ouo

viernes, 23 de marzo de 2018

Después de una Transición 47


Capítulo 47: Eleanor es una madre.


Me siento en el trono y miro a las tres personas que se alinean debajo de las escaleras. Los tres se arrodillaron en una rodilla.

Sainos y Sedeia fueron los únicos que se quedaron como mi escolta. Los otros miembros del gremio han dejado sus puestos para buscar materiales de construcción para el castillo.

Por cierto, Eleanor está parada a mi lado pero tengo miedo, así que no la miré.

“Ahora, los tres de ustedes serán nuestros miembros más nuevos. ¿Te gustaría saber qué planeo hacer con ustedes?”

Como dije, Dan levantó la cara.

“Sí, me gustaría ser el escolta de Ren-sama...

Cuando Dan dijo eso, Sainos y Sedeia, que estaban de pie ante el trono, y Eleanor, que estaba parada a mi lado, lo miraron.

“¿Podrías dejarlo como un sustituto de un escudo para proteger a Ren-sama?

“Hm... podría contratarte como escolta si puedes resistir un solo golpe de Sainos.”

Cuando dije eso, Sainos me miró con una sonrisa intrépida.

“¿Mi señor, no va a mostrar misericordia?

“No tienes que llegar tan lejos, no, no lo hagas en absoluto.

Cuando volví a la confirmación de Sainos, Dan, que nos estaba escuchando, bajó la cabeza.

“Se lo  pido humildemente.”

Asentí con la cabeza a la respuesta de Dan. Miré a Miera y a Sherry.

“Quiero que Miera trabaje en la cocina. Pregúntales a las criadas por los detalles. Sherry será enseñado por uno de nuestros magos, Wilby. Y también ayuda a las criadas con la preservación del castillo.”

“¡Sí…!

“Gracias.”

Respondieron positivamente a mis palabras y bajaron la cabeza.

“Cuando el castillo que estamos haciendo en Grado se complete, nos trasladaremos a ese castillo.

Quiero que la información sobre G.I. Jou sea confidencial para que otros países no conozcan este lugar.”

Cuando dije eso, levanté mis caderas del trono.

“Bueno, ayer no tomé un baño. Voy a tomar un baño. Sainos, conduce a Dan a la gran casa de baños. Sedeia, toma a Miera y a Sherry en el baño al aire libre.”

“Oh, ¿también tomaremos un baño?

Cuando di instrucciones, Dan entró en pánico y por lo tanto me preguntó.

“Si estás sudando, te sientes mal, ¿verdad?

Cuando dije eso, la pareja de Dan se quedó muda y endurecida.

El otro tampoco se movió.

Cuando estaba mirando a los tres con una sonrisa irónica, Eleanor dio un paso adelante y abrió la boca.

“Ahora, Sainos, Sedeia, toma a los tres. Me ocuparé del maestro.”

Aunque es hermosa, una voz escalofriante sale de la boca de Eleanor. Sainos y Sedeia se movieron rápidamente y tomaron a la familia de Dan como si los estuvieran secuestrando.

NT: mejor evitar el daño colateral…

¿Oye, por qué no miraste hacia atrás aquí al menos una vez...?

“Maestro.”

“Sí…”

Ahora solo hay dos personas en la sala del trono. La voz de Eleanor hizo eco cuando llamó y respondí obedientemente.

Cuando miré sigilosamente a la cara de Eleanor, Eleanor me miró con lágrimas en los ojos.

“Estaba preocupada…”

“Sí…”

“Por favor, póngase en contacto con alguien cuando se vaya a quedar la próxima vez.

“Sí…”

Si va a traer a alguien, infórmenos.”

“Sí…”

“Me sentí algo sola la noche cuando el maestro no está cerca.”

“¿Sí…?”

“Si no nos va a contactar, asegúrese de venir a las 8 en punto de la noche.”

“¿¡Sistema de toque de queda!?”

Cuando sorprendí y alcé la voz, Eleanor se reía con una cara traviesa.

Me sentí aliviado, pero sentí que mi madre me regañaba.

Aunque también sentía que ella era como una amante malhumorada.

**********

“¿¡Qué… ¿¡Qué es este lugar !?

El grito de una niña hizo eco en el cielo. Era Sherry.

Sherry, que se desató el cabello azul oscuro, se quitó toda la ropa y está desnuda.

NT: (°‿‿°)

Sherry no tiene ninguna disposición especial. Actualmente se encuentra en el baño al aire libre construido en el techo del lado oeste de G.I. Jou.

Sherry está de pie con una toalla que cubre sus muslos, su pequeño pecho y su esbelto cuerpo.

“Esto es increíble... Mi sentido común está colapsando.”

Miera, que apareció desde atrás, describió comentarios más detallados que Sherry.

Miera también camina mientras oculta su cuerpo con una toalla como Sherry.

“El líder creó seriamente este baño. También hay baños públicos interiores y baños tipo resort subterráneo. Si están interesadas, puedes echarle un vistazo buscando un letrero antes de la entrada de la casa de baños.”

Una mujer alta y hermosa que tenía una piel ligeramente oscura apareció allí. Es el elfo oscuro Sedeia.

A Sedeia no le molestaba esconder su cuerpo, así que estaba parada allí con sus grandes pechos expuestos como si dos reyes deva estuvieran de pie.

NT: Deva, divinidad de origen céltico, es frecuente como nombre de ríos y accidentes geográficos en Galicia, Asturias, País Vasco y Cantabria.

“Lávese el cuerpo con agua caliente aquí. Asegúrate de estar empapado de la cabeza a los pies.

Si ayer no se restregó su cuerpo, primero debe lavarse el cuerpo antes de sumergirse en el baño.

Así es como uno debería usar este baño. ¿Qué harás? ¿Lavar su cuerpo?”

“Ah, ah ah... Oh, vamos a lavarnos primero.”

Sherry, que acababa de ser informada sobre la etiqueta del baño, hizo un gesto con la cabeza a Sedeia hasta el punto de que tenía los ojos en blanco y negro. Miera asiente mientras da una sonrisa irónica.

“Lava tu cuerpo aquí. El agua está en ese tanque así que si gira el grifo, el agua saldrá. El agua caliente está en el tanque en el otro lado. Este grifo es para agua caliente.”

Sedeia mostró a las dos el área de lavado para 20 personas con espejo. Ella lo explicó así mientras las miraba a las dos.

“Bueno, yo... Qué hermoso espejo... Nunca había visto un espejo, incluso cuando estaba en la capital del reino.”

Cuando Miera se asombró del espejo, Sherry volvió la vista hacia el tanque del que Sedeia había hablado.

Sherry estaba mirando un cilindro de plata en el que una persona podría caber fácilmente. No se nota porque las rocas y los árboles se encuentran alrededor del baño al aire libre.

“¿El agua caliente proviene de ese tanque? Como funciona…”

“Yo tampoco lo sé. Después de que el líder creó este castillo, antes de que lo notara, él ya creó este baño al aire libre. Hubo días en que no pude reunirme con el líder, así que supongo que estaba creando esto en esos momentos.”

Sedeia respondió la pregunta de Sherry mientras estaba sentada en una de las áreas de lavado.

Sherry se sorprendió y abrió los ojos mientras miraba alrededor del baño.

“¿Creó todo aquí solo? Eso es…”

“Porque es el líder. Desde el momento en que creó este castillo, seguimos buscando dragones de color en conjunto, así que tal vez necesita materiales de dragones.”

“¿Dragones…? Para cazar fácilmente uno...”

“Eleanor, la rubia de hace un tiempo, y el líder estaban cazando dragones solo ellos dos. No soy muy bueno combatiendo enemigos grandes. En ese caso, podríamos necesitar estar acompañados por otros.”

Cuando Sedeia lo dijo en una atmósfera como si fuera una pequeña charla, Sherry se puso de pie y soltó una carcajada.

“Jajaja... él realmente es un apóstol-sama...

NT: está rota ya… ¿cierto…?





3 comentarios: