ouo

lunes, 13 de agosto de 2018

Me convertí en el Señor Demonio 40


Capítulo 40: Esa vez cuando fui invitado a un grupo provisional.


Estuve holgazaneando con Suzuran a la mañana siguiente, así que casi era de noche cuando llegué a la ciudad. Inserté la llave en el ojo de la cerradura, pero cuando lo giré, no pude oír el sonido de su apertura. Pensé que podría haber olvidado cerrar la puerta, pero cuando la abrí, Latte estaba allí.

“Caam-kun… bienvenido…”

Latte de repente saltó sobre mí y se frotó la frente contra mi pecho.

“Volví. Y también, ¿cómo entraste a mi habitación sin la llave?”

Intenté preguntar mientras le daba palmaditas en la cabeza.

“¿Eh? Solo le pedí a Kiska-san que me abriera, ¿sabes…?”

Ah… me duele la cabeza.

Ahora que lo pienso, también fue lo mismo durante ese tiempo que Suzuran vino aquí. ¿Debo dejar completamente de lado el sentido común de mi vida anterior, me pregunto?

“Sí, sí, voy a dejar mi equipaje, así que déjame ir un momento. También tengo un recuerdo para ti.”

“¿¡Realmente!? Eso me hace feliz... ¿Qué es, qué es…?”

“Puede que no se vea bien, ya que lo hice yo mismo, pero es un adorno para el cabello similar al que tiene Suzuran. Aunque tiene una forma diferente.”

Después de decir eso, saqué el adorno para el pelo Cosmos que envolví cuidadosamente para que no se rompa y se lo muestro.

“Qué lindo… ¿Qué flor es?”

“Es un cosmos.”

Sin embargo, no sé si hay una flor así en este mundo.

Hm... El rosa y el rojo sobre blanco son bonitos, ¿no? Oye, pónmelo…”

“¿En serio? Bien entonces…”

Después de decir eso, tomé un cuarto de sus mechones delanteros y usé la horquilla para sujetarla a un lado de su cabeza.

“Sí, realmente se adapta bien a tu cabello blanco.”

“Déjame ver, déjame ver…”

Ella sacó un espejo muy pequeño de algo que parece una bolsa pequeña. ¿Es eso una especie de bolsa de maquillaje?

Gracias… jejeje…”

Con una sonrisa en su rostro, siguió tocando la horquilla y mirándola desde diferentes ángulos. Eso es muy lindo de una manera diferente a Suzuran.

Mientras ella estaba haciendo eso, hubo un golpe repentino en la puerta.

“Voy…”

¿Por qué eres tú la que está respondiendo?

Perdón por arruinar tu tiempo de diversión, pero hubo una carta que vino para Caam.”

“¿Eh? Ah… muchas gracias.”

“La otra parte era un hombre, así que sería mejor para ti rechazarlo rápidamente.”

“¿Ah…? ¿Es este tipo de carta?”

“No miré los contenidos, por supuesto, pero pensé que sería interesante si ese fuera el caso.”

“Por favor, no asumas cosas raras solo porque crees que sería interesante.”

“Bueno, de cualquier forma, es mejor si actúas rápido.”

Después de decir eso, ella se fue.

◇◇◇◇◇

“Hm… ¿qué es esto? ¿Una invitación a un grupo provisional?”

Todavía no la he leído a fondo, pero probablemente pueda adivinar de qué se trata.

“¿Hm…? ¿Qué dice…?”

“Bueno, para resumir, me han pedido que ayude a obtener un núcleo de Slime sin daños.”

“¿Eh…? Eso sería difícil, ya sabes…”

“Bueno, no he peleado contra un limo antes, así que no lo sabría...”

“Se debilitaría inmediatamente una vez que dañes el núcleo, así que intentas apuntar cuando atacas, pero antes incluso lo alcanzas, movería su núcleo para protegerse. También es difícil de cortar porque la parte blanda se puede recuperar rápidamente. Esa es la razón por la que necesita dos personas para enfrentarlo. Teniendo eso en cuenta, pedir obtener un núcleo sin daños es bastante irracional, ¿no es así?”

NT: los Slime son de temer… esperen… desde cuando los Slime subieron en el rango de nivel…

“Hm… Hm… ya veo. Bueno, parece que puedo encontrarme con ellos en el gremio para hacer preguntas, así que iré y los escucharé.”

“¿Eh…? ¿Ya…? Pero quería coquetear contigo un poco más…”

“Sí, sí, una vez que regrese ¿está bien? Iré ahora porque parece que la otra parte quiere ponerse en contacto conmigo lo antes posible.”

NT: que sigan esperando, tienes una linda súcubo esperando coquetear y vas a dejarla sola…

“Bien… Voy a dar vueltas en tu cama.”

“No hagas un lio, ¿de acuerdo?”

“¡No lo haré! ¡Voy a olfatear tu almohada!”

“Ah, seguro. Simplemente no te esfuerces.”

Después de decir eso, me fui a la sucursal del gremio.

“Ah… el aroma de Caam-kun…”

Cuando salí por la puerta, eso sucedió. Realmente apreciaría si bajaras tu voz un poco más... En serio...

◇◇◇◇◇

No había mucha gente como de costumbre cuando entré al gremio, así que me dirigí directamente al escritorio de la onee-san de orejas de conejo para intentar preguntarle.

“Disculpe. Mi nombre es Caam y recibí una carta de alguien llamado Fader que me invita a ser parte de un grupo provisional, pero, ¿has oído algo al respecto?”

Sí. ¿Podría presentar su tarjeta y esperar un momento, por favor?”

Con eso, sacó algunos documentos y rápidamente los hojeó. Después de eso, ella sacó una de las hojas.

“Aquí está. Sin duda ha habido una solicitud de Fader-sama para formar un grupo provisional. Dice aquí que estará esperando en el bar junto a las puertas durante unos días por la respuesta de Caam-sama. Lamento molestarte, pero si te diriges hacia allí, ¿podrías llevar estos documentos contigo?”

“Lo tengo. Intentaré ir allí ya que no sabré nada si no escucho su historia.”

“Entonces, para confirmar que se ha recibido, ¿podrías firmar aquí?”

“De acuerdo.”

Después de firmar, recibí los documentos y luego decidí ir al bar junto a la puerta.

◇◇◇◇◇

Después de entrar al bar, llamé al nombre del cliente y luego un joven imponente con orejas caídas vino a preguntarme.

“Eres Caam-san, ¿verdad?

“Ah, sí.”

Después de responder, el joven me guió a una mesa para que me sentara.

Luego, siguiendo la apreciación, inmediatamente preguntó.

“¿Estás aquí para aceptar?

Él parece estar apurado.

“Tengo más o menos la esencia de su carta y preguntando a la recepcionista onee-san. Sin embargo, no conozco todos los detalles, así que no puedo aceptarlo todavía. Es por eso que estoy aquí.”

“Ah, sí. En pocas palabras, parece que un conocido alquimista mío de repente necesitaba un núcleo de Slime sin daños, así que vinieron a preguntarme.”

“Sí, ya veo. Entonces, ¿por qué me solicitaste?”

“Eso es... Eso es porque eres un mago independiente bastante famoso en esta ciudad.”

“¿Ah? ¿Yo?”

“Sí. Eres bastante famoso, ¿sabes? Estás mezclando ingredientes para hacer ladrillos a pesar de que eres un mago. Dejándote llevar, lo mezcló en una gran bola de barro que se vio por toda la ciudad. Además, durante el brote de monstruos, a pesar de que fue solo para lavar la sangre, hiciste múltiples bolas de agua. Además, incluso puedes asumir el papel de vanguardia.”

“Ah… no tenía idea.”

“Podríamos movernos demasiado rápido, pero me gustaría hablar sobre tu compensación.”

“Sí, no me importa.”

“Lamento ser grosero, pero ¿puedo preguntarte cuánto ganas en un día?”

“Hm… Hago 8 grandes cobres al día haciendo ladrillos en esa misión de Rank 1 de reparar la pared protectora. Existe un riesgo al combatir los Slime, ¿qué tal si duplicamos eso a 1 de plata 6 de cobre grande? También podemos dividir las partes de subyugación por igual entre nosotros entonces, ¿qué tal?”

“¿Eh? ¿Tanto?”

“¿Eh? ¿Es extraño?”

¿Era demasiado caro, me pregunto? Él está considerablemente conmocionado por alguna razón.

No... Eso es... Para ser honesto, eso es demasiado barato. Para alguien como Caam-san, que tiene una gran cantidad de poder mágico y puede producir continuamente ese tipo de magia sin sudar, sería ridículo contratarte por un precio tan barato.”

“Incluso si dices eso. Realmente no he sido contratado antes. Incluso ese gran brote de monstruo fue una petición del gremio. Realmente no conozco el precio de mercado por eso. ¿Cuánto crees que sería bueno?”

Lo mejor es preguntar lo que no sabes.

“Veamos, generalmente dependería de tu propio rango y del monstruo más fuerte que derrotaste en tu solicitud previa de subyugación.”

“Hm… ¿es así? Entonces, ¿cómo funcionaría eso para alguien de rango 4, que pueda desempeñar funciones de vanguardia y de retaguardia, y subyugar a un Alto Goblin por su cuenta? Realmente no tengo idea de esto así que para ahorrarnos todo el problema, vayamos con la cantidad que dije antes.”

“Pero...”

“Si también me pueden pagar hoy, entonces no veo ningún problema. Además, por favor no le digas a nadie más sobre esto ¿Está bien? Odiaría si se divulgaran rumores de que es barato contratarlo. Aunque soy así, en realidad soy un cobarde y odio las cosas peligrosas. Si es posible, solo quiero vivir en paz, ¿sabes?”

NT: a lo único que eh visto que le tienes miedo es a Suzuran, cual cobarde…

“¿Eh? Ah bien. Entiendo.”

“Uhm, ¿solo serán Fader-san y yo?

“No, hay una persona más. Mi compañero Stilo se unirá a nosotros haciéndolo tres.”

“Entendido. ¿Dónde está el lugar al que vamos?”

“Saliendo de la puerta, si solo nos dirigimos derecho, llegaremos a un pantano dentro de un bosque en medio día utilizando un caballo.”

“¿caballo es…?”

Sí. Sin embargo, dado que el núcleo del Slime es tan frágil, tendremos que usar un carro para poder colocarlo dentro de un barril lleno de agua.”

“Ah, eso es un alivio. Es embarazoso decirlo, pero no sé cómo montar a caballo. Está a solo medio día de camino hasta aquí desde mi pueblo, así que solo he viajado una vez en carruaje antes.”

“Es bastante raro que alguien no sepa andar en caballo.”

“He completado todos mis viajes con solo mis propios pies después de todo.”

“Es conveniente si vas a un lugar lejano, ¿sabes? Si tienes una oportunidad, sería mejor que la aprendieras.”

“Bien, lo consideraré. ¿Cuándo nos vamos?”

“Sería mejor si nos vamos lo más pronto posible así que mañana temprano y pasado mañana el último.”

Hm… ¿cuántos días vamos a estar lejos? Necesito preparar la comida y las necesidades diarias, así que partir mañana podría ser demasiado.”

NT: no olvides a Latte…

“Como dije antes, solo está a medio día de camino a caballo. Si nos vamos a primera hora de la mañana, estaremos allí para el mediodía. Si todo va bien y obtenemos los núcleos inmediatamente, regresaremos aquí por la noche. Las puertas cierran por la noche, así que tendremos que acampar afuera hasta que se abran. Es peligroso en el camino hacia el bosque y cerca del bosque, por lo que aunque pueda ser irracional, quiero que lleguemos a la puerta en medio de la noche y acamparemos allí.”

“Eso solo si todo va bien. ¿Qué tal si no?”

“Acamparemos a una distancia un poco más lejos del bosque. En ese momento, los tres de nosotros tendremos que turnarnos para vigilar.”

“Entonces, ¿estaría bien si me preparara para una noche de estadía entonces?”

“Sí. Incluso si nos quedamos más tiempo que eso, probablemente nos las arreglaremos de alguna manera si cazamos.”

“¿Cuál es la menor cantidad de núcleos sin daños requeridos?”

“Cuando le pregunté a mi conocido, me dijeron que al menos deberíamos tener dos. Hay mucha demanda por lo que ayudaría si obtenemos más, o eso dice.”

“Lo tengo. Entonces acepto con gratitud esta petición.”

“¿¡Realmente…!? ¡Muchas gracias!”

Nos levantamos de nuestros asientos y él se acercó para estrechar mi mano.

“Entonces salgamos mañana por la mañana. Creo que puedo terminar mi preparación de inmediato, pero ¿está bien si solo preparo mis propias cosas?”

“Sí. Prepararemos otras cosas necesarias para que sea suficiente si solo te enfocas en tu propio equipo.”

Después de eso, revisamos todo una vez más para asegurarnos de que no nos perdíamos nada primero y luego nos separamos.

Primero, debería decirle al jefe sobre esto. Después de decirle que voy a estar lejos por un poco más de tiempo, comencé a hacer mis preparativos.

Por el momento, supongo que seis porciones de algún tipo de comida portátil serían bueno. Aprovechando esta oportunidad, también compré cosas para la cena. Latte probablemente todavía está haciendole algo para mi futón, así que no creo que haya comido todavía.

◇◇◇◇◇

“Estoy de regreso…”

“¡Ah! Bienvenido…”

Oh… Hm... tómate tu tiempo. Iré a preparar la cena...”

Esto… ella estaba en la cima de mi cama, abrazando mi ropa sucia mientras estaba en éxtasis.

Actuaré como si no hubiera visto nada. Ah… Fui descuidado ya que estoy acostumbrado a vivir solo.

Esto es probablemente lo que sienten las madres de los niños de la escuela secundaria. Realmente quiero consultar con Celesso-san en este momento.

Después de preparar la cena, volví a mi habitación. No hubo un estado de ánimo particularmente incómodo entre nosotros mientras comíamos juntos. O más bien, simplemente actuamos como si nada hubiera pasado.

“Oye, ahora que lo pienso, ¿cómo te fue con el padre de Suzuran-chan? ¿Se enojó después de todo?”

“Casi me mató mi padre.”

“¿Por qué?”

El padre de Suzuran dijo que no podía quejarse si su hija ya lo había decidido, pero mi padre dijo: ¿Tienes la fuerza para proteger a tus mujeres? Por eso, tuvimos una pelea muy seria antes de la cena.”

“¿Fue por mí?”

“Probablemente.”

“Lo siento…”

“Está bien. Gané, así que obtuve su consentimiento.”

“Hm… ¿alguien se lesionó después de todo?”

“Ah… Casi pierdo mi brazo. En el peor, podría haberme lastimado las costillas. De alguna manera pude defenderme de eso.”

Sin embargo, no especificaré cómo he ganado contra padre.

“Uhm, lamento que haya sucedido por mi culpa.”

“Disculpa, no deberíamos hablar de esto mientras comemos. Así es, me uní a un grupo provisional y nos vamos a partir de mañana. Planeamos regresar después de dos días, pero no tienes que preocuparte por mí y simplemente haz lo que quieras en mi habitación.”

“Sí... Gracias. ¿Eso realmente está bien…?”

Ella era un poco tímida hace un tiempo porque se sentía culpable, pero probablemente ya esté bien desde que volvió al final de sus frases.

"Está bien. Le pediré a la casera que haga una llave duplicada, así que cuando eso termine, te lo daré.”

“Jejeje… Gracias…”

“Ah, naturalmente, le daré a Suzuran una también.”

Por supuesto… ¡Dándome una pero no a Suzuran-chan está absolutamente prohibido!”

Bueno, sí, nos matarían después de todo.

Después de que terminamos de comer, comencé a prepararme para el día siguiente. Latte estaba interesada en eso, así que se aferró a mi espalda para mirar. Podía sentir su pecho golpeándome, pero creo que probablemente sea a propósito, así que decidí no molestarme.

“Di Caam-kun… las armas y armaduras son bastante únicas, ¿no…?”

“¿En serio? La pala es realmente conveniente por decir lo menos…”

Pero aún… ¿qué hay de tu armadura? No podrá defenderse de espadas, lanzas y flechas, ¿sabes?”

Ella remontó mi espalda con sus dedos mientras decía eso.

“De cualquier manera, si los puntos sin armadura son golpeados, aún podría morir, así que pensé que sería mejor si tuviera una que fuera fácil de mover.”

Fue así en mi vida anterior también. Puedo tener un chaleco antibalas, pero si le golpean en la cabeza o una arteria en tu brazo o pierna, usted morirá. En cierto experimento de un programa de televisión donde equiparon la carne de cerdo con una armadura de la Edad Media y la dispararon con una ballesta, todavía perforaron lo suficientemente profundo como para golpear la carne. Además, es posible que no te corte si te golpea una espada o un hacha, pero el impacto parece ser suficiente para romper un hueso o dos. Esa es la razón por la que decidí no depender de la armadura y solo opto por algo que sea fácil de mover desde el principio.

Las cosas que llevo conmigo son los suministros médicos habituales, comida, azúcar y sal, y algunas frutas. Como seguro llevaré algunas pociones de recuperación, pero si sucede lo peor, tendré que usar mi magia de recuperación.

“Hm… es cierto que hay personas que prefieren luchar con equipos ligeros y no he visto magos que lleven armadura, así que supongo que es lo mismo.

Después de decir eso, ella una vez más se aferró a mi espalda. Esta vez ella comenzó a frotar sus mejillas contra mí. He terminado más o menos con mis preparativos pero no me puse de pie y solo le dejé hacer lo que le plazca. Luego se calmó y gradualmente dejó de frotar sus mejillas contra mí.

No estoy seguro de si es por su emoción, pero ella se acercó aún más y comenzó a rastrear su lengua desde la parte posterior de mi cuello hasta la oreja.

Me doy por vencido. Tengo que irme a primera hora de la mañana, pero con el estado de ánimo en el que estamos ahora mismo, no puedo decirle realmente que no quiero hacerlo hoy, ¿o sí? Todavía quiero ir a los baños después de esto sin embargo…

Mientras pensaba eso, Latte dio la vuelta y me miró mientras estaba sentado en mi regazo. Luego ella comenzó a molestarme besando mi cuello.

◇◇◇◇◇

De acuerdo... Podría ser. Puede que sea un anciano adentro pero el cuerpo realmente es el de un niño de 10 años.

Me sumergí en un estado de ánimo completamente diferente de Suzuran. Todavía pude tomar mi baño, pero 3 horas más tarde de lo previsto.

Aunque es bueno poder dormir antes de la fecha cambiara. No quiero privarme del sueño y ser una molestia mientras estamos en el campo, después de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario