ouo

martes, 3 de septiembre de 2019

Sanador Pervertido 73


Capítulo 73: Escape del baño.


Repetidos ataques del Súcubo. Una fue la incursión a gran escala de ayer, otra fue el ataque de esta mañana, y esto marca el tercer asalto en general. Pero no importa cuántas veces venga, es lo mismo. Las defensas de esta mansión no caerán solo por el Súcubo. Una vez más, no durará más de unos minutos antes de dar media vuelta y correr.

O eso pensé…

“¿Qué es…? ¿¡Qué demonios está pasando!?”

“¿¡Las luces se están apagando...!? ¡Mierda, no puedo ver nada! ¡El Súcubo se fue a alguna parte!”

“Esos monstruos con forma de murciélago... ¿Podrían ser Light Eaters?”

Sin embargo, contra mis expectativas, las voces frenéticas de los caballeros se pueden escuchar desde toda la mansión. De alguna manera, parece que esta vez el Súcubo ha traído monstruos.

Shiki-sama… dejemos este lugar y reunirnos rápidamente con los caballeros.

Quizás sintiendo la atmósfera turbulenta, la Santa hace una sugerencia. Sin embargo, antes de poder continuar con su propuesta, noto que algo está mal.

Las luces se están apagando... Junto con el sonido de algo rompiéndose, las luces del vestidor se apagan constantemente.

“¡Esas cosas, no me digas que son...!

Ruruka grita cuando ve el espectáculo. Y, al mismo tiempo, varios monstruos parecidos a murciélagos chocan a través del vidrio esmerilado entre nosotros y el vestuario y entran al baño.

“¿¡Qué…!?”

“¡Lo sabía, esos son Light Eaters!”

Dice Ruruka en respuesta al grito de Eris.

“¿Light Eaters…?
Light Eaters son, ya sabes, monstruos que atacan persistentemente las fuentes de luz. ¡Creo que viven en cuevas alrededor de esta área, así que tal vez el Súcubo los trajo...!”

Aparentemente esos monstruos murciélagos se llaman Light Eaters. Y el hecho de que las luces se apaguen es aparentemente el trabajo de esos monstruos también. Pero incluso si tratamos de interceptarlos, como era de esperar, no estamos armados en el baño.
“¡Kya…!”

Ah… ¡las luces...!

En un abrir y cerrar de ojos, todas las luces en el baño se destruyen.

NT: en un baño oscuro con cuatro chicas desnudas… ojos que no ven…

“Oigan… ¿alguien está herida?”

“¡Está bien! ¡Los Light Eaters no atacan a las personas! ¡Creo que probablemente volarán de inmediato para encontrar otras luces!”

Junto con la voz de Ruruka, escucho que la Santa y Yuel confirman que están a salvo.

Iba a confirmar la seguridad de Eris también, pero de alguna manera parece que no será necesario. Hay una sensación tocando mi espalda con una masa que solo puede pertenecer a Eris. La sensación de que algo suave se aprieta contra mí.

Me pregunto si estaba asustada porque los monstruos atacaron de repente... O bien, ¿estaba realmente tratando de protegerme?

“Oye… Eris...

Pero no es que Eris esté usando algo en este momento. Si se apega a mí en estas circunstancias, esa sensación suave al tocar mi espalda desnuda será arriesgada de varias maneras.

“¡...! Eso… lo… lo siento.”

“No… está bien. Está totalmente bien.”

¿Se ha dado cuenta de la situación? Eris prácticamente salta fuera de mí.

Me alegra que esté oscuro aquí... Si hubiera habido información visual también, podría haber actuado según mis instintos incluso con Yuel mirando.”

“Pero hombre… realmente no puedo ver nada, eh...

Esta es una situación desfavorable. Los caballeros también parecen estar en desorden. Debemos encontrarnos de una forma u otra... tal vez deberíamos haber llamado a alguien, a algunas mujeres caballeros, al baño con nosotros.”

“Es un poco tarde para decir eso ahora. Por el momento, salgamos del baño... ¡Yuel!”

También existe la opción de esperar hasta que mis ojos se ajusten a la oscuridad, pero en este momento tenemos que encontrarnos con los caballeros de inmediato. Lo único que podemos hacer aquí es que Yuel, que es efectiva en la oscuridad, nos lleve a la salida.

“Maestro, por este camino.”

Yuel toma mi mano y comienza a tirar. Parece que ella tiene la intención de acompañarme a la salida de esta manera. Esa es Yuel-san para ti. Ella es increíblemente confiable. Pero el cristal del vestidor estaba definitivamente roto… Es muy posible que Yuel lo evite, pero es probable que termine pisándolo inadvertidamente.

“Yuel, dame comentarios en vivo para que yo también pueda entender la situación.”

Le doy a Yuel las instrucciones adecuadas para que ella también comparta información conmigo.

“Entendido. Pues bien, Maestro, te guiaré de la mano. Primero, saldremos del agua del baño. Hay una diferencia de nivel significativo, así que por favor suba para subir.”

“Sí, lo tengo, Yuel.”

Para salir de la cuenca, el primer paso es subir siguiendo las instrucciones de Yuel. Busco salir del agua con la pierna derecha, doy un gran paso y salgo por encima del borde invisible. Entonces… mi pie resbala.

NT: (¬¬) si ya te creemos, tu pie se resbala…

“¿¡Oh…!?”

Contra mi voluntad, mi cuerpo se inclina hacia adelante. En cuanto a por qué me estoy cayendo… mi mente comienza a considerar las posibilidades.

Aditivos de baño. Son esos. Cuando entras en una fuente termal alcalina, existe ese fenómeno en el que tu piel se vuelve ligeramente resbaladiza. ¡Esa resbaladiza hizo que mi pie se deslizara!

“¿¡Maestro…!?”

Escucho a Yuel gritar. Siento que me caigo, pero no puedo ver nada en esta oscuridad completamente negra. Tampoco sé dónde debo poner mis manos, por lo que probablemente tampoco pueda realizar una caída segura.

Sin embargo, en ese instante, algo apoya mi cuerpo. Lo más probable es que Yuel me vio a punto de caerme y está haciendo todo lo posible para sostenerme. Pero con la fuerza física de Yuel, ella no puede detenerme cuando ya estoy en el proceso de caída. Simplemente la llevo conmigo mientras caigo al suelo.

“Ouch... Ouch... Ouch...”

Hay un dolor sordo en mi cabeza, pero ninguna sensación de aplastar a Yuel. Intenté vagamente extender mis manos hacia el suelo, pero parece que de alguna manera logré soportar mi propio peso corporal.

“¿Maestro esta...! ¡Maestro está... encima de mí...!”

Por alguna casualidad… Yuel podría haberse golpeado la cabeza.

La llamo para confirmar que está a salvo.

“¿Yuel, estás bien?

“¡Estoy bien! ¡Lo estoy, estoy bien cuando sea!”

Ella parece estar bien. Realmente no entiendo lo que quiere decir con “bien cada sea.” pero al menos no parece estar gravemente herida. Me siento un poco aliviado.

“Ah, comentario... ¡Estaba dando comentarios en vivo! Uh, actualmente, sobre mi cuerpo desnudo, el cuerpo desnudo del Maestro está colgando sobre mí. La distancia es tan cercana que casi nos estamos tocando… Mi corazón late como loco…”

 NT: Señor oficial he ahí el culpable… arréstelo y cástrelo…

No puedo sentir alivio en absoluto... No estaba diciendo que comentara sobre esos aspectos. Dejando a un lado el informe de la situación, no le estoy pidiendo que vaya tan lejos como para confesar sus sentimientos internos.

Espera un minuto… ¿qué estás haciendo?

¿La empujaste hacia abajo? ¿¡Acabas de empujar a Yuel-chan…!?”

Eris y Ruruka no entendieron muy bien la situación, pero gracias a ese informe, parece que ahora sí. Esto es malo.

“La toalla también se ha desprendido, por lo que el Maestro no lleva nada puesto. Ah… ah… increíble... es increíble...”

¿A qué llama increíble? En esta situación, Yuel es la única que puede ver claramente y distintivamente en la oscuridad. Pero en cuanto a mí, no tengo la menor idea de lo que está sucediendo. Sin embargo, Yuel apenas está vociferando su voz, repitiendo “es increíble, es increíble.” una y otra vez.

“Estoy avergonzada, y mi cara está caliente. Pero estoy muy feliz.”

Puedo escuchar la voz de Yuel, casi como un susurro en mi oído. No… espera, ella realmente me susurra al oído. Existe la sensación del suspiro de Yuel quedando atrapado en mi oído. No puedo ver bien, pero debemos estar muy cerca.

Solo tengo una vaga comprensión de la situación, pero, en cualquier caso, estoy empezando a sentir que las cosas se pondrán incómodas si no nos separamos.

“Mi mal… Yuel. Me voy a mover ahora.”

Actualmente estoy en una postura con ambas manos y ambas rodillas en el suelo. Lo más probable es que Yuel esté en una posición directamente entre mis manos y mis piernas. Rápidamente muevo mis extremidades para cruzar a Yuel.

En ese instante…

“¡Whoah…!

Mi mano resbaladiza se desliza. En mi apuro, debo haber cambiado demasiado mi peso corporal. Habiendo perdido su soporte, mi cuerpo cae directamente hacia abajo. Reflexivamente me dejo caer sobre mis codos y logro detener mi impulso, pero... eso estuvo cerca.

“Shiki-sama... después de todo, los gustos de Shiki-sama... Que no tuviste ninguna reacción hacia mí también, debe haber sido porque Shiki-sama tiene un gusto por las chicas jóvenes después de todo...”

Como estoy luchando así, la voz de la Santa llegando a algún tipo de conclusión llega a mis oídos. Pero eso es un terrible malentendido. Abro la boca para refutar a la Santa. Mientras lo hago,

“¡El Maestro y yo nos estamos aferrando el uno al otro, desnudos…!

Yuel grita.

El Maestro está acostado encima de mí. Estamos atrapados juntos. Sus músculos son robustos. Él es robusto. Es muy cálido; Puedo sentir la temperatura corporal del Maestro.”

Entonces, como encantada desde el fondo de su corazón, Yuel habla. Ahora que lo menciona, debajo de mi cuerpo hay una especie de sensación blanda. Parece que, gracias a lo que acaba de suceder, terminé inmovilizando a Yuel de verdad.

¿Yuel entendió mal algo? Ella envuelve ambas manos alrededor de mi espalda y me aprieta fuerte.

“¡Yuel, espera…! ¡Mi mano simplemente se resbaló, eso es todo, mi mano se resbaló!”

Oh hombre, si no le doy una explicación, quién sabe qué hará Yuel gracias a ese rumor falso antes mencionado. Intento todo lo posible para aclarar su malentendido.

Eso es lo mismo que dijiste cuando tocaste Accidentalmente mi pecho antes...”

Eris comenta. De acuerdo, algo así podría haber sucedido. Eris probablemente guarda bastante rencor por el acoso sexual... Pero por favor absténgase de mencionar eso ahora. En serio, detente.

“¿Shiki…? ¿¡Es verdad!? ¡Eso no es bueno…! ¡Al menos no con Yuel-chan!”

Ruruka toma en serio las palabras de Eris y comienza a enloquecer. Entonces, suena un chapoteo.

“¡Hyah…!”

Después de eso, hay un grito y el sonido de algo cayendo al suelo. Ella probablemente se cayó... Porque estaba siendo temeraria, a pesar de que no podía ver bien.

“Ruruka-san salió del baño, pisó el jabón y se cayó. Se dejó caer sobre su trasero en el suelo. La toalla que sostenía cayó al agua del baño.”

Yuel calmadamente me da una explicación de la situación de Ruruka también.

Entonces se cayó después de todo, ¿eh? ¿Pero eso significa que actualmente, Ruruka está completamente desnuda…? ¿Que Ruruka está completamente desnuda, en el suelo, sobre su trasero? Sin embargo, no puedo verla. Incluso si pongo mis ojos en la dirección de su voz, no puedo ver nada.

“El Maestro está mirando fijamente a Ruruka-san sentada desnuda sobre su trasero.”

Cuando forzo mis ojos para tratar de mirar en la dirección de Ruruka, Yuel también comenta sobre eso.

“¿Eh…? ¡Oye… no mires! ¡No me mires!”

¡No puedo ver!”

No es bueno. Si echo un vistazo, Yuel informará sobre ello.

“Eris-san y Ruruka-san están mirando por aquí... Es vergonzoso… pero si el Maestro lo desea ahora... ¡incluso si nos están observando, estoy de acuerdo!”

Entonces Yuel declara eso.

Cuando me concentro realmente, la cara de Yuel aparece ante mí. Parece que mis ojos se han acostumbrado un poco a la oscuridad. La cara de Yuel está justo en frente de mis ojos. Está a solo unos centímetros de distancia, respirando hondo y superficialmente, mirándome fijamente.

Antes, escuché lo que Santa-sama le estaba diciendo a Eris-san. Que, contra el Súcubo, hay una contramedida muy efectiva. Con el Maestro se…”

“¡Yuel, no digas más…! Tampoco necesito comentarios en vivo, ¡Mis ojos ya están acostumbrados a la oscuridad!”

Quizás desde que ha pasado algún tiempo, el piso se ha vuelto ligeramente visible. Mientras pueda ver esto, debería poder llegar al vestidor de alguna manera.

“Muy bien, ¡Apurémonos para encontrarnos con los caballeros!

grito, para ahogar la voz de Yuel.

NT: en serio… los niños de hoy saben demasiado…



No hay comentarios:

Publicar un comentario