ouo

martes, 12 de febrero de 2019

Sanador Pervertido 51

Bueno comencemos a ponernos al día con esta novela, se que muchos la esperan, y no había podido iniciar el nuevo volumen por cuestiones laborales de inicio de año, pero ya me estoy acomodando con el tiempo, así que empezamos...


Capítulo 51: Relaciones.


Han pasado unos días desde el incidente del ataque en el concurso de belleza.

Al final, ni la santa ni nadie relacionado con la Iglesia de Medine me han visitado. Pensé que tal vez la santa no quería hablar conmigo en público y que ella vendría a visitar unos días después.

El SANAR ÁREA en el momento de ese incidente de la Krankheit Turtle fue llamada milagro de Dios por los ciudadanos. Entonces, para preservar ese rumor, podría no haber manera de que ella pudiera hablarme en esa plaza de concursos de belleza. Ese pensamiento se me ocurrió después del hecho, pero parece que también estaba fuera de lugar.

Existe la posibilidad de que ella me esté observando sin hacer contacto, pero si alguien me estuviera siguiendo, Yuel lo habría notado al empezar. Le pregunté indirectamente a Yuel sobre eso, y parece que ella no ha notado ninguna indicación de eso.

De alguna manera, parece que el “te encontré.” realmente fue mi malentendido.

Es decir, las cosas son pacíficas.

“Maestro, aquí está su toalla.”

“Sí, gracias, Yuel.”

Estaba preocupado por lo que Ruruka besándome haría al estado mental de Yuel, pero ella no tenía ningún problema en particular. Bueno, no es que no haya tenido ningún efecto, pero ella no solloza como lo hizo la última vez que froté los pechos de Ruruka.

En lo que se refiere a los efectos, últimamente existe el peligro de que Yuel comience a dormir de tal manera que sus labios tocarán mi mejilla simplemente rodando mientras duerme. O el peligro de notar de repente que ella mira fijamente mi mejilla a una distancia tan cercana que parece que me encontraré con ella. Además, como antes, el peligro de sentir su mirada más intensamente de lo habitual cuando entramos juntos en el baño.

Es como máximo en ese grado.

Si Yuel estuviera gravemente deprimida o angustiada, me estresaría sobre cómo lidiar con eso, pero a este nivel está bien. Me da la sensación de que su comportamiento también ha tenido este tipo de aspecto desde el principio. Bueno, esta vez, al final lo único que conseguí fue un beso deRuruka, así que no es como si hubiera hecho algo yo mismo. Tal vez para Yuel eso era apenas seguro. Ella se recuperó sorprendentemente rápido.

Inesperadamente, ella no puede estar molesta tanto por Ruruka.

Es decir, las cosas son totalmente pacíficas.

Tomo la toalla de Yuel, limpio mi cuerpo y me pongo la ropa. Estoy a punto de salir del baño así... pero, de repente, en el vestidor, me doy cuenta de que Yuel se detiene en medio de los cambios y empieza a estirar el cuello. Dejándose caer en el suelo, arqueando la espalda contra la pared, moviendo todo el cuello de esta manera. ¿Qué diablos está haciendo ella? ¿Se está estirando o algo así?

Eso me recuerda…

La taberna donde ella trabaja ocasionalmente a tiempo parcial como camarera está floreciendo, por lo que es un trabajo bastante agotador. Posiblemente, ella podría haber lastimado su cuerpo en algún lugar mientras trabajaba. Conociendo a Yuel, existe la posibilidad de que ella esconda lesiones y fatiga de esa manera para no molestarme.

No puedo ignorarlo.

“¿Yuel, qué estás haciendo?

“Hm… una camarera en la taberna me dijo que los pechos se agrandan si te los chupas, pero después de todo me parece imposible... Esperaba que mi cuerpo se suavizara después de un baño y yo podría chuparlos, pero...”

Debí haberlo ignorado.

“Y las de Ruruka son grandes, así que si las mías también se vuelven grandes... entonces... la camarera dijo que podía hacerlo sola.

Mientras dice eso, Yuel tímidamente baja la cabeza.

Así que ella estaba preocupada por Ruruka después de todo, eh…

Aunque, parece que era algo que realmente debería fingir que no vi. Diciendo “No puedo chuparlos”, Yuel hace una mueca como si se hubiera dado cuenta de algo y me mirara fijamente. Pero no puedo simpatizar con la intención detrás de esa mirada.

Espera, ¿qué Camarera-san puede hacerlo sola? Eso es genial. ¿Qué tan flexible es su cuerpo? No, tal vez no sea de pecho plano como Yuel. Apuesto a que ella tiene unas tetas enormes... y aparentemente las está haciendo más grandes chupándolas. Quiero que me la presenten por todos los medios, pero en este momento Yuel se está frotando los dedos y los muslos sin descanso, como si fuera a mirarme y decir algo en cualquier momento. Este no es el momento de pensar en tales cosas.

“Hm… Maes…”

“¡Vamos Yuel! ¡Date prisa y vístete! Sí… ¡te voy a enseñar magia sanadora hoy! ¡Aparentemente cuando estás conmigo tu mana aumenta, así que podrías usar un hechizo o dos pronto…!”

“Si no le importa, ¿podrías hacerlo…?

“Cierto… ¡Estaré esperando en nuestra habitación, así que vístete y reúnete conmigo! ¡Asegúrate de usar ropa apropiadamente, bien!”

Yo divago para ahogar la voz de Yuel mientras escapo hacia nuestra habitación. No estoy escuchando. No puedo escuchar una sola cosa.

Hombre, ¿qué hago?

Como temía, Yuel está seriamente preocupada por Ruruka. En ese momento, Ruruka se fue rápidamente, así que de alguna manera pude calmar a Yuel. Pero me pregunto cómo reaccionará la próxima vez que se vean. Después de ese concurso de belleza, estaba un poco nervioso por lo que debería hacer la próxima vez que vea a Ruruka, pero en este momento mis emociones son una mezcla compleja de querer encontrarla y no querer hacerlo.

En cuanto a lo que realmente pienso, quiero encontrarla sin que Yuel o Eris se enteren. En secreto. Finalmente, quiero aumentar mi buena voluntad con Eris y Ruruka, y crear un harén.

Ahora que lo pienso… Eris también. Como esta, últimamente, tan pronto como creo que está haciendo contacto visual con frecuencia, tiene una cara difícil e inmediatamente desvía la vista, lo que quiero decir que está ocurriendo cada vez más a menudo. Ella también parece tener mucho en su mente sobre eso con Ruruka. Me justifiqué más o menos, pero no me pareció muy efectivo.

Bueno, con la personalidad de Eris, parece que sería bastante resistente a los besos y las cosas entre una pareja no casada. No sería extraño para ella tener un fuerte sentido de la virtud al nivel de los besos vienen después del matrimonio. Quiero decir, ella hace una cara sutil incluso cuando solo estoy frotando la cabeza de Yuel o sus orejas.

Tengo la sensación de que Eris nunca aceptaría un harén…

No… pero los harenes polígamos son aparentemente comunes entre una parte de las clases nobles y ricas. Aunque la monogamia es estándar para los hogares comunes, y esos son los valores que mantienen Eris y Ruruka.

NT: si solo hubiera una chica noble disponible con un padre desesperado para casarla lo más pronto posible…

Pero, más allá de que me aprueben institucionalmente, mientras continúe elevando mis puntos de buena voluntad, debería haber una manera de llevarla a mi harén. Sin embargo, todavía no tengo ninguna perspectiva definida.

Y… mientras estoy contemplando el futuro, aparece la misma Eris, que viene del otro lado del pasillo. Tal vez ella está planeando tomar un baño. Cuando nuestros ojos se encuentran, ella mira bruscamente hacia otro lado mientras continúa por el pasillo.

“Hola… Eris. ¿Te vas a bañar?”

“Sí…

Ah... oh sí, creo que Yuel está en el vestidor, así que si ella no está vestida, ¿podrías decirle que se ponga algo de ropa?

“De acuerdo... Se lo diré a ella.”

Cuando la llamo, Eris sigue mirando hacia abajo mientras responde bruscamente. Nuestro ritmo siempre es así últimamente. Es innegable, ese tema bajó su opinión de mí después de todo. Avancé con Ruruka, pero siento que di un paso atrás con Eris. Espera, en lugar de perder el favor... Todavía podría verla como si se sintiera abatida y simplemente perdida en sus pensamientos. Pero con la personalidad de Eris, es natural pensar que perdí el favor de ella debido a ese problema.

Miro a Eris mientras lo pienso. Un verdadero buen vistazo a su cuerpo que está a punto de entrar en el baño.

De repente, Eris levanta la cabeza.

Ah...

Y, en el momento en que ve mis ojos, inmediatamente vuelve a desviar la mirada. Me pregunto qué pasa. Parecía que estaba a punto de decir algo, pero también tengo la sensación de que se dio cuenta de que estaba mirando abiertamente sus pechos.

“¡Maestro, me vestí!

Vaya, seguro que eres rápida, Yuel-san. Junto a su voz, la propia Yuel sale corriendo del vestidor.

Estoy preocupado por Eris, pero dejar que Yuel hable libremente ahora mismo sería extremadamente desfavorable. En la medida de lo posible, necesito alejar la conversación del tema de los pechos.

“¡Sí…! Magia sanadora, verdad, magia sanadora. Déjamelo a mí, ¡si yo soy el que está enseñando, entonces podrás usar magia sanadora en un instante!”

“¡Sí, trabajaré duro para que pueda sanar al Maestro cuando se lesione!”

Pero solo puedo sanarme. Aunque, Yuel está rebosante de motivación. Así, ella probablemente no dejará escapar nada peligroso. Sin embargo, en cuanto me siento aliviado, Yuel de repente mira a Eris.

“¿Eris-san, qué pasa?”

Echo un vistazo y Eris no se ha movido de ese lugar. A pesar de que ella dijo que iba a tomar un baño, nos ha estado mirando aturdida a mí y a Yuel.

Luego, cuando se da cuenta de que la estoy mirando, Eris rápidamente aparta sus ojos.

“Nada en absoluto… Yuel-chan. Pues bien, me voy a bañar.”

Y ella entra rápidamente en el vestuario. Como pensé… definitivamente algo está mal con Eris.

Me pregunto si debería pedirle consejo a alguien como Aria. No, pero si muestro mi cara frente a Aria ahora, algo me dice que primero va a interrogarme sobre Ruruka. Después de ese incidente, entre la disposición de los monstruos y la dirección de los espectadores, Aria no tuvo mucho tiempo para hablar conmigo.

Cuando nos encontremos, ella sin duda me acusará de hacer trampa y todo eso. O tal vez debería decir, si las cosas no van bien con esa sobreprotectora Aria, entonces puedo despedirme de la posibilidad de incluir a Eris en mi harén.

Además, tal vez sea porque Aria está ocupada con su trabajo de la brigada de caballeros, pero no ha mostrado su rostro una vez en el hospital y no hemos podido encontrarnos en primer lugar. Bueno, con un incidente de ataque de monstruos en el centro de la ciudad, supongo que no hay ninguna ayuda para que ella esté ocupada.

“¿Maestro?

Tal vez sintiendo un problema cuando no muestro ninguna señal de ir a la habitación, Yuel tímidamente mira mi cara. Bueno, no puedo pensar en una buena solución. Supongo que le enseñaré magia sanadora a Yuel por ahora.

“No, no es nada. Muy bien, ¿por qué no hacemos una práctica de magia sanadora?”

“¡Sí!”

Mientras responde, las orejas de Yuel se mueven hacia arriba y hacia abajo. Puedo decir el flujo de sus emociones solo por los movimientos de sus orejas. Parece bastante contenta de aprender magia sanadora. Me dan ganas de enseñarle no solo al nivel de Sanar, sino hasta EX-SANAR.

Sin embargo… esas orejas suyas de repente se ponen rígidas.

Y, por alguna razón, ella se aferra a mi ropa.

Reviso la expresión de Yuel, y es una mezcla de ansiedad y soledad.

“¿¡Shiki… estas ahí!?”

Y la razón pronto se aclara. Es una voz familiar y alegre. Puedo oírlo desde fuera del hospital.

Llegar tan tarde en la noche... es Ruruka-san.


NT: Esto se prendió…

3 comentarios:

  1. Cuando miro 2019 en la publicación se que quedan pocos cap xc

    ResponderEliminar
  2. ola aqui Dioscaido12 no se comocontactarlos por facebook asi que me contact con ustedes por aqui: deseo ayudarlos haciendo el pdf del volumen 4 (poseo las imagenes correspondientes) por favor contactenme para conversar con mayor tranquilidad de ser posible aqui: https://www.facebook.com/Desarrollador-de-pdf-261695631235813/?modal=admin_todo_tour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bruto de mi parte, olvide poner el link del vol4... ┻━┻ ︵ヽ(`▭´)ノ︵ ┻━┻

      Sinceramente agradezco su ofrecimiento, pero ya tenia el volumen con sus respectivas imágenes y tal vez en otro momento se pueda colaboran... ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

      Eliminar