ouo

jueves, 14 de febrero de 2019

Sanador Pervertido 52

Capítulo 52: Marca.


Estamos en la sala de reconocimiento del hospital. Sentado en una silla, frente a Ruruka. Obviamente algo nerviosa, Ruruka sigue ajustando su postura en su silla mientras me observa. Aunque esta es una escena que he experimentado muchas veces antes, el solo hecho de que me diga que me ama de alguna manera hace que se vea muy diferente.

“¡Jajaja…¡ ¡Mucho tiempo sin verte!”

Ruruka tímidamente envuelve su mano alrededor de su nuca y desvía la mirada mientras habla. No es que haya pasado tanto tiempo desde que hablamos. Sólo pocos días.

Claro... ¿Qué pasa, es tarde en la noche? ¿Necesitas tratamiento?”

Tal vez ella se está haciendo consciente de ello. Cuando ella entendió mal que se estaba muriendo después del concurso de belleza, ella se confesó, y encima de eso incluso me besó. En ese momento, existía la tensión de que ella podría morir a causa de la petrificación, y una sensación de liberación cuando eso desaparecía. Fue una situación extraordinaria. Precisamente por eso, ella probablemente quedó atrapada en el impulso y llegó a besarme.

Pero ahora es diferente. Hemos tenido algo de tiempo, y los dos nos hemos calmado. De cara a cara de tal manera, ella debe estar pensando en ese momento.

Es un poco incómodo... además, también me estoy volviendo un poco consciente de ello.

Acerca de cómo me hizo frotar sus pechos usando el descuento de la tarifa de tratamiento como excusa. Acerca de cómo estaba ansiosa por entrar juntos al laberinto como aventureros. Por otra parte, acerca de esos pendientes de herramientas mágicas y cómo llegó corriendo hacia mí cuando me perdí en el bosque.

Después de que me dijera que me quiere, terminé pensando en esto en relación con esto y aquello.

Ruruka es linda. Sus rasgos están bien ordenados, y creo que su pelo rojo es bonito. Sus pechos son grandes, también. La vi en un traje de baño en el concurso de belleza, y aunque es una mujer de grandes pechos, los lugares en los que esperas estar firme ante un aventurero son más estrechos y tienen un erotismo saludable para ellos. Además, su personalidad es alegre y es fácil hablar con ella.

Y a diferencia de Yuel, ella tiene una edad en la que puedo ponerle las manos encima. Si le digo que también la quiero aquí, me pregunto qué pasará. Solo pensarlo me está inquietando.

NT: la edad es lo más importante…

Pero no puedo hacer eso…

Dejando de lado lo que siento por Ruruka, al menos, no puedo hacerlo ahora.


Yuel está sentada en mi regazo.

No quiero decir que ella está sentada en mi regazo. Estoy sentado en la silla, y Yuel está sentada frente a mí para que ella pueda aferrarme a mí. Puedo ver a Ruruka sobre la cabeza de Yuel, pero está cubriendo la mitad inferior de mi campo de visión.

En ese punto en blanco, Yuel me mira directamente a los ojos. No tengo el coraje de decirle algo así a Ruruka en esta situación.

No es como si estuviera particularmente herida o algo así... No necesito tratamiento... ¿Eso significa que a menos que sea para tratamiento, yo... ¿no puedo venir aquí?

Al mismo tiempo que Ruruka se ruboriza tímidamente y pregunta eso, siento las manos de Yuel agarrando mi ropa. No es bueno. No quiero decir que no sea bueno que ella venga al hospital si no es para recibir tratamiento, pero que no puedo hablar con Ruruka honestamente cuando Yuel está tan cerca.

Pensé en que Yuel fuera a preparar té para mí o algo, pero por la expresión de su cara, eso también parece imposible. Las represas de los ojos de Yuel están a punto de estallar de esa sola línea tímida de Ruruka. Temblando como para implorarme, esos ojos azules se fijan seriamente en mí.

No puedo cargar más el estado mental de Yuel…

Con Yuel siendo tan obediente, si le decía que fuera a preparar un poco de té, se iría, pero si lo hago, sin duda, Yuel llorará. No quiero tomar té que Yuel elaboraba mientras lloraba; Té triste con un toque de sal.

Por el momento, lo manejaré acariciando tiernamente la cabeza de Yuel.

“Hm…”

Cuando lo hago, Yuel acaricia su cabeza contra mi cuello. Al mismo tiempo, en un volumen que casi no lo oigo, ella involuntariamente ahoga un pequeño sollozo.

Esperando que acaricie su cabeza la haga sentir un poco aliviada… Como si se tranquilizara con mi calor, envuelve sus manos alrededor de mi cuello y frota su cabeza en él.

“¿Ah…? ¿¡Espera, Shiki!?”

Cuando Ruruka ve que ella grita, pero no puedo detener a Yuel en este punto. Si ella solo estuviera tratando de provocar a Ruruka como mujer, entonces pondría un alto a este tipo de comportamiento, pero para Yuel probablemente no sea el caso.

Yuel está simplemente insegura…

Yuel no está prestando atención a Ruruka, sino simplemente mirándome a los ojos. Para evitar perder el más mínimo cambio, simplemente continuar mirando seriamente solo a mis ojos. En otras palabras, lo que preocupa a Yuel no es que Ruruka se acerque más y así misma, sino un cambio en mi corazón debido a eso.

Como si terminara pensando “quiero estar solo con Ruruka.”

¿Yuel, una esclava, todavía tendría un lugar a mi lado?

Los esclavos son seres comprados y vendidos con dinero. En el momento en que la vi como un obstáculo, Yuel se pondría a la venta en el mercado de esclavos una vez más. Bueno, nunca le haría tal cosa a Yuel, pero en este mundo el sentido común es, sin duda, que los esclavos son ese tipo de existencia.

En este momento, la existencia de la que Yuel depende más es sin duda yo. Tal vez sea natural que ella piense que si me acerco a Ruruka, veré a la esclava a mi lado como un obstáculo. Que no podrá quedarse al lado de la única persona en la que puede confiar.

¿Qué tan profundamente descorazonador sería eso?

Yuel sigue siendo joven. Además, como alguien sin parientes, el vínculo entre Yuel y yo es solo una relación de maestro y esclava unilateral. Teniendo en cuenta las circunstancias de Yuel, así como su estado mental actual, se siente bastante lamentable. Estamos frente a Ruruka, pero intentaré acariciar la cabeza de Yuel una vez más.

“¿Y, la estás acariciando otra vez?”

Al mismo instante en que Ruruka protesta…

En la nuca de mi cuello, hay una sensación tibia. La ubicación de esa sensación era sobre donde está la boca de Yuel.



Ella me lamio. No lo confundas, Yuel solo me lamió la base de mi cuello.

No… tal vez las lágrimas de Yuel terminaron golpeando la base de mi cuello, y ella solo las estaba lamiendo. No debería haber ningún significado más profundo detrás de esto.

Y no parece que Ruruka lo haya notado, así que lo ignoraré por el momento.

Bueno… dejemos de lado el asunto de Yuel.

El hecho de que Ruruka no haya venido aquí para recibir tratamiento significa que vino a verme. Y además, el hecho de que ella vino específicamente a esta hora de la noche...

Ahora lo entiendo.

NT: yo lo dudo…

“Ruruka, entiendo que quieres continuar donde lo dejamos en esa posada, pero realmente deberías elegir un momento más apropiado...

En otras palabras, una Visita Nocturna. Ruruka vino para una visita nocturna. En este momento, ella debe querer hacer lo que nosotros no pudimos hacer ese día debido a que la posada estaba llena.

Pero, por supuesto, eso es imposible en esta situación ya que Yuel está aquí ahora. Ella lloraría, e incluso si no lloraba, probablemente querría unirse. Como esclava, es extremadamente probable que me ayude. Y por alguna razón ella sigue lamiéndome el cuello.

“¿Posada…? Ah, ¡eso no es! Vine aquí a esta hora tan tarde porque tuve que escabullirme del hogar de Lord-sama... ¡Lord-sama estaba preocupado por el último incidente de monstruos, por lo que dijo que no se fuera de la mansión...! veras… Fran me invitó también, así que me quedo con ella ahora mismo. ¡Justo antes, finalmente me deslicé más allá de la guardia de los caballeros en servicio de guardia!”

“¿Qué…? ¿Así que eso es lo que era?

Ya veo, ¿por eso vino aquí en un momento así? Cielos, desearía que no me engañara tanto. En esta situación con Yuel montada sobre mí, dejar que mis delirios se salgan de control sería extremadamente incómodo.

“¡Sí…! ¡Especialmente Fran, Lord-sama le ordenó que no saliera a la calle en ningún caso!”

Bueno, ese Lord de mediana edad parece excesivamente cariñoso. Supongo que así es como él es cuando los monstruos se amotinan dentro de la ciudad.

Espera… ¿Ruruka vive actualmente en la mansión del Lord? Me preguntaba dónde se alojaría ella, pero pensar que era la mansión del Lord de todos los lugares. No, ella se unió al grupo de Fran, así que supongo que no es una historia tan extraña.

Y siento que escuché que el Lord le prohibió a Fran ingresar al laberinto recientemente, por lo que, como miembro de su grupo, Ruruka probablemente tampoco tenga una fuente de ingresos. Quizás es por eso que están cuidando de ella mientras tanto.

“De qué está tan preocupado el Lord-sama, ¿Dde que todavía podría haber monstruos escondidos en la ciudad como los del concurso de belleza? ¿A algunos diabólicos como ese dragón?”

“Hm… no lo sé. Pero parece que los caballeros están investigando, y le están dando a Lord-sama un montón de informes todo el tiempo. Ah… ahora que lo mencionas, ese dragón, lo estoy cuidando en el jardín de la mansión del Lord.”

¿Soy yo o Ruruka acaba de decir algo increíble?

“Justo ahora, ¿acabas de decir que estás cuidando ese dragón?”

Sí, me estoy ocupando de eso. Lo alimento todos los días, ¿sabes?”

Aparentemente lo está criando como una mascota.

¿Puedes tener un monstruo como ese como mascota? No es solo un carnívoro a gran escala, que el dragón respire aliento petrificado. No creo que alguien con nervios normales quisiera acercarse a eso.

Espera un minuto, ¿Ruruka casi no se petrifica por eso? Sin embargo, algo así debería ser suficiente para hacer que ella odiara incluso al dragón ese, según ella, le gustaba.

“¿No es ilegal? Además, tus piernas estaban petrificadas por ese dragón... ¿está realmente bien?”

“Está bien. Los dragones son muy inteligentes, ¿sabes? El hecho de que atacara a la gente era completamente culpa de ese collar. ¿Eh…? Pero Shiki, ¿quieres decir que también fui golpeada por ese aliento petrificado después de todo?”

Vaya, me equivoqué. Estaba ocultando el hecho de que puedo usar EX-SANAR de Ruruka. Bueno, esta chica parece como si hubiera dejado que se le deslizara a alguien como Fran y todo. Y terminé diciéndole a Yuel que mi magia curativa era mi secreto con ella.

“Ah… Me pregunto qué pasó.”

Pero a Ruruka no parece importarle tanto la petrificación,

Además… porque ese dragón estaba allí, pude... jejeje…”

Y ella comienza a inquietarse mientras dice eso. Sus palabras se cortan, y ella me da una mirada llena de significado. Cuando nuestros ojos se encuentran, Ruruka baja la cara mientras se enrojece ligeramente.

Mi corazón salta un latido...

Ruruka me ha mostrado gestos de buena voluntad antes. Aunque hasta ahora, pensé que ella estaba actuando para que las reducciones de precios salieran bien.

Pero había una buena razón detrás de su buena voluntad. No estaba actuando. Fue simplemente una simple reacción. Eso en sí mismo hace que Ruruka se vea aún más linda.

Y sin embargo… no debo olvidar que Yuel también está aquí ahora mismo.

Me pregunto qué expresión está haciendo Yuel ahora. La última línea de Ruruka estaba llena de significado. En el punto anterior, ella ya estaba a punto de llorar, por lo que no sería extraño que Yuel rompiera a llorar. Debería controlarla.

Sin embargo, no puedo ver muy bien la cara de Yuel.

Pero ella probablemente no está llorando. O más bien, es muy probable que ya no escuche la conversación entre Ruruka y yo.

Ella me está lamiendo… Por alguna razón, Yuel me está lamiendo la clavícula.

Incluso cuando detengo la conversación para mirar a Yuel, ella no muestra signos de dejar de lamerme. No puedo ver su cara debido al ángulo, pero la sensación de ser lamido en sí misma está constantemente apareciendo, no hay duda de ello. Ella me está lamiendo con toda su atención.

¿Es eso…? Cuando los niños están ansiosos y se chupan el pulgar, ¿ha desarrollado ese tipo de mentalidad? Probablemente sea eso. Estoy seguro de que eso es todo.

NT: yo no lo creo, cuando Iris vea eso… jujuju…

“Bueno… si está bien, entonces todo está bien, pero...

“Esto… además, se ha unido mucho a mí, ya sabes. A pesar de que nunca permite que nadie más lo monte, por alguna razón, ¡me permite sentarme sobre su espalda! ¡Es increíblemente lindo!”

Ruruka exclama encantada.

Oh si, lo recuerdo. Durante el ataque, Ruruka trató de proteger a ese dragón. Intentó convencer al grupo de la santa para que lo salvaran de alguna manera cuando lo iban a derribarlo. Sin embargo, la santa la rechazó instantáneamente.

Y los dragones pueden comprender el habla humana. Si aún retiene su memoria de cuando llevaba ese collar manipulador de monstruos, es natural que el dragón sienta un apego hacia la única persona que intentó protegerlo voluntariamente. Si Ruruka no hubiera permanecido en ese lugar para defender al dragón, probablemente no le habría dicho a Yuel que destruyera el collar, al menos. Habría tomado a Ruruka y huido del objetivo  la santa a toda velocidad.

La Santa... Está bien. Recordé algo más que es realmente importante.

“Bueno, eso es genial. Oh, claro... eso me recuerda, ¿está la santa en la mansión del Lord en este momento?”

Esa santa debería estar actualmente en la misma mansión que Ruruka. Estoy preocupado. El “te encontré.” fue mi malentendido, esa es la conclusión a la que he llegado, pero al final algo me sigue molestando. Quiero intentar investigar a la santa indirectamente a través de Ruruka.

“¿Santa-sama? Sí. Parece como si estuviera hablando con Lord-sama todos los días.”

“Uh, con ese Lord de mediana edad... me siento como si estuviera diciendo una cosa u otra acerca de las donaciones, pero ¿sabe de qué hablan?

¿Le interesa la Santa-sama, Shiki…?”

Ruruka parece haber entendido mal algo; Me está mirando con desaprobación, pero no tengo ese tipo de interés en la santa en la actualidad. Ella es plana y todo.

“No… nada de eso. Mira, este asunto del ataque de monstruos no es el problema de alguien más. Por nuestra propia seguridad, quiero que averigües qué tipo de cosas están discutiendo la santa y el Lord.”

“Hm… bueno, supongo que puedo. Fran y yo escuchamos un poco de su charla, ¿así que sé un poco? A ver, al parecer, Santa-sama muestra su rostro en el festival todos los años, solo que este año tenía un objetivo por separado y por eso consultaba con Lord-sama.”

Cuando le doy una excusa adecuada, Ruruka se muestra una cara reacia pero explica de todos modos.

“¿Y ese objetivo es?

Ella vino a buscar algo.

Buscando algo... Es hora de resucitar esa teoría de movimiento de labios que “Te encontré.”

¿Se descubrió mi magia sanadora después de todo? Pero espera, no ha habido ninguna acción hacia mí desde el lado de la santa durante unos días ahora...

No, ya veo.

Lo entiendo. El Lord de mediana edad me ve muy favorablemente, ya que salvé a Fran y todo. Si la santa estuviera marcando a todos los excelentes sanadores en esta ciudad por el bien de la investigación del incidente del Krankheit Turtle, no sería extraño que ella preguntara de antemano.

Ella querría que yo, que salvó a los ciudadanos con mi increíble capacidad, aceptara una posición adecuada dentro de la iglesia. Pero como sabía de la conexión entre el Lord y yo, fue a negociar con él primero.

Sin embargo, el Lord estaba tratando de conectarme con Fran. El Lord no podía permitir que la iglesia se llevara a su candidato a heredero, por lo que las negociaciones se estaban complicando. Y unos días acabaron pasando de esa manera. Puede ser algo así.

No… yo renuncio.

No quiero sobresalir mucho. Pero si la iglesia termina presentándome una posición adecuada, estoy seguro de que tendré un puñado de sacerdotisas jóvenes que me seguirán y se preocuparán por mí como “Kyaaa, ¡salvaste la ciudad, mi héroe!”. Realmente soy reacio, sinceramente. Pero bueno, si me descubrieron, entonces realmente no hay nada que pueda hacer al respecto. Desarrollar conexiones con ese Lord de mediana edad tampoco parece tan malo; si le dije que necesitaba una oficina importante, entonces, bueno, algo me dice que estaría dispuesto a toser una.

Oh... Entonces, ¿qué estaba buscando ella?”

“Hm… esa es la cosa. Aparentemente es algo que ella realmente no quería que escucháramos, así que... bueno, Fran y yo solo estábamos escuchando a través de la pared, así que no podía escucharlo muy bien.”

Escuchaste lo que escuchaste, pero… ¿estabas escuchando a escondidas?

Ruruka a un lado, Fran parece ser el tipo de espionaje si se la excluye de una conversación tan importante. Es probable que ella haya hecho que Ruruka la ayude.

Bueno… si ese Lord está involucrado, entonces no debería tener que preocuparme mucho por eso. Ese Lord de mediana edad hablaría bien acerca de mí a la santa, y si algo sucediera, tengo la sensación de que me acomodaría.

No, pero…

¿Qué te pasa, Shiki?”

Entre el Lord de una ciudad regional y la Santa-sama de la iglesia, ¿cuál es el más importante?

Las religiones suelen tener una fuerte influencia en la política. Además, en este mundo, la Iglesia de Medine es la sede que controla el milagro genuino que es la magia sanadora. Pensándolo de esa manera, el título de Lord regional comienza a verse un poco eclipsado. Empieza a parecer claramente como una posición de gestión intermedia sin salida.

Me da la sensación de que me dijo anteriormente que podía confiar en él si tenía algún problema, pero me pregunto si ese tipo es realmente confiable.

“¡Ah, ahora que lo pienso, lo recuerdo!

Mientras lo pienso, Ruruka de repente grita.

“Esto… ¿para purgar a alguien? Santa-sama también dijo algo sobre eso. Suena peligroso, ¿Eh…?”

¿¡Purgar…!? “

Escuché un término que no debería escuchar.

¿Dijo que acaba de purgar? Como en el sentido de una organización que borra una existencia inconveniente, ¿ese tipo de purga?

No… es demasiado pronto para enloquecer. Tal vez lo haya oído mal, o tal vez no fue purga política (粛清)pero algunos otros  Shukusei, Shukusei, Shukusei, estrella del destino (宿 ). Eso es todo, la estrella del destino. Ella es algo así como mi persona predestinada, así que quiere que nos llevemos bien. Tal vez eso es lo que significa. Y ella me coqueteo, diciendo que mi pelo negro era hermoso.

 “Sí, algo acerca de hacer que la persona que provocó una situación desfavorable para la iglesia expiara sus pecados. Eso es lo que ella estaba diciendo.”

Es una purga. No hay duda al respecto, una purga.

Espera, eso no debería estar refiriéndose a mí. Algo desventajoso para la iglesia, nunca he hecho nada de esto... lo he hecho, eh. Algo enorme.

Ese incidente de la Krankheit Turtle. Al envolver a toda la ciudad con SANAR ÁREA, traté cada pequeña herida y enfermedad en la ciudad. Aunque las personas se lesionan mucho ya que es una ciudad laberinto, durante algunos días las personas que se ganan la vida a través de la magia sanadora, sin duda, se quedaron sin trabajo. Y la organización más grande en esta ciudad que depende de la magia sanadora para su ingreso es, adivinen, la iglesia.

Ahora que lo pienso… esa caballero que me invitó a unirme a la unidad de subyugación de Krankheit Turtle. Olvidé su nombre, pero tengo la sensación de que se estaba quejando de que ninguno de los miembros eminentes de la iglesia vendría con la unidad de subyugación en ese entonces.

Algo me dice que hay una conexión allí…

El espectáculo que vi antes cruza mi mente. La imagen de la santa, utilizando los cómplices para mejorar su habilidad de sanación mágica.

Poniéndose una farsa…

¿Qué pasaría si, por alguna casualidad, la gente de la Iglesia de Medine trajera a esa Krankheit Turtle a la ciudad para obtener las recompensas de usar su magia sanadora? ¿Qué pasaría si la iglesia orquestara todo el incidente para obtener ganancias para sí mismos? Si ese es el caso, y se esforzaron por preparar ese monstruo a gran escala para aprovechar la enorme oportunidad de negocios, ¿no terminé haciendo que todo se desperdiciara?

Tengo un mal presentimiento sobre esto. Un sentimiento increíblemente malo.

Si la iglesia ya es hostil hacia mí, incluso si ese Lord de mediana edad me apoya, las probabilidades de que la negociación sobre mis derechos salga bien son extremadamente bajas. Si hacer que un enemigo de la iglesia no valga la pena en primer lugar, es posible que el Lord no me apoye en absoluto.

Y hay cosas como las crestas de esclavos en este mundo. Con suficiente autoridad, es un asunto simple hacer que alguien se someta incondicionalmente. La segunda autoridad en la escala de una nación te declara un enemigo, no hay manera de que te opongas a ellos como un ciudadano aislado.

Debería correr... Debería huir con todas mis fuerzas, ahora mismo, a un país donde la Iglesia de Medine no tenga influencia.

Puede que ella no haya descubierto dónde me estoy quedando, pero no hay exactamente tantos sanadores de pelo negro en esta ciudad. Conviértalo en un sanador de pelo negro acompañado por una chica elfo oscuro y puede reducirlo a uno. Con solo un pequeño cuestionamiento de los caballeros y aventureros con los que he interactuado, pronto descubrirá que estoy aquí.

Eso es… haré un escape nocturno.

“¿Qué pasa, Shiki? Estás sudando realmente.”

Estoy bien. No hay problemas.”

Esto no está relacionado, pero Yuel todavía continúa lamiéndome el cuello. Estoy seguro de que está limpiando mi sudor o algo así. No puedo prestar atención al hecho de que sus oídos se están volviendo ligeramente rojos por alguna razón, o que está empezando a respirar pesadamente. Por el momento no tengo margen de maniobra para considerar otros problemas.

“Esto, y luego, después de que escuchamos a escondidas, Fran le preguntó a Lord-sama qué tipo de cosas estaban hablando, pero al final él no le dijo nada.”

Hablando con el Lord... Ah, algo importante se me escapaba de la mente. Puede que esté saltando a conclusiones un poco.

“Oye, solo asegurándome de que lo que escuchaste fue una conversación entre Santa-sama y el Lord de mediana edad, ¿verdad? ¿Estás completamente segura de eso?”

“Sí... ¿Eso es correcto…? ¿Qué pasa?”

Eso es correcto. Mantén la calma. Lo que Ruruka escuchó fue una conversación entre el Lord y la Santa.

No hay manera de que la Santa esté teniendo una conversación como “cuando estábamos a punto de que la ciudad fuera atacada para obtener dinero, alguien intervino, así que queremos purgarlo.” con el Lord que está a cargo de proteger la ciudad. Si el Lord y la iglesia tienen conexiones financieras, supongo que es posible, pero al menos el Lord ha tenido a todos bajo su mando en la brigada de caballeros que protegen la ciudad con todo su poder. Siento que es un escenario muy poco probable.

Esto se está poniendo un poco confuso. En primer lugar, Ruruka dijo que la meta de la Santa era buscar algo. Si ella estaba buscando a una persona, esa opción de expresión de algo no se siente del todo bien.

Es bueno que intentara preguntarle varias cosas… pero supuestamente descubrir el propósito de la Santa me deja con más preguntas. Lo que entiendo es que está buscando algo y va a purgar a alguien. También tengo la sensación de que no está relacionado conmigo.

O mejor dicho, si realmente ella me iba a purgar, hubiera sido apropiado que ella me detuviera en estos últimos días. Dejarme solo sin vigilancia, aunque existe la posibilidad de que pueda escapar, es claramente extraño.

“Ah... Shiki… bueno… se está haciendo tarde, así que debería volver pronto. ¡Volveré!”

Mientras lo pienso, Ruruka se levanta apresuradamente. Mientras mira detrás de mí, sale del hospital como si estuviera huyendo. Miro detrás de mí para ver qué pasa... y Eris está parada en el pasillo fuera de la habitación.

Su pelo esta mojado. Da la sensación de que acaba de salir del baño.

Me pregunto si Ruruka corrió debido a su hábito de negociar descuentos en los costos de tratamiento. Por alguna posibilidad, tal vez sea mala para tratar con Eris, ya que sabe que Eris está enojada por todas las negociaciones de descuentos. Yuel también, tal vez porque Ruruka se fue, se bajó de mi regazo antes de que me diera cuenta.

“Oye… tú...

Y ahora Eris me está mirando con la boca abierta por alguna razón.
Me pregunto qué pasa. Ya sea que Eris sienta o no algo de buena voluntad hacia mí, tengo la sensación de que si pensara que Ruruka solo vino por tratamiento, no estaría tan estupefacta.

Esa marca en la base de tu cuello, no me digas... después de todo... has ido tan lejos con esa chica...”

Mientras ella inspecciona mi cuello, Eris hace una mueca y habla. Su voz está temblando. Es una sensación de que no quiere creer lo que está viendo.

¿La base de mi cuello…?”

Intento tocarlo, pero no parece que haya nada allí. No, parece que hay algo como la saliva pegada a ella, pero no debería haber nada en particular.

No, espera, Eris estaba diciendo algo sobre una marca. Tentativamente, reviso el espejo plateado que adorna la habitación, y... un punto en la base de mi cuello se ha puesto ligeramente rojo.

Esta es una marca del sangrado interno causado por la succión de la piel... el llamado Chupetón. Y hay un poco de saliva atascada allí. Ni siquiera tengo que pensar de quién es.

“¡No…! ¡Esto no es de Ruruka! ¡Es de Yuel! ¡Es un malentendido…!”

Estaba demasiado concentrado en el objetivo de la santa, por lo que no me di cuenta en absoluto. Le doy un vistazo a Yuel, y ella se agacha avergonzada. Y, saliendo de ese cabello plateado, sus orejas largas están teñidas de rojo brillante.

Al final no pude discernir el propósito de la santa, pero sí determiné una cosa. Pensé que tal vez a ella no le molestaba mucho el tema de que Ruruka me besara. Resulta que Yuel-san está ridículamente preocupada por eso.

2 comentarios: