ouo

martes, 7 de agosto de 2018

Maou-gun 33


Capítulo 33: Una visita inesperada de la persona.


“Es imposible incluso para mí.”

Eso fue lo primero que alquimista loca sosteniendo el alias de la Bruja de la Calamidad Negra, dijo.

Estoy desconcertado por la respuesta inesperada.

“No, Comandante. Siempre estás hablando llena de confianza, ¿no? No hay nada imposible para mí, así…”

Sefiro que escuchó esas palabras.

“Querido, dije algo así, me pregunto.”

Se hace la tonta.

“No soy un dios. No es como si pudiera crear todo. ¿Qué es eso? ¿Teppou? Nunca lo había escuchado ni visto antes. ¿Debo hacer un tubo de hierro?”

“Eso no es. No, es un tubo de hierro, pero empaca dentro pólvora y bolas de hierro, prende fuego y dispara la bola.”

Incluso al escuchar esa explicación, Sefiro.

“¿...?”

Hizo ese tipo de expresión.

Bueno, eso es natural, por supuesto, no hay forma de que ella lo entienda simplemente explicándolo por la boca.

Sería bueno si tuviera solo una pistola real, pero…

Al pensar así, la cara de cierta persona vino a mi mente.

“¿Tal vez si es ella, ella tiene un arma…?”

O tal vez ella podría saber del método de fabricación.

Después de todo, esa persona es la persona que se centró rápidamente en esa arma, hizo un uso práctico de ella y marcó el final del período de estados en guerra.

Para ir a conocer a esa persona, recibí el permiso de Sefiro.

Parece que incluso ahora Sefiro no ha comprendido la situación, pero incluso desconcertada ella me dio permiso para dirigirme hacia el castillo de Maou-sama, Duvallberg.

††††††††††

En mi camino hacia Duvallberg, regresé a Ivalice.

Después de esto, me reuniré con el Comandante Supremo del Ejército del Maou.

Quiero hacerlo después de bañarme y limpiarme.

No puedo reunirme con mi cuerpo oliendo a sudor.

Añadiré que la razón no es porque Maou-sama sea una chica linda y hermosa.

Bueno, también en mi vida anterior era japonés, después de todo no puedo establecerme si no me baño una vez al día.

Mientras pienso esas cosas, entro al baño.

En este otro mundo, no hay mucha costumbre de entrar a un baño.

Es un mundo donde la leña y el agua son preciosas.

No es posible ingresar al baño de forma rápida y frecuente.

Incluso en mi mundo anterior, el baño de Isabel I de Inglaterra una vez al mes era suficiente para ser llamada quisquillosa sobre la limpieza en un grado anormal.

Es similar incluso aquí, por lo que las masas toman un baño frío o se limpian el cuerpo con un paño, eso es todo.

Por cierto, mi doncella Sati entra todos los días.

NT: y como lo sabes…

Al principio ella se negó…

“Entrar en el agua sobrante de Goshujin-sama es demasiado para mí.”

Pero cuando la insté por la fuerza una vez, parece que resultó que un baño es algo bueno.

Parece que ella se sumerge en agua caliente, tarareando una canción todos los días.

“Por cierto, no es como si hubiera espiado bien a ella.”

No es como si estuviera haciendo una excusa a alguien, mientras pronuncio como tal, llamo al nombre de Sati.

“Sati. Tráeme una toalla.”

Dado que la toalla que debería haber preparado originalmente no estaba allí.

Como una sirvienta, Sati es impecable, pero ocasionalmente se resbala.

Bueno, no se puede decir que este grado sea un error, pero de todos modos estoy preocupado de que no haya toalla.

Una vez más llamo el nombre de Sati y solicito una toalla.

En silencio, la puerta del baño se abre.

Si era la Sati habitual.

“Goshujin-sama, lo siento mucho.”

Así, ella entraría mientras expresaba una disculpa, pero la Sati de hoy estaba en silencio.

Las cosas inusuales suceden también, es lo que pensé, pero mis pensamientos se detuvieron.

Mi mansión es tal que otros no pueden ingresar fácilmente.

La razón es que me molestaría si otros se inmiscuyeran.

Soy un comandante de brigada del ejército del Maou, existe el riesgo de ser asesinado, pero lo más importante es que mi identidad quede expuesta.

Recientemente, estuve envuelto en disputas como un demonio y parezco olvidarlo, pero mi verdadera forma es un ser humano. Eso siendo expuesto es malo.

Especialmente, si es descubierto por otros demonios, no viviré.

Sin falta, seré castigado como un traidor.

Seré atraído ante Maou-sama, y ​​así ser decapitado, o convertido en cenizas por una magia absurda.

“De ser así, eso estaría bien, también existe la posibilidad de ser torturado, de ser torturado hasta la muerte.”

Quiero que me dejen solo con eso.

Mientras pensaba eso, tomé la toalla de Sati.

Inusualmente, Sati tiró la toalla.

Me limpio la cara con eso.

Tenía un olor a moho.

Miro el objeto que pensé que era una toalla.

No era una toalla, era un viejo trapo…

“Esto es lo que el Comandante está haciendo verdad…”

Adivino de inmediato.

Mi fiel sirvienta, Sati nunca haría este tipo de acción.

Además, como dije antes, hay una barrera extendida en esta mansión.

Aquellos que pueden entrar y salir libremente son aquellos con poder mágico más poderoso que yo, o personas que han obtenido mi permiso.

Pensando como tal, sale una respuesta inevitable.

Exasperado, me di la vuelta y hablé.

“Comandante… ¿puedes detener este tipo de bromas?”

Más bien, me sentía un poco enojado.

Aunque ella puede ser mi superior, no, incluso si ella es una Onee-san (solo en apariencia) que me cuidó desde que era joven, como uno esperaría, me cansaré de ello.

“Basta, borraré el permiso de paso de la Comandante…”

La razón por la que mis palabras se detuvieron a mitad de camino fue que la persona que estaba allí no era la Comandante.

Además, la que estaba allí no era Sati.

Una persona inesperada estaba allí.

Ella, sin mover ni una sola ceja, mira hacia acá,

“Es así…”

Y habló…

No era necesario escuchar esa frase, la de Maou-sama.

Con 12 alas y un rostro noble, el Comandante Supremo del Ejército del Maou.

El rey de los demonios estaba allí.

Inmediatamente me puse la bata de rey no muerto colgando al lado de la bañera, y me volví hacia ella.

Creo que estoy apenas a salvo, probablemente…

El vapor debería haber interferido.

Mientras pensaba eso, hablé con calma lo mejor que pude.

“Maou-sama, ha pasado un tiempo.”

Maou-sama responde con su línea habitual.

“Es así.”

Y continuó.

“Incluso la raza no muerta toma un baño.”

Una pregunta razonable.

Sin embargo, parece que mi secreto no fue expuesto.

NT: eres un no muerto muy muerto…

Mientras suspiraba de alivio, le pedí a Maou-sama que se dirigiera hacia la sala de recepción.

Maou-sama obedece obedientemente.

Tal vez hice frente a esto de manera extremadamente grosera, pero es mejor que tener mi verdadera forma expuesta.

Mientras pensaba eso, arreglé la túnica rey no muerto, y me dirigí a la sala de recepción.

††††††††††

Sonido de traqueteo…

Que la taza de té que Sati está sosteniendo tiembla es probablemente porque la que está frente a ella es Maou-sama.

Es como el resultado de estar en máxima agitación, y mucho menos de la taza de té, incluso sus piernas estaban temblando.

Si bien me sentí mal por ella, no es que no pudiéramos traer té para Maou-sama.

Sati susurra cerca de mi oreja.

“¿cuántas cucharadas de azúcar debo poner…?”

Le pregunto a Maou-sama.

“¿Maou-sama, Cuántas cucharadas de azúcar son buenas para usted…?”

Ella sacó 5 dedos.

Parece que ella tiene un diente dulce.

Sati me pregunta de nuevo.

“¿Sería mejor poner hojas de oro?”

Ciertamente eso podría ser correcto.

Pensé como tal, pero aparentemente Maou-sama podía escucharnos.

“Tal cosa es innecesario.”

Ella nos cortó.

Como se espera de un demonio, parece que tiene orejas agudas.

A partir de ahora tanto como sea posible, no tengo que hablar solo.

Maou prueba el té negro que sacó Sati.

“Tiene buen sabor…”

Como siempre, es una persona que solo habla líneas cortas.

Sin embargo, al mirarla así, aparte de las alas que crecen en su espalda, y donde están sus cuernos, en realidad no es diferente de una niña normal.

Mientras sostengo esos pensamientos mientras pruebo el té negro, Maou-sama abruptamente comenzó a hablar.

“Por cierto Ike... ¿Es cierto que estás ocupando el puesto de apoderado en el duelo de este tiempo?”

Aparentemente ella no solo tiene oídos agudos, también es rápida para escuchar cosas también.

Fue hecho en privado, pero parece que antes de que lo supiéramos ella captó esa información.

Decido hablar honestamente.

En primer lugar, para hablar sobre ese asunto ella vino aquí muy probablemente.

“Sí, pelearé como el representante de la Comandante.”

Maou-sama que escuchó eso dijo, “¿Es así?” Levantando su delgada barbilla con su mano.

Parece que ella está considerando algo.

Espero hasta que su reflexión esté terminada.

Fueron unos minutos, su reflexión parecía estar resuelta.

“Ike… creo que te confiaré esto.”

Cuando Maou-sama dijo eso, unas pocas palabras, cantó magia, y ante mis ojos fue convocada una caja de madera.

“¿Qué es esto?”

“…”

Maou-sama no responde.

Ábrelo y mira, es lo que ella quiere decir, supongo…

Por las dudas, intento preguntar si está bien abrirlo.

Su respuesta es la misma de siempre.

“Es así…”

“…”

Juzgo que probablemente esté bien abrirlo.

De lo contrario, ella no sacaría esto a propósito.

Tímidamente abro la caja.

Lo que estaba empaquetado dentro era algo inesperado.

“Esto es…”

Yo involuntariamente pronuncio eso.

Ya que lo que no podía dejar de querer estaba allí.

Antes de preguntar, tomo el arma de forma reflexiva.

Es inesperadamente pesada.

Debido a que está hecho de madera, su aspecto parece ligero, pero supongo que es de 4 a 5 kilos.

Algo en el nivel de un bebé.

También tiene una longitud sorprendente. De la altura de un niño, supongo.

Increíble…

Intencionalmente trago saliva.

En primer lugar, un arma apela al corazón de un tipo.

No hay ningún tipo que odie las pistolas y las espadas.

Para este último, he sido reencarnado en un mundo donde podría disfrutar de ellos para contento de mi corazón, pero nunca soñé que llegaría el día en que pudiera tocar una pistola.

Estuve fascinado por un tiempo, pero recordé cierta cosa.

No entendí la intención de Maou-sama de traer esta arma.

Yo reflexivamente pregunto.

“¿Maou-sama, esto es…?”

Su respuesta no fue, “¿Es así?”

“Esto es algo que se llama arma de cerrojo.”

“¿arma de cerrojo…?”

Por las dudas, debo fingir estar conmocionado.

No hay beneficio para que se exponga que tengo la memoria de mi vida anterior.

Sin embargo, parece que el esfuerzo fue inútil.

Maou-sama responde.

“No hay necesidad de fingir ignorancia. Sé que tienes recuerdos de tu vida anterior.”

“…”

Instintivamente, el sudor frío fluye.

Sati a mi lado también palidece, y le tiemblan las rodillas.

Sati, por favor, no solo los recuerdos de mi vida anterior, incluso el hecho de que soy Humano podría estar expuesto ¿no?

Miro a Sati, pero parece que ella está aún más nerviosa.

No hay forma de pasarlo por alto, pero Maou-sama dice:

“No hay necesidad de mantenerlo en secreto.”

Y termina así…

“También sé que eres un humano.”

“…”

Sin querer, estoy perdido por las palabras.

Envío mi mirada hacia Sati.

Tal como están las cosas, debería sacarla y huir de esta mansión.

El yo actual no es rival para Maou-sama, pero si se está escapando, al menos podría ser capaz de hacerlo.

Por un momento pensé seriamente eso, pero inmediatamente cambié esa vista.

Si lo pienso con calma, no hay necesidad de eso.

Si tuviera la intención de deshacerse de mí, sería imposible beber té con despreocupación en este lugar, y no habría necesidad de mostrarme el Arma de Cerrojo.

Es posible que Maou-sama esté pensando en algo.

En primer lugar, a pesar de que existe algo así como un arma de cerrojo, ¿por qué el Ejército del Maou no lo ha utilizado hasta ahora?

Si pienso en eso, naturalmente encuentro la respuesta.

Incluso si el Arma de Cerrojo existe, no hay ningún error de que no hay Pólvora para empacar dentro de ella.

Ella… Maou-sama espera que yo pueda hacer pólvora ¿no?

Ella supuso que noté eso, supongo.

Maou-sama, por primera vez relaja la esquina de su boca.

“Antes de ser un humano o un demonio, te he echado el ojo desde antes.”

“¿Porque soy de Jii-chan, el nieto del Guardián del Infierno Ronberg?”

Ella sacudió su cabeza.

“No, eso no está relacionado, solo mi intuición.”

“La intuición… ¿es así?”

“Sin embargo, mi intuición a menudo es correcta. Toda la gente en la que me fijé logró un gran éxito. Toyotomi Hideyoshi, Maeda Toshiie, Akechi Mitsuhide, Takigawa Kazumasu. Todos hicieron un trabajo sin igual y se convirtieron en mi apoyo.”

“…”

Nunca pensé que iba a escuchar los nombres de esos famosos comandantes en el otro mundo.

Todos ellos, eran grandes comandantes indispensables para la persona conocida como el gobierno de Oda Nobunaga en todo el país.

Me pregunto si soy una existencia que se puede comparar con esos grandes comandantes.

Creo que eso me sobreestima, pero Maou-sama dijo esto al final.

“¿Te convertirás en el Hideyoshi o Mitsuhide (Traidor) del otro mundo?”

“…”

Yo respondo con silencio.

Esta persona, parece que ella no conoce la historia después de que ella fue asesinada por Akechi Mitsuhide.

Después de la muerte de Oda Nobunaga, la persona conocida como Toyotomi Hideyoshi se hizo cargo del Clan Oda y se apoderó del país.

Ahora bien, ¿cómo debería responder eso?

Dudé al responder, pero de todos modos, decidí cooperar con Maou-sama.

Yo le digo eso.

“Si bien tengo poca capacidad, te prestaré mi poder.”

Ella que escuchó eso dijo su frase favorita habitual, y me mostró su primera sonrisa.

“Es así…”

Como ella siempre es inexpresiva, parece madura, pero cuando sonríe se ve apropiada para su edad.

Aunque… dado que ella es un demonio, su edad real no está clara.

NT: si tan solo no tuviera el alma de un viejo por dentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario