ouo

jueves, 24 de mayo de 2018

Reencarnado como un aldeano 33

Advertencia... Charla ociosa y sin sentido...

Capítulo 33:


Bueno, finalmente comenzamos a conversar pacíficamente mientras descansamos elegantemente con galletas y mariscos asados ​​mientras tomamos café (pseudo).

¿Mis pensamientos? Revelé una cara desagradable al comerciante que mostró mi desacuerdo. Verdaderamente, todavía necesito entrenamiento.

“Lo siento, me enteré de que el barco mercante golpeó a un Dragón de Mar, pero ¿el daño causado al barco es mayor de lo que el pueblo puede soportar?”

Aunque hay muchos tipos de dragones, los dragones de mar en esta área son poco más que tortugas gigantes que comen pequeños peces en el océano.

“No, nuestro barco no está dañado.”

“Entonces, ¿su aparición causó algún tipo de alboroto entre la tripulación?”

A pesar de que no atacó la nave, es considerablemente grande y podría haber asustado a la tripulación.

“Cuando era joven, recuerdo que un buque mercante fue hundido por uno de esos.”

“Ah, hiciste ese tipo de cosas...”

“Sin duda, hubo un momento así.”

“Eso tiene sentido, los adultos estaban hablando de la bendición del dios del océano para peces más grandes.”

Por cierto, este era el jefe de la aldea. Hubiera preferido no escuchar sobre eso.

Bueno, es un mundo de fantasía. No es sorprendente de ninguna manera, y conocí a un dios (?) Antes de llegar (más como que lo sentí). Además, varias sirenas y pescadores viven en el mar. Es un mundo que no se puede negar cuando las cosas van mal.

“Eso es creíble.”

El jefe de la aldea acepta firmemente. ¡Seriamente! ¿Qué?

“Bueno, no he visto uno, pero el abuelo dijo que vio uno, así que creo en las sirenas.”

“Es notable…”

En realidad, he estado en comunicación con las sirenas durante los últimos cuatro años, pero no compartí esa historia.

“Dije que era mi abuelo, fue solo suerte que lo viera en la distancia, la aleta dorsal.”

¿No está viendo la aleta dorsal solamente de un pez? Supongo que podría ser un gigante como el viejo Poseidón, pero estoy algo decepcionado.

“Bueno, dejando de lado las apariencias, el barco mercante fue golpeado por el camino de un dios del mar.”

Incluso si el buque mercante era un completo naufragio, es diez veces más probable que la colisión hubiera destrozado el barco.

“Pero es un barco duro porque el dios del océano lo golpea y no se hundió.”

“Tal vez es un barco mágico.”

“Barco mágico, ¿qué es eso?”

No conozco los detalles pero diría que un barco que se mueve con poder mágico es una nave mágica. La sentadilla sería terriblemente pequeña. El casco flota a través del uso de una cuerda de viento y también funciona con viento. Bueno, no podría ser una piedra de viento ordinaria, ¿tendría que ser como una piedra demoníaca del dragón del viento?

Existen piedras mágicas demoníacas, el arte de mecanizar (mágicamente) y crear herramientas mágicas ha existido durante 500 años. Las naves mágicas también tienen cien años de historia (ya sea que esté extendida o no).

Este mundo de fantasía y desequilibrado. Es gracioso que tengo una habilidad que sobrepasa mi vida anterior.

“Un dragón tormentoso... Ah, ¿son como los dragones migratorios que siempre están volando?”

“Oh, en el país del sur será verano ahora.”

Las cartas de Lars parecen provenir de un país subtropical.

“El país del sur, quiero ir allí de nuevo.”

“Quiero comer una banana nuevamente.”

“Me he permitido Pao…”

NT: ¿Pao…?

“Entendido, lo traeré la próxima vez.”

“¡Hurra!”

“Suena mal cuando solo lo exijo.”

“No me importa. Solo asegúrate de comer bien.”

Dentro de mi casa repleta de comida, ya sea fruta tropical o un manjar del mar, es solo material. Entonces, cuando lo comes una vez al año, te da una agradable sensación estacional.

“Como de costumbre, Ba es generoso.”

“¿Qué? Dar felicidad atrae más felicidad. No me importa.”

Si un mundo se vuelve demasiado feliz, puede dar miedo.

2 comentarios: