ouo

lunes, 4 de junio de 2018

Me convertí en el Señor Demonio 34

con este capitulo se inicia el tomo dos...



Capítulo 34: Esa vez cuando Suzuran llegó a la ciudad.

(Parte 1)


Punto de vista de Suzuran.

Aunque soy débil por las mañanas, hice todo lo posible para levantarme.

Me lavé la cara y me cepillé el pelo frente a una lámina de cobre pulida. Me quité la ropa de dormir usada y usé mi ropa de todos los días.

Normalmente no como nada por la mañana, pero voy a salir hoy, así que esta vez comeré bien. Para el almuerzo, recibí un bento de mi madre por primera vez en mucho tiempo. Me sentí un poco nostálgica por eso.

Dentro de una bolsa de cuero grueso, coloqué una muda de ropa y mi bento. Después de poner algunos huevos en una canasta de paja que preparé ayer, todo lo que traeré ya está en su lugar. Una vez que termine de ponerme el adorno para el pelo y los pendientes que Caam me regaló, mis preparativos están completos.

Equiparé la lanza que estaba apoyada contra la entrada y dije: “Me voy”, aunque nadie más estaba en casa. Voy a Aegirine hoy donde Caam está trabajando.

La razón de esto es porque me sentí mal porque él es uno que tiene que volver a casa todo el tiempo. Y también porque quería ver el lugar en el que vive, me enteré la última vez que llegó a casa. Ya se lo dije a mi padre y a mi madre sobre esto hace cinco días, así que creo que estará bien si me voy sin decírselo a nadie.

Cuando les dije por primera vez, el padre comenzó a gemir, pero mi madre dijo:

“No ha habido muchos monstruos y animales vagando por los caminos últimamente y ella sabe dónde encontrarlo para que ella esté bien. Y además, ella es lo suficientemente fuerte como para que, incluso si es atacada, estoy segura de que pueda hacer algo al respecto.”

Después de que ella dijo eso, parece que el padre finalmente cedió. Más tarde, también puedes defenderte de los hombres, ¿no?Dijo mamá en voz baja, por lo que no parece que padre lo haya oído.

Cuando consulté eso con Mir y Kuchinashi, dijeron: “¡Sólo patéalos en la entrepierna, eso los sacará!”, Así lo haré si me agredieran. También dijeron:

“Las bolas unidas entre las piernas de un hombre son algo así como un punto débil para ellos. Si atacas eso, entonces no podrán moverse por un momento o desmayarse del dolor. Puedes detenerlos con eso, así que trata de apuntar a ese lugar si puedes.”

NT: más que desmayarlos, los condenaría a un camino oscuro…

Me aseguraré de tener eso en mente. Si, si Caam tiene eso, entonces otros hombres probablemente también los tengan. Aun así, nunca consideré que fuera un punto débil. La próxima vez que los toque, intentaré hacerlo con cuidado, como lo hago con los huevos.

Tendré que pasar por el estanque para llegar al camino a la ciudad, así que saludaré a la onee-san mientras estoy allí.

“Buenos días. Voy a la ciudad por un momento.”

“Ara, ¿vas a Caam-kun? Cuidate ¿bien? Bueno, si es Suzuran-chan, entonces no creo que haya nada de qué preocuparse.”

¿Me pregunto por qué dicen que no tienen que preocuparse si soy yo? ¿Es por mi fuerza después de todo? Bueno, aparte de los huevos, realmente no tengo mucho de qué preocuparme.

También vi a Schinken, que estaba en la torre de vigilancia situada en las afueras del pueblo, saludándome con la mano, así que le devolví el saludo.

Caminando tranquilamente por un tiempo, pensé, “¿Era este tipo de paisaje en aquel entonces?” Mientras pensaba eso, entré en el edificio sin paredes y comí mi bento.

Cuando saqué el bento del interior del contenedor de tela y lo abrí, lo que encontré fue tocino, queso y vegetales intercalados en el pan.

“Aunque le dije que no me gustan los vegetales...

Mientras decía eso, quité las verduras y las arrojé. Después de comer, saqué el corcho de la bolsa de agua de cuero, lo bebí en un suspiro y decidí tomar un pequeño descanso mientras miraba las nubes con pereza.

Con frecuencia veo a Caam creando una bola de agua en la yema del dedo y usándola para beber, así que traté de imitarla, pero fallé. Aunque son especialmente hábiles en comparación con los demás, incluso Schinken y Mir no pueden hacerlo. Aprendimos de Caam antes que debería “imaginar sacando agua de un balde usando tus manos”, así que traté de hacerlo, pero lo mejor que puedo hacer es simplemente hacer que salga agua.

Caam es bueno con la magia, puede hacer cualquier cosa, y también es inteligente, así que es realmente increíble. Quiero decir, incluso le dijeron que ya no tiene que venir durante nuestra tercera primavera para asistir a la escuela y poder trabajar para la aldea.

Después de hacer eso, los campos se expandieron, se construyeron nuevas casas y pozos, y aumentó el número de aldeanos. Ya no tenemos que matar cerdos, vacas y ovejas durante el invierno ya que nuestras existencias de alimentos también han aumentado.

También creó un nuevo sake y creó un pequeño arroyo para que podamos hacer estanques para criar peces. El jefe del pueblo e incluso los otros adultos también han llegado a confiar en él, por eso creo que Caam es realmente increíble.

Pensé que solo era un niño que vivía cerca y al principio fue lo suficientemente bueno para despertarme por las mañanas. Pero, antes de darme cuenta, ya me había gustado. Fui un poco insistente e hice cosas para ponerlo sobre él, entre otras cosas, pero estoy muy contento de que Caam se haya convertido en mi novio.

Mi padre puede decir cosas malas sobre Caam, pero sé que ya lo ha reconocido. Mientras tanto, mi madre no tenía nada malo que decir sobre Caam desde el principio, así que siempre nos ha estado animando. Caam podría haber dicho que la razón por la que va a trabajar es para estudiar, pero creo que lo está haciendo para poder ganar al mismo tiempo.

Para ser honesto, quería que nos convirtiéramos en una pareja y viviéramos juntos, pero no tenemos dinero, así que no podemos construir nuestra propia casa. Alquilar una también requeriría dinero, así que no tenemos más remedio que ahorrar poco a poco.

Crujido.

Solo moví mis ojos mientras miraba hacia la dirección de dónde provenía el sonido. Pude ver pequeños rastros de movimiento provenientes del matorral más cercano porque se movía a pesar de que no había viento. Solo acercaré mi lanza a mi lado por el momento.

Esta lanza fue algo que me dio mi madre. Puede parecer que está hecha de madera, pero parece que sus entrañas han sido ahuecadas y reemplazadas con hierro. Debido a eso, no se romperá incluso si lo manejo bruscamente o para bloquear los golpes de una espada o un hacha, así que está resultando ser algo realmente sorprendente.

Estaba aturdida mientras recordaba eso, así que el goblin repentinamente salió de la espesura y comenzó a atacarme. ¿Pensó en atacar por eso? Supongo que los monstruos son inteligentes cuando se trata de este tipo de cosas.

Agarrando la lanza, la balanceé hacia un lado mientras me mantenía un poco atrás y me aseguraba de que la base de la punta de lanza golpeara su cabeza. Por lo general, usaría toda su fuerza al golpearlo para que solo su cabeza salga volando, pero debido a que me contuve, todo su cuerpo se salió volando esta vez. Estaba preocupado de que su sangre este sobre de mí, pero me alegro de que no haya ocurrido porque no le corté la cabeza.

Incliné la punta de la lanza cuando usé esa parte para golpear la cabeza de un duende cuando salimos para nuestra primera subyugación. Mi madre se enojó un poco por eso, así que es por eso que ahora me aseguro de golpear la base de la punta de lanza cuando me balanceo.

“Se supone que las lanzas son para apuñalar, ¿sabes?

Kuchinashi me dijo eso, pero en lugar de apuñalar, yo siento que el movimiento oscilante me sienta mejor.

Me mancharía la sangre si tratara de quitar las partes de subyugación y no quiero eso, así que lo dejaré como está.

Si, ya descansé lo suficiente. Hagamos lo mejor para la última parte del viaje.

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

El sol ya estaba bastante alto cuando llegué a la ciudad. Allí, fui llamado por el portero-san.

“¿Has estado en esta ciudad antes? Si lo has hecho entonces indica tu nombre y el nombre de tu pueblo o ciudad.”

“Suzuran del pueblo Beryl.”

“Pueblo Beryl... Pueblo Beryl... Ah, está aquí. En cuanto al cambio en la apariencia, creciste más alta, supongo. ¿El propósito de tu estadía?”

“Me voy a quedar en la residencia de alguien que conozco del mismo pueblo durante 2 ó 3 días. El propósito es una cita.”

“Una cita, dices... hubiera estado bien si hubieras dejado ese pequeño... Bueno, está bien. Ve siempre derecho.”

Me pregunto si hay algún tipo de problema conmigo diciendo honestamente el propósito de mi estadía. Bueno lo que sea.

Después de entregar 5 monedas grandes de cobre.

“¿Sabes dónde puedo encontrar el apartamento llamado Clinochlore? Lo pregunto porque no sé su ubicación exacta.”

“Ah, ese lugar... Deberías ir…”

Se quedó en silencio por un segundo allí, me pregunto qué pasa. Bueno, está bien ya que pude averiguar su ubicación general.

Entrando a las puertas, continué por un rato por el camino que me dijeron. Tal como dijo el portero-san, una vez que pasas esa esquina del edificio emblemático, puedes ver el departamento.

Entonces este es el lugar donde vive... No puedes encontrar basura desperdigada en sus alrededores. Es un lugar limpio No puedo decir lo mismo para el edificio de al lado.

“¿Puedo ayudarte? Nuestras habitaciones ya están llenas ¿sabes?”

Es una mujer de orejas caídas. Ella tiene los ojos ligeramente vidriosos, pero su aura es un poco aterradora. Tiene una sensación similar a cuando mamá se enoja.

“Hay una persona llamada Caam que vive aquí, ¿verdad? ¿Puedo reunirme con él?”

“Eso es cierto, pero, ¿cómo estás relacionado con él?

“Venimos de la misma aldea. Soy Suzuran, la novia de Caam.”

“Ah, entonces eres la novia de la que habla a menudo. Por lo que escuché, tus características sin duda coinciden, así que debes ser la verdadera parte, ¿verdad? Si es así, ven conmigo, te guiaré a su habitación. Bueno, si estás mintiendo, tendré que informarlo a los guardias después de todo.”

“Muchas gracias.”

Su franqueza es aterradora.

Es probablemente esa cosa de llave maestra, pero todo ese tintineo me hace sentir como si viniera a buscar mis secretos.

“Esta es la habitación de Caam, adelante. Si es lo mismo de siempre, volverá cuando el sol ya haya alcanzado la cima de esa montaña.”

Después de decir eso, ella se fue a algún lado. ¿Está realmente bien ingresar?

Entré y vi una cama sencilla, una mesa redonda, una silla, una pala familiar apoyada en la pared, un estante lleno de muchas cosas y una mochila de aspecto práctico. Esta es probablemente la habitación correcta, ¿verdad?

Puse los huevos en la parte superior de la mesa, mi lanza al lado de la pala, y mi equipaje junto a la mochila me siento en la silla. Hay restos de bocadillos en la parte superior de la mesa, pero no tomaré ninguno ya que esta es más o menos la habitación de otra persona. Voy a esperar en silencio.

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

Unos días después de que regresé de ese misterioso brote de monstruos y al día siguiente de eso con el barrio rojo, ahora estoy en el gremio presentando mi tarjeta del gremio.

“¿Caam-sama, verdad? Debido al mérito de subyugar a un Alto Goblin, su rango se elevará a 4. Tenemos que actualizar los detalles, así que ¿podría pedirle su tarjeta?”

“Sí.”

Entonces, discúlpeme.”

Después de decir eso, mi tarjeta fue quitada. Parece que el personal que trabaja en mi tarjeta es el mismo que la última vez.

“Con eso, su rango se ha elevado a 4. Felicitaciones.”

Después de decir eso, mi tarjeta me fue devuelta.

Ella dijo eso de una manera profesional también esta vez, después de todo. Me pregunto qué pasaría si llego al rango 10. Bueno, eso realmente no importa ya que no voy a trabajar tanto.

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

Cinco días después de eso, el día laboral ha terminado y mañana es mi día de descanso auto asignado. Por eso, he decidido agotarme por completo hoy. Entrenamiento muscular primero, tomar un baño y luego ir a dormir. Iré con eso, supongo... Mientras pensaba en eso, estaba abriendo mi puerta, pero ya estaba abierta, así que no recibí reacción.

“Me pregunto si olvidé cerrarla. Me aseguré de hacerlo cuando me fui esta mañana, aunque…”

Mientras murmuraba esa queja, entré en mi habitación solo para encontrar a Suzuran allí.

“Bienvenido.”

Volví a salir y cerré la puerta, comencé por la entrada, conté el número de habitaciones.

La casera, el caballo, mi cuarto y Celesso-san. Sí, no parece que haya cometido ningún error. Lo dije en voz alta para confirmarlo.

Abrí la puerta una vez más después de asegurarme y confirmé que Suzuran estaba aquí después de todo.

“Bienvenido de regreso.”

“Ya… regresé… eso me sorprendió. Nunca hubiera pensado que en realidad estarías aquí.”

“Fui capaz de encontrarme aquí preguntándole al portero. Aquí, traje huevos como regalo.”

Gracias.”

Es bueno que no tenga que comprar huevos hoy.

“¿Por qué estás aquí de repente? Solo otros cinco días más o menos y habría regresado a casa como estaba previsto.”

“Sentí que sería difícil para ti tener que volver a casa cada vez. Es por eso que pensé que si alternábamos, sería más fácil.”

“Hm… supongo que es cierto. ¿Fue su viaje hacia aquí bien? ¿No fuiste atacada?”

“Hubo un Goblin pero lo destruí. Su cabeza no salió esta vez, así que pude terminarla sin que me salpicara de sangre.”

“Hm... Aun así, ten cuidado, ¿de acuerdo?”

“De acuerdo.”

Lleva puesta la horquilla y los pendientes que le regalé, así que está más o menos de moda hoy. Si esto fuera de regreso a la aldea, nunca hubiera podido ver esto.

Luego, le conté todo lo que sucedió en los últimos días.

NT: hubo una linda súcubo, que se excita con su magia…

“¿Es fuerte un Alto Goblin? Realmente no lo sé”

“Hm... estaba en pánico en ese momento, así que no lo sé tan bien, sin embargo, fue capaz de sobrevivir al ser golpeado por una gran roca y una flecha en su boca, ¿así que eso no lo hace fuerte?”

“Hm… si fue capaz de moverse por un tiempo después de ser golpeado por una flecha, entonces probablemente sea más fuerte que un jabalí o un oso.”

“Cierto... Agregar una habilidad para usar armas o magia a eso... los monstruos definitivamente da miedo. Quiero evitar tener misiones de subyugación tanto como sea posible. La seguridad es lo mejor.”

“Eso es correcto. Si Caam muere, yo... No hay nada que pueda hacer para cambiarlo...”

Exactamente... Sin embargo, la idea de que ella vaya en un alboroto subyugando monstruos para vengarme es aterradora.

“Ah, ya es tarde. Voy a hacer la cena. ¿Tiene alguna solicitud?”

“Lo que sea correcto mientras no sean vegetales. Sería mejor si fuera carne.”

Pensado así……

Saqué la pasta y el tocino que estaba en el estante. También usaré la leche que compré y algunos de los huevos que trajo Suzuran para poder hacer carbonara.

NT: la carbonara es un plato típico de Argentina, Chile y Bolivia.

Los dos fuimos a la cocina. Comencé a cocinar mientras Suzuran se sentaba y esperaba pacientemente. Si la miras, probablemente dirás que parece una de esas muñecas japonesas tradicionales. Sin embargo ella tiene cuernos en su frente.

Los fideos están casi listos, supongo. En ese momento.

Lalalala... Me pregunto qué debería comer hoy…”

Un caballo con una voz estúpidamente hermosa entró en la cocina.

Oh, qué linda chica... Mi nombre es Hengst, ¿el tuyo es?”

“Suzuran desu.”

Ahentonces eres la de Caam-kun... Hm… Hm… si no estuviras conquistada, inmediatamente te habría cortejado en este momento... qué vergüenza.”

Ella tenía una mirada inexpresiva en su rostro mientras me miraba. Ella preguntaba con los ojos si ella podía hacer algo con él, así que cerré los ojos y sacudí ligeramente la cabeza como un gesto para decirle que simplemente renunciara.

“Solo pensé que eras una chica nueva que Caam-kun encontró en la ciudad e intentaba llevarte a su habitación. JAJAJA…”

“Eso no es cierto, ¿de acuerdo? No soy un playboy para hacer algo así.”

Cállate estúpido caballo. Podría tener un puño en mi caja torácica por eso.

Agregué la pasta a la sartén con los ingredientes salteados y mezclé los huevos batidos y la leche para terminarla.

“Aquí tienes.”

“Gracias.”

“Ah, usaré la leña restante, ¿está bien…?”

“Adelante.”

Dicho eso, Hengst comenzó a freír algo. A juzgar por el olor, ¿es tocino?

Cuando volví al pueblo la última vez, le conté bastante sobre este lugar, así que ella sabe sobre las áreas compartidas de este departamento. También le conté un poco sobre las características de los otros residentes, pero a Suzuran no parece importarle demasiado.

“Gracias por la comida.”

“De nada.”

Rápidamente lavé la sartén y los platos. Estábamos a punto de regresar a mi habitación cuando Celesso-san entró a la cocina. Caray, tengo un mal presentimiento sobre esto.

“Ara, Caam-kun. ¿Esa chica detrás de ti, la mencionada novia tuya? Ella es linda, ¿no? Aunque es bastante alta...”

“Mu… Muchas gracias.”

No sé si solo está ignorando el comentario sobre su estatura, pero como no la llaman así de linda, se puso un poco tímida.

“¿Harás el amor al otro en tu habitación después de esto? ¿Vas a ser realmente apasionado? Si va a ser fuerte, entonces es mejor si solo alquilas otra habitación, ¿sabes?”

NT: esta súcubo lo que quiere es unirse, no engaña a nadie…

Esa mala sensación mía fue acertada.

“Ah, no... Lo tendré en cuenta.” (Caam)

“Puedo fácilmente obtener una tarifa especial así que ven y pregúntame ¿de acuerdo? (Celesso)

“Lo tendré en cuenta.” (Caam)

Después de decir eso, llevé a Suzuran de la mano y volvimos a mi habitación.

“¿Qué quiso decir con eso?

“Ah, esa persona trabaja en el barrio rojo. Es por eso que creo que si recurrimos a ella, podremos alquilar una habitación a bajo precio.”

“Hm… ¿Has estado allí antes?”

“Sí…”

Es difícil mantener un secreto de Suzuran, así que honestamente se lo dije. Es mejor a que ella descubra que mentí.

“¿Con quién lo hiciste?

La atmósfera se puso algo tensa. De miedo.

“No hice nada. Juro por padre e Ichii-san que definitivamente no lo he hecho.”

NT: retiro todo lo que eh dicho hasta el momento, Caam eres sabio al no caer en la tentación…

Cuando se trata de dioses en este mundo, no estoy seguro de cuán religiosos son, así que no puedo decir “lo juro por Dios”. Si estamos hablando de dioses que yo conozco, entonces solo está ese sórdido caballero.

“Hm ¿Qué circunstancias te llevaron a ir allí?

“¿Recuerdas esa búsqueda para reprimir ese gran estallido de monstruos de los que te hablé antes? Cuando volví de eso, mis compañeros de trabajo me dijeron, ¡Vamos!”. No pude rechazarlo en ese momento, así que me llevaron. Solo bebí sake allí.”

“No me importaría ya que no lo hiciste. Escuché la historia de un hombre que tiene tres esposas, así que sé que los hombres son criaturas que desean tener muchas mujeres. ¿Qué piensa Caam sobre eso? Dime honestamente.”

NT: muy bien caam, es ganar o morir, dile que quieres un harem…

En mi vida anterior, era impensable practicar la poligamia. ¿Tienen eso aquí? ¿Qué hay de la poliandria? ¡Ya no sé!

NT: la poliandria es el harem inverso.

“En este momento, puedo decir que no haré tal cosa.”

“¿Qué quieres decir con ahora mismo?

“Ya tengo a Suzuran en el pueblo, así que no quiero tener uno aquí también.”

“¿Entonces está bien si es una chica del pueblo?

“Es lo mismo para la aldea también. Realmente no quiero traicionar a Suzuran.”

¿Huh? ¿La atmósfera se volvió menos tensa?

“Bueno... Me parece bien si lo haces con otras personas, ¿qué harías si dijera eso?”

“No lo sé. No quiero hacer algo irresponsable.”

“Entonces... ¿y si yo y otra chica nos metemos en la misma cama que Caam juntos? ¿Qué harías?”

Probablemente me dejaría llevar por la situación... Si alguien como Mir, Kuchinashi y Tryapka-san tienen pareja o si sé que son la esposa de alguien, definitivamente no lo haré.”

“Entiendo. Para ser honesta, estaba realmente preocupada cuando Kuchinashi dijo: “Caam podría llevarse bien con otra chica en la ciudad, ¿sabes?”

¿La atmósfera ha vuelto a la normalidad?

“Ya veo, te hice preocuparte.

“Está bien. Si descubro que te llevas bien con otra chica, entonces supongo que te habría dado un puñetazo en el mentón con todas mis fuerzas. Al menos eso es lo que creo.”

¿No moriría con eso? Incluso si tengo suerte, igual tendré una conmoción cerebral ¿no?

Mira… no quiero traicionar a Suzuran, así que honestamente te diré esto ahora.”

“¿Qué es?

Mientras bebía en esa tienda, había una chica que dijo que se enamoró de mí a primera vista y comenzó a aferrarse a mí. Celesso-san a quien conociste anteriormente ya le dijo que se rindiera ya que yo era obstinado y que ya tenía novia, pero me dijo que eso no le importaba y que simplemente siguió acercándose a mí. Ella hizo eso a pesar de que las otras mujeres se detuvieron cada vez que les dije que no tengo intención de acostarme con ellas.”

“Ya veo... Así que eso es lo que era... Incluso con eso, todavía no lo hiciste ¿verdad?”

“Ah, eso es correcto.”

“Muéstrame dónde está esa tienda más tarde. Quiero hablar con esa chica.”

Entiendo. Vayamos allí mañana.”

“Sí.”

Por cierto, la atmósfera en ese momento tampoco se tensó.

NT: ¿Pelea de gatas… o…?

∆∆∆∆∆

(Ara… esto terminó siendo algo interesante…) [Celesso]

(Exactamente…) [Torene]

(¿De qué manera?) [Hengst]

(No lo entiendo) [Folly]

(No lo entiendo demasiado ¿Sabes?) [Fraîche]

(Se trata de que la novia de Caam-kun viniera de su aldea y le preguntó si estaba coqueteando con otras chicas. Caam-kun es un niño obstinado así que incluso cuando vino a nuestra tienda, no compro los servicios de cualquier chica. Sin embargo, hubo una chica que se enamoró de Caam-kun a primera vista, así que comenzó a adularlo. Parece que esa fue la causa de esta conversación. Dios mío, esa chica es realmente demasiado honesta para su propio bien) [Celesso]

(Eso realmente no importa, ¿verdad? Hay muchas chicas después de todo) [Hengst]

(¡Estúpido caballo! También hay hombres que solo quieren amar a una mujer. Caam no es como tú, que iría detrás de cualquiera mientras sean doncellas) [Fraîche]

(Si hay personas que eligen solo un compañero para la vida, entonces hay algunos que también prefieren un hogar grande. Parece que Caam es del tipo que prefiere estar solo con una) [Folly]

(Correcto. Incluso los elfos, normalmente solo tenemos un compañero. Aunque hay los que toman dos o tres compañeros por capricho también) [Fraîche]

(Según él, ella es realmente fuerte y una muy buena, así que da miedo, pero ahora que la he conocido, no puedo imaginar que sea atemorisante. Me pregunto si existe la posibilidad de que las esperanzas de Latte se hagan realidad con esto) [Celesso]

(¿Qué es esto? ¿Es esta chica Latte la que se está acercando a Caam? Dile que se rinda) [Torene]

(Es decir, somos parte de la raza Succubus después de todo... En lugar de decirle que se rinda, al contrario, la estoy animando) [Celesso]

(Lo peor... Bueno, lo que sucede después de esto dependerá de esos dos) [Fraîche]

Hay algunos susurros realmente bajos provenientes de la primera sala.

“Oye.”

“¿Qué? ¿Un baño? Hay una casa de baños cerca, así que ¿quieres ir juntos?”

“Hay al menos 5 personas en la habitación contigua. Tres mujeres y dos hombres.”

“Ya veo. Gracias.”

(Parece que hemos sido descubiertos) [Hengst]

(Esto es malo…) [Torene]

(Dejémoslo... Ya puedo escuchar los pasos que vienen) [Folly]

(Lo peor) [Fraîche]

(Arara...) [Celesso]

Toc… Toc… Toc…

“Oye, ¿qué es? Al menos deberías tratar de ser un poco más elegante cuando tocas, ¿sabes?”

Trató de fingir ignorancia, pero como era de esperar, ya era demasiado tarde.

“¿Hengst-san, puedes abrir la puerta por completo?

“Bueno, ya ves... Tengo una mujer conmigo y ella está desnuda en este momento.”

“ESTA BIEN, POR FAVOR ABRIR.”

Fortalecí mi agarre en el pomo de la puerta aún más.

“No, no, eso es obviamente grosero con ella, ¿verdad?”

“Escuchar a la conversación de otra persona también es grosero, ¿verdad?

Los dos estábamos sonriendo sin movernos ni un centímetro.

“Caam, déjamelo a mí.”

“Claro…”

Me moví y en ese momento…

¡¡¡BANG…!!!

Con un fuerte sonido, la puerta se abrió.

Dentro de esa habitación estrecha, había 4 personas que estaban de pie junto al punto ciego de la puerta y sonreían amargamente.

“La gente de aquí no recibirá dulces por un tiempo. ¿ESO ES JUSTO, VERDAD?”

Después de declarar eso con una gran sonrisa, decidí regresar a mi habitación.

“¡No…! ¡Mis dulces!”(Torene)

“Uh, eso es duro ya que sus dulces son más sabrosos en comparación con los dulces que se venden por aquí.”(locura)

“Es una pena...”(Fraîche)

“Jajaja, no se puede evitar cierto…”(Hengst)

Ara…” (Celesso)

Ah… en cualquier caso, en el momento en que cambió con Suzuran-chan, la puerta se abrió de repente. Parece que ella realmente es fuerte como él dijo. Me sorprendió mucho ¿sabes?”(Celesso)

“Espera un minuto. ¡Celesso! ¡Es culpa tuya, sabes!”(Torene)

“¿¡No fuiste tú quien lo hizo!? ¡Asume la responsabilidad de tus propias acciones! ¡Hubiera estado bien si no vinieras, sabes!”(Celesso)

“Realmente son personas inusuales.”(Suzuran)

“Creo eso también... ¿Deberíamos ir a tomar un baño?”(Caam)

“Sí.”(Suzuran)

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

Una vez que nos separamos un poco del grupo ruidoso, me tomé de la mano con Suzuran. Debería disfrutar de este calor incluso por un momento.

“Así que Caam puede hacer dulces también.”

“Solo hago algunos cuando no tengo nada que hacer después del trabajo. Puedo hacerlos desde que aprendí mirando a los demás.”

Quiero comer.”

“Claro. Mañana, ¿de acuerdo?”

“Sí.”

Qué sonrisa tan maravillosa tiene ahora. Es la misma mirada que tiene cuando come karaage.

Caminamos y hablamos un rato, luego llegamos a la casa de baños. Después de mi baño, probablemente porque el concepto de tiempo todavía es bastante vago en este mundo, tuve que esperar en la entrada unos 20 minutos antes de que pudiéramos volver a mi habitación.

El cabello de Suzuran todavía estaba mojado, así que produje aire caliente en mi mano, tomé un peine y lo peiné suavemente.

Pensé que su cabello es realmente bonito, especialmente teniendo en cuenta que no hay champú y acondicionador en este mundo. Pasamos el tiempo tranquilamente haciendo eso en silencio y después de un rato, entramos en la cama.



4 comentarios:

  1. La del pelo Blanco es la Sucubo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... ella es latte, en el cap 33 hay una ilustración de ella cuando conoce a Caam...

      Eliminar
  2. jajajaja alguien mas se imaginó a suzuran en modo badass al abrir la puerta

    ResponderEliminar