ouo

lunes, 9 de septiembre de 2019

Teihen Ryoushu 01

Bueno inicio de semana, y para su sorpresa estreno un proyecto, me ganaron el del malvado Lord de un imperio intergalactiaco (la recomiendo), pero encontré esta muy interesante historia llena de malentendidos... espero la disfruten...


Episodio 1: ¡Vamos a congraciarnos con los matones!


Primero saquemos esto del camino... Mi tierra, Baibalon es el peor de los lugares.

La tierra es árida y con muchos animales dañinos, por lo tanto, los cultivos no pueden crecer bien.

Además, las personas en el territorio son solo tipos peligrosos. Delincuentes que han huido de otras tierras, personas enfermas expulsadas de sus hogares, herejes y semi-humanos.

No pasa un solo día sin que surja algún tipo de problema, tanto que mis músculos faciales están comenzando a morir espléndidamente en este ambiente empobrecido que nadie creería que pertenece a un noble. Ser inexpresivo se convirtió en mi defecto antes de darme cuenta. Y también, mis padres, mientras intentaban ahogar su pena en alcohol, murieron de intoxicación por alcohol el otro día. Malditos sean, solo huyendo.

Esa es la razón por la cual, triunfando como jefe de la familia en mi adolescencia, yo Rize Baibalon tuve que gobernar a las personas en mi territorio… Pero para ser honesto, eso es imposible.

Mis padres muertos nunca fueron perjudicados por la gente porque podían usar magia ofensiva, pero solo puedo usar magia de recuperación. A este ritmo, estoy seguro de ser asesinado por las personas viciosas en el territorio.

 Siendo ese el caso... Mi comportamiento como Lord es lo único que tengo.

“Muy bien, ¡me ganaré el favor de las personas en mi feudo!”

Los ayudaré tanto como lo soliciten, si hay una persona herida, ¡los sanare de inmediato!

La magia es el poder de Dios, otorgado solo a los nobles y la realeza. Está destinado a atemorizar y asustar a los plebeyos, y hacer que nos sirvan, es lo que se ha dicho desde la antigüedad, ¡Pero en este momento no podría importarme menos eso! Si las cosas siguen como están, ¡Definitivamente me matarán!

“Por el bien de seguir viviendo… no me importa si es un poder sagrado, incluso lo usaré en un perro callejero.

¡¡¡No quiero morir sin haber probado cómo es una vida lujosa al menos una vez, a pesar de que nací en una familia noble!!!

“No me importa si tengo que besar los pies de la gente común. Viviré, seguiré vivo y seguiré viviendo incluso si tengo que gatear, y antes de morir... ¡Comeré filete hasta que mi barriga esté llena!”

Habiendo hecho tal resolución, salí corriendo de la casa de inmediato.

֎֎֎֎֎

“¿¡Cuál es el trato con este tipo...!?”

Esa fue la impresión de los rufianes del territorio Baibalon en la repentina aparición de su nuevo Lord.

Para ellos, los nobles eran el peor tipo de existencia, usaban la violencia y desataban una magia terrible para atacarlos.

El Baibalon en particular era un territorio donde muchas personas habían huido de sus pueblos natales, después de no poder continuar soportando la brutalidad de la nobleza y ser expulsados.

Por lo tanto, tenían un profundo resentimiento arraigado en sus huesos contra la nobleza. El día que la gente se enteró de la muerte del antiguo Lord, y de que su hijo pequeño se haría cargo, todos habían planeado tomar el territorio después de linchar a su nuevo Lord.

Y mientras se reunían en un solitario bar para resolver los detalles de su plan, ese Lord apareció de repente y dijo:

“Sus dolores y heridas, las sanaré por completo.”

Al principio… los hombres ruidosos no entendieron el significado de esas palabras.

Antes de que pudieran procesar el significado de esas palabras, estallaron la ira acumulada y el resentimiento.

“¡Tú...! ¡¡¡Debido a nobles como tú, mi brazo esta...!!!”

Un solo hombre levantó la voz.

Solía ​​ser jardinero, pero una vez por casualidad estropeó el estado de ánimo de su Lord y le cortaron la mitad del brazo.

¡Recordando la ira y la tristeza del día en que fue forzado a abandonar su trabajo, el hombre arremetió contra el noble muchacho!

Aun así, sin embargo.

“Ya veo, así que te falta un brazo. Hagamos que vuelva a crecer.”

“¿Eh?”

En ese mismo momento… ocurrió un milagro.

Tan pronto como el chico lanzó el hechizo, una luz deslumbrante envolvió al solitario bar.

Todos cerraron los ojos, temerosos de abrirlos...

“Ah, ah… ¿¡AH…!? ¿¡MI BRAZO, ESTÁ CRECIENDO DE NUEVO!?”

Y entre ellos, el hombre con un solo brazo estaba levantando una voz asombrada...

Al tocar y mover el brazo de color claro recién crecido una y otra vez, finalmente se arrodilló, temblando.

“Gracias, usted... Realmente… ¡Gracias...!”

“No es gran cosa, este es un trabajo natural para el Lord.”

El niño golpeó suavemente los hombros del hombre que lloraba con su mano.

Luego fue a hablar con el ruidoso grupo que se sorprendió después de presenciar tal escena y les dijo esto con voz tranquila.

“Solo tienes un ojo, te falta una pierna, obviamente estás enfermo… Ya veo, esto realmente parece un desfile de personas heridas. Está bien, los sanare a todos.”

Este, en este día, una gran cantidad de milagros ocurrieron en el desolado territorio de Baibalón, y lágrimas de alegría humedecieron el suelo.

“¡Oh, mis ojos, ¿¡PUEDO VER CON MIS OJOS!?”

“¡Puedo caminar de nuevo...! ¡Gracias… mi Lord...!”

“Muchas gracias... nuestro Lord, ¡Rize-sama!”

La gente temblaba de emoción.

Sin embargo, no lo sabían. ¡Ignoraban el hecho de que su joven benefactor solo estaba haciendo estas buenas acciones para mantenerse vivo...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario