ouo

jueves, 28 de junio de 2018

Sanador Pervertido 38 (Edit)

Capítulo 38: Batalla.


Sin mostrar ninguna indicación de que la herida en su hombro le haya molestado, Yuel se enfrenta rápidamente al Armor Ogre en combate. Como una bala, ella se empuja en el espacio entre yo y el Armor Ogre sin dudarlo.

Un ataque de garra entra por el costado. Un golpe pulveriza un árbol resistente. Incluso un golpe oblicuo de uno de los ataques tempestuosos del Armor Ogre bien podría llevar a la muerte.

Yuel continúa evadiéndolos.

Ella no solo está esquivando. Después de que encuentra la oportunidad de tratar su hombro, ella balancea su cuchillo en las articulaciones, los tendones y los ojos del Armor Ogre. Apuntando a los lugares donde su piel es delgada, ella encuentra aberturas para obtener algunos golpes.

El monstruo que le dio la grave herida que la dejó fuera de servicio en el pasado está frente a ella. Sin titubear por un solo paso, Yuel lucha sin miedo contra eso.

Ella me salvó. Estaba en un lugar realmente malo. Hacer que la joven a la que envié a la seguridad venga a socorrerme es más que lastimoso, pero ella me sacó de esa situación.

Y todavía... Y sin embargo, esto es inútil.

Yuel golpea el brazo del Armor Ogre con un cuchillo. Sin embargo, la cuchilla solo graba líneas tenues.

Ejerciendo su habilidad, Yuel apuñala el costado del Armor Ogre con su cuchillo. Sin embargo, la cuchilla simplemente divide la piel ligeramente antes de que se detenga.

Yuel arroja un cuchillo al ojo del Armor Ogre. Pero eso también es bloqueado por su brazo.

Los ataques de Yuel no pueden atravesar las defensas del Armor Ogre.

Me di cuenta de que nuestra capacidad ofensiva no es lo suficientemente alta. Para Yuel, ella puede ganar tiempo, pero no puede vencer al Armor Ogre. Incluso si siguen peleando así, no parece que Yuel vaya a ganar. Incluso suponiendo que hubiera alguna posibilidad de que ella pudiera obtener una victoria, sin duda sería una lucha prolongada.

Y si ella simplemente da un paso en falso una vez y tendrá su pie atrapado en el barro, o si su fatiga llega al límite, el Armor Ogre mataría fácilmente a Yuel. Sobre todo, no puedo dejar que eso suceda. Es demasiado peligroso para Yuel desafiarlo en una guerra prolongada.

¿Qué haremos?

Incluso en este punto, ¿me llevo a Yuel y corro?

Nah, incluso si tratamos de correr, están esas piedras proyectil. Si le damos la espalda, fácilmente nos atrapara con eso. Si el pequeño cuerpo de Yuel es golpeado directamente, incluso existe el riesgo de muerte instantánea.

¿Dejarla seguir peleando?

No hay esperanza, Yuel no puede asestar un golpe decisivo por su cuenta. Ella no atravesará esa piel dura con su fuerza. Incluso en las articulaciones, ella no puede perforar esa delgada piel lo suficientemente profunda como para extraer sangre. En el mejor de los casos, su cuchillo probablemente solo pincharía cosas como sus ojos.

Yuel seguramente apunta a sus ojos, sin embargo, cuando va a atacar, el Armor Ogre los protege inmediatamente. Destruir ambos ojos sería ideal, pero Armor Ogre no permitirá que su propio punto débil sea atacado tan fácilmente. Comer un solo golpe de Armor Ogre podría significar la muerte instantánea. Incluso para la adepta Yuel, pasar la guardia y sacarse los ojos mientras aún evadía esos ataques, todo el tiempo probablemente sería un desafío.

No podemos escapar, y Yuel no puede ganar. Así que… ¿qué haremos?

Hay una manera…

Tal vez Yuel ya se le haya ocurrido aunque no le he dicho nada. Es algo así de simple.

“Debería pelear también.”

En lugar de que Yuel pelee sola, los dos deberíamos luchar juntos. Sí, tengo la responsabilidad de lidiar con los ataques del Armor Ogre, Yuel no tendrá que evadirlos. Ella puede moverse libremente y atacar como quiera. En las aberturas creadas cuando atraigo sus ataques hacia mí, Yuel puede apuntar a los ojos del Armor Ogre.

Si hacemos eso, existe la posibilidad de que incluso los ataques de Yuel se lleven a cabo.

Tengo miedo de los objetos punzantes. Tengo aún más miedo de los monstruos enormes. Pero Yuel podría ser derrotada por los brutales ataques del Armor Ogre en cualquier momento. No hay tiempo para dudar.

Agarro mi maza y me acerco al Armor Ogre. Inmovilizado por Yuel, el Armor Ogre vuelve sus ojos hacia mí.

¡Maestro…! ¡Usted no debe…! ¡Es peligroso! ¡Por favor, vuelva!”

Yuel grita ansiosamente, pero los ojos del Armor Ogre están fijos firmemente en mi maza. Desde la perspectiva del Armor Ogre, en comparación con el cuchillo de Yuel que apenas araña su piel dura, mi maza que causó su cojera (aunque solo sea por un momento) debería ser la mayor amenaza.

Tal como esperaba, el Armor Ogre se aleja de Yuel para enfrentarme.

“Yuel, llamaré su atención. ¡Encuentra una abertura para destruir sus ojos!”

Esta es mi primera vez luchando junto a Yuel. Aunque he visto a Yuel pelear desde atrás, casi nunca he subido al frente para unirme a la batalla.

Me paro frente al Armor Ogre. Delante de ese cuerpo gigante con esos brazos gruesos y esas garras afiladas, tenues y relucientes. Solo parado frente a él, siento que mis instintos gritan alarmados “huyan, huyan”. Debe verse aún más grande para Yuel con su baja estatura. No hay forma de que pueda hacer que Yuel continúe enfrentando a semejante monstruo…

“¡Pero! ¿Qué pasa si el Maestro...?”

“No seas irracional, Yuel. Cree en mí. ¡El maestro de Yuel no es tan suave!”

Bueno, no es como si tuviera suficiente experiencia en combate para ganar su confianza. Aun así, Yuel lentamente asiente con la cabeza. Yuel misma puede comprender en sus pensamientos más íntimos que esta es la única manera. Y supongo que ella está poniendo su fe en mí.

No es particularmente como si no fuera a luchar hasta la muerte. Voy a hacer que Yuel lo ataque mientras me defiendo contra uno o dos golpes. Es lo suficientemente bueno si solo creo una apertura del Armor Ogre.

Blandí mi maza.

Mi objetivo es su pie derecho. No tengo intención de descuidar la defensa e ir a por todas en el ataque. Es principalmente una finta, un ataque sin poder detrás de eso. Sin embargo, el Armor Ogre levanta apresuradamente su brazo sobre su cabeza, apuntándome. Supongo que ese golpe en el tobillo debe haber dolido mucho…

Inmediatamente regreso la maza y la sostengo frente a mí. En primer lugar, todo lo que necesito proteger es mi cabeza.

Armor Ogre da un golpe usando su fuerza física. Con una velocidad tremenda, la garra del Armor Ogre viene hacia mí.

Pero no debo vacilar. No debo cerrar los ojos.

Presta atención. Siempre he estado observando los movimientos de Yuel y son más rápidos que esto.

El ataque del Armor Ogre es ciertamente rápido. Pero los movimientos de Yuel son mucho más agudos que esto…

Sin duda puedo seguirlo con mis ojos. Entonces está bien si me encuentro con el brazo del Armor Ogre con esta maza.

Violentamente, suena el sonido del metal.

Con el chirrido del metal raspando, la garra del Armor Ogre se desliza a lo largo del costado de la maza. Y su trayectoria se desvía ligeramente. Siento un calor ardiente en el lado izquierdo de mi cara.

No puedo sentir mi oído. Me preocupa lo que podría haberle pasado.

Pero no duele tanto como esa vez en que mi pie fue mordido por una Giant Ant. Además, todavía estoy vivo.

Ahora es el momento... En el momento en que estira su brazo, Yuel se mueve detrás del Armor Ogre.

Blandiendo su cuchillo detrás de su espalda, Yuel está observando el estado en el que estoy al borde de las lágrimas. Le señalo con mis ojos.

Un destello plateado entra.

Algo aparece con un sonido buchuri.

“¡¡¡…!!!”

El Armor Ogre ruge.

Se sacude a Yuel, que ya no está sosteniendo su cuchillo.

Y ahí está, el cuchillo de Yuel está hundido en el ojo derecho del Armor Ogre.

Ella lo hizo. Yuel seguro es excelente. Debo acariciarla después de esto.

Armor Ogre lanza un aullido y mira a Yuel con su ojo izquierdo restante. Me está ignorando por completo. Esta vez está intentando furiosamente aplastar a Yuel.

Yuel es fuerte. Acabo de crear una apertura momentánea, y ella destruyó precisamente uno de sus puntos vitales. No hay dudas de que Armor Ogre desconfía de Yuel.

Pero no es allí donde deberías estar mirando en este momento.

Apretó mi agarre en la maza de nuevo…

El Armor Ogre seguramente está en un fervor en este momento procurando torpemente sus garras en Yuel. El mango del cuchillo de Yuel sobresale de su ojo derecho.

Doy un paso hacia el Armor Ogre...

Tal vez porque su ojo restante está tan inyectado en sangre, Armor Ogre no se da cuenta de nada. Está enfocado en seguir los movimientos de Yuel mientras ella evita sus ataques.

Enrollo todo el camino de regreso con mi maza…

Mis ojos se encuentran con los de Yuel mientras ella sigue evadiendo. Ella comienza a esquivar más lejos de sus ataques, llevándolo justo en frente de mí.

Todos los músculos de mi cuerpo se flexionan…

Luego, arremetiendo en vano contra Yuel, el Armor Ogre pasa frente a mí. El mango del cuchillo sobresale de su ojo derecho y es el blanco perfecto para mi maza.

“¡¡¡AH…!!!”

Siento la más mínima resistencia al sumergirse con fuerza en la carne.

En ese momento, Armor Ogre se pone rígido. Sus piernas que perseguían a Yuel se detienen.

Mirando el ojo derecho del Armor Ogre, veo el extremo de la empuñadura del cuchillo clavado profundamente en su ojo. Parece que no es tan sólido detrás de los ojos.

Entonces, como un hilo roto, ese cuerpo gigante se desploma. Armor Ogre se derrumba en el suelo.

¿Hemos hecho eso…?

Armor Ogre no se mueve.

Intento empujar el pie desde la distancia con mi maza, pero una vez más no hay signos de movimiento.

¿No se va a mover realmente…? Intento golpear ligeramente el cuerpo del Armor Ogre con la maza.

Aun así, no hay signos de movimiento.

“¡Maestro! ¿Sus heridas están bien?”

Yuel inmediatamente se apresura. Aún preocupada por mi seguridad, ella confirma la condición del Armor Ogre y exhala de alivio. Parece que realmente está muerto.

Incluso el blanco de sus ojos está hacia arriba, y sus dedos no se contraen en lo más mínimo. Tal vez porque la única herida obvia es su ojo derecho, todavía tengo miedo de que se levante incluso ahora, pero no hay duda de que está muerto.

Ganamos. Resistimos…

Todos mis sentimientos de tensión se relajan.

Entonces Yuel de repente mira mi rostro con preocupación, y noto que ella está mirando el lado izquierdo en particular. Ella se ve realmente preocupada, mirando a... las cercanías de mi oreja.

Cuando trato de tocarlo con la mano para comprobar... mi oreja izquierda completa se ha ido.

Eh, ¿qué pasa con este dolor? Es súper doloroso

¡SANAR…! ¡SANAR! ¡EX-SANAR!

Inmediatamente la regenero, pero tengo la sensación de que agregué otro trauma a mi corazón. ¿Por qué sigo siendo golpeado así? No, considerando que solo pagué una sola oreja por el golpe de Armor Ogre, podría haber tenido suerte.

Bueno lo que sea... Finalmente estamos a salvo.

Entonces, cuando vaya a decirle a Yuel que debemos ir a casa, lo noto.

Yuel está concentrada, con las orejas crispadas, en un solo punto en el bosque.

“Maestro…”

Yuel murmura con un ligero temblor en su voz.

Delante de los ojos de Yuel... hay un lobo. A diez metros de distancia, un familiar monstruo lobo está mirando atentamente hacia nosotros.

Entonces, ese lobo... aúlla.

¿Todavía? No ha terminado. Ah, sí, derrotamos al monstruo brutal conocido como Armor Ogre, pero... aún no estamos fuera de peligro.

Ese lobo Justo antes de encontrarnos con Armor Ogre, estábamos peleando con el mismo tipo de monstruo.

¿No me digas que en lugar de huir en ese momento, nos han estado observando todo este tiempo? Apuntando a los beneficios del pescador, eh…

De la derecha y de la izquierda, nuevos aullidos se alzan…

Comienzo a escuchar crujir a través de la maleza desde el frente, desde atrás, y a nuestro alrededor.

La energía se drena de mi cuerpo. Esto es inútil. Nosotros... quizás no podamos salir de esto. Estamos completamente rodeados.

El matorral se balancea, y la cabeza de un lobo aparece justo delante de nosotros. A medida que pasa el tiempo, su número sigue aumentando. En un abrir y cerrar de ojos hay más de 10 de ellos, y son solo los que puedo ver.

Los lobos no se apresuran de inmediato a nosotros. Como si estuvieran arrinconando presas debilitadas, se acercan lentamente.

Yuel levanta su cuchillo... pero la situación es sombría. Incluso Yuel no puede manejar esta mayoria.

Los lobos aullan de nuevo.

Luego, una vez más, se escucha el sonido notablemente fuerte de algo más que se acerca. Nuevas tropas siguen llegando.

Probablemente sea demasiado ingenuo esperar que los dos salgamos vivos de esta convida.

Pero... al menos quiero permitir que Yuel escape. Alzando mi maza, recojo maná en mi voz para ordenar a Yuel que se escape...

Y justo antes de que salga…

En los límites de mi visión, rasgando la vegetación enredada, veo que algo viene corriendo en línea recta hacia nosotros.

Pelo rojo revoloteando en el viento. Un escudo en una mano y una espada larga en la otra.

“Uf… Ah... Ah... ¡Lo hice, lo hice a tiempo!”

Luego se acurruca entre nosotros y los lobos y mata a uno que estaba a punto de saltar hacia adelante.

“De hecho, por un pelo.

El aventurero de pelo azul libera una flecha que atraviesa un lobo justo entre los ojos.

“Uh... Sniff... ¡Bola de fuego!

Una bola de fuego gigante generada por la chica rubia instantáneamente quema un lobo.

Luego, poco después, hay múltiples sonidos metálicos. Los caballeros vienen a atacar a los lobos.

Es la unidad de subyugación…

Para mi asombro, en poco tiempo exterminan a los lobos uno tras otro.

Hola… ¿estás vivo? Estás bien, ¿verdad?”

Es la chica pelirroja frente a mí. Ruruka me saluda mientras acaricia mi cuerpo. Tal vez sea porque mi ropa está desgarrada aquí y allá, pero hace cosquillas.

Sí…

Gracias a Dios que lo logramos a tiempo… Cielos, realmente entre en pánico cuando desapareció tu oposición, ¿sabes?”

Aparentemente la hice preocuparse. Ella debe haber llegado con bastante prisa, con lo jadeante que está. Su respiración es adecuadamente desigual.

Estamos salvados. Mientras estábamos peleando con Armor Ogre, terminamos moviéndonos bastante lejos de la orilla del río. No esperaba que llegara ninguna ayuda.

“Ah, estás haciendo una cara como: ¿Cómo? Mira, ¿no te dije en el hospital? Es porque estaba perdida en el bosque antes. Te lo dije, me preparé adecuadamente para un desastre.”

Ruruka se ríe mientras señala el arete de su oreja derecha.

Esta es una herramienta mágica que viene en un conjunto. Quien lleva el derecho puede decir la ubicación del que lleva el izquierdo, ¿sabes? La verdad es que lo compré para que, si me alejaba, podría utilizarlo como faro para regresar a la unidad de subyugación, pero terminó funcionando a la inversa, eh. Cuando tu reacción desapareció repentinamente, realmente entré en pánico, ¿sabes?”

Ah… sí, el pendiente que obtuve de Ruruka estaba unido a mi oreja izquierda, ¿no? Con ese golpe del Armor Ogre debe haber desaparecido en algún lugar junto con la oreja misma.

Entonces ese era el propósito de ese artículo.

¿No fue por oposición a mí y a Yuel a tener brazaletes a juego…? ¿Por celos? Pensé que era ese tipo de cosas. Aunque debería estar feliz de que hayamos sido salvados, mis sentimientos son algo complicados.

Eso es... un objetivo de subyugación designado, Armor Ogre, ¿no?”

Una mujer caballero levanta la voz, una que suena un poco familiar. ¿Quién es esa? Oh, es cierto. Es la mujer caballero que vino al hospital antes. Marietta. Ella estaba con la unidad de subyugación también.

“¿Solo con ustedes dos...? Este monstruo no pudo ser subyugado tan fácilmente...”

Marietta expresa su incredulidad.

“El maestro me protegió.”

Y Yuel responde de inmediato.

Si tuviera que decir quién estaba protegido, creo que sería yo. Pero tal vez Yuel lo vea al revés…

Marietta me mira con asombro.

“¡El Maestro lo derrotó con su maza!

Yuel me elogia. Comienzo a ver un poco de respeto en los ojos de Marietta, también. Sin embargo, se siente bastante bien, así que no lo negaré.

“Oh… este monstruo se vende bien, ¿sabes? Al igual que estas garras. Aunque me preocupa que sean un poco crujientes.”

Esa sería la Jalea de Slime seca. Por favor, no te preocupes por eso.

“Gracias por salvarme…”

Escucho una voz suave que es apenas un susurro. Mirando hacia arriba, está Fran con los ojos hinchados e inyectados en sangre. Ahora que lo pienso, Fran ha estado llorando todo este tiempo. Sera la está calmando, pero parece tener una personalidad emocional, ya sean emociones positivas o negativas.

Usted desea agradecerme. Mientras estás en eso, me gustaría que compartas algunos de esos sentimientos de gratitud con Sera-san por allá y eleves su opinión sobre mí.

Hm… Shiki-san. ¿Estaría dispuesto a permitir que la brigada de caballeros tome la custodia de esos restos temporalmente? Como debemos permitir que el cliente confirme su condición. Creo que habrá dinero de recompensa en el futuro, así que aguarde con ansias.”

“Seguro…”

Me siento un poco preocupado por dejar el cadáver crujiente bajo su custodia, pero no es una atmósfera en la que pueda negarme. Bueno, precisamente porque es crujiente, probablemente no puedan decir que es Jalea de Slime. Incluso si lo resuelven, no deberían ir tan lejos como para sospechar la razón por la que estaba cargando Jalea de Slime.

“¡Después de una inspección cuidadosa del estado de la materia prima, si lo desea, también podemos comprarla a un precio elevado!

Eso es lo que me gustaría creer…


Llevando a Yuel dormida boca arriba, caminamos por el bosque. Antes de que hayan pasado incluso 20 minutos, salimos del bosque. Extendiéndose ante mis ojos hay una vasta llanura suavemente inclinada. Pavimentado con una carretera. Es la carretera.

Junto con algunos caballeros y el grupo de Ruruka, caminamos por el camino. A diferencia de cuando nos fuimos, hay considerablemente menos personas. Solo hay unos pocos caballeros, uno de los sanadores adscrito a la brigada de caballeros, y el trío de Ruruka.

Cuando pregunto sobre lo que sucedió después de caer al río, parece que la brigada de caballeros se dividió en dos grupos después de eso.

Un grupo se convirtió en el grupo de búsqueda, formado por el grupo de Ruruka que se ofreció como voluntario, algunos caballeros, incluido Marietta, y un solo sanador.

Y el otro grupo comprendía la fuerza principal, con el resto de los caballeros, curanderos y magos. La fuerza principal aparentemente marchó directamente hacia la ciudad para escoltar a los curanderos civiles. Además, parece que tenían otra razón para regresar a la ciudad con prisa.

En cuanto a la partida de búsqueda, procedieron en línea recta hacia la respuesta del pendiente de Ruruka, y finalmente nos alcanzaron esta mañana cuando estábamos frente a los monstruos lobo.

“Ah… está roto. Ese pendiente.”

De repente, Ruruka murmura apáticamente.

Después de recolectar el cadáver del Armor Ogre, también recuperamos el pendiente, que era una herramienta mágica costosa, pero la mía se rompió. Estaba dividido a la mitad por la garra del Armor Ogre.

Ruruka realmente está lamentando eso. Bueno, era una herramienta mágica bastante cara.

Pero hay una cosa que quiero preguntarle a Ruruka sobre esa herramienta mágica sin importar nada…

“Oye Ruruka, ese arete, me lo diste, ¿verdad?

“¿Sí? Así es, ¿por qué?”

Ruruka responde con una expresión burlona.

“Incluso después de que esta subyugación había terminado, ibas a dejar que me lo quedara, ¿verdad?

Bueno… eso es correcto.”

La voz de Ruruka aumenta ligeramente en tono. Quizás ella ya haya adivinado lo que quiero decirle.

En otras palabras… no hubiera tenido idea de que ese arete era una herramienta mágica, y ¿podrías determinar mi paradero en cualquier momento?

Ruruka inmediatamente se pone rígida. Hay un breve silencio.

“jejejeje…”

Entonces Ruruka inclina todo su cuerpo lindo y me da una dulce sonrisa. Su engaño está completamente expuesto.

Casi puedo imaginar lo que estaba pensando... Apuesto a que estaba pensando en accidentalmente chocar conmigo cuando estoy comiendo en la taberna y quitarme una comida de la mesa, o encontrándome en el laberinto y recibiendo tratamiento gratis, cosas así.

Eso fue peligroso. Eso fue realmente peligroso. Si ese pendiente no hubiera sido destruido, y un día me escabullí de Yuel y Eris y visité el establecimiento de adultos recomendado por Geyser, las probabilidades de que Ruruka lo descubriera son bastante altas. No tendría una pizca de privacidad.

Ella casualmente hizo algo extravagante para mí. Bueno, esa es también la forma en que fuimos salvados, así que no es como si hablara con demasiada dureza.

“Vean, ¡está un poco más lejos de la ciudad! ¡Una vez que hayamos superado esa colina, podremos verla!”

Ruruka intenta descaradamente cambiar el tema.

Pero supongo que lo que ella dice es verdad. Finalmente podemos irnos a casa. Estimulo mi cuerpo cansado por el camino. Luego, en la cima de la suave colina.

Desde ese punto, las altas murallas de la ciudad de Merhatz aparecen a la vista.

Sin embargo, el paisaje urbano que evoca la sensación de una época pasada no entra en mi visión.

Porque hay algo más llamativo que eso. Ni siquiera a cien metros de la ciudad, a solo un tiro de piedra.


Por allá, hay algo un tamaño más grande que el que subyugamos. El cadáver de una Krankheit Turtle yace allí.

2 comentarios: