ouo

martes, 7 de agosto de 2018

Me convertí en el Señor Demonio 39

Disculpen la tardanza surgieron situaciones imprevistas (mentira me fui de vacaciones) y tiempo no tuve de traducir (me envicie con un juego), pero de nuevo aquí listo para trabajar (tengo sueño)

Capítulo 39: Esa vez cuando jugué mientras lo llamaba entrenamiento.


A la mañana siguiente, me desperté y tomé el desayuno a la hora habitual.

Aunque me preparé para la posibilidad de que venga el jefe del pueblo, todavía no hay señales de él, así que pensé en explorar el pueblo un poco. No creo que hayan cambiado muchas cosas en solo un mes.

¿HM…? Estaba pensando en arreglar el lugar donde eliminé las huellas de sangre de ayer, pero parece que alguien ya lo hizo por mí. ¿Fue padre? Bueno, está bien. Voy a pisarlo un poco también.

Bueno, entonces, supongo que debería dirigirme a la casa de Suzuran.

Sí. Como se esperaba, Suzuran todavía no se ha despertado. No hay nadie junto al estanque y los pájaros me suplican por su comida. Aunque me siento mal por los patos y las gallinas, también me siento mal por haberla despertado, así que supongo que iré a la destilería por el momento.

“Buenos días.”

““Buenos días.””

Hm… Me gusta ser recibido de esta manera. Es como un verdadero saludo de artesano.

“Yo, Caam. Que pasa.”

“¿Hm? Ah, me preguntaba cómo fue el cambio de carbón a carbón vegetal que decidimos la última vez. También tengo curiosidad sobre el estado de la producción del carbón vegetal.”

“Ah… tuvimos algunas dificultades con el carbón vegetal al principio, pero los trabajadores están comenzando a entenderlo de alguna manera, así que gradualmente nos estamos cambiando a eso. Sin embargo, al principio estábamos bastante devastados, ya que acabamos con cenizas.”

Bueno, por supuesto, quiero decir, puede que les haya dicho que lo hagan, pero todavía creo que fallarán las primeras veces.

“Bueno, está bien si empiezan a acostumbrarse. ¿Qué pasa con los licores destilados?”

“La producción ha aumentado constantemente. Simplemente no tenemos un lugar para ponerlos. Ya hemos ampliado el almacén, pero como precaución, hemos comenzado a discutir la construcción de otro en una ubicación diferente.”

“Parece que todo va bien, así que está bien. Incluso he visto el Sake Beryl en la ciudad, ¿sabes? No lo bebí sin embargo.”

“¿Por qué no?”

“Pensé que sería bueno probar algo más, ya que puedo tomarlo en cualquier momento que quiera cada vez que regrese. Por cierto, si tienes tiempo, puedo darte consejos sobre cómo construir la cabaña de fabricación de carbón.”

“Podemos hacerlo ahora ya que estoy libre toda la mañana. Empezaremos a transferir el licor destilado a los barriles una vez que el sol se ponga un poco más alto, así que hagámoslo ahora.”

“Hm, entonces te lo dejo a ti. ¿Dónde decidiste ponerlo de todos modos?”

“Ah… está en el lugar que usaste como área de entrenamiento. ¿O se lo llamó área de práctica? Estamos planeando expandirlo una vez que despejemos el área.”

“¿Seriamente…?”

“¿Por qué? ¿Tienes algo que no quieres que te vean escondido allí?”

“No, no es eso. Parece que hay muchas cosas que debes considerar en las cercanías.”

“Eso puede ser cierto, pero tuvimos que ponerlo en algún lugar discreto. Bueno, probablemente puedas ver el humo sin embargo.”

Continuamos nuestra conversación mientras cambiamos nuestra ubicación. Él confirmó que no había muchas cosas que hayan cambiado desde mi última visita.

“Estaban aquí.”

“Hm… Supongo que está bien. No se mojará debido a la lluvia y no parece que se filtre aire. Lo hiciste justo como te dije, ¿verdad?”

“Bueno, sí, pero se sorprendieron cuando les dijimos que hicieran las salidas de humos en la parte inferior, pero parecían entender por qué cuando realmente intentamos hacerlo. Todo el humo escaparía y el carbón no se haría después de todo. De hecho, hicimos dos al principio, uno para la gente diciendo: ¿Por qué no hay chimenea en la parte superior? Las cosas hechas con el horno de esos muchachos terminaron siendo inútiles, así que tuvimos que destruirlos.”

“Bueno, incluso si cometes un error, puedes aprender de él después de todo. Eventualmente aparecerán una vez que inevitablemente fallen, por lo que puedes seguir adelante y dejar que hagan lo que quieran.”

“Además, las grietas parecen disminuir después de lavarse las manos y los pies en una mezcla de ese líquido que usted dijo que saldría después de que los humos se asienten y el agua caliente, por lo que se está haciendo cada vez más popular. La gente beastkin dice que hace que sus narices se arruguen aunque.”

“Bueno, huele fatal después de todo. Ah… eso me recuerda. ¿Estás plantando retoños después de cortar los árboles?”

“¿Por qué deberíamos hacer eso?

“Ah… me olvidé de decirte esto antes. Puede que haya muchos árboles en el bosque en este momento, pero si sigue cortándolos, eventualmente cortarían todos los árboles. Necesitan alrededor de 20 ciclos de estaciones para crecer completamente, ¿verdad? Por eso, si no replantas los árboles que cortas, el bosque sería destruido.”

“Ciertamente tienes razón... Se lo transmitiré al jefe de la aldea.”

No quiero ver montañas sin árboles y bosques en ruinas después de todo. Aún más en mi lugar de nacimiento.

“Lo dejo en tus manos. Por cierto, el jefe de la aldea no vino a nuestra casa hoy. ¿Qué pasa? Si fuera como de costumbre, él habría estado allí a primera hora de la mañana. No soy su padre, ¿pero finalmente va a dejar de depender de mí?”

“El jefe del pueblo no está aquí ahora, ¿sabes? Fue junto con los otros que están a cargo de hacer carbón en la aldea dragonkin. Dicen que es para cuando se les acabe el carbón para cavar.”

“Bueno, definitivamente se acabarían, así que supongo que fueron allí a enseñarles.”

“Está bien. No creo que ellos sepan sobre la plantación de plántulas para que todavía tengan que regresar, ¿no es así?”

“Me siento mal por eso, ya que es mi culpa.”

“Está bien, ¿no? Dijeron mucho que tenían que volver a la aldea de dragonkin de todos modos.”

“Creo que todo está bien si no causa ningún problema.”

“Cierto. Tengo que volver pronto, pero, ¿qué vas a hacer Caam?”

“Trataré de ir a mi área de entrenamiento ya que hace tiempo que no estoy allí, así que estaré allí hasta el mediodía. Puede que esté en mal estado en este momento, pero está bien, ya que se va a limpiar de todos modos. Y además, no tuve muchas oportunidades de usar ese lugar.”

“¿Es así? Bueno, entonces, me voy ahora.”

“Sí. Haz tu mejor esfuerzo en el trabajo.”

◇◇◇◇◇

Ahora bien, ¿qué voy a hacer con este desastre? Apenas queda nada... Las sillas están podridas y el color de la piedra que solía moler las plantas venenosas se desvaneció con el tiempo. Bueno, puedo sentirme sentimental, pero es solo la silla y la piedra que vuelven a la naturaleza, por así decirlo. Solía usarlos cuando vine aquí para practicar mi lanzamiento o una nueva técnica después de todo.

“¿Era así?

Pensé eso cuando me alejé a 30 metros del árbol habitual y comencé a arrojar mis cuchillos de obsidiana y hacha con todas sus fuerzas por turno.

Toc… Tud… Tud…

Dichos sonidos se pueden escuchar cuando las cosas que lancé con toda su fuerza golpean el lugar donde lo apunté. No parece que mi habilidad se haya vuelto aburrida.

Probemos aplicando la imagen que uso cuando uso mi BOLA DE AGUA.

“Imagen · un kunai de obsidiana sin el mango · creado sobre mi cabeza · y mantenido allí · disparó hacia adelante a la velocidad de 150kph disparado a voluntad.”

Mientras lo hacía, apareció el objeto en forma de diamante que flota sobre mi cabeza. Después de pensar disparar” en mi cabeza, el kunai comenzó a volar hacia el árbol frente a mí.

¡Toc…!

Junto con ese sonido, atravesó el árbol. Esa cosa golpeó el lugar exacto al que apuntaba. ¿Quién hubiera pensado que lo conseguiría al primer intento? Es como cuando utilizas una técnica especial en un juego de lucha en el que no tienes que presionar ningún botón para apuntar.

Diez segundos más tarde después de eso, el kunai naturalmente desapareció como de costumbre. Repetí esa magia varias veces, pero siempre desaparecería 10 segundos después. Supongo que el tiempo para que desaparezca dependerá de la cantidad de poder mágico que ponga o de la fuerza con que golpee, pero, bueno, no habrá ningún problema mientras lo haga.

Supongo que debería intentar aumentar el número después. Esta vez, produje tres cuchillos sobre mi cabeza y luego los disparé.

Tud… Tud… Tud…

Hm… están dentro de un radio de 5cm el uno del otro. Supongo que es suficiente. Tratemos de alinearlos verticalmente esta vez.

Tud… Tud… Tud…

Se desvió un poco, pero aun así casi tocó el centro. Se torció por más o menos 5 cm pero todavía se alineó. Estoy seguro de que sería un poco más limpio una vez que me acostumbre.

Después de eso, traté de disparar mientras caminaba y corría pero, sorprendentemente, todavía fue al lugar donde apunte.

Ah el próximo tendría que ser eso, ¿no es así? Al igual que el tipo menos severo del síndrome FPS donde siempre se ve un punto de esas miras reticulares. O al menos algo cercano a eso.

Supongo que vale la pena intentarlo.

“Imagen · un pequeño punto rojo de luz en el centro de mi mirada · Activar.”

“¡Oh, salió! Guay. Es como mirar a través de una vista de puntero.”

Mientras pensaba eso, una vez más traté de disparar al kunai, pero esta vez, lo estaba haciendo como un personaje dentro de un juego en mi vida anterior.

Mientras activaba mi vista falsa de punto rojo, produje un kunai encima de mi cabeza al mismo tiempo. Mientras enfocaba mi mirada en una parte del árbol que quería golpear, dispare.

Tud…

Después de escuchar ese sonido, me acerqué para confirmar el golpe. El kunai se quedó atascado en el lugar donde estaba mirando, así que, aunque estaba solo, grité de alegría.

“¡Oh sí!”

Dejándome llevar, seguí disparando alrededor de diez kunais más.

“¡Ve! ¡F*nnel!”

NT: posible referencia al RX-93 V Gundam Double Fin Funnel Type, piloteado por Amuro Ray.

Lo activé mientras le decía a cierto joven hikikomori que acaba de recibir un bocadillo de su amigo de la infancia. Sin embargo, ¡no va a soltar rayos!

Todos los kunais golpean un punto dentro de un radio de 10 cm de donde apunté. Esto es bastante útil, ¿no?

Ya hice Kame Hame Ha y Rayo M*n antes, pero era algo parecido a esas linternas que usas para ver cuando hay niebla. Probemos mezclando eso.

“Imagen · obsidiana kunai · disparando después de un poderoso rayo de luz desde la punta · activar.”

La luz se extendía desde la punta del kunai que flota sobre mi cabeza, pero como era de esperar, ni quemaba ni perforaba ningún agujero. Aun así, es algo sorprendente ver una luz salir de la punta del kunai.

Lo que llamé entrenamiento antes ahora se ha convertido completamente en tiempo de juego.

Creé una espada de obsidiana y la cubrí en una luz roja. Mientras haces ¡Vuumm! ¡Vuumm! suena mientras lo giro, levanté mi mano izquierda con la palma hacia adelante como si estuviera usando la fuerza. Parece que he caído en el lado oscuro.

“Yo soy tu padre.”

¿Qué demonios estoy haciendo?

Después de eso, me encontré con 3 conejos por casualidad, así que usé mis kunais para matarlos. Pronto llegará el mediodía, así que tengo que volver al pueblo.

Por cierto, puedo activar y desactivar mi punto de vista a voluntad. Hubiera sido desagradable si simplemente lo hubiera dejado encendido todo el tiempo después de todo.

◇◇◇◇◇

Antes de ir a casa, pasé por la casa de Suzuran porque pensé que compartiría el conejo con ellos, pero cuando llegué allí, ella estaba en medio de estrangular un pollo. Vi que la cabeza del pollo se alejaba mientras gritaba en agonía mientras le presentaba el conejo.

“Gracias.”

La sonrisa que tenía en su rostro ensangrentado me hizo sentir nervioso.

“¿Qué vas a hacer para el almuerzo? ¿Quieres comer en una de las casas de alquiler vacantes? Vamos a usarla esta noche de todos modos.”

NT: con postre incluido…

Curiosamente inclinó su cabeza mientras decía eso. No tenía una razón para negarme, así que, mientras ella se estaba limpiando la sangre de la cara, acepté.

“Entonces dejaré este conejo en casa antes de ir allí.”

“Lo tengo. Hasta entonces, estrangularé los que hoy comeremos.”

koke…

¡Tud…!

Como la gallina luchaba, ella la empujó hacia abajo. Luego, como un hacha, golpeó su cuello con el cuchillo.

Dejé escapar una sonrisa conflictiva cuando vi que la cabeza del pollo se desprendió mientras estaba colocando el conejo en la casa. Esa probablemente sea para la cena.

Mientras cargaba los utensilios y el pollo que aún goteaba sangre, los dos nos dirigimos a las casas de alquiler.

“Caam, eres malo para arrancar las plumas.”

“Lo siento.”

“Trata de no arrancar la piel.”

“Bueno.”

“Asegúrate de que no queden plumas en los poros.”

“Sí.”

Pensé que sería lo suficientemente bueno si simplemente lo arrancara, pero ese no parece ser el caso. Tienes que tirar hábilmente hacia la dirección donde crece la pluma mientras te aseguras de que no se rompa debajo de la piel. Sería problemático si las dejamos atrás después de todo. Por eso, debes arrancar las plumas cuidadosamente y tomarte tu tiempo si no estás acostumbrado. Parece que Suzuran ya está acostumbrado, ya que se ve muy hábil con sus manos.

Después de eso, ella quemó los pelos restantes de su piel y luego abrió su estómago para tratar las entrañas.

Después de eso, colocó la carne de color rosa en un bol, la sazonó, la cubrió con harina de trigo y luego la convirtió en karaage.

Ella realmente solo sirve platos de carne. Hubiera sido perfecto si solo ella comiera sus vegetales con esto...

““Comamos.””

Como de costumbre, Suzuran no está comiendo nada más que el karaage. Aunque compré vegetales y los hice ver bonitos, los ignora por completo. ¿Debería darme por vencido?

“Oye.”

“¿Sí? ¿Qué es?”

“¿Pasó algo después de que me fui a casa?

“Ah… uno de los residentes que no conocí antes regresó. ¿Esa persona era de la raza humana sabes?”

“Hm…”

Ella no parece interesada en eso. O mejor dicho, no termine la conversación así.

“Ayer, mi padre me pidió que tuviera una pelea seria con él por eso.”

“Fue a nuestra casa a beber con mi padre, así que lo sé. Caam se ha vuelto bastante fuerte.”

“Siguió diciendo cosas como: Si vas a tomar a esas dos como tus esposas, debes ser capaz de protegerlas. Por eso, muéstrame tu fortaleza mientras me enfrentaba frente a nuestra casa. Casi pierdo mi brazo izquierdo por eso ¿sabes?”

“Pero ganaste ¿verdad?

“Bueno sí. Realmente quería hablar de eso, pero parecía que eso era imposible una vez que se metió en ese estado.”

“Padre también estaba sorprendido, ¿sabes? Era como ¿¡Él ganó contra Hail!?

“Me alegra que Ichii-san haya dicho eso. Quiero decir, esa persona es un símbolo de miedo y poder para mí después de todo.”

Él es realmente aterrador con esa cara y esos brazos gruesos después de todo.

“Todavía es más o menos mi padre, así que no digas cosas tan tristes.”

“Lo siento, lo siento.”

Bueno, seguramente será mi suegro después de todo esto.

Nuestra comida terminó después de que consumimos esa montaña de karaage.

“Gracias por la comida.”

“De nada.”

“Bueno, entonces, ¿qué vamos a hacer ahora? ¿Deberíamos holgazanear?”

“¿Qué tal una ligera rutina de ejercicios en la cama?

Ella se sonrojó un poco al decir eso. Eso es malo para mi corazón, ¿sabes?

“Esa es una propuesta realmente atractiva, pero dejémosla para esta noche.”

No es como si no quisiera hacerlo, pero sería bastante incómodo si alguien nos atacara mientras lo hacemos, ya que aún es amplio el día. O más bien, Suzuran, ¿qué es esto de repente? ¿No me dijiste que no querías que tu cuerpo fuera visto cuando había luz?
“Entonces, ¿qué tal si te enseño otra manera simple de preparar el pollo.”

“Hm… está bien, supongo.”

Suzuran lavó la vajilla mientras yo compraba los ingredientes necesarios, así que pude comenzar a cocinar de inmediato una vez que volví

“Muy bien... Buenas tardes a todos…”

“¿¡Eh…!?”

“Por hoy, haremos algo que creo que cualquiera puede hacer. Un simple pollo asado. Aquí están los ingredientes.”

“¿Hn?

“Un pollo entero procesado, mantequilla, cebollas, zanahorias y papas. Las verduras aquí son solo las que quería comer. También puedes agregar otras verduras que te gusten. También puede elegir los condimentos de su elección para enmascarar el olor, además de sal y pimienta.”

“Oye... ¿Caam?

“Primero, perfora ligeramente el pollo con un tenedor. A continuación, frote la sal y la pimienta tanto en el exterior como en el interior del estómago, luego colóquelo en un recipiente con un poco de vino de frutas y hierbas aromáticas. Déjalo reposar por un tiempo para empaparse de los sabores. Ahora pueden comenzar a preparar las verduras que desean comer en este momento.”

“Oye…”

“Para darle un sabor uniforme, debe darle la vuelta de vez en cuando. Y aquí hay uno que dejamos sentar por un tiempo.”

¡Ruido sordo!

“¿¡…!?

“Después de eso, ahora colocaremos las verduras dentro del estómago, pero primero, debe extender la mantequilla sobre ella para evitar que se pegue a la sartén, y hacer que las verduras tengan un sabor aún mejor. Una vez que comienzas a asarlo, debes sacarlo a veces y usar una cuchara para sacar los jugos que salieron y verter sobre la parte superior del pollo. Entonces, para el momento en que pienses Debería estar completamente horneado pronto, supongo, debería estar listo.”

Simplemente ignoré a Suzuran quien me está mirando de manera extraña.

“Bueno, algo así.”

“Hubo momentos en los que sentí que el tiempo simplemente pasaba volando. ¿Qué fue eso?”

“Yo tampoco lo sé.”

“¿Magia?”

“Hm… cerca, pero en realidad no es magia. Probablemente.”

Creo que es magia cinematográfica (edición).

“Entiendo…”

Sí, podría ser un poco temprano para la cena, pero ya no estará delicioso una vez que se enfríe, así que solo comámoslo ahora. Mira, el sol ya está escondido detrás de esa montaña, ¿sabes?”

“Sí…”

Suzuran parecía que no entendía nada de lo que dije mientras me miraba.

Corté el pájaro por la mitad. También dividí las verduras de manera uniforme entre nosotros cuando organicé nuestra comida en los platos.

““Comamos.””

Dicho esto, mientras ignoraba el tenedor, el cuchillo y las verduras, Suzuran inmediatamente fue a por la carne, agarrándola con sus manos desnudas y hundiendo los dientes en ella. ¿Eres pirata,  bandida o algo así?

Ah… Dios... Tus manos y tu boca ya están sucias. No cometerás tantos problemas si lo comes con más cuidado.

“Oye Suzuran, ¿no puedes ser un poco más refinada cuando comes?

“Es más fácil recogerlo con mis manos y es más fácil de comer si puedo mordisquearlo directamente.”

“Eso puede ser cierto, pero te odiarán si no comes un poco más elegante, ¿sabes?

“Está bien mientras Caam no le desagrade.

“Muy bien, entonces, si no comes más elegantemente, no vas a gustarme, ¿sabes?

¡Sonido metálico seco!

Al oírme decir eso, dejó caer la carne que estaba comiendo encima de su plato. Está a punto de llorar y tiene una expresión en la cara que hace que parezca que el mundo está a punto de terminar.

Esto es bastante lindo en sí mismo.

“Bien, bien. No te odiaré, pero si hay otras personas alrededor o si estamos comiendo con alguien más, no comas así, ¿de acuerdo?”

Después de decir eso, le di una toalla para que se limpiara la boca y la cara.

“No te diré que uses un tenedor y un cuchillo, pero ¿al menos no puedes comerlo así?

Después de decir eso, sin usar un tenedor y un cuchillo y mientras me aseguro de no ensuciar con las manos y la boca, me lo comí como si fuera pollo de Sanders-san para mostrarle.

“Me gusta esto. Y además, nadie va a quitártelo, por lo que debes calmarte al comer.”

“Lo siento…”

“Sí, no estoy enojado y no te odio, así que cómelo lentamente ¿de acuerdo?

“Sí.”

¿Qué soy yo, tu madre?

“Oye, ¿no podrías comerlo si es algo así como una papa? Los jugos del pollo y la mantequilla se han absorbido en él, ¿por lo menos no podrías probarlo?”

Levanté la papa con un tenedor e intenté que Suzuran lo intentara.

“¿Está sabroso?”

¿Por qué estás tan dudosa?

“Bueno, es bastante sosa por sí misma, pero puede cambiar fácilmente el sabor, ya que absorbe el agua o el aceite que lo rodea. Es realmente sabroso ahora por la sal y la mantequilla derretida ¿sabes?”

Es linda cómo se ve como una ardilla o un hámster mientras lo mordisquea en silencio.

“Entonces, ¿podrías probar las zanahorias a continuación?

Por favor deja de mostrarme esa mirada de disgusto.

“También absorbió el mismo sabor que las papas, así que creo que es más fácil comer ahora, ¿sabes?

Trató de mordisquear un poco las zanahorias, pero enseguida sacó la lengua y la escupió en el plato. Qué desaliñado. Y también, la expresión de tu cara es un poco erótica, así que detente. Quiero decir, si lo odias tanto que no quieres comerlo, entonces simplemente no lo hagas.

“Imposible.”

“Sí, sí, solo déjalo allí junto con tus cebollas. Me los comeré yo mismo.”

Me pregunto si ella comería zanahorias glaseadas.

“Gracias por la comida.”

“Claro, de nada.”

Mientras los dos lavamos los platos, intenté preguntar.

“¿Comerías las zanahorias si son dulces?

“¿Quieres decir cómo dulces?

“Voy a hervirlas en agua con azúcar.”

“No me puedo imaginar el sabor.”

“Todavía tiene el sabor y el olor de una zanahoria, pero es más dulce, supongo...

“Lo intentaré la próxima vez, así que hazlo.”

“Sí, sí, pero tienes que terminar todo bien? No voy a hacer cosas ecchi contigo por un tiempo.”

¡Gofuu!

Mientras decía eso, ella replicó enviando un codo afilado a mi costado. Por eso, juré en mi corazón que nunca volvería a hacer ese tipo de bromas. También intentaré evitar estar al lado derecho de Suzuran tanto como sea posible. Bueno, va a ser lo mismo de cualquier manera, supongo.

Mientras estábamos holgazaneando después de la cena, dijo Suzuran.

“Caam, prepara el baño…”

“Claro…”

Después de dar esa respuesta, de inmediato fui al baño.

“¿Cuál prefieres, caliente o cálida?

“Puedo agregar agua si hace demasiado calor, ¿verdad?

Creo que ella tiene razón. Debido a eso, comencé a llenar la bañera con agua que probablemente esté un poco más caliente de lo normal. Sin embargo, no revisé la temperatura, ya que pensé que podríamos ajustarla después de entrar.

“Puedes entrar ahora…”

“Tan rápido.”

“Bueno, la magia es tan conveniente…”

“Solo Caam puede hacer algo como eso. Caam es increíble como se esperaba.”

“Sí, sí. Bueno, entonces, ¿deberíamos ir juntos?”

“Sí…”

Me pregunto, ¿por qué es que ella puede actuar agresivamente a veces, pero aun así ser un poco tímida cuando yo soy el que la invita? Bueno, no he sido tan proactivo al respecto, supongo.

◇◇◇◇◇

Nuestros dedos de manos y pies ahora están arrugados e hinchados.

Continué regulando el calor mientras empapamos nuestros cuerpos después de que terminamos de lavarlos, pero no esperaba que estuviéramos allí por tanto tiempo.

Ah… baño demasiado largo, el cuerpo se siente pesado.”

“Aquí tienes, agua de fruta.”

“Ah… gracias…”

(Puede que esté usando una camisa ahora, pero está suelta, así que todavía puedo ver sus pechos y la nuca. A este ritmo, voy a querer empujarla a la cama aún más)

NT: ya la hubieras empujado desde el momento en que estaban en el baño, ¿Por qué los protagonistas tienden a ser tan princesos…?

Parece haberse dado cuenta de que yo estaba mirándole los pechos. ¿Es esta la parte donde la molesto?

Formando sus manos en una X, ella ocultó sus pechos cubriéndolos con sus rodillas.

“Ah… Suzuran, ecchi…”

¡Uf!

“Ay…”

Tenía la cara completamente sonrojada cuando me golpeó en el estómago. Sé un poco más amable al ocultar tu vergüenza, por favor.

Después de eso, mientras su cara todavía estaba sonrojada por completo, agarré su mano y la arrastré a la fuerza hacia la cama. La fecha ya cambió cuando nos fuimos a dormir.

NT: eso soldado muestre quien es el hombre…

Entrar en la cama después de entrar en el estado de ánimo es agradable, pero forzar a Suzuran a la cama no se siente tan mal.

◇◇◇◇◇

~ Charla ociosa ~

Esto es durante el tiempo que Caam rodaba en la espesura para esconderse de las flechas de Schinken.

Había una bestkin con orejas de gato, de contextura mediana y sin ninguna característica distintiva, que visitó el lugar de trabajo de Caam.

“Disculpe… Escuché que hay una persona llamada Caam que está trabajando aquí.”

“Oh, eso es correcto, pero él no está aquí en este momento. Él va a estar fuera por 3 o 4 días.”

“¿Es así? ¿Conoces una forma de ponerme en contacto con él aún más rápido?”

“Veamos... supongo que puedo decirte dónde vive. ¿Eso está bien?”

“¡Por favor!”

“Es un lugar llamado Clinochlore.”

¡Eh…! ¿Es eso cierto?

“Si, es verdad. Si mal no recuerdo, una mujer de orejas caídas levemente taciturna dirige el lugar. Puedes decirle a esa persona que se lo diga una vez que regrese.”

“Yo... entiendo. Muchas gracias.”

Clinochlore, eh... Ese lugar se llamaba Madriguera de raros ¿no…? Estoe es terrible. ¿Podría una carta estar bien, me pregunto?”

◇◇◇◇◇

(¿Es esa persona de orejas caídas y pelo negro la casera? Es bonita… Esto me está poniendo nervioso.)

“Uhm… discúlpenme. ¿Eres la dueña de Clinochlore?”

“Sí. Estamos llenos ahora mismo. Es mejor que encuentre otro lugar.”

“No, solo tengo algo que entregarle a una persona llamada Caam.”

Después de decir eso, le entregué la carta e iba a irme, pero la casera solo la miró.

“Una relación entre hombres no será productiva ¿sabes? Por supuesto, eso es lo mismo para las mujeres también.”

“¿¡Ah…!? No, usted está equivocada. Esta carta es sobre una misión designada del gremio desu. Escuché que estaba ausente después de todo.”

¡Qué terrible malentendido está haciendo esta mujer!

“¿De Verdad…? Entonces, ciertamente, se lo entregaré.”

“Si pudiera por favor.”

“Sí.”

(Caray, si la casera es así, ¿qué pasa con los otros residentes aquí...? Buen dolor. Aunque ella es bonita…)

Con eso, el hombre de orejas caídas solo tendrá que esperar hasta que su mensaje llegue a Caam.


1 comentario: