ouo

jueves, 21 de febrero de 2019

Sanador Pervertido 53


Capítulo 53: Yuel y la magia sanadora.


Al día siguiente.

Me las arreglé para solucionar el malentendido de Eris, y ahora estoy enseñando magia sanadora a Yuel. Cuando le enseño a manejar el maná, ella inmediatamente intenta invocar magia sanadora.

2Y... fracase... aunque Maestro hizo un gran esfuerzo por enseñarme... yo... fracase...”

Sintiendo remordimiento, Yuel murmura con voz frágil. Ella solo agacha la cabeza y tiembla, incapaz de mostrarle a su maestro su rostro.

No te preocupes por eso, Yuel... No invocaste la magia sanadora en sí misma, pero tus palmas brillaron un poco. Solo poder hacer eso desde el principio es suficiente.”

Supongo que incluso para Yuel… tener éxito en el primer intento es imposible. Pero el estudio de la magia sanadora generalmente toma el orden de varios años, por lo que poder producir luz así en el primer intento es bastante sorprendente. Ella podría ser un prodigio. Mi pequeña Yuel-chan podría ser un genio.

Ella puede pelear a media distancia con cuchillos, tiene sentidos afinados y puede ver en la noche. Si ella también termina siendo un talento natural en la magia sanadora, el significado de mi existencia pronto estará bajo amenaza. Y ya siento eso, aunque soy su tutor, soy el único protegido.

Si ella puede usar magia sanadora, es probable que incluso pueda aprender a usar magia de ataque. Además de su capacidad de maná que continúa aumentando solo por estar junto a mí, se dice que los elfos oscuros son una raza longeva. Ella tiene mucho tiempo para estudiar. El potencial de Yuel-san es aterrador.

“Bueno, manejar el maná no es todo lo que hay para la magia sanadora. La fe y el conocimiento también están involucrados. Si practicas esas áreas, podrás usarlas pronto.”

Fe y conocimiento, ¿Eso es...?”

Mientras consuelo a la desanimada Yuel, lo pienso. No sobre Yuel, sino sobre ayer. El propósito de la santa, que escuché de Ruruka.

Cuando escuché el término Purgar, inmediatamente consideré escapar por la noche, pero tuve la sensación de que no estaba relacionado de ninguna manera conmigo. Además, incluso si decido huir, Eris también está aquí en este hospital, y ella no abandonaría tan fácilmente este lugar que tiene tanto apego emocional para ella. No puedo decirle que lo abandone solo por un vago sentimiento de inquietud.

Es por eso que quiero hacer un poco más de inteligencia con respecto a la Santa. Decidir qué hacer de ahora en adelante dependerá de eso.

Cuando estoy considerando distraídamente esas cosas… noto que Yuel me mira. Cuando me encuentro con sus ojos, ella habla nerviosamente.

“Hm… Maestro. Si no te importa, ¿podrías leer la Biblia por mí? No puedo leer muy bien...”

Oh sí, Eris estaba diciendo que leer la Biblia parece profundizar tu piedad. ¿Leer un episodio bien definido sobre Dios es útil para creer en la existencia de Dios? Tal vez sea algo en ese sentido.

“¿La biblia? Ah… ¿Yuel, cuántos caracteres puedes leer?”

Por cierto, puedo leer la escritura de este mundo. No sé por qué, pero entendí perfectamente las palabras y los caracteres de este mundo tan pronto como llegué aquí. Enseñar a Yuel debería ser bastante fácil.

Sin embargo, no tengo ni la menor idea de por qué puedo leer los caracteres o entender las palabras de este mundo. Para empezar, la segunda vez que pensé que había muerto estuve aquí en este mundo y no entiendo mi situación actual en absoluto.

Bueno… no importa cuánto lo piense, no cambiará nada.

Tal vez haya alguna razón para ello, pero no tengo suficiente material para considerar. No hay forma de que pueda llegar a una conclusión al continuar atormentando mi cerebro al respecto. Sería más productivo tratar de encontrar una manera de mirar los pechos de Eris sin que se note.

“Aprendí a leer hasta cierto punto en el orfanato. Pero hay muchas palabras difíciles en la Biblia, así que no puedo entender muy bien...”

“Ya veo, entiendo. En ese caso, déjamelo a mí.”

“¡Muchas gracias, Maestro! Hm… bueno, entonces, ¡comience desde la mitad del capítulo tres!”

Yuel dice con alegría.

Aunque, la Biblia, eh. Sinceramente, no he leído la Biblia de la Iglesia de Medine antes. Tampoco conozco los contenidos en detalle. Aunque sí sé que en este país donde la Iglesia de Medine es la religión del estado, la Biblia se considera un hecho histórico, y en general cubre cómo la Iglesia de Medine sella al dios maligno y sus apóstoles.

Veamos, capítulo tres... capítulo tres...

Mientras hojeo las páginas en busca del capítulo 3, hay una ilustración de un hombre que empuñaba un bastón y se enfrenta a una gran cantidad de monstruos. Me pregunto si la ilustración existe para la educación de los niños. Un poco intrigado, escaneo brevemente las palabras, y parece ser una escena de un santo de la iglesia luchando contra un ejército de monstruos liderados por el apóstol súcubo del dios maligno.

Súcubo, eh...”

Maestro, el súcubo, ¿qué pasó con el súcubo?

Cuando murmuro en voz baja una palabra que me llamó la atención, Yuel reacciona de inmediato.

No… nada de nada, Yuel.

¿Por qué dijo ella dos veces súcubo…? No, tal vez solo signifique que está ansiosa por comprender el contenido de la Biblia para elevar su piedad. Sí, tener curiosidad intelectual es algo bueno.

Pero hombre, un súcubo, eh. Súcubo se refiere a esa cosa. La que a menudo aparece en mangas sucios orientados a adultos.

Ella te muestra sueños extremadamente agradables mientras duermes. Una chica que manipula tus deseos y te obliga a aparearte con ella. Ella usa la magia conveniente para multiplicar el placer humano varias docenas de veces.

Escrito como Inma (淫魔), acortado para Iinran na Akuma (淫乱な悪魔) (Demonio Lascivo), ese súcubo, que se puede ver haciendo muchas de esas cosas en manga orientados para adultos.

Así que realmente existe… ese súcubo. No, no puedo descartar la posibilidad de que esta Biblia sea en sí misma una fabricación literaria por parte de las autoridades religiosas, pero al ver el término súcubo me dan ganas de aceptarlo como un evangelio.

Esperaba que el contenido de un libro religioso fuera aburrido de todos modos, pero de repente estoy lleno de interés. El súcubo, un llamado apóstol del dios malvado, emergió como un enemigo de la humanidad, pero ¿qué hizo ella exactamente?

Me pregunto si ella hizo que las chicas se emparejaran con ella también. Multiplicar el placer sexual de las mujeres caballeros varias docenas de veces y colocarlas en una situación de “Ah… ¡lo siento solo por la armadura que me frota!” ¿Dónde no podían luchar directamente? Mi imaginación se está hinchando.

“Yuel, he encontrado algunas descripciones muy interesantes en esta Biblia. Descripciones importantes, que pueden ser aplicables a la magia sanadora avanzada. Quiero concentrarme en leerlos, así que espérame un poco.”

“¿...? Sí, entiendo, Maestro.”

Cuando leo un poco más, las circunstancias parecen ser que el súcubo reunió a un ejército de monstruos manipulando los deseos de los monstruos e intentaba atacar ciudades. Saltando sobre las partes intrascendentes de la lucha, busco únicamente una descripción del súcubo.

Y ahí está.

El súcubo tiene la capacidad de controlar libremente los deseos de las criaturas vivas, en particular los deseos sexuales. Usando esa habilidad, comanda monstruos de baja inteligencia como un ejército.

No… esta no es el área correcta. No me interesa mucho Iré a la página siguiente.

No se limita a los animales y los monstruos de baja inteligencia, el súcubo también puede manipular los deseos sexuales de los humanos.

Esto es todo. Ahí mismo hay un súcubo. Me estoy emocionando.

“Hm… ya veo.

Para que Yuel no vea a través de la emoción dentro de mi corazón, mantengo una expresión fresca y juego con un mechón de mi cabello mientras leo.

Parece que esta es la página donde se escriben las fechorías del súcubo como apóstol del dios maligno.

Haciéndose pasar por una mujer humana, se infiltra en una ciudad. Usando su habilidad, estimula las pasiones de todas las mujeres jóvenes dentro de la ciudad hasta sus límites máximos, provocando que tengan relaciones sexuales día y noche y deteniendo las funciones de la ciudad…

Es lamentable que no haya ninguna ilustración de esta página. Quizás esta ciudad descrita en la Biblia está más cerca del mundo del manga sucio orientado a adultos que en cualquier otro lugar. De todos modos, me gustaría que el súcubo también viniera a esta ciudad laberinto. Tengo muchas ganas de ver a Eris desaliñada por el súcubo, atrapada entre sus pasiones cada vez mayores y su timidez.

De forma abrupta… Yuel intenta echar un vistazo a lo que estoy leyendo, aparentemente interesado en los contenidos.

“Esta teoría está un poco anticuada, pero es posible que pueda aplicarla a la magia sanadora actual...

“¡...!”

Diciendo algo adecuado, me pongo de pie para obstruirla. Si hago esto, Yuel no podrá ver ya que ella es baja.

Como es de esperar, no puedo dejar que Yuel descubra que estoy leyendo un párrafo sobre el súcubo que obliga a las jóvenes a cometer actos lascivos. Yuel me está dando una mirada de reverencia por mi increíble declaración.

En cualquier caso… ¿por qué ya no está el súcubo? Ah… ella fue sellada por la iglesia, eh. Sellando al súcubo, incluso la iglesia hace cosas terribles también. Quiero traerla de vuelta por todos los medios. Ah, pero traer de vuelta a un apóstol del dios maligno que es un enemigo de la humanidad no sería genial, eh.

Siento un poco de fascinación por este mundo donde existe un dios maligno, sigo leyendo.

Al continuar manipulando los deseos sexuales de los ciudadanos durante muchos años, el súcubo causó una explosión de población en varias ciudades. Como resultado de su continua caída en la productividad debido a sus pasiones y la consiguiente explosión de la población, algunas de las ciudades fueron superadas por el hambre y la pobreza.

Si hace el acto, los niños nacerán. En este mundo, por no mencionar en la era antigua en la que supuestamente se escribió esta Biblia, los anticonceptivos no existen en primer lugar, así que supongo que es natural.

Después de un tiempo, las escaramuzas comenzaron a estallar entre los humanos por los alimentos y los recursos. Estas disputas condujeron ciudad contra ciudad, país contra país, y en poco tiempo toda la humanidad se vio sumida en una gran guerra. Con la humanidad incapaz de unirse en oposición, el súcubo se apoderó de la apertura y dirigió a un ejército de monstruos para destruir ciudades una tras otra. Con esta guerra como catalizador, la humanidad se vio obligada inevitablemente a hacer una retirada a gran escala de sus territorios, y una sexta parte de la población en ese momento fue eliminada por el hambre y el derramamiento de sangre causados ​​por la capacidad del súcubo.

El súcubo nunca, nunca debe ser traído de regreso... Supongo que es un apóstol del dios malvado para ti; sus métodos son demasiado desagradables. Atreverse a aumentar la población del enemigo, causar conflicto por la distribución de alimentos y dejar que se debiliten entre sí, eh.

Esperaba un tipo de desarrollo más pacífico, más parecido a un súcubo. Esto no está bien.

¿Supongo que esa es la diferencia entre manga y realidad? Sin lugar a dudas, este súcubo es el que viene a matar gente.

Toda la emoción que he estado acumulando al instante desaparece…

Está bien, estoy bien ahora, Yuel. ¿Del capítulo tres, usted dijo?”

“Sí, desde donde se escriben las características de los súcubos, por favor.”

“¿¡Ese fue el capítulo tres!?”

Echo un vistazo a los ojos de Yuel... Ella se ve perpleja. ¿Es porque se me cruzó la agitación?

Pero ella parece estar bien. Sus orejas no son rojas, ni ella está inquieta. Ella hace una mueca seria, como si simplemente estuviera ansiosa por aprender el contenido de la Biblia. Ella no parece tener un motivo ulterior.

En ese caso, no me va a preguntar cosas como “¿Qué significa pasiones? O “¿Qué es la relación sexual?” O algo así.

Antes… Yuel decía “había palabras difíciles en la Biblia, así que no puedo entender muy bien.”, ¿no es así?

Si vas a preguntar esas cosas, por favor no me las hagas. Deberías preguntarle a Eris, y déjame verla tímidamente esforzándose por explicar.

“¿Maestro, algo está mal?”

Quizás sintiendo mi vacilación, Yuel me pregunta con esos ojos puros.

Desde ese asunto con Ruruka… hay un lado de Yuel que no puedo entender. Ella tenía una precariedad con ella, como si de repente pudiera cruzar una línea.

Francamente, realmente no quiero leer en voz alta una historia en la que un súcubo lleva a las jóvenes a la locura salvaje de la crianza de niños. ¿Debo decirle honestamente a Yuel que “algunas partes no son adecuadas para su edad, por lo que no puedo leerlo.”?

Eso es inútil... Sus ojos están llenos del impulso de aprender magia sanadora para que pueda ser útil para su maestro. La posibilidad de que ella responda con algo más que “Puedo manejarlo.” es casi nulo. Bueno, intentaré decirlo de todos modos.

“Yuel, eso es, bueno, el capítulo tres podría tener un poco de mala influencia.”

“¡Estoy bien! ¡Puedo manejarlo!”

Ella habló directamente sobre mí. Ella incluso respondió dos veces.

Vuelvo a mirar a los ojos de Yuel... De alguna manera, me están diciendo que está completamente decidida. Son extremadamente serios. Todo lo que puedo ver es un deseo ferviente de aprender magia sanadora. Realmente no parece haber ningún motivo ulterior.

Ahora que lo pienso… perdí el conocimiento antes, cuando caí al río.

Y lo que es más, en ese momento Yuel estaba terriblemente preocupado por mi cuerpo. Precisamente porque ella tuvo esa experiencia, debe estar pensando que quiere el poder de sanarme cuando no puedo usar la magia sanadora. Yuel es una chica ambiciosa. Algo me dice que las posibilidades de eso son altas.

¿Tengo otra opción más que resolverme yo mismo? ¿Alguna otra opción, aparte de decidirme a leer en voz alta una fantasía de haciendo bebes dirigida por un súcubo a Yuel, a una esclava aún joven? ¿A esta chica de ojos puros? Esta niña que probablemente me pregunte “¿Qué es la relación sexual?” ¿Cinco segundos después de que empiece a leer...?

No hay manera de que pueda hacer eso.

Voy a engañar a Yuel como si “lo siento, algo surgió, así que no puedo leerlo.”, y daré un paseo afuera para matar algo de tiempo.

Ah, pero eso no es bueno. Yuel muy probablemente seguirá detrás de mí. Si viene conmigo, descubrirá que en realidad no tengo nada que hacer. Y solo dejarla atrás es algo patético a su manera. O mejor dicho, dado que hubo un incidente de ataque de monstruos en el concurso de belleza, tengo la sensación de que Yuel no se irá de mi lado de todos modos. Y ella tampoco ha ido a la taberna últimamente.

“Ah… Yuel, lo siento, pero esto un poco, bueno, ahora es...

Mientras trato de inventar una excusa para Yuel… de repente, un sonido de golpeteo resuena en el hospital. Este es seguramente el sonido de mi rescate. Parece que un cliente llegó justo en el momento adecuado.

“Lamentablemente, eso es todo para el entrenamiento especial de magia sanadora de hoy. Deberías venir a ayudar a Eris con la cocina, Yuel. ¡Tengo que ir a tratar con el visitante!”

No puedo quedarme en esta habitación. Rápidamente le paso la Biblia a Yuel y me escapo.

Bien, ahora, ¿quién podría ser ese visitante?

NT: algún día se te acabara la buena suerte…


1 comentario:

  1. Ella es un elfo oscuro, así que probablemente su magia sea del tipo seducción, así que si aprende de la súcubo probablemente sea un desarrollo interesante.

    ResponderEliminar