ouo

jueves, 5 de septiembre de 2019

Sanador Pervertido 74


Por un momento pensé que no alcanzaría para sacarlo hoy, estuvo largo y difícil, si ven algún error me avisan... ahora, debería sacar otro capitulo...?

Capítulo 74: Obispo.


“¡Ah, Onee-chan! Alguien dijo que te vieron a ti y a Shiki-san ir al baño juntos, así que me apresuré a ir...”

“¿¡Aria…!?”

Cuando salimos del vestuario, varios caballeros que parecen estar buscándonos aparecen en delante de ella. Entre ellos, Aria aparece también.

“Pensé que solo estaban hablando de Santa-sama y otras chicas que iban juntas, pero... parece que era verdad...

Lo que les permitió especificar de inmediato esta ubicación fue el hecho de que, aparentemente, entrar en el baño con la Santa se ha convertido en un rumor. Eris se sonroja de vergüenza por haber sido vista saliendo del vestuario junto a mí, pero no es que algo en particular haya sucedido entre nadie. Y Yuel también estaba allí, pero esta vez también fue interrumpido a mitad de camino por el Súcubo. Sin embargo, ella me salvó.

“Ah… si estás bien con eso, Onee-chan, entonces no diré nada...

Pero es vergonzoso explicar esas cosas una por una. Por el momento, decido ignorarla y dejarla ir.

“De todos modos… buen trabajo moviéndose en esta oscuridad.”

Ya está oscureciendo afuera. Los caballeros andan con antorchas, aunque si llevan algo así, esos Light Eater o cualquier monstruo probablemente vengan de inmediato.

“Los Light Eater se acercan a las luces. De esta manera, cuando se acercan, puedes sacarlos de un solo golpe. Tú también puedes hacerlo, Shiki-san.”

No, no puedo.

Pero justo a tiempo, el caballero al lado de Aria golpea a un Light Eater cuando se acerca a la antorcha. Supongo que, para un caballero, una hazaña como esta es normal para el curso. Si yo fuera Yuel, probablemente diría algo como “¡Como se esperaba de Caballero-sama!” Aunque me temo que Yuel podría hacerlo también si lo intentara.

“¡Hi…!

De repente… el chillido del Súcubo resuena por toda la mansión.

Lo más probable es que los otros caballeros ya estén de vuelta en condición de lucha... El Súcubo puede incluso haber comido un golpe directo de magia o una flecha. Parece que el Súcubo usa más o menos la cabeza, pero al final, mientras la Santa y yo nos quedemos en esta mansión, no es probable que se acerque a nosotros tan fácilmente.

“Parece que el Súcubo está siendo conducido hacia el lado oeste de la mansión. Apresurémonos también.”

Mientras estamos parados relajados, por alguna razón, la Santa nos insta a seguir adelante.

“¿Está bien que vayamos?

“Ya no se debe permitir que el Súcubo escape. Si Shiki-sama está allí, el Súcubo probablemente no huirá tan fácilmente. En caso de una emergencia, Shiki-sama puede mantenerse presionado con fuerza bruta. No veo problemas.”

Parece que la Santa ha decidido usarme como cebo… tratando de reducir las posibilidades de que el Súcubo escape. Aunque en lugar de la fuerza bruta, preferiría un desarrollo como Eris triunfando sobre el Súcubo en una batalla de seducción, por ejemplo. Tengo muchas ganas de una lucha justa contra el Súcubo en su propia arena. Bueno, no será cosa de risa si realmente me dejo llevar, así que supongo que no hay forma de evitarlo.

“¡Maestro, definitivamente te protegeré! ¡Ya que soy el héroe del maestro!”

“Héroe... ¿el de la Biblia? Qué linda héroe eres. Pero conociendo a Yuel-chan, es muy posible que te conviertas en una.”

Aria responde al entusiasmo de Yuel. Bueno, si Yuel y Aria están allí, ciertamente no nos quedaremos atrás contra el Súcubo, supongo. Y habrá un montón de otros caballeros también. Dejar que el Súcubo se escape aquí y que la Santa pierda su posición probablemente sería peor.

“No tengo muchas ganas de luchar mucho contra el Súcubo...

Eris sola me mira y murmura avergonzada.
 

 ¡Las ventanas están congeladas…! ¿¡Las ventanas están congeladas!?”

La gran sala de conferencias en la mansión del Lord tiene una construcción abierta, tal vez para acomodar a una gran cantidad de caballeros. El Súcubo ha sido confinado dentro de él. Todas las ventanas están bloqueadas por arte de magia, y la única salida está llena de caballeros.

Puedo decirlo de un vistazo. Esto ya debería ser jaque mate. Como era de esperar, los caballeros no tienen intención de dejarla escapar por tercera vez.

“Fuego… ¡Fuego! ¡Ella no puede correr más! ¡Apunta con cuidado y dispara!”

“¡Oye, ve a buscar más flechas! ¡Dispara a través de esas alas! ¡Dificulta su movilidad!”

“¡¡Ay…!! ¡Déjenme salir, déjenme salir de aquí!”

Tal vez debido a que la habitación es razonablemente grande, sus ataques no parecen estar golpeando al Súcubo tanto como ella vuela, pero ya no puede escapar. Ya se debe haber disparado un número considerable de flechas; El techo empieza a parecer un alfiletero. Numerosos agujeros comienzan a abrirse en sus alas. Sin mucha capacidad de combate, el Súcubo no puede atravesar esas ventanas heladas. El resto es solo cuestión de tiempo.

Puede que no haya sido necesario que viniera aquí. Ya sea que el Súcubo pierda o no su deseo de correr, no tiene medios para escapar en primer lugar.

Más bien, siento que en realidad no fue sabio, dada la posibilidad de que pudiera ser manipulado. Entré en la habitación para evitar la fuga del Súcubo, pero dado que ella ha estado completamente encerrada aquí, por el contrario, es más seguro para mí salir.

Si es así, sería mejor que me vaya.

Entonces, mientras trato de salir de la habitación justo después de entrar.

“¡...! Todavía hay… ¡Todavía hay esperanza…!”

El Súcubo de visión aguda detecta mi apariencia y me mira con sus pupilas rojas. Oh mierda... En el momento en que pienso eso, hay un ligero impacto en mi pierna e instantáneamente pierdo mi sentido del equilibrio.

“Shiki-san, está bien. Absolutamente no dejaré que te manipulen. Eres mi futuro Onii-chan y todo.”

Tan pronto como me pregunto qué pasó, me empujan al suelo antes de darme cuenta. Me las arreglo para girar el cuello para mirar, y Aria está sentada en mis caderas, manteniéndome inmovilizado. Incluso si trato de moverme, ella está completamente inmovilizando mis brazos y apenas puedo moverme. Es la misma postura que un sospechoso arrestado por la policía, pero definitivamente no seré manipulado así.

Pero esto es peligroso a su manera. Tener mis deseos manipulados por el Súcubo significa que terminaré volviéndome increíblemente sensible al toque de una mujer y cosas de esa naturaleza. Actualmente, Aria está literalmente acostada sobre mi trasero. Esto no está bien. Las hermanitas son peligrosas. Albergar lujuria por la hermana pequeña de Eris seriamente no sería bueno. Debo despejar mi mente de pensamientos impuros. Mis ojos deambulan en busca de material para distraer mi mente.

“¿Maestro, estás bien? ¿No duele?”

Mientras mis deseos están siendo manipulados, Yuel se deja caer justo en frente de mi cara. Entonces ella comienza a mirarme a la cara a quemarropa. Es probable que le preocupe que me inmovilicen y que me sujeten los brazos. La expresión incómoda de la joven Yuel está llenando casi por completo mi campo de visión.

Cierro los ojos con todas mis fuerzas…

“Yuel, no te preocupes por mí... El Súcubo, vigila el Súcubo por mí.”

Pero esta vez, aunque la sensación de que mis deseos están siendo manipulados está ahí, por alguna razón mi razón aún está relativamente intacta. Lo más probable es que el Súcubo no pueda concentrarse. Incluso ahora, una increíble cantidad de flechas están a punto de ser disparadas contra ella.

“¡dios malvado-sama! ¡Hasta que reviva dios malvado-sama, no hay forma de que muera...!”

Mientras Aria me está reteniendo, miro al Súcubo. Hombre… ella es tenaz, ese Súcubo. Ella ha estado deslizándose continuamente a través de la tormenta de flechas disparadas por los caballeros por varios minutos ya. El único apóstol del mal que ha sido revivido en esta época es el Súcubo, resucitado por D'arnaud. No importa cuánto persevere, los refuerzos no vendrán a salvarla. Pero parece que el Súcubo tiene muchas ganas de revivir a ese dios malvado.

“¡Maestro, siento algo!

NT: uy… se viene un giro en la trama…

En medio de eso, Yuel grita. Al mismo tiempo, hay un rugido atronador. Cerré los ojos una vez más por la fuerza. Cuando los abro, una de las ventanas ha roto sus cristales esmerilados, junto con todo el marco.

Aria me suelta y saca su espada. También adopto una postura de pie.

“¿¡Qué es eso…!?”

“Eso justo ahora... ¿¡fue magia!? ¿¡Por qué demonios...!?”

“¡Esto es malo…! ¡Date prisa, la ventana! ¡Bloquea la ventana! ¡El Súcubo va a escapar!”

El Súcubo se ve desconcertado por un momento, pero no parece que tenga la intención de dejar escapar esta oportunidad.

“¡Ahora se va a escapar…!

Se dirige directamente hacia la ventana.

“¡Fuego…! ¡Absolutamente no la dejes escapar!”

“¡Eek…!”

Las flechas de los caballeros vuelan hacia el Súcubo, pero ella hábilmente tuerce su cuerpo, evadiéndolos por un pelo. Y escapa a través de la ventana a toda velocidad.

“¿Qué fue esa explosión?

“¡Sigue al Súcubo de inmediato! ¡Ir ahora, y aún hay una oportunidad de atraparla!”

Hasta entonces, el Súcubo había sido perfectamente arrinconada, pero una sola explosión de magia cambió todo. Quizás frustrados por lo cerca que habían estado, algunos de los caballeros agitados salen corriendo de la habitación para perseguirla.

Pero salir de la habitación ahora es muy probable que sea un error… La mirada de Yuel está fija, inmóvil en la ventana rota. El Súcubo ciertamente escapó. No hay duda de que necesita ser seguida.

Sin embargo… tampoco hay duda de que al otro lado de esa ventana, hay alguien que permitió que el Súcubo escapara.

“¡Amo, ya vienen!

Desde la ventana rota, varias sombras negras entran saltando a la habitación.
  
Son rápidos…

Hay tres sombras En el momento en que entran en la habitación, todos corren hacia la Santa en línea recta. Asesinos... Ese término me pasa por la mente.

“¡Protege a Santa-sama…!

Quizás debido a su agitación por el Súcubo, las reacciones de los caballeros se retrasan. Tres mujeres con puñales en la mano se acercan a la Santa con una velocidad que mis ojos no pueden seguir.

“¡No te dejaré acercarte a ella!

La que se mueve primero es Astel. Ella corta una de las piernas de las asesinas. La asesina cae inmediatamente, se detiene en seco.

“¡...!

Después de eso, Yuel ataca a otra asesina. La asesina parece perder rápidamente el equilibrio y cae de lado. Lo más probable es que incluso haya aplicado veneno para la parálisis de acción rápida. La segunda queda indefensa.

“¡Uoh…!

Uno de los caballeros salta hacia la última asesina restante desde el costado. La asesina es rápidamente derribada al suelo. Eso hace tres. Todas ellas han sido incapacitadas. Estuve aturdido por un momento, pero al final no es como si un asesinato pudiera ser llevado a cabo tan fácilmente bajo tanta guardia.

Sin embargo, justo antes de que cayera la última asesina.

Vi su mano hacer una notable infamia. Reflexivamente, saco mi propia mano entre la Santa y la asesina.

“¿¡Shiki-sama…!?”

NT: nivel de afecto de la Santa en aumento…

Después de un leve impacto, una sensación de ardor me recorre el brazo. Cuando reviso, hay un cuchillo clavado profundamente en mi brazo. Parece que esa asesina arrojó un cuchillo a la Santa cuando se estaba cayendo.

“¿Shiki…? ¿Estás bien…?”

“¡Des-Veneno!”

Ruruka entra en pánico y Eris lanza magia antídoto. Eris probablemente desconfiaba del veneno. Inmediatamente saqué el cuchillo y lancé EX-SANAR. Tal vez sea porque me dieron una paliza antes en la iglesia, pero siento que ver sangre ya no me molesta…

“¿Shiki-sama, estás ileso?”

“Sí, estoy bien. No hay problema.”

La Santa me mira a los ojos con una expresión de asombro. Hay algo de sorpresa en que también le arrojen un cuchillo… pero esta expresión es asombro por el hecho de que tomé el ataque por ella.

“Yo nunca pensé que Shiki-sama tendría una razón para protegerme...

“El ex sabio fue un héroe que protegió a toda la humanidad, ¿verdad? Algo de este nivel no vale la pena reconocerlo. Más importante aún, ¿quiénes demonios son esas tipas? Parece que definitivamente estaban apuntando a Philine.”

En realidad, solo tuve un mal presentimiento y mi cuerpo se movió por instinto. Además, por favor acéptalo un poco. Fue bastante doloroso y todo. Pero estoy frente a Yuel, así que tengo que actuar bien.

“¡Hn...!”

Por un momento, la Santa hace una expresión de sorpresa. Tiene una cara de póker fantástica, así que estoy bastante seguro de que es la primera vez que veo esta expresión. Sin embargo, la Santa lo cambia rápidamente.

“De hecho, casi no hay duda de que son asesinas que apuntan a mí.”

Entonces la Santa se acerca a una de las asesinas paralizadas, le quita delicadamente la ropa y comienza a andar a tientas alrededor de su pecho.

“Oye… ¡qué estas...!

Mis ojos se sienten instantáneamente atraídos por su piel desnuda... y hay algo familiar allí. Un patrón geométrico rojo y brillante. Lo reconozco... Esa es una cresta de esclavos. El hecho de que esté brillando debe significar que todavía está activo incluso ahora.

“Como pensé… una cresta de esclavos. Esos movimientos... lo más probable es que sean esclavas criminales con experiencia de asesinatos pasados, traídos de otros lugares. Parece que se les ha dado órdenes de sellar sus labios.”

Órdenes dadas. Lo que significa que, en algún lugar, hay una persona que les ordenó.

“Quien en el mundo haría tal...”

Eris murmura a nadie en particular.

“Hay muchos que me atacarían, pero... estos métodos, y además apuntarme con este momento... la Unión de Comerciantes de Esclavos, tal vez. Podrían haber decidido que seré un obstáculo para su explotación de Shiki-sama.”

Ahora que lo pienso, la Santa me estaba diciendo que evite hacer algo para beneficiar a los comerciantes de esclavos. Para un comerciante de esclavos que quería hacer uso de mí, ciertamente, la existencia de la Santa sería un obstáculo. Sin embargo, quién hubiera esperado que vinieran con este momento.

“Finalmente se le permitió escapar de nuevo como resultado…

La Santa murmura. En cuanto a lo que está hablando, probablemente sea el Súcubo. Gracias a esas asesinas, el Súcubo terminó saliendo. Lo más probable es que, si estaba tan cerca de morir, no consideraría acercarse a esta mansión nuevamente a medida que avanza su petrificación. Si ese es el caso, será difícil subyugar al Súcubo. Incluso si tratamos de rastrear al Súcubo fosilizado después de unos días, cuando ni siquiera sabemos a dónde irá, probablemente tomará mucho tiempo. No poder confirmar la muerte del Súcubo significa que la Santa continuará en peligro de perder su posición. Oh hombre, esto podría ser un desarrollo muy desagradable.

Si la Santa es derrocada, no se puede garantizar la seguridad de su cuerpo. Además, ahora estoy confiando bastante en esta Santa. Estaba planeando ayudar al Lord aquí y a la Santa, haciendo aliados de la iglesia y los caballeros de esta ciudad. Si la Santa pierde su estado, tendré problemas para garantizar la seguridad de mi propio cuerpo también.

Mientras estoy trabajando en esos pensamientos, la Santa viene y me pregunta con una cara contemplativa.

“Dígame por favor, ¿Shiki-sama, que piensa de mí…? No me odias, ¿Confío yo?”

¿Qué pasa con esto de repente?

Pero lo pensaré un poco... Una sacerdotisa de carácter fuerte que actúa para rescatar a los débiles. Como descendiente del Sabio, su sentido de responsabilidad es fuerte. Ella es amable con los huérfanos, y adorada por Astel, que en realidad es una ex huérfana. Originalmente quería mantener mi distancia de ella cuando estaba ocultando mi propia habilidad, pero ahora que ella lo sabe, ese no es particularmente el caso.

“No me desagrada particularmente... ¿qué pasa?

¿Es así…? No quería imponerme a Shiki-sama, ni explotarte demasiado... pero parece que tendré que utilizarte como seguro. Lo siento terriblemente.”

¿Seguro…? Incline mi cabeza, sin entender a qué se dirige la Santa, cuando noto que un hombre un poco flaco y calvo entra en la habitación. Lleva un traje característico de sacerdote, como el de la Santa.

“Obispo-sama... En un momento como este, ¿qué tipo de negocio podrías tener aquí?”

Me preguntaba quién era, pero aparentemente este tipo es el obispo de la capital real. Por supuesto, este tipo es el que mencionó, sospechoso de tener conexiones con unión de comerciantes de esclavos y esas cosas. El Súcubo se escapó gracias a un ataque de asesinas que creemos están conectados con los comerciantes de esclavos. Y hablando de personas que se beneficiarían si la Santa pierde su posición porque el Súcubo se escapó...

Me pregunto si este tipo podría no haber tenido algo que ver con el intento de asesinato anterior también. Lo más probable es que la Santa piense lo mismo. No parece que tenga la intención de decirlo cuando no tiene pruebas, pero está mirando al obispo con una expresión fría.

Simplemente tuve que ver a Santa-sama, y ​​me dieron alojamiento en la mansión no hace mucho tiempo, pero me preguntaba qué podría estar causando todo este ruido... oh… ¿podrías ser Sabio-sama? Como sacerdote de la Iglesia de Medina, es un honor conocerte.”

El obispo me saluda con reverencia. Pero hombre, su momento seguro parece deliberado. Para venir aquí justo después de que el Súcubo escapó. Solo un poco más tarde, y la Santa podría haber sido capaz de silenciar a los caballeros y fingir que el ataque del Súcubo nunca sucedió. Como decir que estaba entrenando para capturar el Súcubo o algo así.

“Sí.”

“Dios mío, ¿ha habido una conmoción?

Mirando a los asesinos colapsados, el obispo dice eso. ¿Es mi imaginación o está siendo un poco transparente? El obispo mira a la Santa como exigiendo una explicación.

“Sí, pero hace un momento, hubo un ataque del Súcubo... y asesinos.

“¡Oh! ¡Así que finalmente pudiste subyugar al Súcubo! ¡Qué maravilloso!”

Como si poder subyugarla fuera algo natural. Con ese tipo de atmósfera, el obispo devuelve las palabras de la Santa. Un ligero ceño aparece en la cara de la Santa.

“No… el Súcubo al final se le permitió huir.

“¡Dios mío...! ¡Por qué, eso es...!”

El obispo finge sorpresa hacia la Santa, que cierra los ojos y baja la cabeza mientras responde.

“Esto no lo hará.”

“Que al Súcubo permitiéndole escapar varias veces de esta manera… por eso, me atrevo a decir que incluso puede haber algunos que afirman que Santa-sama es en verdad una aliada del Súcubo; una seguidora del dios malvado. No… no quiero decir que lo creo, simplemente que los que hacen tales afirmaciones pueden aparecer.”

¡Tú… bastardo...! ¡A Santa-sama...!”

Cuando el obispo hace una declaración que podría tomarse como un comentario abusivo, Astel pierde los estribos al lado de la Santa. Sin embargo, la Santa la sofoca con una mirada. El obispo ignora la existencia de Astel y continúa hablando.

“¿Y cómo piensa que la responsabilidad sea asignada por esto?”

Probablemente le está diciendo implícitamente que asuma la responsabilidad.

“Actualmente estamos invirtiendo todos nuestros esfuerzos hacia la subyugación del Súcubo.”

“Santa-sama, en ese caso todavía habrá quienes no estén de acuerdo. ¿Como suena esto? ¿Por qué no considerar dejar la subyugación del Súcubo y el cuidado de Sabio-sama temporalmente? A este ritmo, su credibilidad puede verse afectada.”

“Cuidaré de Sabio-sama por muchos años más.”

La Santa responde a la pregunta del obispo con una actitud obstinada. Parece que ella no tiene intención de comprometerse con él. Bueno, odiaría que ella se rindiera y que esta calva me cuidara.

El obispo suspira profundamente.

“Santa-sama, tales declaraciones egoístas son...

El obispo usa una voz de advertencia. Parece que el objetivo del obispo es aprovechar esta oportunidad para extraer algún tipo de concesiones de la Santa. Sin embargo… la Santa interrumpe el discurso del obispo.

“Sabio-sama y yo ya somos lo suficientemente íntimos como para bañarnos juntos. De hecho, tengo arreglos para comprometerme con él en unos días. Como una de las esposas de Sabio-sama, eso es. Por lo tanto… debería pensar que solo es apropiado para mí cuidar de Sabio-sama. También para la subyugación del Súcubo, por supuesto, seguiré siendo responsable.”

Con una declaración impactante.

“¿¡Comprometidos!?”

El obispo levanta la voz con sorpresa. Yo también estoy sorprendido. Con una expresión nerviosa, el obispo observa los alrededores. ¿Consideró la posibilidad de que la Santa esté faroleando?

“Ahora que lo pienso, escuché que ella se fue al baño junto con Sabio-sama.”

“Alguien lo vio frotando también el pecho desnudo de Santa-sama.”

“Sabio-sama va bien rápido, ¿eh? Pero si va tan lejos con Santa-sama, se hará responsable, ¿verdad?”

Los caballeros están cotilleando. A pesar de que la Santa lo hizo sola, por alguna razón se convirtió en mí antes de darme cuenta. ¿Por qué es eso? Me pregunto si esta es esa diferencia en popularidad. Espera, ¿responsabilidad? ¿Tengo que tomarla? No, si es como uno de los miembros de mi harén, bueno, no hay realmente ningún problema con eso. Además, la Santa es una belleza y todo.

La Santa estaba diciendo Seguro... Tengo la sensación de que finalmente entiendo el significado de sus palabras. Esta santa planea usar mi existencia como escudo, obligando a la iglesia a reconocer su propia existencia. Mi abrumador poder sanador. Con este poder absoluto, si hago todo lo posible, es suficiente para cuestionar la razón de la existencia de la iglesia. Por ejemplo, si hiciera una peregrinación a todas las ciudades del país, lanzando magia sanadora en toda la ciudad, la iglesia perdería la mayor parte de su trabajo. Además, la iglesia no puede ignorar el nombre de Sabio. Porque el sabio es un apóstol de dios; Su propia existencia podría incluso llamarse la voluntad de Dios. La santa, al convertirse en la tubería que me conecta con la iglesia, probablemente esté tratando de hacer que su posición sea inquebrantable.

“¡Tu perra…!

¿Oyó el obispo los chismes de los caballeros y creyó que las palabras de la Santa eran verdad? Su cara se enrojece y maldice a la Santa. Me pregunto si está bien que alguien con una posición como obispo use esas palabras.

Pero bueno, solo ha pasado una semana desde que se revivió al Súcubo. También excluyendo nuestra conversación antes del concurso de belleza, solo he conocido a la Santa desde entonces. Entonces, para que nos bañemos juntos, significa que también estamos considerando comprometernos, definitivamente es demasiado pronto para eso. Más aún para alguien en una posición como la sacerdotisa donde se exige pureza.

Di lo que quieras.”

“¡Kuh...!

El obispo tampoco debe haber esperado que la Santa se acercara tan rápido a mí. Su cara se puso roja y gime de disgusto. La Santa lo mira en ese estado y luego me mira. Y, haciendo una mueca de disculpa, me susurra al oído.

“Siento mucho haberte impuesto. Pero tampoco me desagrada Sabio-sama. Estoy bien con convertirme en una de sus esposas, Eris-sama y las demás incluidas. Por lo tanto… aunque pueda ser inexperta, trátame bien.”

Mientras me preocupaba sobre cómo casarme con Eris y Ruruka… de alguna manera resultó que me casare con la Santa. Esto ciertamente está fuera de mis expectativas. Espera, si lo pienso detenidamente, cuando la Santa ahuyentó al Súcubo, dijo que estaría bien ofreciéndose como recompensa. Esa propuesta podría haber estado apuntando a este desarrollo desde el principio.

“¡Matrimonio...! Shiki se va a casar...”

“Ella nos tiene...”

Ruruka está aturdido. ¿Eris entendió el objetivo de la Santa? Ella se lleva la mano a la cabeza y suspira. Pero si digo “no hay tal cosa.” acerca de mi compromiso con la Santa aquí, la Santa perdería su posición y yo perdería a mi partidario del lado de la iglesia. No puedo negar este matrimonio. Y terminé diciéndole al santo que haría todo lo posible para ayudar. Sin embargo, como era de esperar, esto superó mis expectativas.

“¿Y yo…? ¿Qué hay de mí…?”

“Ciertamente, ella dijo que estaría bien con ser una de sus esposas...”

Ruruka se asusta, mientras que Eris parece reflexionar sobre las palabras de la Santa cuando el Súcubo fue repelido.

Por un momento siento que la santa también podría estar engañándome... pero ella dijo “como una de sus esposas.” Y, sin embargo, no tengo la sensación de que casarme con alguien con estatus hace que sea más fácil abordar el tema de un harén. Esto, a su manera... podría estar bien. Después de intentar pensar hoy, esta es una opción. Si tuviera que elegir entre Eris y Ruruka, no podría hacer nada. Más bien, Eris probablemente ya se dio cuenta de mis intenciones. Ella me está mirando mientras involuntariamente hago una sonrisa encantada y suspiro profundamente. Lo más probable es que adivine que usaré el hecho de que terminé teniendo que casarme con la Santa por necesidad y forzar un compromiso entre Eris y Ruruka a través de la bigamia. Aparté mis ojos de la mirada despectiva de Eris.

“¿Hm...?”

Cuando miro por la ventana… por un momento, en el cielo distante, siento que puedo ver una sombra negra. Sin embargo, se derrite en la oscuridad de la noche, por lo que no puedo confirmar su verdadera identidad.


1 comentario: