“¿¡Y qué!?”

 

¿Vaya?

 

El aura de la bestia brotó de todo el cuerpo de Gray Ryuuga e hizo volar a los ratones espirituales.

 

Se los quitó de encima, pero el número volvería a aumentar, aunque…

 

“Pero serías enterrado nuevamente de inmediato, por lo que regresa a donde comenzó de todos modos.”

 

“Dije ¿¡Y qué!?, ¿¡Verdad!? Ciertamente, esas bestias espirituales son una molestia. ¡Revivirían sin terminar incluso después de ser aplastados! ¡Sin embargo!”

 

¿Qué?

 

“¿Qué pueden hacer por sí mismos? ¡Son ratones después de todo! ¡No pueden lastimarme, quienes han recibido el poder del dragón! ¡Sin una carta de triunfo, ambos terminaremos en un bucle sin fin! ¡Sin embargo!”

 

¿Otra vez que…?

 

“¡El método para terminar este partido de calumnias está en mi mano! ¡Eso es derrotarte a ti, el verdadero cuerpo! ¡Si te derroto, la fuente del aura de la bestia sagrada, estos ratones perderán su fuente de poder y desaparecerán! ¡Así que desde el principio, debería haber ignorado a los ratones y apuntado al cuerpo verdadero!

 

Si, ese análisis es correcto.

 

Los ratones espirituales nacieron de mi aura de bestia sagrada, así que cuando me vaya o con un solo pensamiento mío, desaparecerán.

 

O más bien… parece que no hay otro método para suprimir los infinitos ratones espirituales que se multiplican.

 

“Sin embargo, cometiste un solo error en tu análisis.”

 

“¿¡Qué!?”

 

“Los ratones tienen una manera de derrotarte.”

 

Oye Gray Ryuuga-san, ¿No deberías mirar tus pies cuidadosamente?

 

¿No hay uno de los ratones espirituales revividos mordiendo tu pantorrilla?

 

“¡Tonto…! El colmillo de un ratón no puede romper una escama de dragón... ¿¡Se está rompiendo!?”

 

“Subestimaste demasiado los dientes del ratón.”

 

Los dientes de un ratón son afilados.

 

Muerden, raspan y hacen un agujero en todo lo que tienen a la vista. Los ratones pueden causar un gran daño y destruir edificios.

 

“Parece que unos pocos ratones pueden morder y cortar un árbol gigante. Oh mejor dicho, ¿Quizás entre todos los animales, el que tiene los dientes más duros y afilados es el ratón?

 

Ante esos espantosos dientes de ratón…

 

¿Cuánto tiempo pueden durar esas orgullosas escamas de dragón?

 

“¿¡Guo…!? ¡Alto! ¡Deja de aferrarte! ¿¡No me muerdas!?”

 

Docenas de ratones espirituales ya se aferraron a Gray Ryuuga nuevamente y le clavaron los dientes.

 

Cortaron la dura escama de dragón e hicieron un agujero en la carne debajo.

 

“¿¡Ga…!? ¿¡Imposible!? ¿¡La escama de dragón más dura fue rota por los ratones!? ¿¡Mi carne está siendo mordida!? ¿¡Mi cuerpo está siendo mordido!?”

 

“Disfruta de la preciosa experiencia de ser comido vivo.”

 

Cientos de ratones ya muerden el cuerpo de Gray Ryuuga, su sangre sale de innumerables lugares.

 

Si libera el aura de la bestia para sacárselos de encima nuevamente, los ratones espirituales recién creados correrán de inmediato y morderán diligentemente la parte ya herida nuevamente.

 

No terminará.

 

Un dragón gigante fue enterrado en una multitud de cientos de ratones.

 

Por el momento, no necesitaba mil ratones para matar al más fuerte del imperio.

 

Es una pena, ya que quería probar cuántos de ellos puedo aumentar con la capacidad actual de mi aura de bestia sagrada.

 

“¿¡Ugyah…!? ¿¡Ah!? ¿¡Guha!? ¿¡Agu…!? ¿¡Ah…!?

 

El más fuerte del imperio solo puede hacer gritos antiestéticos ahora.

 

Eventualmente, tal vez haya perdido la energía para gritar, su voz ya no se puede escuchar.

 

¿Está muerto…?

 

“¡¡Eso es todo!!”

 

Una voz ronca vino de otra dirección.

 

Es el emperador.

 

“¡El juego acabo! ¡Detén la pelea inmediatamente! ¡Ambos lados detengan sus habilidades!”

 

“…”

 

¿Qué…? ¿¡Qué estás haciendo!? ¡¡Cancela tu habilidad inmediatamente!!

 

Gray Ryuuga ya no puede moverse.

 

Se acostó después de perder el poder de ponerse de pie, por lo que los ratones espirituales se abalanzaron sobre él como una montaña.

 

“¿¡Por qué no cumples mi orden!? ¡Te dije que terminadas con tu habilidad! ¡Su vida podría terminar si no te detienes rápidamente!”

 

“¿Por qué debo obedecer tu orden?

 

“¿¡Qué…!?”

 

Tal vez esas son palabras increíbles para él.

 

Uno de los Doce Apóstoles, el grupo de super élite del imperio, rechazó su orden.

 

“Debería haberte dicho ya, arrebataré lo que realmente quería con mi mano. Lo que más deseaba es la seguridad de mi familia y la tranquilidad…”

 

No tengo sentimientos hacia la muerte de Gray Ryuuga, quien los amenazó.

 

Los que cometieron el pecado de atormentar a mi hermana merecen una muerte segura.

 

“Yo, entiendo tus sentimientos, Jira, ¡Pero perdónalo!

 

“¡Cierto, ir en contra de la orden del emperador es traición!

 

Mis amigos me llaman frenéticamente.

 

Uno incluso tomó acción directa

 

Es Wartaiga. Cuando me di cuenta, apareció ante mí y me dio una fuerte patada.

 

Fácilmente lo recibo y me preparo para pelear.

 

Mientras tanto, el enjambre de ratones espirituales se retuerce sobre el hombre derrumbado.

 

“¡Onii-Chan! ¡Por favor para!”

 

Finalmente, mi hermana Selen gritó.

 

“¡Ya no me importa! ¡Por lo tanto, no lo mates! ¡Odio al aterrador Onii-chan!

 

“…”

 

Agité mi mano.

 

El aura de la bestia sagrada desapareció, la bestia espiritual creada por ese poder también desapareció como un fantasma.

 

Lo que quedó fue un hombre manchado de sangre.

 

Ha agotado todo su poder, por lo que se canceló el modo bestia. Actualmente se encuentra en su figura humana normal, aunque ensangrentada.

 

“¿¡Oh…!?”

 

El emperador corrió hacia Gray Ryuuga. todo su cuerpo temblaba.

 

“¡Rápido! ¡Llama rápidamente al mago! ¡Llamó a los usuarios de magia curativa!”

 

“Ah, ¿Puedo usarla?

 

“¡¡Silencio!!”

 

Aunque informé obedientemente.

 

Los ojos del emperador que me miran son como un fuego furioso.

 

También cancelo el modo Bestia sagrada por ahora.

 

Su Majestad… prometí mi lealtad al imperio. ¿Sabes por qué?”

 

Quiero más o menos explicárselo.

 

“Es porque es donde nací. También es el país donde vive mi amada familia. Amo mi ciudad natal y me someto a ella. Si mi ciudad natal resulta dañada, mataré a los enemigos con todas mis fuerzas.”

 

Esa es mi lealtad hacia mi país.

 

“Su alteza, usted no es una excepción. Si llega el momento en que dañe el imperio, te convertirás en mi enemigo. Te derrotaré sin piedad.”

 

“¡Qué estás diciendo!”

 

¿Quién saltó?

 

“¡Es imposible que Su Majestad el emperador se convierta en enemigo del imperio! ¡Su Majestad el emperador es el imperio mismo! ¡Esos dos son indivisibles!”

 

“No, no son indivisibles.”

 

El ser humano inocente que vive allí es la base de la nación.

 

En última instancia, rey o emperador, solo son seres que sirven a la nación.

 

“Para que un rey se convierta en uno con la nación, se necesita un esfuerzo ilimitado. Sin ella, el gobernante se convertiría en un tonto, o incluso en un tirano. Tal rey es dañino y debe ser eliminado.

 

“¡Esa boca sabelotodo…!”

 

Fue el emperador quien dijo eso…

 

Su voz está temblando ligeramente.

 

“No necesito que un joven como tú me diga eso. ¿¡Crees que yo, el emperador, no sé mucho…!?”

 

Su voz gradualmente se vuelve áspera.

 

“¡El emperador es el ser que sirve al país! ¡Es sólo un esclavo del país! Para seguir esa enseñanza, ¿Sabes cuánto he dedicado por el imperio? Para proteger el imperio, para hacerlo florecer, ¡Cuánto me he devanado los sesos, derramado mi sangre y mis lágrimas! ¿¡Un joven como tú entiende!? ¡¡Estás preguntando como si entendieras!!”

 

El rugido enojado del emperador fue feroz y violento que nadie podría pensar que es de un anciano.

 

Es como de una bestia.

 

¡Su alteza, por favor cálmese!

 

“¡Estar agitado no es bueno para tu cuerpo!

 

Se sacude la restricción de los alrededores y me agarra.

 

Mi cuello fue agarrado con un poder terrible

 

“Para hacer que el imperio sea tan grande, ¿Sabes cuánto sacrificio he hecho? ¡Maldito seas! ¡Gah…!”

 

Esto es malo, pensé.

 

El aura de la bestia se arremolina desde el cuerpo del emperador.

 

Si esto continúa, su espíritu se erosionará por completo.

 

Pensando así, invoqué el arte de la sabiduría sagrada sin dudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario