ouo

viernes, 8 de febrero de 2019

Después de una Transición 128


Iba para la otra semana, pero me anime y dije porque no...

Capítulo 128: Bruja Blanca Alicequiteria.

Una maga de sabiduría que ha vivido por más de 700 años y se dice que tiene la habilidad de usar toda la magia, Alicequiteria.

Ella tiene un poder mágico que se considera fuera de lo normal como un alto elfo y tiene la capacidad de lanzar mucha magia sin cantar.

Ella tiene un largo y hermoso cabello rubio que es lo suficientemente largo como para llegar a su cintura. Sus ojos de color verde amarillo pálido son los mismos que los altos elfos normales, pero se ve más joven y hermosa que otros altos elfos.

Durante el momento las cinco grandes potencias aún no existían y el gremio de aventureros aún no se había establecido, Alicequiteria había vagado por el mundo mientras trabajaba como una aventurera.

Alicequiteria, que ha viajado por todo el mundo durante más de cien años, es una sabia que aprendió no solo magia, sino también sabiduría y tecnología en todo el mundo.

La Bruja Blanca dice que ya no tiene interés en el desarrollo de nueva magia o incluso en la magia sin cantos. Ahora, su interés radica en el desarrollo de la tecnología que manipula la magia.

“¡Alicequiteria-sama!

Había una persona que abrió mi habitación violentamente con tal voz.

Es una indignación que no he visto en las últimas décadas. La última vez que sucedió esto fue cuando la niña Sherahamira vino a visitarme.

Puse el papel sobre el escritorio y miré hacia atrás.

“¿Qué pasa?”

Cuando miré al hombre elfo que abrió la puerta y luego dije eso, finalmente se dio cuenta de la rudeza que había hecho. Su rostro se vuelve pálido.

Estoy segura de que era uno de los magos de la corte que nació hace 200 años, por lo que todavía no tiene experiencia para hacer algo como irrumpir en mi habitación.

“¡Lo siento! ¡El rey me ordenó que llamara a Alicequiteria-sama...!”

El hombre estiró su espina y esperó mi respuesta. Giro mi cuerpo mientras inclino mi cabeza y dirijo la parte delantera del cuerpo hacia el hombre elfo mientras estoy sentado.

¿Comenzó una guerra…? Ciertamente, escuché que el Reino Rembrandt está expandiendo su territorio.”

Cuando estaba mirando a través de mi memoria, el hombre ahogó las palabras para decir y abrió la boca mientras giraba sus ojos hacia mí.

“¡No...! El rey del Reino Rembrandt ya ha sido reemplazado y el poder del Imperio Galland ahora esta...”

“¿Ara? El mundo se mueve mucho en cuestión de una década. Como se esperaba de los países de razas que tienen una vida útil corta. Me gustaría que vivieran más tranquilamente.”

Me reí después de responder a la información proporcionada por el hombre elfo. Creo que aumentar el territorio de uno solo aumentará los problemas.

Cuando estaba pensando en la lucha de la tierra, el hombre elfo sacudió su cuerpo como si estuviera irritado.

“Ah, el muchacho Saharo me estaba llamando... ¿Nos vamos?”

Cuando dije eso, el hombre elfo asintió aliviado. Se paró frente a la puerta, abrió la puerta y me esperó.

Quiero algo de tiempo para prepararme, pero no se puede evitar.

Podría ser cruel por mi parte esperar que comprendan el sentimiento de una mujer elfo de mi edad.

Me levanté con una sonrisa irónica y salí de mi habitación después de tomar la bata blanca que colgaba de la pared.

Los elfos básicamente les gusta el azul. O tonos naturales como el verde o el marrón.

Pero cuando estaba vagando por el mundo, anhelaba la armadura blanca de un hombre que era más fuerte que yo cuando era joven. Entonces empecé a usar túnicas blancas.

Ese hombre era humano, por lo que abandonó el mundo temprano pero es alguien que se iluminaba como el sol.

Cada vez que miro esta túnica blanca, lo recuerdo y me siento nostálgica, pero ese es un pasado oscuro y distante. Esos días no volverán.

El número de altos elfos ha disminuido gradualmente. Ha disminuido en casi la mitad comparándolo con el número cuando era niño.

Los tiempos cambian.

Algunos elfos también salen y se asocian con otra raza y parece que hay un aumento en el número de niños con circunstancias complejas llamadas Medio-Elfos.

¿Qué pasará con esos niños? ¿Serán oprimidos por los humanos más numerosos?

Con suerte, incluso si muero, el país de los elfos seguirá viviendo. Este es el lugar donde los elfos pueden vivir en paz.

“¿Alicequiteria-sama, estás listo?

El elfo que está caminando delante de mí se detuvo y miró hacia atrás. Toca la puerta que conduce a la sala del trono.

“Sí, estoy preparada. Aunque me pregunto por qué tenemos que encontrarnos en la sala del trono...”

Cuando dije eso y sonreí, el hombre se inclinó ante mí con una cara difícil. Puso la mano en la puerta y comenzó a cantar. Después de eso, la puerta se abrió.

La puerta se abre y el escenario de la sala del trono salta a mis ojos.

Saharo está sentado en el trono.

Los magos de la corte de los elfos se arrodillan uno al lado del otro y están incrustados a la alfombra como cuando ha venido un invitado del exterior.

Si un embajador de un país amigo ha venido a visitarlo, deberían ser los altos elfos reales quienes deberían estar alrededor.

En otras palabras, las cuatro personas que están allí son de un país enemigo o están en una posición en la que no sabemos si son aliados.

Parecen aventureros. ¿Me va a usar como una herramienta de amenaza?

No, Saharo no es un niño así.

Entonces, ¿dijeron estos aventureros que les gustaría verme después de escuchar rumores sobre mí?

Eso también podría estar mal. Saharo básicamente sabe que trato de no encontrarme con nadie.

Entonces, ¿para qué me necesita?

“Alicequiteria ha venido a verte.”

Dije eso y me incliné detrás de los cuatro que parecían ser invitados.

Los cuatro hombres y mujeres que escucharon mi voz enviaron sus miradas aquí.

Aunque he visto varias razas, incluyendo hadas que ahora se habían convertido en leyendas, solo pude confirmar la raza de las dos mujeres, una Beastkin zorro y una chica alto elfo. No pude averiguar claramente los otros dos.

No, la chica alto elfo, a quien nunca he visto antes, es algo diferente. Me sentí incómodo cuando la vi.

Además, el joven de pelo negro con armaduras hechas de escamas y cuero de monstruos negros parece ser más diferente. El joven tiene una cara hermosa que incluso puede fascinar a los grandes elfos, pero también es algo extraño.

NT: ahí va otra waifu para el harem…

Y, ¿es esa armadura hecha de material de dragón?

Cuando observaba en silencio a las cuatro personas, Saharo tosió y abrió la boca.

“Es bueno que hayas venido. Pido disculpas por tener a la Bruja Blanca, que se había retirado como mago de la corte, para venir aquí, pero hay cosas que me gustaría preguntarle.

Dicho esto, Saharo me miró con una expresión seria.

“No, no importa. Entonces, ¿de qué se trata?”

Cuando se lo pregunté, Saharo abrió la boca mientras miraba a los invitados.

“Es decir Sunny-san quien vino de fuera del país de los elfos. Y Ren-dono, el rey de un nuevo país, que tiene una relación profunda con Sunny-san. Los otros dos son Soarer-san y Lagreat-kun.”

"¿Es eso así? Soy Alicequiteria, una maga. Entonces, ¿se trata de un país donde los altos elfos viven en el mundo exterior?”

Cuando me presenté a los invitados, hice la pregunta sin mirar a Saharo.

En la larga historia, hay muchas historias donde los altos elfos han salido. Incluso hay uno que dice que hay otro país de elfos en alguna parte, pero no me parece extraño.

Saharo, sin embargo, pronunció palabras de negación.

No... Cuando vi a Sunny-san por primera vez, pensé en la posibilidad, pero las cosas no eran tan simples.”

Saharo lo dijo así, volvió su mirada al hombre de armadura negra y abrió la boca.

“Ren-dono parece haber creado Sunny-san.”

Saharo murmuró así y esperó mi respuesta.

Recibiendo la línea de Saharo, también miré al joven llamado Ren.

“¿Creada? ¿Te refieres a un niño entre los Altos Elfos?”

A pesar de que lo escuchó, Saharo no respondió.

“¿Qué quieres decir…?”

NT: a ver Ren con que sales ahora en tu defensa…

1 comentario:

  1. me gustaría terminar este arco cada vez se pone mejor y el pobre ren ya debe estar desesperado por ver una salida

    ResponderEliminar