ouo

jueves, 14 de julio de 2022

RPG 54

 

54: El secreto de Gray.

 

“¿Me estás compadeciendo?

 

Gray Ryuuga fue hostil conmigo.

 

Es entendible.

 

“No, o más bien, ¿Me estás ridiculizando? ¿Tienes la intención de observarme más de cerca, que había perdido ante ti y perdido la posición del más fuerte del imperio, arrastrándome por el suelo?

 

“No soy tan libre.”

 

Inmediatamente después de que terminó la audiencia, fui presionado por una rota Forte.

 

Después de prometer hacer una fiesta para dos después de que termine la misión, además de darle palmaditas en la cabeza hasta el punto de que salieron humos, finalmente se animó.

 

¿Por qué tenemos que tomar una misión de 2 hombres?

 

¿En serio, porque…?

 

“Lo sé, quieres acosarme, ¿No?

 

“¿Acosar?”

 

“Me deshonré al perder contra ti y traté desesperadamente de recuperar el terreno perdido. Esta misión es la primera oportunidad. Pero se arruinó cuando te entrometiste.”

 

Esa es una manera terrible de decir eso.

 

“Si vamos juntos, el mérito es tuyo si la misión tiene éxito. Actualmente estás en ascenso, por lo que todos te notarán. Estaré a tu sombra.”

 

“Aplasté tu plan para redimirte, ¿Eh...?

 

Es una broma, ¿No?

 

Ya dije que no soy tan libre, ¿Sabes?

 

¿Por qué debería acosarte hasta el punto de hacer enojar a Forte?

 

“Solo quería darte un bote salvavidas ya que estabas tan desesperado. Aunque sea un poco, por favor recibe obedientemente la buena voluntad de un humano.

 

“¿Bote salvavidas…?”

 

En primer lugar, ¿Realmente crees que puedes recuperarte de tu error con solo la misión actual? El glorioso más fuerte del imperio sufrió una completa derrota. Ese error es más grande de lo que pensabas.

 

“¿Puaj…?”

 

Esta es una rebelión de un distrito pequeño como máximo... un asunto misceláneo del que no estamos seguros si es cierto o no. No basta con recuperar el terreno perdido. El emperador debe haber preparado un escenario para que algún día recuperes tu honor. Saltaste por una pequeña ganancia sin esperar eso…”

 

El emperador estaba preocupado por ese descuido tuyo.

 

“En la audiencia, el emperador habló mal de ti sin piedad, pero entendí su sentimiento. Pensar que el que lo sucederá para llevar el imperio sobre su hombro solo puede ver el futuro cercano.”

 

“¿¡…!?

 

Después de señalarlo, Gray Ryuuga finalmente entendió la situación y tembló por todas partes.

 

“Yo… ¿¡He traicionado las expectativas de esa persona otra vez…!?”

 

“¿Entendiste el sentimiento que yo no pude ver?

 

De hecho, en ese lugar, parece que yo fui el único que notó el estado mental de ambos e irrumpió.

 

Si no quieres que me entrometa demasiado, entonces no crees más problemas.

 

“¡Uh… una vez más, yo…! ¿Qué diablos debo hacer para no decepcionar a esa persona?”

 

“Por el momento, deberías terminar correctamente la misión a la que ofreciste como voluntario.”

 

Se daría por vencido contigo de verdad si no pudieras hacer eso.

 

“Si completas lo que puedes hacer uno por uno, el emperador te reconocerá. Eres su lindo hijo sin importar lo que pasó después de todo.”

 

“¿Es así?”

 

“Así es. Por favor confía en tu padre.”

 

“¿¡Uh…!?

 

 

 

No, espera... ¿Qué dijiste hace un momento?”

 

Tardas en darte cuenta de eso.

 

“¿¡Tú…!? ¿¡Lo sabías?! ¿¡La relación entre Su Majestad y yo…!?

 

“Padre e hijo, ¿No?

 

¿Realmente necesito decirlo?

 

“¿Cómo lo sabes? ¿¡El secreto que solo un número limitado de personas conoce!? ¿¡Dónde!? ¿¡Cómo…!?”

 

Mi cuello es agarrado y sacudido.

 

De hecho, hay gente que hace este tipo de cosas.

 

“¿¡Lo siento!? ¿¡No se lo diré a nadie!?

 

La razón por la que lo sabía no es algo que pueda decir.

 

Por supuesto, la fuente es de mi vida anterior.

 

Se confirma justo después de derrotar a Gray Ryuuga en Beast Fantasy 4.

 

Después de ser derrotado por el protagonista, Gray Ryuuga, a punto de morir, llamó al emperador Padre. Inmediatamente después de eso, el cuerpo y el alma del emperador fueron controlados por el aura de la bestia y se convirtió en un monstruo. Él personalmente devora a su propio hijo es una escena impactante antes de la última batalla.

 

Realmente… un hombre sin fondo. Escucha aquí, no debes decirle a nadie.”

 

“¿Es eso un secreto…? ¿¡No sabía eso…!?”

 

“El orden de descubrimiento es realmente extraño, ¿¡Sabes!?

 

Lo siento.

 

Ya que es conocimiento del juego, se mezcló aquí y allá.

 

Actualmente… Su Majestad el Emperador no tiene hijos. Su Majestad ya es viejo. Por lo tanto, eso se convierte en un asunto preocupante.

 

La ausencia del hijo del emperador... en otras palabras, su sucesor.

 

Correcto, en esa situación, cuando el emperador falleciera, habría disputas sobre ¿Quién sería el próximo Emperador?

 

“Si anuncias que eres el príncipe imperial, entonces el asunto se resolvería, ¿Verdad?

 

Si lo piensas bien, si el famoso Gray Ryuuga, el más fuerte del imperio, es el príncipe imperial, el próximo emperador sería el más poderoso.

 

Es tan bueno que todo el mundo temblaría.

 

“Había 4 hermanos por encima de mí…”

 

“¿Eh?

 

“De hecho, uno de mis hermanos estaba destinado a convertirse en el próximo emperador. Sin embargo, todos murieron.”

 

¿Qué? no se dé eso…

 

¿Es este un escenario oculto que no se menciona en el juego?

 

“¿Murió, en una carrera de sucesión?”

 

“Ese no es el caso. El imperio Behemoth comenzó como una nación insignificante. Mis hermanos trabajaron en solidaridad para proteger al país que siempre estuvo al límite.

 

Hablando de la familia real, siempre existe la imagen de que están obsesionados con el poder y crearon discordia doméstica.

 

Pero los hermanos aquí eran inusualmente cercanos.

 

“¿Entonces por qué…?”

 

Todos murieron en acción. Pero no por ser atacados por los enemigos. Fueron consumidos por el aura de la bestia que cubrían sus cuerpos y perdieron la cordura en el campo de batalla. Perdieron la opción de retirarse y solo pueden avanzar como una bestia furiosa. Al final, fueron rodeados y asesinados por los enemigos.

 

4 personas, en sucesión…

 

“Ocasionalmente, después de derrotar a todos los enemigos, atacaban a los aliados mientras deseaban más batalla. Hay algunos hermanos que gastaron todas sus fuerzas después de arrasar varios cientos de soldados de nuestro propio país. Todo se debe al aura de la bestia. ¡Mis hermanos perdieron el corazón por eso!”

 

“¿¡Esta bien…!?”

 

Ciertamente, el aura de la bestia tiene ese efecto.

 

El Dios Bestia gobernó sobre el instinto y la naturaleza bestial. Si el aura de la bestia, que es su poder, habita en una persona, le arrebatará el razonamiento, perturbará su calma y al final la convertirá en una bestia.

 

Hay innumerables ejemplos.

 

Mis camaradas como Gashi, Forte o incluso mi hermana Selen, todos se volvieron violentos después de absorber las piezas de la bestia.

 

El propio emperador estuvo siendo devorado por el aura de la bestia durante muchos años y merodea en el límite entre la cordura y la locura.

 

En el momento en que se rompa el equilibrio, nacerá el último jefe de Beast Fantasy 4.

 

Si no se limita a 4, habrá numerosos casos similares.

 

“Aun así, ese es un ejemplo sorprendente... ¡No importa cuánto el aura de la bestia consumiera su razonamiento, si tienen que luchar hasta la muerte, entonces volverse más fuertes es inútil...!

 

“Según padre, es una maldición del dios bestia sobre la familia imperial. A pesar de ser la misma aura de bestia, la que habita dentro de la familia imperial es especial. Erosiona el espíritu más brutalmente.”

 

Entonces, ¿Al final, sus amados hijos murieron, y el corazón roto del emperador desesperado se vuelve como una bestia aún más rápido...?

 

¡Qué repugnante plan del dios bestia!

 

“Después de darse cuenta de eso, finalmente comenzó a encontrar contramedidas. Pero eso fue demasiado tarde, el único que quedó soy yo, el último niño. Si solo el hijo del emperador se ve afectado por el aura especial de la bestia enloquecedora, criemos al príncipe imperial en secreto. Eso fue lo que decidió.”

 

“¿Eh? ¿Eso es todo?”

 

“Sí eso es. Pero, sorprendentemente, el plan salió bien. La malicia del dios bestia no me alcanzó, fui confiado a un campo lejano y fui criado como el hijo adoptivo de un noble rural.”

 

Afortunadamente, pareció crecer saludablemente sin contraer ninguna enfermedad.

 

“Pero no estoy contento con la verdad. Con el fin de ser útil para el emperador... mi padre, entrené seriamente para desarrollar una fuerte fuerza mental para deshacerme de la influencia del aura de la bestia. Después de esforzarme mucho hasta el punto de vomitar sangre, me convertí en el más fuerte del imperio y pude acercarme al emperador. ¡No como un hijo sino como un confidente…!”

 

Gray Ryuuga: el más fuerte del imperio, tiene una historia tan oculta.

 

Más bien, ¿No parece un protagonista?

 

La profundidad de su personaje no pierde con la del protagonista original Sero.

 

“Pero, en esa circunstancia, ¿Por qué te uniste a los Doce Apóstoles?”

 

Para el príncipe imperial, el aura de la bestia es peligrosa, por eso te escondiste en algún lugar lejano. Pero luego recibiste intencionalmente la pieza de la bestia y absorbiste el aura de la bestia especialmente espesa, ¿No es como tirar del carro delante del caballo...?”

 

“Es para cumplir con mi deber como príncipe imperial. Vivo para suceder la sede del emperador de mi padre para hacer florecer el imperio. Es por eso que debo vencer el aura de la bestia.”

 

¿Así que absorbiste la pieza de la bestia?

 

Si incluso el aura de bestia especialmente espesa de la pieza de bestia no puede sacudir tu mente, ¿crees que puedes oponer el aura de bestia enloquecedora exclusivamente al príncipe imperial?

 

“Todo estuvo bien. Hasta que apareciste.”

 

“¿Eh?

 

“Después de ser completamente derrotado, me di cuenta de que no estoy calificado para suceder al asiento de padre... ¿Sabes por qué te digo todo esto?”

 

¿Eh?

 

Ahora que lo mencionaste, ¿No significaba esto que todas las dudas y rencores se habían aclarado?

 

¿Hablas en serio acerca de exponer el estado de cosas a un completo extraño como yo?

 

“Si no supieras el secreto de mi nacimiento, entonces no te diría tanto. Pero si eres consciente de eso, creo que es mejor que te des cuenta de la gravedad del asunto. De lo contrario, no entenderías la amenaza de te matarán si filtras esto.”

 

“¿¡Lo siento…!?”

 

¿¡Si quieres matarme entonces me volveré más fuerte para volver a matar…!?

 

“¡Escucha! Haré mi mejor esfuerzo para cooperar con usted. ¡Para suceder a mi padre y para ser digno de él! ¡Duodécimo lugar Jirat, apoya mi crecimiento!”

 

“¡Ciertamente, mi príncipe!

 

“¡¡Deja de decir príncipe!!

 

Mientras me arrastraban a un asunto extraño, comencé mi primera misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario