ouo

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Hipnosis 02

 

Capítulo 02:

 

“¿Por qué tienes esas cicatrices?”

 

Aisaka estaba en ropa interior frente a mí, pero mis ojos fueron atraídos por las cicatrices de cortadas en las muñecas de sus brazos ante su cuerpo seductor.

 

Para ser honesto, aunque estaba emocionado por su cuerpo, estaba perdido al ver esas cicatrices.

 

“—”

 

Aisaka, quien estaba hipnotizada, no dijo nada, solo me miró fijamente.

 

Ella no tiene ego ahora, y está como una marioneta, obedeciendo todo lo que digo.

 

¿Sobre qué estás confundido? Si hay una mujer frente a ti que no se resiste, ¿Qué debes hacer?

 

Ni siquiera debería recordar que me invitó a su casa y que hasta me dejó hacer lo que quisiera con su cuerpo.

 

Bueno, hay mucha limpieza por hacer, pero mientras te encargues de eso, ella pensará que nada ha pasado y mañana seguirá con su vida diaria como si nada hubiera cambiado.

 

"¡¡Por qué!!…"

 

Sin embargo.

 

Si responde lo que le preguntes, podrías preguntarle qué le está pasando.

 

“Esas cicatrices en tu brazo, ¿Cómo sucedió eso?”

 

“…”

 

El cuerpo de Aisaka tembló ante mi pregunta.

 

No debería tener un ego, pero dado que se autolesiona tanto, es posible que sienta algo incluso inconscientemente.

 

Como de costumbre, no hay luz en los ojos de Aisaka y, a pesar de este estado, comienza a hablar.

 

“Tuve un novio.”

 

“…”

 

Ella tenía un novio, a lo que asentí con la cabeza.

 

Sabía que ella no tenía novio en la misma escuela, sino en otra escuela, porque había escuchado a Aisaka hablar de eso en el salón de clases.

 

Bueno, hipnoticé a la mujer de otro tipo, y eso es lo que quise decir cuando dije que tiraría mi conciencia por la borda.

 

“Era mi amigo de la infancia, estábamos juntos todo el tiempo. Rompimos en la escuela secundaria, pero hemos estado juntos desde la secundaria y pensé que podríamos llegar hasta el matrimonio.”

 

“Ya veo... ¿Eso es lo mucho que te gustaba?”

 

“Sí…”

 

“Ah...”

 

Las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de la Aisaka.

 

Aun así, la Aisaka continuó hablando, aunque era un poco espeluznante ya que no hubo cambios en su expresión y solo estaba derramando lágrimas.

 

“Pero ese era mi sentimiento unidireccional. No le caía bien desde hacía mucho tiempo y estaba saliendo con una chica de la misma escuela.”

 

“¿Así que…?”

 

“Le pregunté si esto era hacer trampa. Pero él dijo, entonces… ¿Qué hay de malo en eso? y me dijo que la razón por la que dejó de gustarle fue por mí, mientras besaba a la chica con la que me estaba engañando.”

 

NT: tranquilo toretto… que hay testigos…

 

“Guau…”

 

Cuanto más escuchaba, más pensaba que el otro tipo era un imbécil.

 

Bueno, traté de hacer lo que me placía con Aisaka, así que no soy menos escoria. Pero no esperaba que un acto tan obvio se cometiera contra una compañera de clase.

 

Sin embargo, desde mi punto de vista, Aisaka no parece ser del tipo que se alarga tanto, considerando que ella es una persona parecida a una gal.

 

Pensé que había más en esto, y tenía razón, al parecer.

 

“Si eso fue todo, todavía estaba bien. Pero les contó a mis padres sobre esto y aquello, y mi mamá y mi papá lo creyeron y me convertí en la chica mala.”

 

“…”

 

No, no, ¿Por qué no le crees a tu propia hija? Quería hacer tsk...

 

Cuando entré en esta casa, pensé que la familia parecía un poco cálida y difusa, pero aparentemente estaba equivocado.

 

“Porque mi mamá y mi papá lo querían. Entonces, tan pronto como se hizo la víctima, mamá y papá creyeron que yo no era buena, porque no tomé en cuenta sus sentimientos, ¡Y siguió susurrando mentiras!”

 

Las palabras se hacían más intensas y la cantidad de lágrimas que fluían aumentaba.

 

No pude evitar sacar un pañuelo de mi bolsillo, colocarlo sobre sus ojos y secarle las lágrimas.

 

Incluso después de todo esto, ella no recuperó su voluntad propia, y sus palabras no se detuvieron incluso si mi mano estaba en su ojo.

 

“Yo también lo amaba. También amaba a mi mamá y a mi papá, pero de repente todos me miran como si fuera el enemigo. De repente, el mundo ha cambiado y ya no sé qué hacer.”

 

“…”

 

¿Quiso decir que el novio que amaba y la forma en que sus padres la miraban habían cambiado y lo había mantenido reprimido dentro de ella durante tanto tiempo que no podía aceptarlo?

 

“¿Es por eso que te cortaste la muñeca?”

 

“Sí. No quería morir, pero cuando me siento incómoda, me corto y cuando siento el dolor, me ayuda a volver a la normalidad y me siento segura.”

 

¿Así es como empezó a autolesionarse?

 

Supongo que esto reveló todos sus sentimientos internos, y no hubo más palabras sobre la herida en ese brazo.

 

Como sé por las diversas descripciones de las aplicaciones, esta hipnosis no permite que la persona que ha sido hipnotizada diga mentiras.

 

“¿Así que todo lo que acabas de decirme es verdad…?”

 

Para ser honesto, nunca he tenido novia, así que no sé la tristeza de que me engañen, y mi familia es muy amable conmigo, así que no sé cómo sería estar en el lado opuesto.

 

Pero, ciertamente sería un infierno si todos y todo me rechazaran.

 

“Aisaka… siempre has sido tan feliz en el salón de clases y parecías estar disfrutando estar rodeada de tus amigos y recuerdo que a veces pedías consejo sobre asuntos amorosos.”

 

Hablan tan alto que puedo escucharlos desde la distancia, en serio.

 

Bueno, pero en medio de todo ese brillo, esta chica cargaba con esta oscuridad invisible todo el tiempo. Mientras pensaba en cómo no podría conseguir una novia, esta chica, una compañera mía de clase, cargaba con ese tipo de oscuridad.

 

“Ponte la ropa…”

 

Dije eso y ella se vistió.

 

Se puso su uniforme exactamente como antes, y la belleza de la chica Aisaka volvió a su estado habitual.

 

Sin embargo, sus ojos están rojos porque ha llorado y hay marcas de lágrimas que arruinan su maquillaje.

 

“Aparte del novio, es difícil que los padres te digan eso. Bueno, me arrepentí.”

 

Soy realmente un cobarde.

 

Los problemas que estaba teniendo no eran de mi incumbencia y, además, no era nada que yo, un extraño, pudiera decir sobre ellos.

 

Aisaka y yo solo somos compañeros de clase que van al mismo salón de clases, pero no somos amigos y no hablamos mucho entre nosotros.

 

"De todos modos, el pañuelo, oye…”

 

“…”

 

Traté de quitar el pañuelo. Con el que estaba limpiando las lágrimas, pero Aisaka lo agarró con fuerza y ​​no lo soltó.

 

Me pregunté si la hipnosis había desaparecido, pero como de costumbre, no hubo cambios en la expresión de la Aisaka.

 

“¿Lo dejarás ir?”

 

“…”

 

Como pensé, su mano no lo dejó.

 

Bueno, para ser honesto, perder uno o dos pañuelos no sería un problema, así que los dejé en manos de Aisaka como estaba.

 

“¿Hasta dónde puedes llegar con la hipnosis?”

 

No sé exactamente hasta dónde podría llegar, aunque me explicaron que escucharían todo lo que dijera.

 

Ella obedece sin dudar las órdenes de quitarse la ropa y parece tener el poder suficiente para contarme sobre su pasado oculto.

 

“Ella no está buscando morir, pero si me esfuerzo más...”

 

No quería pensar más.

 

Incluso si es alguien con quien no he hablado mucho, no se siente bien perder a un compañero de clase por esa razón.

 

“Hm…”

 

Lo pensé un poco.

 

Además del chico que era su novio, hay formas en las que podría hacer algo con respecto a la relación familiar.

 

“Aisaka, lo siento por eso. Bueno, no entenderías lo que te estoy diciendo ahora y, para empezar, soy una completa escoria.”

 

Sin embargo, si ella no me hubiera dicho esto, podría haberla devorado con lujuria, pero llamémoslo como es.

 

“Él no es el único hombre en tu vida. Siempre te diviertes en clase, ¿No? Tienes amigos que te importan. A diferencia de mí, les gustas mucho, ¿No?”

 

Ah, me estoy deprimiendo mientras digo esto.

 

Bueno, no soy Aisaka, así que no puedo entender toda su tristeza.

 

Pero creo que debería olvidarse de esa mala vida y seguir adelante.

 

“Ah… es una pena, porque si fuera cierto, seguramente habría estado disfrutando del paraíso tanto como hubiera querido. Me hubiera encantado apretar esos grandes pechos.”

 

En serio, estoy diciendo todo lo que apesta.

 

Luego salí de la casa antes de que los padres de Aisaka regresaran.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Al final, no pude usar esta aplicación de hipnosis para hacer que el cuerpo de Aisaka fuera mío hasta el final.

 

“¡Aisaka no es buena! ¡Está bien, busquemos a la siguiente chica!”

 

Tendré que esforzarme un poco más y convertirme en un canalla, una verdadera escoria.

 

¡Fufufu… definitivamente lo haré esta vez!

 

Estaba tan decidido.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Oye, oye. ¿Cómo ha estado esa chica desde entonces? Me pregunto si todavía está llorando.

 

“No sé. Pero es gracioso que incluso su familia la haya abandonado.”

 

“Ay, dios mío…”

 

“Es gracioso, ¿No? ¿Qué?”

 

“¿Quién es este chico?”

 

¿Puedo decir algo?

 

“Hola.”

 

¿Qué estoy haciendo aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario