ouo

martes, 6 de marzo de 2018

Me convertí en el Señor Demonio 25


Capítulo 25: Esa vez cuando fui a la ciudad por trabajo.


El festival de fin de año había terminado y es casi la hora de que llegue la primavera.

“A partir de mañana, la escuela volverá a abrir sus puertas.”

Sensei anunció eso en la plaza del pueblo. Por eso, decidí ir a la escuela.

Nos dijeron que podíamos graduarnos tan pronto como dos o tres años, pero como me eximieron de la asistencia obligatoria el año pasado, probablemente no tenga ningún problema en particular con respecto a eso. Estaba pensando en eso mientras caminaba hacia nuestro lugar de reunión, pero Suzuran no vino como siempre, así que tuve que ir a despertarla.

Por cierto, estas habilidades aumentaron durante el invierno.

Artesanía: 2

Magia de recuperación: 2

Aumento físico: 2

El nivel de artesanía aumentó cuando estaba creando perlas de vidrio y aumento físico durante mi entrenamiento muscular. Cometí un error y me quemé la mano al derretir el vidrio, así que cuando utilicé Magia de recuperación en ese momento, su nivel aumentó. No estoy seguro de por qué salió, ya que no había muchas situaciones donde podría usarlo.

Poco después de que llegamos a la escuela, el director y el resto de los profesores ingresaron al aula.

Ejem... Ya que consideramos que todos tienen el conocimiento y la capacidad suficientes para no tener ningún problema en particular para sobrevivir, estaría bien que dijese que se unirá a las filas de los adultos a partir de mañana. Felicidades a todos por graduarse.

¿Hicieron lo que les pedí antes de entrar a nuestro receso de invierno para preguntarle a sus padres dónde trabajarán? Si no lo has hecho, entonces deberías tener esa discusión con ellos y decidir de antemano.”

Después de decir eso, todos ellos abandonaron el salón de clases.

Oi oi, ¿no fue tan simple para una ceremonia de graduación? No me pidieron que tuviera esa discusión, ¿sabes? ¿Suzuran-san? ¿Por qué no me informaste adecuadamente de eso?

Cuando pregunté después, “¿Hm?” Ella simplemente terminó la conversación con eso. ¿No es eso un poco duro?

Les pregunté a los tres idiotas que se quedaron en clase y me dijeron que iban a permanecer en el pueblo. Sus parejas parecen estar haciendo lo mismo también.

¿Huh? ¿Esto significa que soy el único que quiere ir a la ciudad?

“Entonces, ¿qué harán ustedes aquí en el pueblo?

“¿Ha? Se ha decidido que voy a trabajar en la bodega de destilería ¿sabes? Al principio solo estaba haciendo trabajos extraños, pero me contrataron permanentemente porque parece que el director está planeando aumentar el número de alambiques.”

“Sería parte de las patrullas y defensa en el área cercana al bosque. Como mi vista es buena, han estado planeando dejarme manejar la torre de vigilancia.”

“Mi nariz es buena, así que estaré patrullando cerca de la carretera…”

Oi oi, ¿todos ya han tomado su decisión? ¿Soy el único sin un plan concreto? ¿Alguien que se supone que tiene casi cuarenta dentro está desempleado? No, no, no, no, ¿no he decidido ya que voy a la ciudad a estudiar las habilidades que me faltan?

Solo estaría desempleado si mis padres están en contra.

“Debido a cómo es Suzuran, no pude hablar con mis padres sobre lo que haré después de la graduación... Quiero ir a la ciudad, pero si mis padres no lo aprueban, me quedaría sin trabajo.”

¿Sería “freeter” una mejor palabra para usar en este mundo?

NT: Freeter (フリーター furītā) es una expresión japonesa para las personas que carecen de empleo a tiempo completo o están desempleadas, excluidas las amas de casa y los estudiantes.

“Estaras bien… Incluso si no lo dejan ir a la ciudad, debido al crecimiento de la aldea, probablemente le den un trabajo al lado del jefe de la aldea.”

“Cierto. Puedes hacer cualquier cosa por eso es probable que no llegues al punto en que no tengas nada que hacer.”

“Sí, ya que Caam es realmente inteligente.”

¿Chicos, por qué me dicen eso mientras mantienen  contacto visual como de costumbre? Este viejo se avergonzaría si dijeran algo así, ¿sabes?

Por el momento, traté de hablar con mis padres sobre eso en la cena.

“Saben, acabo de graduarme pero no trabajaré en el pueblo. Voy a la ciudad porque quiero aprender varias cosas allí.”

Cuando dije eso,

“Es tu vida. Haz lo que quieras, no me importa en qué llanuras mueras. Es solo que si lo haces, Suzuran-chan estaría triste, al menos deberías enviar cartas periódicamente o venir y mostrar tu rostro de vez en cuando. Quiero decir, es solo medio día caminando ¿verdad?”

NT: eso es amor de padre… ()

¿No estaría bien siempre y cuando obtengas el consentimiento de Suzuran-chan?”

Esta es una conversación sobre mí, ¿por qué siguen insertando el nombre de Suzuran allí? Bueno, probablemente esté bien, ya hemos hablado durante el festival de la cosecha junto con las chicas dragonkin.

Estaba pensando en eso siendo demasiado optimista.

◇◇◇◇◇

“Reunirse una vez cada 30 días.”

Entonces ella quiere que nos veamos una vez al mes. Supongo que eso debería de esperarse, ya que realmente disfrutamos un par de veces dentro de las casas desocupadas después del festival de la cosecha.

NT: quien diría, Caam no es tan bruto…

“Está bien, volveré una vez cada 30 días

Con eso, mi viaje a la ciudad ha sido finalizado.

◇◇◇◇◇

Bueno, entonces me voy.”

“Cuídate a ti mismo.”

“Vuelves una vez cada treinta días, ¿verdad?

Coloqué mi mochila remodelada en mi espalda mientras el machete y la palanca estaban en mi cintura. Después de colocar la pala que sostenía sobre mi hombro, comencé mi partida.



¿Por qué están tratando esto a la ligera a pesar de que estoy a punto de ir a trabajar a la ciudad? Bueno, la ciudad está a solo medio día de distancia, así que probablemente sea eso.

El jefe del pueblo estaba diciendo cosas como:

“Si Caam-kun no está aquí, ¿qué haríamos con la aldea?

Debido a eso, Wurst tuvo que abrazarlo mientras salía hacia la autopista.

Parece que el jefe del pueblo ya depende demasiado de mí. Después de decir adiós, me dirigí a la ciudad.

Ya tengo los cimientos en cierta medida y también entiendo cómo construir instalaciones, así que todo lo que queda es mejorarlo. No estoy seguro de cuánto tiempo me quedaré en la ciudad, pero deberían pasar al menos tres años. Como estaría trabajando en ese momento, tres años podrían parecer tres o tres semanas o incluso tres días.

Fue realmente pacífico en el camino,  los campos y el canal que el jefe de la aldea aumentó a la fuerza todavía estaban al lado de la carretera.

Cuando fuimos a la ciudad hace dos años, ya no podías ver los campos después de dejar la aldea. Si lo piensas, la magia seguro es increíble.

Originalmente quería tomar un pequeño descanso cada hora, pero aumenté mi ritmo para poder llegar al mirador a mitad de camino, ya que es casi mediodía de todos modos. Para mi almuerzo, Suzuran se despertó inusualmente temprano para hacerme un bento y por eso estoy un poco emocionado.

Para mi sorpresa, encontré un bento karaage cuando lo abrí. Todo dentro era marrón claro. Sin embargo, solo fueron algunas piezas de karaage y pan blanco. Deberías haber puesto vegetales en ella también, sabes... Además, el pan blanco ni siquiera estaba cortado, así que no había nada más que algo marrón claro en él.

Pude llegar a la ciudad Aegirine de alguna manera sin siquiera encontrar una sola vida silvestre o monstruo. Frente a la puerta de la ciudad, había personas alineadas, así que fui hasta el final para hacer lo mismo. Si mal no recuerdo, tendré que pagar 5 cobres grandes para entrar a la ciudad.

“¡Siguiente!”

Me llamaron mientras pensaba en eso, así que di un paso adelante.

“Soy Caam de la Aldea Beryl. Ya entré en esta ciudad hace dos años.”

“Ah… Espera un momento.”

Por alguna razón, comenzó a revisar montones de papeles. Me pregunto si juntarán todos los papeles de las aldeas vecinas de esa manera.

Ah, ahí está. No parece que haya discrepancias. ¿Te hiciste un poco más alto? ¿Cuál es el propósito de su estadía?”

“Estoy aquí para trabajar. Una vez cada treinta días, regresaré a mi pueblo.”

“¿Es así? Lo siento, pero tendrás que pagar 5 cobre grandes cada vez que lo hagas. ¿Estaría bien?”

“Sí. No me importa.”

“De todos modos, informa aquí una vez que hayas encontrado un lugar donde establecerse.”

“Bien, por el momento, me quedaré en la posada que los estudiantes de la Aldea de Beryl usaron la última vez.”

Señalé el lugar mientras decía eso.

“Ah, ¿ese lugar?

Luego escribió algo en el papel.

Vete ahora. No causes ningún problema, ¿de acuerdo?”

Después de responder, me dirigí hacia la posada. Allí, una oba-chan bien construida dijo:

“Bienvenido. Ara, eres de la Aldea Beryl? Te recordé por el color de tu piel.”

“Gracias por ese momento. Esta vez, vine porque voy a trabajar en esta ciudad. Te molestando por el momento mientras busco un apartamento.”

“Entonces, te daré un descuento si te quedas por diez días.”

“Hm… Quiero terminar de buscar en menos de diez días, así que, ¿cuánto sería solo por un día?”

“Una habitación individual sin comidas es de 3 cobres grandes, pero si se queda durante diez días, solo serán 2 cobres grandes por noche. ¿No estaría bien que simplemente aceptas el contrato de diez días por ahora y simplemente lo cambies al contrato de un día si logras encontrar uno antes del sexto día?”

“Supongo que está bien. Voy a ir con eso.”

Dejé mi equipaje en mi habitación e inmediatamente salí a buscar un apartamento. Por el momento, intenté preguntar a los guardias que estaban junto a los postes guía en la calle principal.

“Disculpe. Solo quería preguntar dónde puedo encontrar apartamentos en esta ciudad.”

“¿Hm? ¿Estás buscando a aquellos en los distritos de clase baja o clase media? Usted no quiere a los que están en el distrito de clase alta, ¿verdad?”

“Bueno, como referencia, por favor, enséñeme la ubicación tanto de la clase baja como de la clase media.”

“En ese caso, entonces el distrito de clase baja está alrededor de la puerta en la dirección donde sale el sol. En cuanto a la clase media, si te enfrentas a la dirección donde sale el sol, es la puerta a la derecha de eso.”

Entonces están en las puertas este y sur. Dado que el distrito de clase baja está en el este, ¿significa eso que el distrito de clase alta está en el lado oeste?

“Muchas gracias

“Por cierto, serían 5 monedas de plata por una estadía de treinta días en los apartamentos de clase media, mientras que sería de 2 o 3 monedas de plata por las más baratas.”

Después de dar las gracias, me dirigí a una de clase baja ya que pensé que sería suficiente para alguien como yo.

Después de caminar un poco, encontré algunos lugares notables y decidí tomar una comida antes de regresar a la posada. El lugar era el restaurante donde Suzuran incansablemente comía karaage.

“Bienvenido. Ah…, tú eras el único con la pequeña señorita que tiene un gran apetito.”

“Hola. Gracias por lo que hiciste durante ese tiempo.”

Ella me llevó a un asiento vacante.

“Te recordé por tu color de piel. ¿No estás con esa pequeña señorita esta vez?”

Siento que solo me recuerda porque estaba con Suzuran.

“Fui el único que vino aquí del pueblo a trabajar.”

“Ya veo. Entonces, ¿quieres comer karaage?”

“No, desde que esa chica me hizo un bento karaage para el almuerzo. Tendré el especial del día.”

“Eso es muy malo. El especial de hoy es karaage, ¿sabes?”

bueno… solo dame cualquier cosa que pueda comer por 1 moneda de cobre grande.”

“Claro.”

La oba-chan sonrió y se dirigió hacia la cocina.

Regresé a la posada después de eso. Nada particularmente interesante sucedió, así que de inmediato me fui a dormir.

Ese día, tuve una pesadilla llena de karaage...

NT: ¿un sueño profético…?


4 comentarios:

  1. Cuando regreses a casa tendras karage para comer cenar y merendar(aunque sera karage echo con amor)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cap
    Ahora suzune le hará karage pobre caam y los pollos :v

    ResponderEliminar