ouo

martes, 15 de mayo de 2018

Maou-gun 22


Capítulo 22: El monologo de Sati.


(Punto de vista de la sirvienta Sati)

Como siempre Goshujin-sama es increíble.

Lo que es sorprendente no puedo explicarlo bien, pero al menos entiendo que es increíble.

¿Método de rotación de cuatro cultivos?

Inició métodos de cultivo de los que no había oído hablar antes, y aumentó la cantidad de alimentos muchas veces después de todo.

Desde la granja experimental de Goshujin-sama, se entregan cultivos casi diarios como el maíz y el nabo.

Ya que hago todo lo posible y los cocino, Goshujin-sama, Jiron el orco, también los otros miembros de la brigada los comen, y parece que el gusto es generalmente popular.

Aunque no puedo ser de ayuda para el trabajo de Goshujin-sama, así solo cuando Goshujin-sama comió mis comidas, estoy muy feliz.

Como todo el mundo dice: “Es delicioso, es delicioso” y elogian los platos que hice.

Es algo inimaginable cuando estaba en la mansión anterior de Goshujin-sama, señorío feudal de Arsenum. El anterior Goshujin-sama empleó un chef personal, y ni siquiera probaría los gustos de la comida que alguien como yo hizo.

Aunque me pusieron a cargo de preparar las comidas para los empleados, me pregunto si es por eso que, incluso sin ingredientes realmente caros, pude hacer comidas razonables.

Por supuesto, el actual Goshujin-sama, Ike-sama usa los mejores ingredientes para cocinar, pero parece que esta Brigada UnDead no tiene tanto dinero.

Es necesario cocinar economizando tanto como sea posible.

Espera, pensándolo bien, aunque es el ejército de Maou, el dinero es una palabra extraña, claro.

Al principio, también me quedé perplejo cuando recibí dinero de Ike-sama.

Quiero decir, el Ejército Maou está pagando dinero y comprando cosas, ¿no crees que eso sea algo extraño?

¿Se trata sólo de mí?

Sin embargo, todos los comerciantes que vinieron a entrar e ir a este Ivalice también, al principio hicieron caras extrañas, por lo que estos pensamientos deberían ser algo que es solo míos.

Goshujin-sama, él no solo paga dinero adecuadamente a los comerciantes, si la gente del pueblo trabaja, entonces también entregará el dinero que corresponda.

Solo se siente como si lo estuvieran viendo a distancia pensando que es una persona un poco aterradora.

A pesar de que realmente no da miedo en absoluto…

Dado que su apariencia es similar a la de un esqueleto con bata, es aterrador, pero conozco la bondad de ese corazón más que nadie.

A pesar de que no hay forma de que haya una persona compasiva como Goshujin-sama…

Aunque en cada oportunidad que anuncio a la gente de la ciudad como tal, incluso ahora hay personas que se estremecen de miedo cuando ven la apariencia de Goshujin-sama.

Sí, tengo que cambiar esta situación de alguna manera.

¿Qué debo hacer, me pregunto?

Ah, lo sé. La próxima vez, podría ser bueno invitar a todos los habitantes de la ciudad a la mansión y celebrar una fiesta del té.

Mientras bebe té con todos, si la amistad se profundiza, entonces podrán llevarse bien naturalmente.

Tengo que consultar con Ike-sama de una vez.


1 comentario: