02: Escribir en japonés.
Sin embargo, no era el momento de preocuparse
por esas cosas.
Con esto en mente, decidí aceptar la realidad
de la que desesperadamente quería escapar.
Y ahora que lo acepté, solo me quedaba
prepararme para lo peor. Así que recuperé la compostura y escribí los eventos
que ocurrieron en el juego en orden cronológico, junto con los personajes
principales.
Por supuesto, el idioma en el que escribí fue
el japonés.
Nuestra familia tiene muchos enemigos y es
imposible confiar en todos los sirvientes.
No puedo arrepentirme si mis ideas y
estrategias son expuestas, y fracaso y muero por hacerlo.
A la luz del hecho de que ni siquiera mi
propia familia me quería, debería considerar a todos los que entran y salen de
la casa Kvist, incluida mi familia, como enemigos y actuar en consecuencia.
Ahora... Aunque estoy divagando, este juego, Dragon
Fantasy Knight – Labyrinth of Love, era básicamente un juego que se
centraba en el romance, como implica el título Labyrinth of Love.
El personaje principal emprende misiones para
cumplir los deseos de cada heroína, y el índice de favorabilidad de la heroína
aumenta a medida que las completa.
Aunque el juego no fue bien recibido por las
personas que querían centrarse solo en la aventura o solo en el romance, la
amplia variedad de giros y los diferentes desarrollos hicieron que el juego
fuera lo suficientemente adictivo como para querer jugarlo una y otra vez.
Me enganché tanto al juego que lo jugaba todas
las horas del día y guardaba cada comida para completar todos los eventos de la
historia y las imágenes que se otorgaban en los eventos de la historia.
Mirando hacia atrás ahora, podrían no pensar que fuera tan importante. Pero para mí, en ese momento, el juego era todo lo que importaba.
Y lo que es más, el juego también tenía una
configuración amigable para los jugadores inactivos, lo que les permitía
transferir su estado de un juego completado previamente.
Aunque hubo cierta controversia sobre esta
configuración, se apreció más allá de cierto nivel debido al alivio de no tener
que volver a hacer todo cuando lo intentaron nuevamente.
Y yo, por supuesto, fui uno de los pocos
jugadores que aprovechó al máximo esta característica.
La dificultad de la estrategia salta hasta el
punto en que puede llevar un año o más ver todos los eventos si no te haces
cargo en primer lugar si no eres lo suficientemente bueno.
Algunas personas dijeron que básicamente era
hacer trampa para recuperar el estado anterior, pero me gustaría responder en
voz alta que no fue trampa ni nada. Ser fuerte en un nuevo juego sigue siendo
el romance de un hombre.
Con estos pensamientos en mente, escribí todo el conocimiento que pude recordar en japonés.
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