martes, 12 de febrero de 2019

Después de una Transición 130


Capítulo 130: - La historia que conoce Alicequiteria.


Ya que nos trataron con rudeza en ese lugar, Saharoseteri sugirió que nos movieramos al balcón más pintoresco del castillo elfo.

El balcón que sobresalía de la pared del castillo está construido en forma semicircular, es simple y elegante.

La vista desde el balcón es espectacular, pero las paredes son un poco demasiado altas, por lo que no puedes ver el paisaje cuando te sientas en una silla.

¿Es esto una especie de acoso?

Mientras todos estamos sentados en una silla, Saharoseteri y Alicequiteria están hablando con nosotros mientras estamos de pie.

“Siéntate en una silla.”

Después de que lo diga, los dos se sientan en una silla.

“Entonces, continuemos nuestra charla. ¿Alicequiteria, qué viste en Sunny y en mí?”

Cuando le pregunté con tanta franqueza, Alicequiteria formó su ceja una letra invertida mientras su mirada vagaba.

Ella no se mantiene en silencio ya que tiene la cara de pensar qué decir.

Se mantuvo en silencio durante unos segundos, pero tranquilamente hablo en poco tiempo.

Los altos elfos en este país, incluyéndome a mí, no son realmente altos elfos.”

Alicequiteria expone un tema. A sus palabras, Saharoseteri no mostró ninguna reacción grande en particular.

Mi mente estaba llena de signos de interrogación, pero pensé que solo molestaría la conversación, así que acepté las palabras de Alicequiteria.

Mirando mi reacción, Alicequiteria mira hacia abajo y vuelve a hablar.

“Los altos elfos son hijos de dios. Sin embargo, los primeros hijos de dios ya no existen. Naturalmente, su sangre se mezcla con otros y la sangre de Dios se adelgaza gradualmente. Así nacieron los elfos actuales.”

Las palabras de Alicequiteria eran difíciles de entender y sonaban un tanto abstractas, pero sentí que ella respondió lo que quería escuchar.

En otras palabras, Alicequiteria...

“En otras palabras, yo, que soy la elfo más vieja en este país de los elfos actuales, es la existencia más cercana a Sunny-sama.”

“¿A mi?

A las palabras de Alicequiteria, Sunny parecía desconcertada. Mirando su cara, Alicequiteria asintió con una suave sonrisa.

“Sí. Sunny-sama es un verdadero alto elfo que ya no existe en el país de los elfos. En otras palabras, podríamos decir que los verdaderos altos elfos son creados por dios.”

“No entiendo lo que quieres decir.”

Sunny corta el comentario de Alicequiteria. Alicequiteria rió como si estuviera preocupada y le hablo a Sunny.

“Los ojos de Sunny-sama son dorados pálidos. Los elfos mixtos como nosotros tienen un color de ojos más cercano al amarillo verdoso pálido. Mi color de ojos está más cerca del color de ojos de Sunny-sama en comparación con otros elfos nobles.”

Cuando Alicequiteria lo explicó, Sunny asintió unas cuantas veces. Después de ver su reacción, Alicequiteria volvió su rostro hacia mí.

“Te contaré una historia que se nos ha transmitido.”

Ah, no abandones su explicación a Sunny.

Dios envió a su apóstol a este mundo con dos altos elfos y seis elfos que lo sirven como su asistente. El apóstol-sama pensó que las personas de este mundo no son dignas de ser los compañeros de los elfos, así que se hizo en un país de elfos en este lugar donde no nadie vivía.”

Alicequiteria habla hasta allí pero me quedo callado.

“Sin embargo, uno de los altos elfos puros falleció antes de que naciera su segundo hijo. Eso lleva a la sangre de los elfos a unirse a la sangre del último alto elfo.”

Dicho esto, Alicequiteria me miró con una cara complicada.

Ella se ve como una niña que tiene miedo de ser regañada por su padre enojado.

La ropa de Alicequiteria… ¿es esa la ropa que llevaban los viejos altos elfos?

Cuando pregunté, Alicequiteria negó con la cabeza a izquierda y derecha.

“No, yo imité las cosas de mis abuelos y las hice. Solo puedo imitarlos porque no conozco el método de fabricación...”

Alicequiteria respondió a mi pregunta con una voz que desaparecía y miró hacia abajo.

Está mostrando una actitud como si estuviera avergonzada de algo, ¿era ella la favorita de su oji-chan?

“¿Fue el abuelo de Aliciaquiteria un verdadero elfo?”

Cuando ella escuchó eso, Alicequiteria asintió y me miró.

“Sí... El niño de los primeros dos altos elfos es mi abuelo. Mi abuelo se casó con un elfo y tuvo a mi madre cuando tenía 300 años. Mi madre dio a luz a su tercer hijo, su hijo menor, cuando tenía 400 años, esa era yo.”

Pensé que me iba a volver loco cuando escuché la historia de Alicequiteria. Para resumirlo, suponiendo que Alicequiteria tiene 700 años, significa que los dos verdaderos altos elfos permanecieron hasta hace 1,400 años.

Y dado que el apóstol de Dios no es ni un elfo ni un alto elfo, probablemente ya esté muerto.

Entonces, ¿son los elfos una raza nacida porque los jugadores del mismo juego que yo vinieron a este mundo?

No, si ese es el caso, entonces los beastkin...

“¿Conoces la raza del apóstol de dios? ¿Es un alto humano como yo?”

Cuando escuchó eso, Alicequiteria negó con la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha.

“No lo sé. Se dice que el apóstol-sama ha dejado esta tierra temprano. Lo único que hizo el apóstol-sama fue purgar a los monstruos en esta área, tallar la montaña y hacer la aldea de los elfos. Después de eso, el apóstol-sama ha abandonado este lugar para hacer que los elfos disfruten del país con su propio poder...”

Alicequiteria lo dijo mientras levantaba la cara.

“No hay duda de que Ren-sama es el nuevo apóstol-sama. Y también podría ser cierto que has creado a Sunny-sama... Por favor, con la mano de Ren-sama, señala el camino a los elfos. Hemos estado haciendo un esfuerzo para tratar de mantener nuestra sangre como el hijo de Dios, pero nosotros los altos elfos podríamos extinguirnos. Como representante de todos, realmente me duele el corazón... Por favor, le pido un país donde los elfos puedan vivir en paz.”

Cuando Alicequiteria lo dijo y bajó la cabeza, Saharoseteri, quien se sorprendió después de escuchar la historia, también bajó la cabeza apresuradamente.

Yo comparo el área parietal de los dos, ¿los elfos no van a quedarse calvos? Pensé en eso en un instante e inmediatamente cambié lo que estoy pensando.

¿Crees que los elfos pueden coexistir con otras especies…?”

Cuando pregunté brevemente, Alicequiteria y Saharoseteri se miraron y asintieron.

Entonces, me miraron.

“Podemos. Si eso es lo que piensa el apóstol-sama, haremos cualquier cosa.”

“Yo también haré todo lo que pueda para ayudar.”

Escuché la respuesta de los dos y vi que sus ojos están llenos de determinación. Asentí profundamente y respondí.

“Escuchaste la historia de que yo fundé un país.”

Cuando escucharon eso, los dos asintieron y me miraron.

No había duda en sus ojos, solo la luz de la confianza.

“El nombre de mi país es Einherjar, pero era la parte oeste del territorio del Reino Rembrandt. Aunque aún no es tan grande como las cinco grandes potencias, se enorgullece de tener fuerza nacional y un nivel de vida más alto en comparación con otras naciones. Todavía está en proceso de reforma, pero no hay duda de que incluso será mejor.”

Cuando dije eso, hablaron sorprendidos.

“¿Ren-sama estableció un país sino separando el territorio del Reino Rembrandt? Un incidente tan grande, no lo sabía hasta ahora...”

Cuando escuchó mis palabras, Saharoseteri bajó los hombros y se desanimó. Probablemente por su responsabilidad como rey.

Alicequiteria frunce las cejas e inclina el cuello.

“No lo sabíamos porque nos manteníamos lejos del mundo exterior pero, ¿cuándo encontró Ren-sama un país? Hasta hace poco, pensé que el Reino Rembrandt estaba gobernado por un rey feroz que invadió otros países...”

“Hace unos meses que lo fundé. No es de extrañar que no lo sepan.”

Cuando dije eso, los dos se quedaron sin habla y se congelaron.

Después de un rato, Saharoseteri habla de una manera temerosa.

“Yo... en tan poco tiempo, el territorio del Reino Rembrandt... Pero otros países no se quedarán en silencio con eso...”

NT: que expresiones estarán haciendo cuando hable sobre la guer… masacre que sucedió hace poco…

Saharoseteri lo dijo mientras se cruzaba de brazos y gemía.

Ah, el imperio Galland atacó. ¿El primero fue de unos 80.000 hombres? Entonces, atacaron dos lugares simultáneamente.”

Cuando dije eso, Saharoseteri se puso de pie y puso su cara más cerca de la mía.

¿80.000…? ¿¡Reunieron tantos soldados tres veces en unos pocos meses!?”

Cuando Saharoseteri gritó, Alicequiteria parecía que estaba masticando insectos.

Si es atacado por tantos soldados… el país de los elfos, sin duda, será invadido. Creció en un país aterrador...”

“Entonces, ¿qué pasó con el ejército del Imperio Galland? ¿Los repelistes?”

Saharoseteri, quien se frustró por lo que dijo Alicequiteria, me interroga de cerca.

Extendí mi cuerpo y me alejé un poco de Saharoseteri y respondí.

“Exterminamos a cada uno de ellos en la primera ronda. Debido a que era demasiado fácil, nos impusimos algunas restricciones en la segunda ronda como atacar con solo la mitad de nuestras fuerzas... Hablando de eso, había elfos en las tropas de esclavos. Pido disculpas por lo que hicimos.”

Mientras les decía, también pronuncié palabras de disculpa, pero los dos no se están moviendo mientras están con con los ojos desorbitados.

NT: y esta cocientes al menos, pobres su sentido de realidad debió hacer cortocircuito…

1 comentario: