ouo

lunes, 2 de septiembre de 2019

Sanador Pervertido 72

Capítulo 72: Baño mixto.


El baño mixto no está permitido. O al menos eso es por lo que Fran comenzó a protestar cuando los caballeros la obligaron a irse mientras la Santa se dirigía al baño. Después de eso, sin prestar atención a las miradas de los caballeros cercanos, la Santa entró en el vestuario conmigo, se quitó la ropa junto a mí, se lavó el cuerpo casualmente y se sumergió en el agua del baño junto con Yuel y conmigo.

Como el agua en el baño está turbia, no puedo ver nada en particular, pero antes de eso, ella actuó completamente indiferente sobre lo que era visible. De hecho, vi bastante, y ella tampoco intentó ocultar nada cuando la miré.

Esta Santa… ella logra hacer cosas con compostura que Eris y Ruruka no pudieron lograr. Aunque desde la perspectiva de la Santa, esto también es probablemente una parte más de su plan de contramedida Súcubo o lo que sea.

“¡Maestro, este baño es tan amplio!

Sí… seguro que lo es. Increíblemente amplio.”

Eris y Ruruka todavía están en el vestuario. Desde que entró la Santa, tal vez dudan si deberían o no entrar también. El hecho de que llegaron hasta aquí puede significar que tienen la intención tentativa de entrar con nosotros, pero al final probablemente se avergüencen de cruzar la línea que dibujaron. Parece que van a entrar, pero en realidad no están entrando.

“...

En cuanto a la Santa, a pesar de que estaba dispuesta a entrar de antemano hasta el punto de llamarla agresiva, no ha dicho una palabra desde que entramos. Ella no ha hecho nada más que cerrar los ojos y sumergirse en el agua. Como sus ojos están cerrados, me pregunto si eso significa que puedo mirar todo lo que quiera. Sin embargo, no es que su cuerpo sea mucho para mirar.

Pero... de todos modos, esto es incómodo. Y mira, la Santa es más o menos una mujer hermosa también. Su cabello negro brillante y húmedo que se ató para mantenerlo fuera del agua, y la nuca que se ve debajo de él, emiten un atractivo nostálgico.

¿Debo empezar a hablar de algo? En cuanto a los temas que obtendrían una respuesta de la Santa, ¿sería algo mejor en la Biblia, después de todo?

En esa nota… recuerdo una cosa que me molestó cuando estaba leyendo la Biblia. Para empezar, intentaré hacer de eso el tema.

“Oye, Philine. Ahora que lo pienso, ¿por qué el dios malvado comenzó a atacar a la humanidad? Leí la Biblia, pero realmente no entendí esa parte.”

“¿¡fes… ¿¡esph…!?”

Los hombros de la Santa saltan de un salto, y ella hace un ruido histérico.

“Hm… ¡sí! ¿Qué…? ¿Qué me pediste...?”

Tratando de suavizar el ruido que acaba de hacer, la Santa se vuelve hacia mí y responde. De alguna manera parece que ella no estaba escuchando. Además, se ve considerablemente conmocionada. ¿Era tan vergonzoso el sonido de su propia voz? Las mejillas de la Santa se enrojecen.

Por alguna casualidad… aunque estaba bien con estar juntos, tal vez está más nerviosa de lo esperado ahora que realmente estamos aquí. Bueno, alguien con un título como Santa no se habría bañado exactamente con un hombre. Sin embargo, fue idea suya.

“El dios malvado, dije, el dios malvado. Es una pregunta que surgió cuando estaba leyendo la Biblia. ¿Por qué el dios malvado ha tratado a la humanidad como un enemigo y nos está atacando?”

Ah... ¿De eso se trataba...? Bueno, la razón por la cual el dios malvado atacó a la humanidad es, estrictamente hablando, aún desconocida.”

Una vez que la Santa determina la razón por la que la llamé, suspira con alivio. Después de eso, tratando de ocultar su vergüenza, gira su cabello negro y húmedo con su dedo mientras continúa hablando.

“¿No lo sabes?

“Me temo que no... Sin embargo, una teoría es que quería destruir los laberintos, o eso se ha dicho.

¿Los laberintos…?

Esa fue una respuesta ligeramente inesperada. El conflicto entre el dios malvado y la humanidad. Suponiendo que exista una razón, de la convención de nomenclatura del Dios Malvado, pensé que sería una razón religiosa... como “¡El mundo debería adorar solo a mi grandeza, por lo tanto, que la humanidad sea destruida por su creencia en otros dioses!” O algún tipo de razón como eso.

“Sí. Shiki-sama, ¿eres consciente de qué tipo de entidades son los laberintos en primer lugar?”

“Ah... sé que se les ha llamado un montón de cosas diferentes... una prueba dada por dios, o seres vivos gigantes, o el restos de antiguas ruinas. Pero escuché eso en realidad, no se sabe nada de ellos.”

Cuando se trata de eso, no sé qué son los laberintos. Son un entorno completamente separado donde los monstruos no dejan cadáveres cuando mueren. Un sistema mágico de gotas y cajas de tesoros con un creador desconocido. Y hasta ahora nadie ha llegado al fondo de uno; así de misteriosamente profundos son.

Incluso en este mundo donde existe la magia, los laberintos son entidades bastante extrañas. Hay rumores sobre ellos, pero no puedo afirmar ninguno de ellos con certeza. Y lo mismo debería ser para la Santa.

“Creo que realmente son una prueba presentada por dios.”

Sin embargo, la Santa me mira a los ojos y afirma eso.

Una prueba de dios, ¿eh…? Una respuesta adecuada de la Santa. Sin embargo, no soy del tipo que cree en esas cosas. Si tuviera que decir, soy más del tipo que acepta la idea de que son ruinas antiguas desde el apogeo de una civilización avanzada.

“Una prueba de dios, hm... ¿Qué te hace pensar eso?

“Unos meses antes de que el dios malvado comenzara una invasión de la humanidad, el antiguo Sabio-sama fue convocado a una cierta ciudad laberinto. Antes de ser convocado, Sabio-sama supuestamente era un hombre mayor, pero cuando llegó a este mundo, por alguna razón, tenía la forma de un joven robusto, según los registros. Y lo mismo se aplica a Shiki-sama también. No sé tu edad original, pero fuiste convocado a esta ciudad laberinto unos meses antes de que el Súcubo reviviera... ¿no es así?”

Sí... Eso es verdad, eh. Justo cuando pensaba que había muerto en mi mundo anterior, estaba aquí en esta ciudad laberinto. Sin embargo, no creo que mi edad fuera diferente de lo que es ahora... pero ahora que lo mencionas, mis heridas por el apuñalador fueron sanadas y mi ropa no estaba manchada de sangre.”

Escuchando el discurso de la Santa, recuerdo el momento en que fui convocado. Fui apuñalado por un asesino… pensé que estaba muerto, y luego terminé aquí en esta ciudad laberinto. Pero cuando llegué a esta ciudad, mi ropa no estaba sucia y no tenía una herida mortal. A juzgar por las palabras de la Santa, el ser divino que me convocó probablemente convoca a su Sabio en la flor de su juventud. Sin embargo, ya tenía alrededor de la edad que podría llamarse el mejor momento de mi juventud, por lo que mi apariencia externa no cambió.”

“Pienso en los laberintos esparcidos por este mundo como puntos que dios usa para interferir con el mundo... tal vez incluso para retroceder en el tiempo, un aparato para enviar al Sabio-sama cuando el mundo está en la cima de una crisis.”

Puntos que dios usa para interferir con el mundo. Suponiendo que realmente haya un ser divino vigilando el mundo, ¿eso significa que son una especie de puertas para que la voluntad de ese dios influya en el mundo?

“En las profundidades más profundas de esos innumerables pisos de laberintos protegidos por monstruos, seguramente hay algo allí. Supongo que si uno supera el juicio conocido como el laberinto, tal vez podrían hacer contacto con dios.

El dios malvado… en el curso de su avance hacia los territorios de la humanidad, destruye invariablemente todas y cada una de las ciudades laberinto a lo largo de su ruta de invasión. Para la humanidad, los laberintos son uno de nuestros recursos importantes. También existe la teoría de que los destruye por el deseo de asestar un golpe a la humanidad, pero... creo que el dios malvado está intentando despojar el contacto de dios con este mundo; esa es la impresión que me ha dado.”

“Eliminar el contacto de dios con el mundo, eh...”

Bueno… hasta el día de hoy, después de cientos, incluso miles de años, ninguno ha llegado a las profundidades de un laberinto. No tengo medios para confirmarlo.”

Como se esperaba de la Santa, supongo; ella regresa con un punto de vista original que nunca había escuchado antes. Pero podría prescindir de toda la charla de dios y la profundidad; se va en una dirección que me resulta un poco difícil entender. Honestamente, huele a sospecha. Yuel está escuchando y asintiendo con gran interés, pero mi interés ya se ha desplazado hacia las siluetas de Eris y Ruruka en el vestuario.

“Gracias, Philine, has sido una gran fuente de información.

Tenía la impresión de que Sabio-sama no tenía mucho interés en la Biblia... es decir, estoy bastante satisfecha. Si hay algo más que no entiendas, por favor, no dudes en preguntarme en cualquier momento.”

Cuando le doy las gracias, la Santa dice eso y sonríe agradablemente.

Siendo que ella es la Santa y todo eso… tal vez le gusta hablar de la Biblia de esta manera. Es el tipo de sonrisa que me hace pedir disculpas por no escuchar correctamente.

Además, me pregunto si esto se debe a que la Santa está sumergida hasta los hombros en el agua turbia, pero al ocultar su falta de pecho, da la ilusión de que hay algo allí. Hablando con su cara a cara así, estoy empezando a tener como que un poco... Esto se ha vuelto algo innecesariamente incómodo.

Sí… la próxima vez que haya una oportunidad...”

Limpiemos temporalmente las cosas sobre la Santa de mi cabeza. Y hay otras cosas de las que preocuparse. Mira, como el otro lado del vestidor que es vagamente visible a través del vidrio esmerilado.

Pero hombre… pensar que mi segunda oportunidad vendría de esta forma. La Santa realmente está haciendo algo bueno por mí. Y ahora que lo pienso, la Santa fue quien les dijo a Eris y Ruruka que se quedaran a mi lado también.

También ordenó a los caballeros que retiraran a Fran cuando intentó evitar que entráramos al baño. Los caballeros parecían inseguros sobre si obedecer a Fran o a la Santa, pero al final escucharon a la Santa. Fran, a quien se le mostró su diferencia en popularidad, hizo una mueca de herida cuando se sometió a ser llevada a su habitación. Sin embargo, sentí un poco de pena por Fran.

“Maestro, me pregunto por qué el agua del baño aquí está turbia.”

Mientras lo recuerdo, Yuel me habla. Parece que se ha interesado en esta agua nublada.

“Sí. No parece que salga una fuente termal, así que... probablemente estén usando aditivos para el baño o algo así.”

“¿Aditivos para el baño?”

¿No está familiarizada con eso? Yuel inclina la cabeza. También podría darle una explicación.

Es un poco resbaladizo… por lo que probablemente sea algo del grupo alcalino. Yuel, los aditivos de baño son cosas que se disuelven en un baño para...”

Entonces… en el momento en que decido explicar, desde la dirección del vestidor, hay un ruido como el de una puerta corrediza que se abre.

“¡...!

Reflexivamente, mi cabeza gira en dirección al vestuario. Son Eris y Ruruka. Las dos han entrado en el baño.

“Me pregunto si no es demasiado pronto para este tipo de cosas después de todo...

“Pero Santa-sama también entró… así que no podemos darnos el lujo de no entrar.”



Eris tiene una toalla envuelta alrededor de su cuerpo para ocultar sus voluptuosos pechos. Ruruka, tal vez sintiendo mi mirada, baja la cabeza avergonzada.

Este enorme baño es espacioso. Debido a que es un baño, hay vapor en el camino y el área alrededor de la entrada no es muy claramente visible. Pero si no puedo ver, puedo seguir mirando hasta que se vean. En este punto, no importa cuánto mire, no hay problema. Esto no es espiar ni nada. Es un baño consensual mixto. Mirar no las enojará y tampoco se llamará acoso sexual.

Eris y Ruruka se lavan ligeramente mientras se cubren, y entran a la cuenca. Luego, tal vez aliviados debido al agua turbia, se acercan sin dudarlo.

Las dos están en silencio, tal vez sintiéndose avergonzadas. Pero esta distancia es lo suficientemente cercana como para que si me acerco un poco, pueda tocar su piel. Me pregunto si tocar estaría bien. Está bien si termino tocándolas, ¿verdad? Dijeron que me aman y todo.

Mientras lo considero, dentro del agua turbia, siento la suave sensación de que algo toca mi mano. Un dedo delgado y gentil. Tímidamente, la mano de alguien entra en contacto con la mía.

NT: esto se prendió…

“...

Cuando miro en la dirección de donde vino la mano, me encuentro con Eris. Eris me mira y esboza una pequeña sonrisa, luego tiernamente acaricia mi mano desde arriba. Después de eso, tímidamente aparta sus ojos de mí.

La escena de esta mañana se reproduce en mi mente…

Cuando Eris me dijo que me ama. Cuando soportó los gritos de los caballeros y dijo que quería que la eligiera.

E incluso ahora, Eris todavía toca mi mano debajo del agua turbia. Sin que nadie más se dé cuenta, continúa acariciando mi mano con ternura y cariño.

Demonios… ¿no debería empujarla ahora? Siento que sería grosero no, ese es el tipo de situación en el que estamos. Es decir, es ya como eso solo de tomar un baño junto con Eris, por lo que en este estado de ser tocado por ella, ya no aguanto. Los muros de mi razón se están desmoronando rápidamente. Como en el momento en que fui manipulado por el Súcubo, siento que mi cabeza está hirviendo.

Actualmente, Eris no lleva nada. Tal como están las cosas, si agarro su mano mientras acaricia la mía y la saco del agua, del baño, la veré desnuda como el día en que nació.

Eso me recuerda, durante la batalla con el Súcubo, Eris estaba diciendo: “Haré lo que quieras.” ¿No es ahora el momento adecuado para que ella cumpla esa promesa? ¡Junto con Eris, saldremos de esta agua turbia y...!”

El término Agua Turbia me hace recordar…

Mi mirada se dirige al lugar donde estaba Yuel hace un tiempo. Cuando lo hago, Yuel todavía está allí, mirándome con la misma expresión que antes. Parece que me ha estado observando todo este tiempo. Espera, estoy bastante seguro de que mi conversación con Yuel se interrumpió a la mitad y terminé viendo a Eris y Ruruka por un tiempo.

¿Ha notado el hecho de que las he estado mirando inexpresivamente…? Estoy un poco incómodo.

“Maestro, uh... ¿puedo sentarme en tu regazo?

NT: y hoy como saldrás de esta…

Cuando busco la expresión de Yuel, ella repentinamente dice eso. Por alguna casualidad… al verme mirar a Eris y Ruruka, Yuel puede haberse vuelto un poco sola. Ella está bien con un harén, pero tener que interrumpir mi conversación con ella, sin mencionar que dejar de mirarla por completo, probablemente la puso triste. Si solo está sentada en mi regazo, eso no es un problema. La dejé sentarse en mi regazo antes mientras le lavaba el pelo también. Pero es imposible en este momento… Absolutamente imposible.

Actualmente estoy en el baño con Eris, Ruruka y la Santa. La Santa se ha alejado un poco y el agua está turbia, así que no puedo ver ninguna de sus partes importantes. Pero Eris roza sigilosamente mi mano con la suya debajo del agua turbia, y en cuanto a Ruruka, está lo suficientemente cerca como para que nuestros hombros puedan tocarnos.

¿Qué sucederá cuando un joven sano sea arrojado a tal situación? Ni que decir. Como el agua está turbia, nadie se ha dado cuenta. Ni siquiera Yuel.

Pero si ella se sienta en mi regazo, sin duda lo descubrirá por la sensación.

Ambos solo cubrimos nuestros frentes con una toalla. Quiero decir, solo tener una toalla en frente no va a ocultarlo. Y no es que esté usando bragas, ni tampoco tiene pantalones. Estamos en un estado de poder defensivo extremadamente bajo.

¿Qué pasará cuando Yuel baje su cintura sobre mi regazo en su estado actual? Imaginándolo, esa es una razón más para no dejarla sentarse allí.

Disculpe, Maestro.

Quizás tomando mi silencio como una respuesta positiva, Yuel lentamente trata de bajar su cintura hacia mí. No es bueno. Ella está en el camino equivocado. Ocurrirá un accidente.

NT: porque nunca hay un policía cuando se le necesita…

“¡Yuel…!

Cuando llamo su nombre, el movimiento de Yuel se detiene por un momento. Pero no sé con qué seguir.

Bueno...

Hasta ahora… siempre he escuchado las peticiones de Yuel en el nivel de “Deseo sentarme en su regazo.” Nunca he rechazado sus modestos deseos, y después de que ella se sentara, repetidamente le acariciaba la cabeza. Yuel debe estar pensando “Me dejará sentarme allí.” Entonces, para detener eso, necesito darle algún tipo de razón válida. Si no lo hago, podría malinterpretar que he llegado a odiarla y sentirse herida. ¿Pero qué, qué debería decir...?

“¿...?

Como no sé qué decir a continuación, Yuel inclina la cabeza y comienza a bajar la cintura nuevamente para sentarse. Hasta ahora, no he negado una de sus solicitudes. El silencio es permiso; tal vez ella decidió eso.

El pequeño trasero de Yuel se sumerge en el agua turbia. Esto es malo. No hay más tiempo. Solo quedan unas pocas docenas de centímetros. A este ritmo, si el cuerpo de Yuel traza una trayectoria precisa de acuerdo con las leyes de la física, entonces su punto de impacto será sin duda...

Pero no puedo encontrar una razón diplomática para que Yuel se detenga. Y dado que me tomé demasiado tiempo para deliberar, es posible que ni siquiera llegue a tiempo para detener su cuerpo al atraparlo físicamente. No es bueno, me preocupaba demasiado mi dignidad.

La escena de Yuel sumergiendo su cuerpo en la cuenca se desarrolla en cámara lenta.

Una vez que el cuerpo de Yuel termina de hundirse profundamente en el agua del baño, es el final para mí. Como ser humano, como adulto, todo habrá terminado.

Podría generar algunas dudas… pero todo lo que puedo hacer es detenerla con fuerza física.

Puede que no llegue a tiempo, pero tengo que intentarlo de alguna manera. Rápidamente muevo ambas manos para sostener las caderas de Yuel.

Sin embargo… la mano de Eris sobre la mía la obstruye un poco.

Dudo por el más mínimo momento sobre si debería o no sacudir su mano. Sin embargo, es un retraso fatal. Uno que podría deletrear la diferencia entre la vida y la muerte.

¡Mi mano no llegará a tiempo...! ¡El cuerpo de Yuel se está hundiendo en el agua turbia...!

Es inútil ahora.

Sé que estaba pensando que todas esas cosas de dios olían sospechosas y que no creo nada de eso… pero en momentos como estos, todos rezan a dios. Alguien, alguien, ayúdame. En mis últimos momentos, rezo sinceramente a dios.

Y mi oración es respondida…

NT: ha nacido un creyente…

“¡Es el Súcubo! ¡El Súcubo ha venido…!”

El rugido áspero de un caballero resuena por toda la mansión. El cuerpo de Yuel se congela inmediatamente a poca distancia del mío. Desde el fondo de mi corazón, ¡agradezco al dios malvado!

NT: bueno nunca dijo a que dios le rezaba…



No hay comentarios:

Publicar un comentario