ouo

miércoles, 11 de octubre de 2017

Maou-gun 4

Capítulo 4: Subyugación Golem  momento de atacar.

Me di cuenta de que me convocaron a la fuerza por la magia de transferencia, pero en el momento lo note, yo estaba en el centro de una arena redonda.

"Oh. Esto es obra del comandante de algún cuerpo.”

Ni siquiera necesitaba decirlo.

Tal mal gusto y comportamiento sin sentido es obra de un demonio. No sé de otro que hagan tal cosa.

Mostrándose  a sí misma, sólo su voz puede ser escuchada por la magia.

"¿Ike, Entiendes por qué fuiste llamado aquí, verdad?

"Ah... bueno, casi..."

“¿Qué hay con esa vaga respuesta? ¿Realmente entiendes por qué? "

"Pero el comandante siempre da una razón aleatoria para llamarme, ¿no? Hace algún tiempo fue una cucaracha que apareció y me llamaste.

"Tonto. Una cucaracha apareció en la habitación de su frágil  superior. Si eres un subordinado no, si eres un hombre, entonces venir en mi ayuda es natural. ¿No?"

"Frágil... cierto..."

Al instante pienso que si la bruja que usó "Meteor Strike" en la Orden de Caballería es frágil entonces el diccionario tendría que ser reescrito.

“¿Entonces para qué fui llamado? Si es el informe sobre la ocupación de la ciudad, entonces pienso  que se me dejaba a mí.”

"Sí, eso es correcto..."

Oh. Ahora mismo ella está tratando de pensar en algo. Me llamó sin pensar en nada. Justo antes de que yo estuviera a punto de replicar, ella parece haber encontrado una razón o más bien ella sólo hizo una.

"Está bien. Hagamos la razón por la que te llamé porque capturaste la ciudad más rápido de lo que esperábamos.”

"Hacer la razón dices...".

Volviendo de mi sorpresa, quería refutar que un superior debería tener cierto respeto.

"Por cierto, creo que capturar una ciudad de esa escala con una sola brigada y en sólo una semana es un logro histórico.”

"Tonto, no presumas. Eso se debe a que los otros líderes de las brigadas están enfrentando a las fuerzas principales del enemigo para que su defensa no sean suficientes."

"Es verdad."

Esa es la verdad, pero quiero que valoren el hecho de que hicimos una fortaleza de ese tamaño caer en una semana. No. La captura está seguramente siendo reconocida, pero parece que su razón para todo esto es sólo para burlarse de mí.

Dejo escapar un suspiro y le pregunto

“Entonces, ¿qué clase de golem hiciste esta vez?”

"¿Qué? Tu pequeño. ¿Sabías que hice un golem?”

"¿Quieres hacerme una rata de laboratorio, no? ¿Qué tipo de golem hiciste esta vez? ¿Uno de barro clásico?, ¿De madera?, ¿O es de cobre?”

“…”

Parece que estaba a punto de hacerme luchar contra el golem nuevamente en este instante.

"Esta vez el golem es de hierro. Sin embargo, no es sólo hierro. También está hecha de acero de damasco obtenido del oeste."

Diciendo eso, ella abre la puerta a la arena y allí colocado el golem.

El tamaño del golem me quitó el aliento. Su tamaño era de unos 5 metros. Alrededor del nivel de la tribu gigante. Es cuerpo entero también está hecho de metal.

Añadiendo a eso, está hecho de acero de damasco que se llama el acero más duro. No es de extrañar por qué el líder estaba de buen humor.

"Por cierto tienes que sobrepasar el tiempo de subyugación anterior del golem árbol. Si no lo hace, hay un castigo.

Cuando dijo eso, el gólem vino corriendo hacia mí.

¡Qué velocidad asombrosa! No puedo imaginar en que esta hecho de acero en absoluto.

"Oye…  ¿eso está realmente corriendo hacia mí?"

Si miro debajo de los pies de golems, hay ruedas instaladas.

Una broma que dije la vez anterior se utilizó realmente.

"En efecto. Para hacer un gran movimiento de la estructura, usar ruedas era una buena idea. Para tener tal idea en mente, como se esperaba del nieto del legendario rey no-muerto."

No, aunque lo dije yo mismo, para hacerlo tan rápido y de alguna manera hacerlo útil.

Verdaderamente una científica loca.

Aunque esos pensamientos francos vinieron a mi mente, no saldrán de mi boca.

En lugar de eso, me concentro en derrotar a este gigante.

Ciertamente, este gigante está hecho del mejor acero pero todavía es posible perforarlo.

La razón es porque mi poder mágico se duplica muchas veces por la túnica del rey no-muerto y el bastón.

Es posible si es orihalcum o mithril pero, ¿qué hago si no puede con Damasco?

En vez de eso, creía en el poder que obtuve de mi abuelo. Concentro el maná dentro de mi cuerpo en la palma de mi mano y lo transmito al bastón. El maná de todo mi cuerpo se concentra en un solo punto.

Formo una imagen de la masa gigante de metal que se corta en dos y como que pronunciar el canto de "Air Slice".

Si fallo, es posible que sea aplastado por el gigante y muera así. No pensé en tal posibilidad ni siquiera un poco.

La vara que agarro en mi mano derecha no es sólo un bastón. Es el equipo más fuerte que mi abuelo hizo.

Es un arma legendaria que ha devorado la carne y sangre de muchos humanos y demonios. Su existencia es ominosa y sobrenatural.

Con el poder de [Ouroboros], mientras tenga maná, incluso los golems hechos por el comandante serán cortados.

No puedo perder. Tales sentimientos fueron puestos en mi magia y liberados.

El resultado…

Mi espléndida victoria.

El golem estaba magníficamente dividido y sus mecanismos internos estaban al descubierto. Confirmo que los circuitos mágicos estaban expuestos abiertamente  y pregunto.

"Comandante, ¿cuánto tiempo pasó mi subyugación?"

"…"

Después de un momento de silencio, devuelve una respuesta.

"1 minuto y 54 segundos."

Al oír esa respuesta, "no es bueno…"es lo que pensé. Es lo mismo que mi tiempo anterior.

Ella dijo que superara la vez anterior.  ¿Ella aceptará esto?

Como si estuviera aferrada a ella con mis ojos, pido misericordia.

"Hm. Bueno, es aceptable. No eras demasiado lento ni demasiado rápido. Esta vez no habrá castigo.”

Ella dijo eso y me dijo que viniera a la cima de la arena y obedientemente lo hice.

Ella es mi superior inmediata y aunque tiene una personalidad problemática, no es un demonio odioso.


Además, ahora que mi abuelo está muerto, es la única persona que me entiende. Quisiera construir una relación lo más amistosa posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario