ouo

lunes, 14 de enero de 2019

Después de una Transición 122


Capítulo 122: Llamada cercana de una guerrera elfo.


El país Elfo es un país tranquilo y fácil de vivir.

Los elfos que han emigrado aquí siempre decían algo así.

Aparentemente, es difícil para un elfo vivir en el mundo exterior.

Han pasado 50 años desde que nací, pero nunca he estado fuera del país.

Sin embargo, cuando uno cumple 50 años, será admitido como adulto y se le puede hacer un vigilante de la roca gemela que es el límite del país.

Para mí, es como el borde del mundo.

No tenía más remedio que esperar a que sucediera cualquier cosa todos los días.

Unos días después, me cansé del trabajo del perro guardián.

Nada sucede de todos modos.

Los monstruos no aparecen cerca de esta roca debido al poder del sello mágico tallado que se hizo en ella desde la antigüedad.

Las fuerzas humanas a veces aparecen pero no he visto ninguno por el momento.

Bueno, mi trabajo como perro guardián es subir a este árbol y enviar una señal a los guerreros de alto rango.

También estoy recostado en mi rama favorita mientras estoy cansado de un día tan aburrido.

En ese momento, escuché un sonido que no solía escuchar.

“¡Vamos!”

Además, oí una voz así.

¡Intrusos!

Cambié mi postura en la rama asegurándome de no hacer ruido y de alguna manera reprimir mi ánimo edificante.

Pasé dos días haciendo un agujero en mi rama favorita para poder mirar hacia abajo desde allí.

Si bien hay muchos elfos que odian dañar excesivamente a la naturaleza, he juzgado que no habrá problema si daño un poco a este árbol.

Así que, miré desde el agujero que hice en la rama.

Hay cuatro intrusos.

Dos cabellos rubios y dos negros.

Parece que tienen mucha confianza pero es difícil encontrar algo fuera de mi vista. Parece que esas rubias son un hombre joven y una mujer joven. El que tiene el pelo largo y negro puede ser una mujer.

En ese momento, el hombre de pelo negro levantó la cara.

Sentí que nuestros ojos se encontraban.

“¡…!”

Sentí un escalofrío correr por mi espina dorsal.

No, eso es estupido.

Hay una distancia vertical considerable desde ese lugar hasta esta rama. Si no tienes ojos como nosotros, elfos o beastkins, entonces estoy seguro de que nunca seré notado.

Por cierto, ese hombre de pelo negro no es un beastkin. Mirando su cara a quien mira aquí, parece un humano.

Ya que los otros todavía están mirando alrededor, todavía no me he dado cuenta.

Así que cuando me estaba animando, una de las rubias mira aquí.

Su boca se mueve como si estuviera diciendo algo, pero es demasiado pequeño para que yo lo escuche.

Ahora que hay dos que me están mirando, sentí una sensación de crisis. Nunca he sentido tanto miedo desde la infancia.

Es una historia que los adultos transmiten a sus hijos en el país de los elfos. Es una historia sobre ojos que miran a través de huecos en los árboles, huecos en las paredes o huecos en las puertas que lo convertirán en piedra si no duerme antes de la medianoche. Si los miras, te solidificarás como una piedra y no podrás moverte todo el tiempo. Esa es la historia.

Recordé el cuento de hadas de mi infancia y mi cuerpo temblaba.
En ese momento, la mujer de pelo negro me miró esta vez.

¿Estoy expuesto?

¿Debo salir?

¿Qué tengo que hacer?

¿Debo huir de una vez?

No, existe la posibilidad de que no me miren específicamente. Será estúpido de mi parte hacerles saber dónde estoy.

Mi cuerpo estaba en agonía mientras pensaba en lo que debía hacer.

Y la chica rubia me miró.

¿Eh?

¿Elfo?

Después de ver a la niña, me confundí. La rubia tenía orejas largas.
No, ella no es sólo un elfo. Su existencia es obviamente diferente.

He sentido algo como esto en algún lugar...

Cuando estaba buscando mi memoria, sentí un repentino aire pesado.

Mientras la miraba, la chica rubia tenía algo como una luz blanca y redonda en su mano.

Mirándola, libera luz mágica. Aprendí un poco sobre la ilusión.

No, eso no es una ilusión.

En este momento, yo soy...

“¡Espera un momento! ¡Detente!”

Me asusté y grité ruidosamente hacia el suelo.

Puse mi cara fuera de la rama para mostrar que soy un elfo como la niña.

Sin embargo, la cara de la chica rubia algo distorsionada y el brillo de la magia de luz blanca se intensifico.

Esto es malo. Voy a ser asesinado.

Me di cuenta de eso.

Ah, madre, padre... Por favor, perdónenme por morir antes...

Cuando lloré y oré, sentí que escuché una voz desde abajo.

“Detente Sunny. Ella está llorando.”

❖❖❖❖❖

Esperamos a que el elfo bajara a la roca.

La llamé y ella inesperadamente baja obedientemente.

Y la mujer que descendió dejó caer sus hombros y miró a Sunny.

“Eres tan joven pero ya tienes tanta magia...

La mujer elfo parece tener unos 20 años, pero ¿es su edad muy diferente a la de Sunny?

La mujer tiene un pelo amarillo verdoso pálido que está atado alrededor de su espalda. Lleva un vestido verde ajustado que tiene mucha exposición en el medio. Parece un disfraz étnico pero algo erótico. Ella también lleva zapatos de cuero, bolsos y guantes.

Mientras inclinaba mi cabeza, decidí presentarnos.

Soy Ren. Esta es Sunny, Lagreat y Soarer.”

Cuando dije eso y presenté a mis miembros, la mujer se enderezó a toda prisa.

Lo siento por mi tardía introducción. Soy una guerrera del País Elfo, La Fiesch, Itsuharuria. No eres hostil, así que también les contaré a los demás sobre ti. Espera un minuto.”

Oh, se han molestado en hacer un país en un lugar tan oculto, pero ella tomó una decisión muy rápida.

Parece joven pero por casualidad, ¿es alguien con una fuerte influencia en el país?

Mientras pensaba en algo así, Itsuharuria sacó un silbato de madera y se lo puso en la boca.

Sí. Hermosa. Mi imagen de los elfos de no son todos hermosos a caido.

Ahora, les he informado. La gente vendrá aquí pronto... ¿Hm? ¿Algo pasa?”

“No nada.”

La gente se reunió a la vez como dijo Itsuharuria. Itsuhararuria los saludó con una mano.

¡Eres una idiota! ¿¡Qué estás haciendo!?”

“¡Itsuha, alejate de ellos! ¡Son secuestradores!”

Y le gritaron a Itsuharuria, que estaba a mi lado. Esto no es bueno, Itsuharuria.

Abrí la boca e intenté presentarme por el momento, pero Itsuharuria abrió primero la boca.

¿¡Qué…!? ¿Pensé que eran buenas personas pero eran secuestradores?”

“¿Ah?”

A la línea de broma de Itsuharuria, instintivamente dije algo con una voz similar a la del DOS.

Entonces, Itsuharuria gira por aquí y parece ser cautelosa.

“¡Maldición! ¡Me mentiste! ¡Pensé que eras un buen hombre!”

“¿¡Sedujo a Itsuha!?

“¿Qué? ¡Estos tipos son buenos para engañar, por lo que Itsuha...!” (Línea de Itsuharuria)

No está bien. ¿Es la naturaleza de Itsuharuria? La castigaré más tarde.

Miré a Itsuharuria, quien se volvió, me miró con los ojos entrecerrados, con una cara triste y abrió la boca.

“Sunny, moderación.

H,, cárcel helada.”

A mis breves instrucciones, Sunny activó de inmediato la magia adecuada. Alrededor de los tres, aparecieron varios pilares de hielo y se completó una prisión de hielo cilíndrica.

Los tres elfos que quedaron atrapados en un abrir y cerrar de ojos dejaron de moverse y se endurecieron.

Y, se dieron cuenta de la existencia de Sunny.

“¡No canto, una magia de esta escala...!

“Esa es... ¡Ah! ¿Un alto elfo…?”

¿Un alto elfo…? Ah, pensando en dónde sentí una presencia similar, ¡es similar a la princesa!”

¡Idiota…! ¡Di algo así antes...! ¡Fuimos seriamente groseros con la familia real...!”

Los elfos vieron a Sunny, palidecieron y empezaron a temblar. ¿Están temblando debido a la prisión de hielo? ¿O por las consecuencias?

“Esto, ¿qué debemos hacer?

Soarer miró a los tres que entraron en pánico y me lo pidió.

Cuando gemí con una cara difícil, Lagreat sonrió y abrió la boca.

“¿Por qué no los matamos?

“¡Hiiii…!

Mirando a los tres elfos que se encogieron debido a los comentarios extremos de Lagreat, solté un profundo suspiro.

“Tratemos de hablar con ellos primero. Pudimos hablar unos con otros hasta hace un tiempo y las palabras se volvieron inútiles de repente.”

Cuando dije eso, los tres elfos me miraron con admiración.

Esto es extraño. Mi imagen de los elfos esta…



1 comentario: