ouo

jueves, 19 de septiembre de 2019

Teihen Ryoushu 07


Episodio 7: ¡Rompamos los derechos de propiedad intelectual!


Un mes después de acoger a las esclavas enfermas y heridas. El número de esclavos ahora ha aumentado de unas pocas personas a alrededor de cien.

Espera, ¡¿SERIAMENTE…!? ¡¡¡Me he estado dejando llevar!!!

Cuando sane sus heridas, todos lloraron felices y la gente del territorio siempre decía:

“¡Rize-sama es tan amable!”

Desde el fondo de su corazón, así que como resultado, ¡Seguí adelante y seguí recolectando esclavos sin pensarlo!

 Bueno… en realidad no importa. Ahora que la comida y la madera están disponibles, el territorio Baibalón se está desarrollando a un ritmo aterrador. Entonces, la necesidad de más mano de obra también ha aumentado.

Pero, gracias a eso, mi billetera ahora está vacía. Ah… Ah, todo porque quería parecer un Lord súper talentoso.

Al llegar a este punto, creo que debería aumentar los impuestos y liquidar el dinero de la gente... sí, no, eso da miedo, no hagamos eso.

Todos han estado trabajando seriamente en estos días, pero al final del día, son las personas malvadas del territorio Baibalon. Vendrán a matarme en el momento en que sepan que aumenté los impuestos.

Eso significa que los impuestos deben permanecer iguales…

“¡Si puede pagarlo, solo pague el 10% de sus ganancias o la comida que cosecha!”

No sé cómo lo manejan otros territorios, pero esta ha sido una regla preciosa desde los tiempos del abuelo, ¡así que la mantendré como está!

Entonces, fue cuando estaba pensando mucho en una respuesta. La criada, una ex esclava, me llamó tímidamente.

“Disculpe, maestro. Corté algunas manzanas y las traje... ¿Estoy siendo una molestia?”

“No, está bien. Estoy pensando un poco en la financiación…”

“¿¡Es así…!? ¡Lo siento mucho Maestro! ¡Me entrometí mientras estabas en medio de tus nobles pensamientos, Maestro...!”

“Ah, no te preocupes. Estaba pensando que me gustaría refrescarme con algo dulce.”

Y así, ya recibí mi respuesta. Como resultado de usar mi cabeza hasta el límite, ¡llegué a la conclusión de que mantener el statu quo también era algo noble!

NT: La locución en latín Statu Quo significa estado del momento actual. El statu quo está relacionado con el estado de los hechos o de las cosas. Statu quo hace referencia a un estado emocional, social, político y/o económico de un período determinado de tiempo.

Si intento cambiar las reglas, las personas pueden cansarse y rebelarse, pero si no hace nada, no tendrá riesgos. Soy realmente un genio.

Ah… pero ya sabes, realmente quiero dinero después de todo. ¿Qué tengo que hacer?

Sucedió mientras me llevaba una manzana a la boca con esos pensamientos en mi mente.

De repente se me ocurrió.

“Ahora que lo pienso… esto fue algo que compré cuando fui al territorio vecino Bonclay. Estoy bastante seguro de que son una provincia próspera gracias a su producción de manzanas.”

“Sí... Sus manzanas son famosas en todo el país…”

Cuando se dijo el nombre de Bonclay, la cara de la doncella se nubló ligeramente. Hablando de eso, esta chica también fue vendida en el territorio de Bonclay. ¿Me resbalé?

Bueno, de todos modos, se me ocurrió una gran idea.

Mi magia de recuperación ahora puede cultivar árboles a partir de semillas en un instante. ¡E incluso si solo tengo una hoja, es posible producir plantas en masa de la misma calidad exacta sin problema!

Ah… ¡Entonces se decidió! Copiaré las mejores manzanas del territorio Bonclay, ¡y las venderé secretamente a un precio barato!

¡No hay forma de que no pueda obtener ganancias! ¡¡¡Eres un genio, Rize-kun!!!

Cuando hablé con la criada acerca de esta estrategia, la expresión sombría en su rostro se aclaró de inmediato y, con una expresión extremadamente alterada, dijo:

“¡Hagámoslo! ¡¡¡Por supuesto, hagámoslo!!!”

Al mismo tiempo que sostenía mis manos con entusiasmo.

֎֎֎֎֎

“¿Diablos…? ¡Estas son deliciosas! ¡Compraré cinco!”

“¡¡¡Tomaré diez!!!”

¡JAJAJAJA…! ¡La estrategia que se me ocurrió fue un gran éxito!

En cualquier caso, como puedo hacer cientos de copias, hice que las personas que se acercaron probaran una muestra, y todos dijeron:

“¡Está deliciosa!”

¡Y compraron muchas de ellas!

Ah… los clientes se ven realmente felices. Bueno, eso es un hecho, después de todo, ¡obtuvieron las mejores manzanas Bonclay a un precio normal!

¡De esta manera puedo comprar más esclavos enfermos y heridos con el dinero que gano, y hacer que me lo agradezcan después de sanarlos!

Fufufufu… ¡Hacer dinero seguro es divertido! ¡Estoy feliz de poder ganar dinero! ¡Los clientes están contentos! Y también los esclavos que compré, ¡al final todos estaban sonrientes y felices!

Ah… ¡Eso es Cierto! ¡La próxima vez copiaré las mejores hojas de té y productos de piel de Bonclay!

Si uso mi magia, puedo producir todos los materiales necesarios sin costo, ¡Y los hombres bestia son muy expertos en el procesamiento de plantas y pieles!

¡Si se lo dejo a ellos, estoy seguro de que harán algo exactamente igual al original! Y si se los vendo a bajo precio, ¡los clientes de Bonclay estarán aún más satisfechos!

Jeje… ¡oh, Lord del territorio Bonclay! ¡Deberías estar agradecido conmigo, el gran Rize-sama y mi gran y compasivo corazón! ¡JAJAJA…! Ah… ¡Amo la paz!

֎֎֎֎֎

Muchas tiendas famosas en el territorio de Bonclay se vieron obligadas a cerrar.


2 comentarios:

  1. jajaja ya la ka.... gracias por el cap una pregunta cada cuanto vas a sacar capítulos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trato de no ir muy rápido, la novela apenas se empieza a traducir en ingles, el gp tiende a sacar cap en lotes cada mes por ende cuando salgan se traducirán también de esa forma, actualmente hay 11 cap para trabajarlos...

      Eliminar