ouo

viernes, 26 de enero de 2018

Reencarnado como un aldeano 31

Si que son cortos los capítulos de esta novela...

Capítulo 31  - ¿Uh? Justo ahora…


Cuando salí de la choza (taller), estaba el jefe de la aldea y un joven hombre.

Sentí que el joven tenía alrededor de 30 años. Bueno, esa fue mi impresión.

“¿Qué necesitas, jefe del pueblo?”

“Bueno, este parece tener algunos negocios contigo.”

“¿Conmigo?”

Miro al joven con perplejidad.

“Un placer conocerte, soy Raj Elu. Soy de la Empresa Comercial Bajibadoru.”

No sabía de qué se trataba la explicación del jefe de la aldea, pero parecía ser lo suficientemente educado.

“Gracias, porque mis nombres son un poco difíciles de decir, simplemente puedes llamarme Ba.”

El nombre reluciente que mi padre me llamó es difícil de decir, así que aun mi madre me llama Ba.

NT: pobre chico, ya decía yo que la promesa de vida tranquila no era completamente cierta…

Padre… ¿Por qué me has dado un nombre brillante que nadie puede decir...?

“No te preocupes, incluso yo no puedo recordar el nombre real de Ba, no importa cuántas veces lo escuche.”

“Jaja…”

Está bien si ya no le doy a la gente mi verdadero nombre, ¿no es así?

“De todos modos, ¿qué quieres de mí?”

Insté al joven a llegar al punto un poco confundido.

“Bueno, eso es correcto. Para preguntar sin rodeos, ¿podría darme su caballo y su carruaje?”

“¿Uh?”

¿Qué pasa con este tipo?


NT: ni idea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario