ouo

martes, 19 de septiembre de 2023

Hipnosis 21

 

Capítulo 21:

 

 “¿Ah? mierda…”

 

Murmuré una mañana con la cabeza confusa.

 

Después de despertarme, me sentí extrañamente pesado, pero cuando medí la temperatura, descubrí que era un resfriado normal.

 

Pensé que había juzgado mal y había vuelto a medir, pero no hubo ningún cambio, sólo un ligero cambio en los números, y terminé teniendo que faltar a la escuela porque estaba resfriado.

 

“No olvides descansar adecuadamente, ¿De acuerdo…? Bueno, eres un niño fuerte, así que estoy segura de que la fiebre bajará pronto y podrás salir a jugar cuando te sientas mejor. Pero hay que tener paciencia durante este tiempo.”

 

Recibí palabras tan agradecidas de mi hermana, mi madre y mi padre también me clavaron al descanso.

 

“Definitivamente es difícil... pero la parte inferior de mi cuerpo está bien.”

 

Mi alter ego, que tiene una tienda de campaña tan grande que cabrían diez personas si fuéramos a acampar, aparentemente no puede sofocar mi deseo sexual, incluso si es un resfriado.

 

Si nada hubiera cambiado no sería tan malo, pero ahora conozco directamente la sensación del cuerpo de Mari gracias a la aplicación de hipnosis, por lo que me excita tremendamente no sólo con la imaginación, sino también con solo recordarlo.

 

“Ah… es difícil. Quiero ver a Mari, Honma y Wagatsuma, quiero tocarlas.”

 

Si sólo quisiera verlas, seguiría siendo romántico, pero el comentario sensiblero que lo arruina todo.

 

Lo único que puedo hacer ahora es estar tranquilo y ponerme bien, porque mi madre dijo que probablemente la fiebre bajará al mediodía y que preparó una comida sencilla y la guardó en el refrigerador.

 

“Pero no puedo dormir, así que... Echemos un vistazo a la aplicación por un momento.”

 

La aplicación de hipnosis que cambió mi vida. La aplicación que me ha estado ayudando desde que la toqué por primera vez, sin signos de ningún cambio en particular.

 

El odio que está muy arraigado en tu corazón… hm…

 

Es una advertencia que he visto muchas veces desde entonces, pero todavía me preocupa un poco el hecho de que la palabra odio sea una palabra muy fuerte.

 

No explica lo que sucede cuando el odio aumenta. Pero comencé a pensar que podría significar que la hipnosis es anulada por el odio y se recupera la memoria. O que ya no sirve...

 

“¿Hm…?”

 

Sin embargo, después de leer un poco, hubo frases que me hicieron preguntarme si esto ya se había escrito antes.

 

Debido a que estás en un estado hipnótico, cada palabra que dices llega y domina directamente la mente del sujeto. Las emociones que crea, todo depende de ti.

 

“Hm…”

 

Alcanzar y controlar directamente la mente, ¿Eso significa que la persona bajo hipnosis no puede resistir las palabras que le dices y sólo puede escuchar todo lo que dices?

 

Bueno, incluso en esta etapa, siento tanta confianza en el poder de esta hipnosis que esta frase también es nueva.

 

“¿Pero sabes qué? Creo que sería posible experimentar con esto nuevamente, o probarlo, para ver hasta qué tipo de rango puede llegar.”

 

Además de hipnotizar a Mari y las demás, también lo he usado hasta cierto punto con hombres que las han lastimado... tal vez debería descubrir cuánto más puedo hacer con sujetos de prueba (Hombres) y si hay algo más que pueda hacer.

 

“Bueno, ahora estoy lo suficientemente feliz como para que realmente no me importe.”

 

Vale, me está entrando sueño pensando en todo esto.

 

Además… me duele un poco la cabeza, así que dormiré como un adulto.

 

“Quiero frotar algunos senos...”

 

Esas fueron mis últimas palabras antes de quedarme dormido.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Bueno, mientras mis compañeros probablemente estaban estudiando mucho en la escuela de esta manera, yo estaba completamente recuperado al mediodía después de haber descansado bien.

 

Mi dolor de cabeza había desaparecido, mi lentitud física se había ido a ninguna parte y sentí que podía correr, aunque tenía que preocuparme por eso.

 

“Puedes sentir el amor de la familia cuando te preparan comida como esta…”

 

Mientras comía el almuerzo que mi madre me había preparado, expresé mi gratitud a mi familia.

 

Sin embargo, ya soy en cierto sentido un adulto, un hijo que hace lo que quiere con las chicas bajo hipnosis, ¡Pero seguiré haciéndolo!

 

“Uf… ¡Gracias por la comida!”

 

Tengo el estómago lleno y estoy en perfectas condiciones físicas en serio.

 

No estoy seguro de poder cumplir con las órdenes de mi hermana de no salir.

 

“Si rompo una promesa, ella se enojará conmigo...”

 

Mi hermana es básicamente una persona amable y cariñosa, pero al mismo tiempo puede dar mucho miedo cuando se enoja, así que decidí cumplir mi palabra.

 

Después de eso, no me fui a la cama y pasé el tiempo hasta las cuatro en punto.

 

Entonces sonó el timbre.

 

“¿Es un visitante? ¿O algo llego, como un paquete?

 

Todavía estaba en la cama a esta hora en un día laborable, y ni mi hermana ni mi madre y mi padre se habían ido, por lo que era difícil pensar en un invitado, así que lo único que se me ocurrió fue que había llegado algún paquete, pero… De todos modos, me dirigí hacia la puerta.

 

“¿Eh…?”

 

Pude ver a la otra parte desde la cámara instalada en la entrada, y revelé mi sorpresa cuando la vi.

 

“¿Me estás tomando el pelo? ¿Por qué hay tres personas aquí?”

 

Eran las tres chicas, Mari, Honma y Wagatsuma, quienes estaban en la entrada.

 

Me quedé atónito por un momento, pero abrí la puerta cuando Mari, que lideraba el grupo, parecía ansiosa, preguntándose si no estaba en casa.

 

“¡Ah, allí estás!”

 

“Gracias a Dios estás a salvo…”

 

“Senpai, ¿Estás bien?”

 

¡Guau! ¿Qué está sucediendo?

 

Pero me sentí mal por no dejarlas entrar porque no entendía lo que querían decir, así que invité a las tres para obligar a mi cabeza confundida a entender.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Como no podía dejarlas entrar a la habitación, invité a las tres a la sala de estar y simplemente les preparé té y bocadillos.

 

“Gracias, Kai-kun.”

 

“No… ¿Eh…?”

 

Me dijeron las tres mientras terminaba de servir el té y los bocadillos.

 

En primer lugar, me dijeron que habían preguntado a Akira y a Shogo que les dijeran dónde estaba mi casa, y que Honma, una estudiante de primer año, estaba con ellos porque notó que yo no fui a la escuela.

 

Oh, es cierto…

 

Ahora que lo pienso. Ayer llamé a Honma para hoy durante el almuerzo.

 

Aunque fue bajo hipnosis, a ella debe haberle parecido extraño que la llamara si no estaba allí... eso también fue un nuevo descubrimiento, pero después, Wagatsuma encontró a Honma buscándome y le explicó la situación, y así es cómo están todas aquí.

 

“¿Por qué me buscabas, Honma…?”

 

“Bueno, realmente no lo sé… pero… ¿Tenía ganas de buscarte? y eso fue. Luego encontré a Wagatsuma-senpai y me dijeron que te estabas tomando un descanso... uh, ¿Realmente te sientes bien?

 

“Oh...”

 

Parece que no sólo Honma, sino también Mari y Wagatsuma estaban preocupadas por mí.

 

Mientras esas chicas se preocupaban por mí, por el contrario, yo fantaseaba con ellas estando desnudas, lo cual era sumamente vergonzoso o elogioso… no, incluso eso era emocionante.

 

“Gracias de todos modos, ustedes tres, no pensé que vendrían a visitarme, en serio.”

 

“¿De verdad? Supongo que es natural.”

 

“Sí. No hay nada malo en eso.”

 

“En todo caso, sería bastante terrible si simplemente te ignoramos a pesar de saberlo, ¿No?”

 

¿Puedo llorar por su bondad?

 

Cuando estaba a punto de temblar de emoción, Mari me preguntó cómo conocí a Honma como una pregunta natural.

 

Honma respondió antes que yo.

 

“Me molestó un acosador. Pero mi senpai me ayudó a resolverlo y yo estaba muy feliz por eso.”

 

“Ya veo… hm… tú también estabas ayudando aquí, ¿No?”

 

Cuando Mari me dijo eso con una sonrisa, me avergoncé y miré hacia abajo.

 

Sin embargo, me sorprendió su repentina visita, pero… ¿No es esto, por el contrario, una oportunidad? ¡Un paso hacia el sueño que mencioné antes de que las tres las disfrute y me sirvan juntas de diversas maneras!

 

“¿Pueden ustedes tres venir conmigo por un momento?”

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Así las cosas, llevé a las tres a la habitación.

 

Parecían algo nerviosas, pero no me importaba lo que pensaran de la habitación.

 

Por ahora sólo quiero seguir mis deseos.

 

“Ahora, ustedes tres, es el momento de la hipnosis.”

 

“Ah...”

 

“…”

 

“Mi señor...”

 

¿Qué está sucediendo? Se ven un poco diferente de lo habitual, pero está bien…

 

Como prueba de que las tres estaban debidamente hipnotizadas, no había luz en sus ojos y se convirtieron en muñecas que simplemente me miraban fijamente y esperaban mis órdenes.

 

“Estoy en perfectas condiciones físicas, pero no sería bueno moverme demasiado, así que hoy seré moderado…”

 

En el momento en que dije eso, antes de que nadie más pudiera hacerlo, Homma se arrodilló y me abrazó por la cintura.

 

“Maestro... estaba sola... estaba sola...”

 

“Oh, ¡Oye…!”

 

No mucho después de sorprenderse por el comportamiento de Honma, Mari y Wagatsuma también me abrazaron por ambos lados.

 

Esto nunca había sucedido antes y sospeché que tal vez estaban tratando de detenerme, pero ese no es el caso.

 

Podría ser… ¿Que se sintieran solas porque yo no estaba en la escuela?

 

“Kai-kun...”

 

“Masaki-kun...”

 

No, esa pregunta no es importante en este momento.

 

Después de eso me hicieron sentir mejor, en la forma de Homma en el centro de todo.

 

“Uf…”

 

Era hora de ser sabio, pero estaba abrazando los cuerpos de las tres.

 

El deseo que había expresado un día, que Mari y Wagatsuma me abrazaran por ambos lados y Homma por delante, ahora se ha cumplido.

 

“Oigan, todos los hombres del mundo, no renuncien a sus sueños. Incluso aquellos cuyos nombres ni siquiera sé, no lo hagan.”

 

Estaba feliz de estar envuelto en la suavidad y fragancia de las tres, pero… entonces escuché el sonido de la puerta principal abriéndose ligeramente.

 

“Estoy en casa…”

 

“¡Mierda…!”

 

La voz de ahora pertenece a mi hermana.

 

Más rápido de lo que pude hacer para remediar la situación, la puerta se abrió sin piedad.

 

Quizás este sea mi momento de castigo por hacer lo que me plazca con los cuerpos femeninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario