ouo

miércoles, 9 de enero de 2019

Maou-gun 41

Un poquito ocupado pero empecemos con esta novela...

Capítulo 41: Operación de extracción Gunther.


Se dibuja una gran cresta de halcón en el conjunto completo de armadura que hice que Jiron trajera.

Es probable que sea el escudo de un noble, pero no conozco esa historia.

Puede ser de un famoso noble, o puede ser de una clase ordinaria y humilde de caballero.

Sin embargo, ese tipo de cosas no importa.

El problema es si esto se ajustará a mi tamaño o no…

Déjame intentar ponerme la armadura.

Hm… parece que no hay problema.

Aunque creo que es un poco grande, si lo relleno con paja entonces no hay problema.

Me puse el casco y salí de la tienda que se hizo en lugar del cuartel general.

Fue Lilith quien levantó una voz de alabanza como sus primeras palabras.

“Es muy espléndido, Ike-sama.”

Ella levanta una pierna y me alaba como si estuviera bailando.

Sin embargo, en su caso, sin duda, me elogiaría sin importar lo que use, por lo que no es muy confiable.

El problema es si me parezco humano o no, pero…

Ella me dice esa respuesta.

“Es casi como si fueras un humano en sí mismo. En este caso, no hay que preocuparse por ser descubierto.”

Al oír eso, suspiro de alivio.

“Sí, no importa desde dónde mires, eres un humano, jefe.”

Jiron también me adula.

“Si parezco así, entonces es un éxito.”

Bueno, si lo pienso, en realidad soy humano por dentro, así que si me quito la máscara y la túnica del Rey Muerto, entonces regresaré a mi forma original. Es natural que me parezca a un humano.

De alguna manera, al estar rodeado de demonios hay ocasiones en las que me confundo, que no soy humano.

Ahora bien, con esto sé que no hay ningún problema de mi lado, pero el problema es mi cómplice.

Llevar a Jiron está fuera de discusión.

Si no puedo confiarle el trabajo físico, tampoco puedo tener expectativas en el área mental.

Además, no tiene sentido llevar al pequeño orco.

El objetivo de esta operación es deslizarse dentro de los restos de soldados derrotados e infiltrarse en el Reino del istmo, y desaparecer en esa confusión, y liberar al Rey enano.

Si tuviera que llevar conmigo a un orco e infiltrarme, entonces ese plan se arruinaría.

En ese caso…

Inevitablemente, el ryujin Jigan está fuera de los candidatos.

Es un demonio humanoide, pero no importa cómo lo mires, esa cara es de un dragón.

No tiene sentido llevarlo conmigo.

“…”

Mientras suspiro, envío mi mirada hacia Lilith.

Es un demonio, pero es muy parecida a una humana.

La diferencia entre un succubus lilim y un humano son una cola y los colmillos, supongo.

Si ocultamos eso, no hay una gran diferencia con los humanos.

Su piel bronceada se destaca un poco, pero si decimos que es una humana que vino del sur, será convincente.

“Buena pena… estoy actuando junto con esta chica una vez más eh…”

No odio actuar de forma conjunta con una hermosa mujer, pero esta chica no conoce la moderación.

Cuando suelto otro suspiro, le ordeno a Lilith que se disfraza de humana.

Lilith obedece alegremente eso.

Por lo general, Lilith usa una ropa como cortesana que muestra perfectamente sus líneas del cuerpo.

Para que sus piernas parezcan cautivadoras, lleva a propósito una falda corta.

Sin embargo, en ese caso no podremos ocultar su cola.

Al principio pensé que le pondría un vestido con volantes que usaría una joven noble, pero eso tampoco es natural.

Para una mujer así, dirigirse a la prisión donde está encarcelado el rey enano también es extraño.

Aquí, jugando con el libro, decidí que se hiciera pasar por una Mujer Caballero.

Si ella usa una armadura completa, entonces puede ocultar su cola.

Si ella no abre la boca, sus colmillos no serán vistos.

El problema es si esta chica puede permanecer en silencio durante la operación, pero…

Llena de confianza, Lilith…

“¡Por favor, déjamelo a mí!”

Y revela una sonrisa.

De inmediato sus colmillos están a la vista.

Renuncio a eso y decidí que se pusiera un casco integral.

“No puedo ver a Ike-sama muy bien así…”

Puedo escuchar una voz apagada, pero la ignoro.

De todos modos, quise infiltrarme mientras la capital real del istmo estaba en desorden.

Si somos demasiado lentos, los refuerzos podrían venir de las ciudades cercanas.

Las tropas de nuestro bando son apenas 200.

Si somos atacados por todos lados por números, esta vez seremos los perdedores, estoy seguro.

Sólo eso, quería evitarlo.

Para evitar esa situación solo pudimos invadir rápidamente la capital.

Lilith y yo, nos metemos dentro de los soldados derrotados que quedan y nos infiltramos en la capital real.

††††††††††

La capital real del istmo era bastante impresionante.

Si bien no es un partido para Leazas al que fui con Sati anteriormente, su escala fue la segunda.

El pavimento se mantiene de manera espléndida y la carretera continúa hasta el palacio real, espléndidas construcciones de las empresas comerciales y mansiones de los aristócratas.

“¿No vamos a robar el tesoro?”

Lilith propuso como tal, pero lo rechazo.

Nuestro objetivo es solamente el rey enano Gunther.

Mientras seamos capaces de convertirlo en un aliado, entonces los enanos que lo respetan también se convertirán en aliados.

No es posible convertir ese valor en moneda de oro.

En este momento, lo que es necesario para el Ejército del Maou no es la riqueza, es la tecnología.

Los que compensan eso se supone que son la raza enana.

Para hacerlos aliados, sería fácil haciendo de su rey un aliado, pensando eso vine a este lugar.

En este punto, las cosas como el tesoro no tienen sentido.

“Che.”

Lilith dice lamentablemente, sin embargo ella me sigue.

La prisión en la que está encarcelado el rey enano Gunther está en el borde de la capital real.

No se consideraría necesario utilizar el mejor distrito para alojar a los criminales y los rehenes, pero para un lugar para acomodar al rey de un país es un desastre.

Pienso en que el lugar donde el comandante de los Caballeros de la Rosa Blanca, Alistair, parecía un lugar de veraneo.

“Carecen de cortesía para tratar con el rey de un país eh…”

Esa es mi franca impresión.

Lilith responde con una expresión de sorpresa.

“Pero, el trato humano al tratar con los demi-humanos es así, ¿verdad?”

“…”

La respuesta de Lilith es al punto.

Esta prisión cruda representa bien el tratamiento humano de los demi-humanos.

Los seres humanos, con solo una diferencia de raza, solo porque la religión es diferente de lo que veneran, ellos pueden sin remordimiento a otros.

Eso no cambia si es el mundo anterior o el otro mundo.

Sin mencionar que este es un mundo donde el concepto de humanidad y ética no se ha arraigado.

Aquellos que esperan bondad y misericordia hacia los vencidos pueden estar equivocados.

“Estimados, realmente me he reencarnado en un mundo difícil.”

Como pronuncié, para rescatar al rey voy hacia la puerta de la prisión.

Sólo hay un único portero en la prisión.

Como es una emergencia, incluso la guardia podría haber sido reunida.

Parece que hemos llegado a la prisión en el mejor momento.

“No seas temeraria.”

Ordeno a Lilith, y me dirijo al portero.

“Buen trabajo en tu deber.”

Le hablo en un tono auto-importante.

Hay un escudo de armas de aristócrata en esta armadura. Comportarme modestamente me haría dudar.

Efectivamente, el portero me saluda respetuosamente.

“¡Muchas gracias por sus esfuerzos!”

El portero que consideré recién convertido en un hombre joven, responde con una expresión tensa.

Muestro la directiva falsa que hice que Jiron creara adecuadamente para el joven.

“Por el decreto de Su Majestad el Rey, el Rey Enano Gunther será trasladado a otra prisión.”

El joven hace una expresión de sorpresa.

“¿Transferir a Gunther-dono? Sin embargo, no he escuchado tal orden.”

“El ejército enemigo se acerca ante nuestros ojos. También es inteligente que una parte de los enanos se haya levantado a la acción. Tenemos que transferirlo rápidamente son los pensamientos de Su Majestad el Rey.”

Intencionalmente levanto una voz irritada.

En cualquier caso, planeo presionarlo con la presidencia de que es urgente.

Sin embargo, inesperadamente, parece que este joven es demasiado serio.

“Por favor, permítame confirmar la directiva.”

Así que entrego la directiva para confirmarla.

Buena pena, no puedo dejar de hacer clic en mi lengua.

A pesar de que no importa lo entusiasta que sea sobre sus deberes, su salario no aumentaría.

No solo eso, si él hiciera eso, entonces se decidiría su destino.

Efectivamente, la expresión del joven cambia.

“¿Esta es una nota falsa?”

Al mismo tiempo que pronuncia tales palabras, es golpeado en la cabeza por Lilith con todas sus fuerzas.

Deja Vu.

Si recuerdo bien, tengo la sensación de que vi una escena similar la última vez.

Mientras Lilith se quita el casco, flota una sonrisa hechizante.

“Ike-sama, vamos a movernos como de costumbre aquí. Tomar medidas lentamente tomaría más tiempo.”

Mientras ella dice eso, los centinelas que notan el evento inusual vienen aquí.

Ciertamente eso es cierto, por lo que estoy de acuerdo, pero una vez más le ordeno a Lilith.

“Abstenerse de matar en exceso.”

“¡Sí…!”

Lilith con un tono despreocupado dice.

Y se dirige hacia los centinelas.

Por el momento, parece que ella los derrotará sin sacar su espada y solo con las artes marciales.

Cuando estoy aliviado con esa apariencia, me dirijo al interior de la prisión.

“¿A dónde?”

Lilith me pregunta.

“Al lugar de Gunther.”

Yo respondo brevemente.

Por cierto, no tengo información sobre dónde está encarcelado.

Sin embargo, sin fallar para cosas como esta, que están encarcelados en la parte más profunda como estándar.

Sin lugar a dudas está en un lugar donde la defensa es la más fuerte.

Mientras corro hacia la dirección de donde vinieron los soldados, canto magia.

“MagiaImpacto

Los soldados que vienen atacando son arrastrados por el impacto, y chocan contra la pared.

Lo disparé con el menor nivel de potencia, por lo que no creo que haya ninguna preocupación por morir, pero ver su figura de sus espaldas golpeando contra la pared es lamentable.

Uno tras otro los soldados salen volando, pero su número disminuye gradualmente.

En otras palabras, parece que he llegado a la parte más profunda.

Allí dentro de la prisión encontré a un anciano consagrado.

Una figura como un barril de cerveza corto y robusto, un bigote y una espléndida barba.

Desde que renací en este mundo he visto a los enanos muchas veces, pero con una mirada juzgo que el hombre que tengo ante mis ojos es el rey que gobierna a los enanos.

Tenía una apariencia tan digna.

Yo casi me arrodillo casi por reflejo.

Eso es algo llamado cortesía hacia un rey.

Parece que el rey enano Gunther no ha perdido su majestad.

De repente se levanta, y me examina.

“¿Quién eres tú?”

De la barba blanca pura, resuena una voz baja.

“Soy Ike, que actúa como vicecomandante del 7° cuerpo del Ejército del Maou.”

Al escuchar esas palabras, como era de esperar, parece que está sorprendido.

“Para mí solo puedo verte como un humano sin embargo.”

“Estoy haciendo uso de la magia de transformación…”

No hay manera de que pueda decir que en realidad soy un humano, y no hay necesidad de hacerlo.

Como prueba de que somos demonios, le ordeno a Lilith que se quite la armadura.

Cuando Gunther mira a Lilith de pies a cabeza, parece confirmar que somos demonios.

“Ya veo, parece que ustedes dos son realmente demonios.”

Mientras Gunther aviva su espléndida barba, dice esto.

“Es decir… el Ejército del Maou finalmente derrotó a Rosaria y ocupó hasta este Istmo, supongo.”

“¿Por qué crees eso?”

“Si no es así, entonces no hay razón para que el Ejército del Maou pueda llegar tan lejos.”

“No, desafortunadamente el pensamiento de Su Majestad está apagado. El ejército del Maou aún no ha conquistado Rosaria. Actualmente, hay fieros combates en las cercanías de la capital real de Rosaria, Leazas.”

Al oír esas palabras, por primera vez Gunther mostró unos ojos sorprendidos.

Sus ojos ligeramente cerrados, se abren ampliamente.

“¿Me estás engañando? Mientras Rosaria está siendo más fuerte, has invadido la capital real de este istmo, ¿es lo que estás diciendo?”

“Eso es correcto.”

Cuando declaro como tal, Lilith complementa.

“Que estemos aquí, y este tumulto que puedes escuchar desde fuera es una prueba, por encima de todo, está bien.”

“Aunque ciertamente eso es correcto. Lo que significa que has cruzado Rosaria que está en plena guerra, y has atacado correctamente la capital real de este istmo.”

“Eh… eso es correcto.”

Respondo honestamente.

“…”

Cuando el rey enano se queda en silencio una vez más.

“Es difícil creer de repente.”

Continúa.

“Sin embargo… al observar los hechos, no creo que tus palabras sean mentiras. Déjame creerte. Y una persona tan poderosa ha venido aquí. He adivinado al menos la razón de eso.”

Como se esperaba de ser llamado el rey enano, parece que es un hombre sabio.

El lote del istmo era tonto.

Si obtuvieran la cooperación de este hombre, entonces él estaría acompañado por muchos enanos excelentes.

"El ejército del Maou quiere nuestra tecnología enana, ¿es correcto?”

Gunther me pregunta directamente.

“Eso es correcto.”

Hablo honestamente.

Como pensé, las mentiras y las amenazas no pasarán ante este hombre.

Me pregunto si mis pensamientos pasaron, el rey enano se levanta de su silla y habla.

“Muy bien... En cualquier caso, soy un cautivo. No tengo otra opción. Está bien llevarme conmigo.”

En esa expresión sentí algún tipo de resignación.

Supongo que se debe a estar encerrado en prisión por mucho tiempo.

He escuchado que él es un enano en su apogeo que apenas ha superado los 80 años, pero las señales de que era mayor que su edad real se podían ver.

Mientras pienso así, destruyo la prisión y quito las cadenas de hierro de Gunther.

“Oh…”

En esa excelente actuación, él emite una voz de interés.

“Esto es magia eh. Es útil eh. Ya veo, el que vino a secuestrarme es el mago del Ejército del Maou.”

Lilith niega esas palabras.

“No, Ojii-chan, Ike-sama no es un mero mago. Es el mago más fuerte del ejército del Maou.”

“…”

Miro de reojo a Lilith, quien lo declara llena de confianza.

No sé si ese adjetivo en exceso es la verdad, pero en todo caso, para seguir llamándome como tal, necesito seguir ganando.

Por esa razón, tenemos que escapar de la capital real antes de que se refrene esta confusión, y regresar a Ivalice antes de recibir la búsqueda del enemigo.



1 comentario: