ouo

jueves, 7 de febrero de 2019

Después de una Transición 127

Como pueden ver soy un Dio... Traductor generoso...


Capítulo 127: La bomba DX de Sunny.


NT: DX puede referirse a la abreviación de una distancia X, si tienen una mejor opción pueden comentarla…

Nos referimos a alguien como amante si ella está en una relación romántica con un hombre honorable.

Cita del Diccionario de Ren-Ren

No está bien. Mi diccionario estaba roto.

Cierro mi diccionario exclusivo en mi cabeza y suspiro.

“Ah, ¿Amante? ¿Acabas de decir que eres una amante?”

Aunque estoy tratando de escapar de la realidad, el rey de los elfos lo repitió.

Cuando me quedé mirando la cara seria de Saharoseteri, Sunny asiente a sus palabras de acuerdo con orgullo.

Hm... Una de las muchas amantes.”

Sunny lo dijo mientras levantaba la cara para mirar a Saharoseteri.

Sí, es el final.

Lamentablemente, he perdido un punto de 100 a 0 debido al atentado suicida de Sunny. Gracias por tu duro trabajo.

Eras una niña tan buena cuando entramos en la sala del trono. ¡Que pasó, Sunny!

No… ¡Ren…! ¡Ren-dono!

Oí una voz diciendo mi nombre desde algún lugar.

“¿Qué es? Eres ruidoso.”

Fui perturbado en mi segundo vuelo de escapismo, así que respondí con una respuesta muy malhumorada.

Entonces, Saharoseteri, quien de repente recibió mi comentario violento, se quedó sin habla y solidificado.

Lo que hice fue otro error.

Noté que cometí un error en mi respuesta cuando vi la reacción de Saharoseteri, pero ya era demasiado tarde.

Por un momento, la sala del trono se aquieta, entonces aparecen monos de montaña.

Los elfos, que estaban arrodillados a la izquierda y a la derecha sobre la alfombra, levantaron la cara y gritaron.

“¿Qué… ¿Qué… ¿Qué le estás diciendo a nuestro rey?”

“¡Rey! ¡Estoy en contra de dejar a Sunny-sama a estos chicos! ¡Independientemente de ser un elfo o un humano, el hombre que tenemos ante nosotros es una persona inútil!”

“¡Silencio!

Cuando los elfos expresaron sus quejas, Saharoseteri rugió que hizo que la habitación quedara en silencio.

Quiero decir, ¿quién diablos dijo que soy una persona inútil? ¿Qué parte de mí es inútil?

NT: si prácticamente Eleonor hace todo el trabajo en Einherjar.

Cuando miré a los elfos a mí alrededor, Saharoseteri me miró con una cara difícil.

“Son personas de otro país. Además, el propio Ren-dono es un rey. No importa lo mal que se vea, otros países tienen culturas diferentes... Tal vez en el país de Ren-dono, ser una amante es algo bueno.”

Ah, no hay tal cultura.

Le respondí casi instintivamente al rey. Sin embargo, a pesar de que mi país esta mal entendido, quiero salir de este problema rápidamente.

Cuando pensé en eso, Sunny abrió la boca.

“Hm... El tiene muchas amantes...”

¡Sí, detente!

En el momento en que Sunny intentó decir otra observación de la bomba, Lagreat, quien está de pie detrás de ella, lse tapó la boca.

Bien Lagreat. Te dejaré comer carne más tarde.

Di alegría por el espléndido logro de Lagreat en mi corazón.

Sin embargo, Saharoseteri y los otros elfos no retrocedieron. Son chicos pegajosos.

De todos modos… incluso si ella es una elfo, no podemos obligarla a vivir en este país de elfos si no quiere hacerlo.”

Saharoseteri dijo eso como un prefacio y volvió su rostro hacia mí.

“Sin embargo, aunque lo que voy a decir es una historia deprimente, el tiempo que una alto elfo como Sunny-san puede pasar junto con Ren-dono es limitado... Desafortunadamente, cuando Sunny-san se convierte en adulta, Ren-dono no estará mas en este mundo. Por favor, dame permiso para llevar a Sunny-san al país de los elfos. Una vez está todo bien. Quiero que vivas en La Fiesch al menos una vez.”

Saharoseteri dijo sinceramente eso. No hay rastro de una mentira.

Sin embargo, eso no es algo relacionado con Sunny.

Sunny hinchó sus mejillas. Se movió frente a mí y miró a Saharoseteri.

“El Maestro no morirá porque él es nuestro dios.”

Cuando Sunny lo dijo, Saharoseteri giró la cabeza por no poder entender el significado de las palabras de Sunny.

Saharoseteri pareció molestarse un rato y gimió mientras me miraba.

No quiero involucrarme en tal charla. Miré a Lagreat, quien se suponía que había detenido a Sunny, pero Lagreat me mostró su mano que parecía ser mordida por Sunny en señal de protesta.

“¿Dios...? Ren-dono… es extraordinario… muy respetado...”

Asentí con la cabeza a las líneas entrecortadas de Saharoseteri mientras giraba sus ojos escépticos hacia mí.

Le devolví la mirada a los ojos escépticos de Saharoseteri. Si tiene alguna queja, dígale a Sunny.

Cuando pensé en eso, Sunny notó que los alrededores estaban haciendo un ruido y apuntó su boca.

¿Sus cabezas son solo decoraciones…? El Maestro nos creó y luego nos crió. Por lo tanto, él es dios. En cuanto a mí, soy un hijo de Dios.”

Cuando Sunny lo dijo, miró a su alrededor y bufó.

“¿Creada…?

En las palabras de Sunny, Saharoseteri juntó las cejas y repitió las palabras emitidas por Sunny.

“Sunny, no digas nada más.”

Cuando le dije eso a Sunny, ella dejó de moverse.

Debido a que la detuve con un tono ligeramente fuerte, Sunny nunca volvería a hablar sin permiso.

Pero fue un poco tarde para que la detuviera.

¿Qué está diciendo Sunny-sama…?

“¿Creada…? ¿Elfo?”

No, eso es...

Todos los elfos de alrededor se están murmurando unos a otros mientras renuncian a sus caras.

Esta vez, debido a que el grado de confusión es demasiado grande, Saharoseteri también miró fijamente a la cara de Sunny con una mirada pronunciada sin detener la boca de los elfos.

Y Saharoseteri abre silenciosamente su boca.

Llama a Alicequiteria-sama.

Cuando Saharoseteri da una orden, uno de los elfos entró en pánico y salió de la sala del trono.

Alicequiteria, un nombre del que he oído hablar.

“Estoy seguro de que ella es la maga más eminente del mundo.”

Cuando lo murmuro en voz baja, Saharoseteri volvió su rostro hacia mí y abrió la boca.

Sí… ella es la maga más poderosa de La Fiesch y quizás la maga más fuerte del mundo. La bruja blanca, Alicequiteria-sama. Debido a su poder mágico, tiene un aspecto juvenil que no parece envejecer a pesar de que ya supera los 700. Por lo tanto, los altos elfos nos referimos a ella como una existencia más cercana a Dios.”

Saharoseteri me lo explicó con voz grave y observó mi expresión tratando de encontrar las sutilezas de mis sentimientos.

Es una mirada con poder diferente a la de los nobles y los comerciantes. No desvié la vista, pero todavía no puedo entender lo que está pensando Saharoseteri.

Reunirse con Alicequiteria es una gran suerte, pero puede ser una guerra inmediata dependiendo de la especulación de Saharoseteri.
Aunque no estoy dispuesto a perder, pero si Alicequiteria tiene la capacidad por encima de Sunny y los elfos que están en la sala del trono tienen más capacidad de la esperada, puede ser un poco peligroso.

Sin embargo, definitivamente tenemos la ventaja del equipo. Si cada uno de nosotros tiene los equipos más fuertes, podremos escapar a cualquier tipo de enemigo.

Aunque la guerra con los elfos me está molestando.

Estaba pensando en tal cosa mientras captaba la poderosa mirada de Saharoseteri.

En ese momento, escuché el sonido de la puerta de la sala de apertura del trono.

Traje Alicequiteria-sama.”



6 comentarios:

  1. Sunny la lio parda, proxima prometida de ren-ren??

    ResponderEliminar
  2. Jajaja esa Sunny gracias por la traducción esperando más cap

    ResponderEliminar
  3. Puede alguien decirme si le pasa tambien pero cuando entro a la pag con mi telefono me entran una propaganda una y otra ves pa saber si es a mi nama entonces ver que le pasa a mi telefono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bien hay un scripts de adfly, no parece ser el problema ya lo probe desde mi tablet y celular, si hay alguien mas favor de avisar para tomar las medidas necesarias

      Eliminar
    2. Me pasa igual en mi tablet entra y entra es persistente la propaganda esa

      Eliminar
    3. ok, ya modifique el scripts, avísenme si aun tienen problemas...

      Eliminar