ouo

miércoles, 21 de marzo de 2018

Me convertí en el Señor Demonio 26


Capítulo 26: Esa vez cuando hice mis saludos cuando me mudé por primera vez.


Después de familiarizarme con el lugar ayer, caminé por el barrio de clase baja durante unos diez minutos mientras buscaba un lugar donde quedarme. Intenté preguntar si había habitaciones disponibles y en este momento, la casera me está dando un recorrido por el lugar.

“Por el momento, intentaré visitar otros lugares.”

Después de decir eso, salí a ver otros lugares.

Puede encontrar edificios con letreros que decían “Habitaciones disponibles” escritos en planchas de madera de aspecto económico. Entonces, hay cosas como estas en este mundo también. En mi vida anterior, a menudo se podían encontrar lugares con letreros que dicen: “Actualmente aceptando inquilinoscolocados en puertas y vallas.

Después de mirar un poco, volví al lugar que más me gustaba.

“¿Qué es? ¿Estás aquí de nuevo?”

Esta joven mujer de orejas caídas que habla con indiferencia dejó una gran impresión. Aunque digo eso, no estoy apuntando a la casera, ¿está bien?

NT: ¿Por qué no?, toda novela harem que se respete debe de tener al menos una chica con orejas de animal…

“Sí. Después de visitar otros lugares, creo que este lugar es bueno.”

¿Eso es así…?”

Sus orejas comenzaron a presionar contra su cabeza. Me pregunto si eso significa que ella está contenta. Realmente no puedo decir con su cola ya que está debajo de su falda así que no puedo verlo.

El costo mensual de este lugar es de 3 monedas de plata y 6 de cobre grande. Es un poco caro en comparación con el precio promedio del mercado, pero supongo que es razonable ya que las habitaciones son bastante limpias, para un establecimiento en el distrito de clase baja que es. La razón principal por la que escogí este lugar es el hecho de que su área común de eliminación de basura estaba bastante limpia. Han compartido herramientas de limpieza también.

“¿Quiere mudarse de inmediato?

“Sí. Por favor trátame bien.”

“Entonces, el próximo pago sería dentro de treinta días. Aquí está la clave.”

Pagué el alquiler y recibí la llave, así que entré inmediatamente.

Es lo que esperarías de los edificios de estilo medieval europeo, incluso los interiores parecen auténticos. La habitación tenía una pequeña chimenea. Junto a la pared había una cama de madera y una pequeña mesa redonda y una silla en el centro. También tenía un armario pequeño, un estante simple y una sola lámpara colgando del techo. Solo el aspecto es el mismo aunque no había casi nada dentro...

Por cierto, todo el edificio estaba hecho de ladrillos. Tenía dos pisos y un total de ocho habitaciones. Mi habitación era la tercera en el primer piso y la casera ocupaba la primera habitación. Cuando ella se fue, ella me dijo,

“Llámame si surge algo.”

NT: vamos hombre, más claro no puede estar…

Por cierto, mi habitación actual era más grande que la que tenía en mi vida anterior.

Hay servicios públicos y una cocina, pero el edificio no tiene sus propios baños. Hay una casa de baños cerca. Eso debería haber sido bastante obvio que no tendría sus propios baños, ya que este mundo carece de avances tecnológicos, pero, bueno, supongo que tendré que acostumbrarme.

Cuando tracé mi dedo sobre la mesa, la cantidad de polvo comenzó a cambiar su color. Creo que debería hacer un poco de limpieza primero. Oye casera, al menos debes ventilar la habitación y limpiar un poco cada vez que nadie la ocupe, ¿sabes?

Estas son las cosas que tendré que comprar más adelante.

·       Un juego de futón.
·       Aceite de lámpara.
·       Necesidades diarias.
·       Regalos para regalar a mis vecinos cuando hago mis saludos.

Eso es todo supongo. Para ser sincero, no sé si hay una costumbre en este mundo en la que dan regalos cuando hacen saludos después de mudarse, pero no hay nada malo en hacerlo. Después de todo, es importante tener una relación armoniosa con los vecinos. Me pregunto si estos son solo mis sentimientos como una antigua persona japonesa.

Ah… Eso solo me recordó cuánto quiero comer soba. El trigo en realidad existe en este mundo, pero el problema es que no tengo la base de sopa de fideos, así que no podré comerla, incluso si hago los fideos. Ni siquiera sé cómo hacer la base de sopa en primer lugar. ¿Cómo lo hacen?

Una toalla y jabón baratos probablemente serían lo suficientemente buenos como un regalo para mis vecinos. Solo puedo pensar en esas cosas cuando se trata de productos básicos que se utilizan con frecuencia en este mundo.

Cuando volví a la posada, dije.

“Ah… He encontrado uno.”

Luego pagué el valor de dos días de estadía.

“Solo te has quedado un día, ¿verdad? No habría dicho nada, incluso si dejó su equipaje en su habitación hasta cerca del mediodía. Vas a tener muchos gastos, así que aunque solo sea un poco, debes guardarlo.”

Me dijeron, así que hice lo que ella dijo y pagué solo por un día, luego reuní mi equipaje y volví al departamento. Es solo polvo pero aun así debería deshacerme de él antes de salir a hacer mis compras. Para hacer eso, utilicé magia de viento para sacarlo todo. De hecho, estaba levantando ambas manos mientras reía a carcajadas mientras usaba mi magia, pero no estaba seguro de si mis vecinos estaban o no cerca, así que terminé mi tarea en silencio.

¿Este tipo que es un anciano cercano a los cuarenta dentro está actuando como un niño, dices? Está bien. ¡Sin importar la edad, los hombres siempre serían un niño de corazón! ¡Wahahahahahaha!

Ahora que lo pienso, he encontrado cocinas simples de la Tierra, pero no he visto ningún colchón en este mundo. Con su tecnología actual aquí, sería algo así como un colchón de muelles. Eso no quiere decir que estoy buscando comprar un colchón. No me sentiré incómodo durmiendo en una cama de madera ya que tenía una cama de estilo tatami en mi vida anterior.

NT: aquí un detalle en ingles dice “I haven’t seen any mattresses in this word” lo que me suena raro y como para mundo en inglés es solo una letra “World” la diferencia, posible error, no sé, pero dejare traducido como mundo por el momento.

Después de comer el especial diario en el restaurante que visité ayer, finalmente comencé a hacer mis compras.

Mientras estaba en medio de las compras, pensé. Los futones son caros.”

La tienda no era tan cara, sino que tenía el precio normal. Probablemente sea porque no hay fibras sintéticas en este mundo, por lo que deben usar algodón y lana que no tienen un suministro estable. Bueno, no tiene sentido quejarse, así que lo compré y me fui a casa.

Cuando llegué, tomé un trapo gastado, lo agarré firmemente con la mano y usé la magia del agua para mojarlo. Luego, comencé a limpiar la cama para poder poner el futón y otras cosas que compré en él. El agua sucia iría a la cuneta cerca del pozo. Me pregunto si también tienen alcantarillas aquí.

Como ya terminé de limpiar, comencé a colocar el futón y puse mi palanca, machete y vajilla en el estante. Después de colocar mi ropa dentro del armario e inclinar la pala contra la pared, todo estaba más o menos en su lugar. Pude moverme en esto rápidamente ya que solo tenía algunas cosas. No tengo televisión o PC y no tuve que transportar mi propia cama y vajilla del pueblo. Bueno, tuve que gastar mucho, pero esos eran gastos necesarios, así que todo está bien.

El único problema ahora son mis vecinos. No escucho ningún sonido en sus habitaciones y tampoco puedo sentir su presencia. Por lo que dijo la casera, todas las habitaciones se han llenado después de que me mudé, así que estoy seguro de que hay gente viviendo allí. Tendré que esperar hasta la noche, supongo.

Como terminé de mudarme temprano, comencé a hablar conmigo mismo nuevamente. Supongo que debería registrarme en el gremio y comprar ingredientes para la cena.

Cuando entré al gremio, fui a la misma recepcionista onee-san de orejas de conejo de hace dos años.

“Hola... Quiero registrarme en el gremio así que por favor guíeme a través del proceso.”

“Sí, entendido. ¿Sería necesaria una explicación completa?”

“No es necesario. Ya lo escuché hace dos años, pero infórmeme si hubo algún cambio en él.”

Sus ojos miraban a la derecha superior como si estuviera tratando de recordar algo.

“No. no hubo cambios particulares en eso. Bueno, estos son los documentos que necesitan ser completados.”

Nombre completo: Caam.
Habilidad especial:
·       Capaz de usar magia conveniente.
·       Vanguardia
·       Guardia trasera
Atributos mágicos utilizables:
·       Fuego.
·       Agua.
·       Tierra.
·       Viento.
·       Luz.
·       Oscuridad.
·       etc.
Observaciones:
·       Artesanía: algo capaz de hacer manualidades.
·       Bueno para tirar. Es bastante preciso si el objetivo está a unos treinta pasos de distancia.

Eso es todo supongo. En cuanto a mi nombre completo... solo tengo un nombre así que realmente no puede ser ayudado. ¿Necesito tener un apellido? Si son nobles, probablemente los tengan. En realidad, parece que Mir tiene un apellido realmente largo. No sé lo que es, sin embargo. Bueno lo que sea. En cuanto a la parte arrojadiza en el área de observaciones, me conformé con el número de pasos dado que no sabía si tenían algo así como el sistema métrico en este mundo.

“¿Esto estaría bien?

Después de verificarlo brevemente, dijo ella.

“Sí, está bien. ¿Podría decirme por qué revisó tanto la vanguardia como la retaguardia? También es sorprendente cómo puedes utilizar todos los atributos, pero ¿qué significa tu habilidad especial y este “etc.” en tus atributos mágicos?”

“Me asignaron como vanguardia durante las subyugaciones en mi pueblo, pero desde que puedo usar magia, comprobe la retaguardia también. Podrías decir que soy un mil usos. Con respecto a “etc.”, simplemente lo puse allí porque no sé cómo clasificar la creación de agua caliente o una brisa cálida combinando varios de los atributos juntos. Puedo hacerlo ahora mismo para mostrarte.”

De hecho, lo hice frente a ella para mostrarle. Creé una bola de agua con agua tibia y dejé salir el aire caliente de mis manos. Cuando tocó la bola de agua, la escuché decir en voz baja.

“Ah, está bien.”

Luego, se secó las manos con el aire caliente.

“Eres muy hábil… ¿verdad? Ciertamente no he visto algo así en ningún lado.”

“¿Es así? Bueno, solo pude hacerlo.”

Ella comenzó a escribir algo en los documentos. En el área de comentarios, ella escribió, “Capaz de usar magia compuesta” con una linda letra.

“Acerca de esta artesanía, ¿qué es lo que llamas artesanías?

“No tenía trabajo que hacer durante uno de nuestros descansos de invierno, así que comencé a hacer estos para pasar el tiempo y tal vez ganar algo de dinero en el proceso también.”

Cuando dije eso, le mostré el cordón de vidrio sujeto a mi bolsa de cuero con una cuerda.

“Es bastante bonito, ¿no? ¿Podría comprar algunos después de que termines tu registro?”

Es sorprendente que haya una gran demanda de cuentas de vidrio aquí también.

“Está bien ya que tengo algunos preparados de antemano. ¿Debo ir a buscarlos?”

“Por favor. Por cierto, ¿cuánto cuestan?”

“Si mal no recuerdo, creo que obtuve 3 monedas de plata cuando vendí todo lo que había hecho en ese momento a la tienda de abalorios de nuestra aldea. Pensé que solo iría por unos 5 a 8 cobres, pero se vendió en todo el pueblo por 2 piezas grandes de cobre por pieza. Por eso, ¿qué hay de 1 cobre grande?”

“¿Está bien si es tan barato?

“Sí, ya que esto está hecho de cristales rotos.”

“Eh... Entonces esto es...

Parece que realmente lo quiere, ya que no podía dejar de mirarlo. Me pregunto si es tan raro.

“Aparte de las artesanías, también podría construir cosas en torno al nivel de un gallinero. Solo me invitaron a cenar para eso, así que no piensen que no aceptaré trabajos que no tengan una recompensa monetaria.”

“Entiendo.”

Ella comenzó a escribir algo de nuevo.

También me preguntaron otras cosas como en una entrevista de trabajo, así que simplemente respondí honestamente. Cada vez que hice eso, ella comenzó a escribir algo en los documentos.

“Bueno. Eso es todo. Prepararé tu tarjeta del gremio ahora, así que espera un momento.”

“Aquí tienes. Entonces, solo iré a buscar las cuentas de vidrio que pagaste antes ¿de acuerdo?”

“Ah… Sí. Ciertamente he recibido 5 de plata. Procesar esto probablemente tomará tanto tiempo como si salieras a comprar pan en la panadería de esta zona para que no tengas prisa.”

¿Me tomaría el mismo tiempo si salgo a comprar pan, dices? Bueno, entonces, me voy a la panadería más cercana... entonces, ¿quiere decir unos cinco minutos? Aun así, esa fue una manera increíble de decirlo. ¿Es esto lo que sucede cuando un mundo no tiene ningún concepto de tiempo?

Recogí la cuenta de vidrio, la coloqué dentro de mi bolsa y volví al gremio. Cuando llegué, la tarjeta del gremio ya había terminado.

“Esta será tu tarjeta des gremio. Volver a emitir la tarjeta costará una de plata, así que intente no perderla tanto como sea posible.”

La tarjeta que recibí estaba hecha de una placa de hierro.

Caam: Rango 1
Vanguardia / Guardia trasera
Fuego / Agua / Viento / Tierra / Luz / Fuego

Mis características físicas están escritas en el otro lado. ¿Es esto lo que cuenta como algún tipo de identificación?

“Escrito en él está su nombre, rango, ya sea su vanguardia o retaguardia y qué atributos mágicos puede usar. Como Caam-sama puede cubrir ambas posiciones, ambas están escritas allí. Si alguna vez siente que uno le conviene más que el otro, infórmenos para que podamos corregirlo. Por otro lado, está la cantidad de veces que se relanzó la tarjeta y también podría servir como verificación de su estado social hasta cierto punto. Entonces, lo último sería la impresión personal que emite del propietario.”

Ah… entonces ellos simplemente describen mis características generales ya que las fotos no existen en este mundo. Está escrito de una manera que no se puede borrar para que la tarjeta no se pueda usar de forma incorrecta.

Bueno, solo lo usaré para trabajos de día.

“Tengo algunas preguntas, ¿estaría bien?

“Sí. Trataré de responderles si puedo.”

“Vine aquí desde la aldea para hacer labores de trabajo Rango 1 por día. Como solo puedo recibir misiones de 1 rango más alto y más bajo que mi rango actual. Si llego al rango 3, ¿podría seguir aceptando el pedido de jornalero de rango 1?”

“Ese tipo de solicitudes están bajo el Rango 1 pero caen bajo una regulación diferente por lo que incluso el rango más alto podría tomarlas. Todavía es posible que un aventurero de Rango 10 acepte la solicitud de limpieza de la ciudad para que no tengas que preocuparse por ello.”

“Muchas gracias. Por desgracia, estaba preocupado por lo que haría si mi rango sube a 3”

Jajaja, me reí cuando dije eso.

Luego, coloqué la bolsa que contenía las cuentas de vidrio en el escritorio de la recepcionista.

“Por favor elige lo que quieras ya que los estoy vendiendo a todos.”

“Bueno entonces...

Después de decir eso, abrió la bolsa y comenzó a elegir con impaciencia.

Aunque yo no era el único invitado y todavía estaban en el medio del trabajo, la otra recepcionista vino a ver las cuentas de vidrio. Me pregunto si eso no causará ningún problema.

Compraron diez piezas en total así que terminé obteniendo 1 plata. Bien, con esto, tendré que comprar cosas para la cena y luego irme a casa.

En mi camino a casa desde el gremio, pasé por un puesto que he estado vigilando desde hace un tiempo para comprar ingredientes. Tenían pasta que era útil para alguien que vive solo. También recibo cosas para mi desayuno y almuerzo mañana mientras estoy en eso.

Desde la gran montaña de pasta fresca, la oba-chan cogió con sus grandes manos y la metió dentro de una bolsa de papel.

“No te había visto antes, ¿estás trabajando lejos de casa?

“Sí, acabo de mudarme a mi apartamento hace un momento.”

“Ya veo. Es genial que puedas hacerlo por ti mismo aunque seas un hombre. Por eso, te daré un poco más.”

Después de decir eso, usó tres de sus dedos para recoger los fideos y agregarlos a la bolsa de papel.

“Gracias.”

“Ahora trabaja duro, de acuerdo…”

No esperaba ese tipo de encuentro. Lo siguiente sería el carnicero donde compraré tocino, huevos y leche. La carnicería no era un puesto callejero sino un edificio real.

El carnicero tenía una cara ancha y una voz profunda

“Oh, no te he visto antes.”

La cara del tío era realmente aterradora.

Repetí la misma conversación que tuve con la oba-chan de la que compré pasta. Compré un montón de tocino, 4 huevos y dos botellas de leche. Como era de esperar, todavía colocó el tocino en un objeto similar a una balanza para medirlo. ¿Por qué todavía tiene que pesarlo cuando todos se ven iguales? ¿No son estos un poco demasiado grandes? ¿No tienes algo que está a solo un kilogramo cada uno? Deberías venderlos por kilogramo, ¿sabes?

“Ven de nuevo.”

Gracias.

Eso es lo que dijo, pero esta es la única tienda de carne en esta área, así que no tengo otra opción.

Fui a los puestos de verduras al lado para ver qué productos tenían.

“Ara, no he visto tu cara antes.”

Parece que este tipo de conversación continuará, así que aprovecharé esta oportunidad para presentarme. Relaciones suaves con otros demonkin es importante.

Al volver a mi habitación, primero coloqué todos los ingredientes que compré en el estante. Todavía es un poco temprano para la cena, así que voy a hacer un poco de auto entrenamiento por ahora.

Mientras estaba en el medio de refinar la imagen de mi magia, escuché sonidos crujientes provenientes de la habitación de al lado. Me pregunto si ya regresaron. Supongo que deberían ser las 6 p.m. en este momento. Debo ir y presentarme inmediatamente.

Llamé a la puerta y dije:

“Me acabo de mudar a la casa de al lado, así que vine a saludar.”

“Voy.”

Una vez que se abrió la puerta, dije:

“Hola, mi nombre es Caam. No sé cuánto tiempo me quedaré aquí, pero por favor trátame bien. No es mucho, pero compré un regalo.”

“Ah, gracias por pasar todo el trabajo de ser cortés. Soy Hengst. Para que me des algo así, estoy seguro de que eres una buena persona.”

Mi primera impresión de él fue “grande”. Es como un centauro pero tiene un cuerno en la frente y el pelo en la mitad inferior es blanco. Con la parte superior del cuerpo de un humano y la parte inferior del cuerpo de un caballo, definitivamente es grande.
“Ves, mi padre es un unicornio. Nací mientras él se quedaba con una humana.”

NT: no quiero oír tal historia… ¡¡¡NUNCA…!!!

Él es bastante arrogante, ¿no? Pude ver una lira cuando miré el interior de su habitación.

“¿Es eso así? No me extraña que tengas una hermosa cara y músculos...”

Lo elogiaré por ahora.

“Hay algunos que usarían la palabra Bello en un hombre pero, definitivamente sería mejor usarlo cuando se habla de mujeres, ¿verdad? No te gustan los hombres, ¿verdad? Si es así, tendré que cambiar la forma en que me asocio contigo.”

“Oh no, no, no, no…, estoy seguro de que me gustan las mujeres. Incluso tengo una novia.”

“Oh, en ese caso, entonces todo está bien. No estás apuntando al gerente-san, ¿verdad? No puedes, ya que estoy apuntando a ella, ¿de acuerdo?”

NT: De acuerdo, es hora de matar al caballo…

¿Te refieres a la casera que vive al lado? Dijiste eso en voz alta, ¿sabes? Ella te escuchará, ¿sabes?

“Además de ella, también estoy buscando a la chica que vive en la habitación de arriba de la tuya.”

“No conozco a la gente de arriba, pero tengo novia. No tengo ningún plan para engañarla ¿sabes?”

“Hm…, realmente no importa cuántas mujeres tengas, ¿verdad? Si una niña no tiene una experiencia particular, entonces querrás llamarla más, ¿verdad?

Ah… no he conocido ningún unicornio femenino, pero parece que los rumores eran ciertos. Es increíble cómo esos juegos fueron capaces de contar. Lo hicieron bien.

NT: para quien no sepa, los unicornios solo gustan de estar con hembras vírgenes.

“Ya que sería una grosería para mí mantenerlo por más tiempo, me excusaré.”

“Eso es correcto. En lugar de hombres, prefiero tener una larga conversación con mujeres.”

Es bastante refrescante lo sencillo que es este tipo. Quiero decir que en el buen sentido. Si necesito que alguien salga con alguien, creo que iré con él.

NT: salio raro el párrafo, no entiendo porque dijo eso…

Si este tipo planea hacer un harén, algún día terminará siendo apuñalado por una mujer. Aun así, estoy sorprendido de que estuviera apuntando a casera -san, en un sentido bastante amplio.

Me sentí hambriento después de todo eso, así que decidí comenzar a preparar la cena. Parece que la leña estaba incluida en el alquiler por eso en la esquina de la cocina donde estaba apilada, había un letrero grande que decía “No use demasiado”.

Bien entonces, comencemos de inmediato. Tal como lo hice cuando ayudaba en casa, solo usé magia, ya que sería un dolor usar las brasas de un palo delgado para encenderlo.

Produje agua caliente usando magia y la coloqué dentro de la olla para ahorrar tiempo. El agua ya estaba hirviendo, así que tiré la pasta. Hacer otro fuego habría sido un desperdicio, así que mientras esperaba que los fideos se cocinaran, comencé a preparar los demás ingredientes.

Corté el tocino y la cebolla en pedazos. Luego tomé una sartén y aceite de oliva y simplemente los coloqué en modo de espera. Realmente no tengo experiencia en cocinar pasta fresca, así que después de pasar suficiente tiempo, tomé un hilo y lo probé.

“Un, eso debería ser suficiente, supongo.”

Ya que estaba hecho, quité la olla y la reemplacé con la sartén. Salteé el tocino y la cebolla y agregué la leche antes de sazonarla con sal y pimienta. Abrí la olla con la pasta, la dejé un poco y la mezclé con la salsa. Una vez en el plato, agregué una yema de huevo y la mezclé ligeramente y estaba lista para comer. Es solo una carbonara improvisada, pero no tiene que ser perfecta ya que soy el único que se la está comiendo.

Bueno, entonces, solo pondré la sartén en el cubo de lavar por ahora y tendré mi comida. Está bien dejar la limpieza para más tarde, ¿sabes?

Un. Es lo suficientemente bueno para mí ya que viví solo durante mucho tiempo en mi vida anterior. Bien entonces. Todavía me queda algo de clara de huevo, así que supongo que debería hacer galletas de merengue.

Hice el merengue mezclando la clara de huevo con azúcar hasta que formó picos rígidos. Después de formarlos en forma de galleta, los cocinaré a fuego lento durante unos treinta minutos. Mientras espero eso, lavaré los platos. Aunque no tenía papel para hornear, me pregunto cómo resultaría.

Después de terminar de limpiar, volví a la cocina para revisar las galletas. El aroma del azúcar quemada que llenaba la habitación me estimuló el apetito. Entonces, una persona que nunca había visto antes entró a la cocina.

“Ara. Vine porque quería ver lo que olía bien, pero no he visto tu cara aquí antes. ¿Eres un recién llegado?”

“Encantado de conocerte. Soy Caam de la habitación número 2.”

“Ara, ¿somos vecinos? Mi nombre es Celesso ( ,), un placer conocerte.”

Mi primer pensamiento cuando vi a esta persona es “grande”. Ella es incluso más grande que Kuchinashi y con su figura esbelta, el tamaño se enfatiza aún más. Su cabello liso de color rojo violeta hasta la cintura, casi rosado, también le queda bien.

“Me gustaría hacer un saludo apropiado la próxima vez, así que ¿podrías decirme cuándo sería conveniente para ti?

“No me molestaría si lo haces ahora mismo.”

Ah… también tengo un pequeño obsequio para eso...”

“Ara, ¿tienes algo para mí? Que pensativo. Me gustaría ver lo que me vas a dar para que puedas ir y conseguirlo.”

Hm… ella es bastante audaz, o debería decir sin reservas, no estoy muy seguro. Sin embargo, esto podría ser exactamente lo que siento como persona japonesa.

“De acuerdo, entiendo.”

◇◇◇◇◇

“Bueno, entonces, una vez más, soy Caam quien acaba de mudarse a la casa de al lado. Puede que no sea mucho, pero espero que me lleve bien contigo a partir de ahora.”

“¡Muy bien! ¿Está bien para mí abrirlo?”

“Si…”

“Un jabón y una toalla es… Siempre uso esto, así que tengo un montón, pero me alegro. Gracias.”

“No es nada.”

“Probablemente puedes decirlo por ver, pero yo trabajo en el barrio rojo, así que le daré un descuento si pasa por ahí. También podría acompañarte si vienes a mi habitación durante mis días libres.”

NT: Pero mira que ofertón… (͠ ͜ʖ͠)

“Ah, gracias, pero no gracias porque tengo una novia esperándome en casa. Ella tiene una muy buena intuición, así que literalmente me mataría si se entera. Prefiero utilizar todo mi poder para protegerme contra ese tipo de peligro.”

NT: Caam… amigo, la vida es corta así que hay que vivirla…

“Oh, qué lástima. Si cambias de opinión, ven a verme a Dulce recuerdo, ¿de acuerdo? Sin embargo, debes tener cuidado ya que soy una súcubo pura sangre. Podría chuparte hasta secarte, ¿sabes…?”

“¿Chupar hasta secarme?”

No fue lo que pregunté.

Dulce recuerdo, ¿verdad? Ahora puedo entender por qué Hengst no dijo nada sobre Celesso-san… ¿No hay súcubos vírgenes, me pregunto?

Ah, las galletas de merengue se quemaron.

Más de la mitad todavía estaba bien, así que Celesso-san probó una y dijo:

“Esto es delicioso.”

Luego procedió a tomar la mitad de lo que quedaba de ella. También probé y no sabía mal así que los dejé junto con una carta en la cocina que decía.

“Soy Caam quien se mudó a la habitación número 2. Espero que me lleve bien con ustedes.”

Hasta ahora, solo he conocido a los residentes un poco extraños de este departamento.




5 comentarios:

  1. caam no se la juega,(la verdad yo tampoco me la jugaria)

    ResponderEliminar
  2. si... con Suzuran como novia, hay que planteárselo muy bien

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no habrá harem caam lo piensa 3 veces :v
    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  4. pinche prota macabeo y después dicen que el hombre es el opresor de la mujer

    ResponderEliminar
  5. Esta novela se esta volviendo un poco estupida

    ResponderEliminar