ouo

viernes, 27 de septiembre de 2019

Sanador Pervertido 77


Pero que capitulo... 

Capítulo 77: Yuel.


El sonido de su tranquila respiración dormida impregna la habitación. Quizás porque también es tarde en la noche, Yuel rápidamente cayó en un sueño profundo. Supongo que sigue siendo una niña después de todo. Los niños deben dormir bien por la noche… Me salgo del futón, teniendo cuidado de no despertar a Yuel. Y, tratando de hacer lo mejor que puedo para no hacer ruido, lentamente abro la puerta de la habitación.

“¿Maestro, a dónde va?”

Al instante, hay una voz detrás de mí. ¿La desperté cuando me escabullí del futón…? Aunque, esto es un poco incómodo. No hay forma de que pueda llevar a Yuel conmigo. Por ahora, la engañaré.

“Ah... al baño”

“Maestro, por favor lléveme contigo.”

¿Y qué piensas hacer exactamente cuando lleguemos juntos al baño, me pregunto…? Prefiero declinar.

“Realmente no creo que ir al baño juntos sea... Yuel, espérame un rato en la habitación.”

Sin embargo, Yuel da vueltas entre mí y la puerta y me mira fijamente a los ojos.

“Maestro, si está saliendo de esta mansión, por favor lléveme con usted.

Luego, mirándome fijamente, ella lo dice claramente.



“¡...! ¿¡Yuel…!?”

Aparentemente Yuel ha desenmascarado mis pensamientos...

Ahora que lo pienso, cuando miro de cerca, la expresión de Yuel no muestra signos de que esté medio dormida. ¿Me pregunto si ha estado despierta todo el tiempo…? Pero me aseguré de confirmar su aliento para dormir y todo. ¿Quizás incluso estaba fingiendo dormir? Fingir dormir... eso significaría que Yuel estaba convencida de que estaba mintiendo...

“Maestro, me he dado cuenta últimamente de que el Maestro me ha estado mintiendo mucho.

“¿¡Hn…!?”

Entonces, se disparan algunas palabras impactantes de la boca de Yuel. ¿Hace cuánto tiempo es últimamente? ¿Qué mentiras ha expuesto? ¿Qué ha pasado exactamente con mi imagen ahora dentro de la cabeza de Yuel?

Yuel se ha dado cuenta de las mentiras que le he estado diciendo hasta ahora…

Estaba a punto de enfrentarme solo al dios malvado para derrotarlo, pero esas cosas se desvanecen instantáneamente de mi cabeza. ¿Yuel me va a decir: “Odio a este Maestro sucio y mentiroso.”? Oh mierda. Es imposible. No puedo soportarlo

Pero si ella realmente ha notado mis mentiras, eso sería natural. Porque Yuel amaba al maestro honesto, puro, totalmente amable e ideal. Yuel no miraba más allá de la fachada que había construido con mentiras.

“Yuel... eso, lo siento. No soy el maestro respetable que creías que era.”

Lo más probable es que no tenga sentido tratar de engañarla. Hasta ahora, fue engañada porque nunca dudó de mí. Y mis mentiras son todas descuidadas que verás de inmediato si solo piensas en ello con calma después.

Sabía que algún día lo descubriría, pero parece que ese día finalmente ha llegado. Bueno, es un milagro que no se haya dado cuenta ni por un corto período. Y.… si ella sabe qué tipo de persona soy realmente, Yuel seguramente me despreciará.

No puedo mirar a Yuel directamente a los ojos.

“No, mi Maestro es respetable.

Sin embargo, la voz clara de Yuel resuena en mis oídos. Miro la cara de Yuel con asombro. Cuando lo hago, Yuel me mira fijamente a los ojos y continúa.

“Hasta ahora, había muchas cosas que pensé que eran extrañas. Entonces, muchos de ellos. Pero estoy seguro de que inconscientemente… me dije a mí mismo que Shifu no diría mentiras, e intenté creer en ti.”

Entonces, muchos, ¿eh?

¿Como qué, por ejemplo?

¿Qué guardé silencio sobre la razón por la que Eris me echó del hospital?

¿Que estaba frotando los senos de Ruruka y dándole descuentos en los precios?

¿O que me quedé callado acerca de poder usar la habilidad de Evaluación?

O espera, tal vez esa vez cuando fui al baño y salí a ver el concurso de belleza.

Honestamente, puedo encontrar cualquier cantidad de ellos.

“Pero entonces, me di cuenta. Ese Maestro realmente… realmente ama a las mujeres con pechos grandes, más que nada.

“Ojalá no te hubieras dado cuenta de eso.”

Bueno… últimamente he estado mucho con Eris y Ruruka. Y creo que realmente las comía con los ojos en el baño. Por el contrario, no hay forma de que Yuel no se dé cuenta.

Con eso en mente… de alguna manera pude entender lo que Shifu siempre estaba pensando y lo que querías hacer.”

En lo que siempre estaba pensando, ¿eh? En otras palabras, pechos. Tengo la sensación de que habitualmente estoy mirando los pechos y pensando en cosas como: ¿Cómo debería frotarlas? Esto no tiene remedio. Yuel dijo que su maestro es respetable, pero ¿cómo es exactamente eso respetable?

“Yuel... es cierto, soy ese tipo de persona.”

Bueno… si lo odias, puedo liberarte de ser mi esclava. Y estoy seguro de que alguien como Fran te contrataría por un salario alto en este punto. Después de esto, ya no hay forma de que Yuel pueda amarme. Si Yuel me odia ahora, debería respetar su voluntad. Y toda la razón por la que la mantuve a mi lado como esclava fue porque no parecía sentir la más mínima insatisfacción hacia eso. Ahora que mis problemas monetarios se han resuelto, no hay necesidad de mantenerla a mi servicio contra su voluntad.

Aunque me arrepentiría…

“No te odio, Maestro. No hay forma de que pueda odiarte. Porque cuando me di cuenta de que Shifu estaba mintiendo… estaba muy, muy feliz.”

Sin embargo, las palabras de Yuel son diferentes de lo que imaginé. Ella me sonríe mientras habla.

“Ciertamente, el Maestro me estaba mintiendo. Pero... las mentiras que Shifu me dijo, para evitar que me entristezca, para que no llore, para evitar que me lastime... todas fueron mentiras amables, yo creo.”

“¡...!”

Mentirosas amables... Esa no era mi intención. El hecho de que le estaba mintiendo a Yuel, por supuesto, también era para no ponerla triste. Pero si tuviera que decir por qué mentí, fue para ocultar mis defectos, o para evitar que Yuel descubriera las cosas que quería hacer, ese tipo de razones egocéntricas.

“Sanando mi rostro por mí, dejándome comer deliciosa comida, dejándome dormir en una cama mullida y haciéndome increíblemente feliz... Creo que empujé mis propios ideales egoístamente a Shifu. Pero el Maestro evitó destrozar esos ideales para mí. Por el bien de una simple esclava como yo, el Maestro estaba tratando de ser un Maestro amable y respetable.”

Aparentemente así lo interpretó Yuel. Representando los ideales de Yuel, suena bien si lo pones de esa manera, pero disfruté presumiendo frente a ella. Sin embargo… también podría haber tenido un poco de ese aspecto.

“El Maestro no puede ser una persona perfecta. Pero, aun así, el Maestro siempre fue considerado conmigo, todo el tiempo. Cada vez que me encontrabas a punto de llorar, siempre me acariciabas la cabeza y me consolabas. Realmente amo ese lado del Maestro... Valiente, genial y amable. Ese es el Maestro del que estoy enamorada.”

Pero en cuanto a Yuel… parece que a ella no le importan mis defectos. Es cierto que he estado pensando mucho en Yuel. No queriendo perder el respeto de Yuel, no queriendo ponerla triste, encubriéndome cada vez que hago algo fuera de lugar para su maestro. Tratar de llevar a cabo la conducta adecuada para el maestro de Yuel incluso ha reformado mi propio comportamiento habitual, innumerables veces.

“Absolutamente no quiero que el Maestro enfrente ningún peligro. Quiero estar junto al Maestro sin importar lo que pase.”

Yuel parece agradecida conmigo… pero yo siento lo mismo por ella.
Si dices que me he estado comportando como el maestro ideal de Yuel por su bien, eso también significa que no habría podido comportarme como ese maestro ideal si Yuel no estuviera allí.

Si Yuel no estuviera allí, no habría podido reparar mi relación con Eris.

Si Yuel no estuviera allí, ni siquiera habría salvado la ciudad con SANAR ÁREA.

Si eso nunca sucediera, nunca hubiera sido tan elogiado como el Sabio así.

Si Yuel no estuviera allí, en este punto incluso podría haberme convertido en un villano menor en esas circunstancias.

“Soy el héroe del Maestro. Pase lo que pase, protegeré al Maestro sin falta... así que, por favor, lléveme con usted.”

Entonces Yuel lo repite de nuevo.

Pensándolo bien… lo entiendo claramente. Parece que, para mí, Yuel realmente es una existencia preciosa. Yuel me dijo que siempre quiere que estemos juntos, pero ahora siento lo mismo. Por eso le responderé así.

“Entiendo. Con Yuel protegiéndome, puedo luchar con seguridad incluso contra el dios malvado. Vamos juntos, Yuel…”

“¡Sí…! Como el Héroe del Maestro, ¡definitivamente te protegeré! Pase lo que pase, no dejaré pasar un solo ataque, ¡solo observe!”

Una vez que contesto, la expresión de Yuel se ilumina en un instante. Parece realmente feliz de poder ir juntos. Con tanto entusiasmo, está prácticamente saltando arriba y abajo. Es increíblemente linda.

“Como se esperaba de Yuel. Eres tan confiable.”

Así como así, froto su cabeza por todas partes. Con una mano, mi mano izquierda, abrazo la cabeza de Yuel cerca de mí, sin dejar de acariciarla.”

“Jejeje…”

Ya sea que esté contenta de ir conmigo o que la acaricien, la voz de Yuel se escucha un poco.

Y… sin darse cuenta de mi Mentira, Yuel deleita su cabeza contra mí.

Yuel decía que notó mis mentiras, pero con este estado de ánimo, probablemente no las haya notado todas. En la medida en que se dio cuenta de algunas de las mentiras que dije, ¿apuesto a que todavía no se dio cuenta de la mitad de ellas? Bueno, creo que ella las notará naturalmente cuando sea adulta. Y mis mentiras son todas descuidadas que verá de inmediato si solo piensas en ello con calma después.

Como estoy abrazando a Yuel con mi mano izquierda así… inserto mi mano derecha en mi caja de objetos.

NT: <(º.º)

Luego saco el polvo para dormir. La medicación para dormir de acción rápida que recibí de Astel, que supuestamente tiene pocos efectos secundarios. Y, lo rocio sobre la cabeza de Yuel.

Inmediatamente, lancé Des-Veneno sobre mí solamente.

Parecía útil, así que insistí en pedir algo... pero realmente es útil, este medicamento. Incluso la ágil y vigilante Yuel está completamente apagada con esto. Aunque nunca imaginé que Yuel sería la primera en la que usaría esto.

Quizás notando el olor extraño, Yuel me mira y luego mira la pequeña botella en mi mano. Ella hace una expresión de sorpresa, pero solo por un momento. La fuerza se drena rápidamente del cuerpo de Yuel, y ella cae contra mí.


“Yo... pro... Mas...”

Intentando resistir su somnolencia, Yuel intenta decirme algo. Pero al final, esto no es algo sobre lo que ella pueda hacer nada a través de la fuerza de voluntad. Yuel cierra lentamente los ojos y comienza a hacer respiraciones suaves para dormir...

“Lo siento, Yuel. Yo también te quiero…”

Por supuesto, no me refiero a eso de una manera romántica. Quiero decir, ya sabes, un miembro de la familia.

Intento tentativamente estirar las mejillas de Yuel, pero no hay una sola reacción de ella. Parece que esta vez es seguro, está dormida. Suavemente transporto a la durmiente Yuel a la cama.

Yuel me decía que “precisamente porque eres mi amado Maestro, no quiero que te enfrentes a ningún peligro.” Pero lo mismo va para mí... Precisamente porque ella me adora tanto, no puedo someter a Yuel a este peligro.

Definitivamente voy a hacer que esta estrategia tenga éxito. Y cuando regrese, es cuando cuidaré de Yuel con toda mi energía.

Habiendo decidido eso, salgo de la habitación.





PD: la siguiente semana me tomare un breve descanso así que no habrá publicaciones...

1 comentario: