ouo

lunes, 11 de febrero de 2019

Después de una Transición 129


Capítulo 129: Momento de pánico en el pais de los elfos.


Aliciaquiteria.

Escuché que ella es la existencia que se llama la mejor maga del mundo.

Al mirarla, no puedo ver nada más que a una mujer de 20 años, pero en realidad tiene más de 700 años.

Eso es algo increíble.

Estoy pensando en una cosa así mientras observo Alicequiteria.

En cualquier caso, simplemente me pregunto cómo eligió esa ropa. Su túnica blanca se ve bien, pero sus otras ropas son diferentes.

Nunca he visto un diseño tan único desde que llegué a este mundo. Hay camisetas y pantalones que están hechos de tela y cuero con diferentes diseños.

Hablando de la ropa aquí, parece que deberían estar al menos por encima del cuello, las mangas son demasiadas flojas y el método de costura es completamente diferente.

Es diferente de los nuevos diseños que han salido. La ropa aquí es comparable a la ropa casual de los viejos.

Sin embargo, la ropa de Alicequiteria no se parece en nada a eso.

O más bien, sus zapatos son sandalias con tacones, ella tiene una camisa lisa y una falda larga que parece ser de una famosa marca de ropa... su camiseta incluso tiene un cuello.

Ella es una elfa, pero su sentido de la moda es como una terrícola...

No, como un japonés.

¿Podría ser que Alicequiteria...?

Cuando pensé que Alicequiteria es una persona de otro mundo como yo, tengo el sabor de un nerviosismo sin precedentes que nunca antes había probado. Alicequiteria me miró después de su conversación con Saharoseteri.

Pero inmediatamente vuelve a mirar a Sunny.

“¿Sunny-san, puedo ver tu cara más de cerca?

Cuando Alicequiteria habla con una sonrisa, Sunny me mira.

“Sunny, deja que te mire la cara.”

Le dije eso a Sunny. Le dije indirectamente que cooperara. No sé qué quiere hacer Alicequiteria pero no creo que vaya a ser algo malo.

Si ella es una persona de otro mundo como yo, quiero intercambiar información con ella.

NT: principalmente información genética, ya vimos como las miras…

“Hm…”

Cuando escuchó mis palabras, Sunny asintió y miró a Alicequiteria. Alicequiteria sonrió de nuevo y se acercó suavemente a Sunny. Ella dobla las rodillas para que coincida con la altura de Sunny.

Alicequiteria, cuya posición principal es más baja que Sunny ahora, miró la cara de Sunny desde abajo.

Sunny parecía desconcertada por el comportamiento de Alicequiteria, pero se mantuvo erguida para no moverse.

Después de mirar a los ojos de Sunny durante uno o dos segundos, Alicequiteria respira hondo.

“Ah, ¿Descubriste algo?”

Después de ver el comportamiento de Alicequiteria, Saharoseteri se inclinó hacia delante desde el trono y, miró a Sunny y Alicequiteria.

Alicequiteria no respondió una sola palabra a la pregunta de Saharoseteri. Cuando ella suavemente se aleja de Sunny, vuelve su atención hacia mí.

¿Cómo conociste a Sunny-san…? ¿Es Ren-san un humano? Si fuera pura edad, Sunny-san sería mayor.”

Alicequiteria se volvió hacia mí con ojos severos, como si su expresión anterior fuera una mentira. Sentí que sus ojos bloqueaban los alrededores, pero de alguna manera logré mirarla y hablar.

“Parezco un humano pero soy un alto humano. Soy diferente de un humano ordinario.”

Cuando le dije eso, hubo otro alboroto en la sala del trono.

“Alto humano... ¿Es humano un ser humano?

NT: con respecto a esta frase el autor se refiere a la raza humana como human (ingles) por ello de referirse a un humano como humano.

“De ninguna manera, ¿es una raza nacida entre un alto elfo y un humano...?”

Se escucharon varias conjeturas y preguntas en toda la sala, pero Saharoseteri mantuvo sus ojos en Alicequiteria y en mí sin prestar atención a esas voces.

Alicequiteria me ha estado mirando por un tiempo, pero ella asintió y bajó los ojos en voz baja.

“¿Es eso así…? Esta es la primera vez que nos conocemos y estoy un poco nerviosa, pero déjame saludarte de nuevo...”

Alicequiteria murmuró y caminó delante de mí.

¿Qué hará ella? Inmediatamente después de pensarlo, Alicequiteria dobla las rodillas frente a mí, acurrucó y bajó la cabeza tan profundamente que golpeó el suelo.

¿Dogeza?

Mi pensamiento se detuvo involuntariamente debido a la acción de Alicequiteria.

Sin embargo, los elfos en la habitación no reaccionaron como yo.

“¿Alicequiteria-sama…?”

“¿¡Qué esta haciendo!?”

“¿¡Su condición física se deterioró...!?”

Hicieron un escándalo en un instante y los elfos que estaban arrodillados se pusieron de pie.

Sin embargo, Saharoseteri, cuyos ojos se ensancharon, descendió del trono y caminó diagonalmente detrás de Alicequiteria.

Y, como Alicequiteria, él dogeza en el acto.

NT: tiro los dados y saco una carta, dice: en hora buena has tomado el país de los elfos…

¿Qué? ¿Que esta pasando?

Mientras estaba desconcertado, los otros elfos también estaban en la cima del caos. Están en una situación en la que incluso su rey hace dogeza ante mí.

Se preguntan si ese humano utilizó una técnica dudosa.

Aunque nadie dijo eso, lo sentí con su mirada llena de hostilidad.

Para romper esta situación, hable.

“¿Por qué…? ¿Por qué estás bajando la cabeza? ¿Puedes explicar?”

Cuando pregunté, la espalda de Alicequiteria y Saharoseteri temblaron una vez y levantaron un poco la cara del suelo.

No tengo la intención de hablar así, pero cuando les pregunté, parecía que emitía una voz baja como enojada.

Alicequiteria estaba tranquila, pero ella hablo con una voz que resonó en el pasillo.

“He juzgado que Ren-sama es el apóstol de Dios y estoy haciendo esto para disculparme por mi rudeza de antes. He sido muy grosera y realmente no tengo una palabra de disculpa. Si mi cuerpo es suficiente, lo daré. Pero humildemente le pido que no abandones el país de los elfos... te lo ruego.”

NT: una chica elfo local como subenir listo, solo falta envolverla…

Al escuchar las palabras de Aliciaquiteria, todos los elfos en la sala del trono se asustan. Ellos estan dogeza en el lugar donde estaban parados uno tras otro.

Eh, ¿qué pasa con esta situación?

De alguna manera volví mi rostro a los miembros de mi gremio.

Soarer sonríe como si estuviera preocupada y Lagreat se ve extraño.

Sunny está asintiendo con satisfacción.

Miré a Sunny, ¿qué vio Alicequiteria en ella?

Solo puedo ver a una chica idiota

5 comentarios:

  1. Gracias por el cap ya no me salio la propaganda hoy almenos asi que gracias por arreglarlo espero que no lo habandones y lleges pronto al 146 que fue donde lo abandono noveland antes de morir porque si equipo perdio en el mundial de futbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras hayan capítulos en ingles no se piensa en dropear esta novela, asi que no se preocupe... a menos que surga una apocalipsis sombie, entonces si debe de preocuparse...

      Eliminar
  2. Gracias por el cap a la espera de mas, quiero ver como arreglan esto pero por lo visto ya en nada lo terminan de convertir en un dios, ara le queda crear nuevos npc(mas waifus para que lo violen)

    ResponderEliminar
  3. Una más para el Ren.... gracias por el capítulo

    ResponderEliminar