ouo

martes, 16 de julio de 2019

Después de una Transición - Extra 02

Extra 02

Esto no tiene nada que ver con la historia principal.


Agité mi espada una vez. Puse la hoja en el hombro y miré el escenario.

Están el adicto a la batalla Lagreat y el desmotivado caballero santo Laurel.

La tercera es la maga sanadora Soarer, que tiene una cara asustada azul.

Estamos utilizando equipos de segunda categoría sin sello mágico.

Si lucháramos con nuestros equipos más fuertes, existe la posibilidad de que alguien muera.

Incliné mi cuello y bostezo.

Como hace diez minutos se concluyó un tratado desigual, me pregunto por qué sucedió tal cosa.

Cuando estaba pensando en algo así, Lagreat levantó el borde de su boca y saltó ligeramente en el lugar.

“¡Ahora, hagámoslo, mi señor!”

Este niño se está divirtiendo mucho.

Miré a Lagreat mientras sentía frío y dije.

“Sí, sí... Fuuten, señala el inicio.”

Cuando giré mi rostro hacia un lado, vi a Fuuten con una expresión tensa mientras él asentía.

Inhaló y miró hacia arriba.

“¡Empezar!”

En el momento en que Fuuten dio la señal, Lagreat y Laurel vinieron directamente hacia mí.

Debido a que la velocidad de Lagreat es abrumadora, ya hay un puño frente a mí antes de que lo notara.

“¡Fuh!

Lagreat soltó una voz con un breve suspiro mientras empujaba su puño con su velocidad imparable.

Sé de dónde viene, así que me defendí usando mi espada.

Debido a la colisión del puño de Lagreat y mi espada, el ruido de las ondas de choque y la vibración oscilaron en los alrededores.

Lagreat torció alegremente su boca, voló a un lado y desapareció de mi vista.

Entonces, apareció la figura de Laurel que me blandió el filo de su espada.

“¡Yoh!

Evité el espíritu de Laurel y la espada afilada parando su espada con la mía a un lado.

Después de que pensé que detenía su espada lo suficiente, intenté balancear mi espada hacia el cuerpo de Laurel.

Barra oblicua. Pensé que logré cortarlo.

Sin embargo, en el momento en que mi espada toca la armadura de Laurel, golpea la barrera que creó mi Soarer.

¡Lo siento! ¡Mi señor! Shmtranslations . com

Soarer gritó para disculparse y luego lanzó un buff de mejora física y magia de auto-recuperación a Laurel y Lagreat.

Después de ver eso, Lagreat golpeó mi espada por un lado. Pero el ataque de Lagreat fue detenido por múltiples barreras mágicas.

Sorprendentemente, después de romper dos de mis tres barreras, rápidamente lo agarré con una mano.

A esa acción, Lagreat me mira fijamente.

“¿Tendrias un concurso de fuerza conmigo, mi señor?”

Sonreí y negué con la cabeza a Lagreat, que está diciendo cosas desafiantes.

“No digas cosas estúpidas. Soy un espadachín mágico.”

Dije eso y lancé magia a Lagreat.

Aunque dije eso, también estaré atrapado.

Proyecté un enorme tornado de llamas que convirtió al escenario en un infierno ardiente y compite con Lagreat en una batalla de resistencia.

Debido a que la barrera mágica de Soarer es mejor, mi única barrera ya se derrumbó hace un tiempo.

Lagreat que entendió lo que estoy planeando me miró a la cara.

Mirándolo, levanté el borde de mi boca y sacudí mi espada.

He lanzado magia antes, así que es un ataque múltiple.

En comparación con el puño de Lagreat, mi espada tiene un poder de ataque superior, por lo que podrá compensar la diferencia de la barrera mágica.

“¡Lengua de fuego!

Bajé mi espada hacia Lagreat, quien abrió los ojos de par en par. Una columna de llamas sube en el tornado de llamas al mismo tiempo que agito mi espada para romper la barrera de Lagreat.

Una llama rugiente ardió entre mí y Lagreat.

“¡Guh...!

Lagreat gime ante el efecto del daño de la doble llama y trata de recuperarse mientras configura otra barrera.

“¿¡Injusto!?

“Tonto. No digas eso porque ya conocemos la capacidad de cada uno.”

Respondí a la queja de Lagreat. Esperé hasta que mi habilidad se enfriara y rompí la cara de Lagreat con una patada.

Aunque Lagreat logra protegerse con una mano, se aleja del tornado de llamas.

Después de ver que Lagreat cayó con fuerza, también bajé del tornado de llamas.

Después de eso, lancé una hoja de viento para borrar el tornado de llamas.

“¡Uoh…!

Entonces, Laurel se acercó a mí mientras alzaba una voz así.

Mirando los alrededores, también había una figura de Soarer corriendo hacia Lagrate.

Arrojé un tornado de llamas hacia Laurel y me acerqué a Soarer de inmediato.

“¿¡Hyaah!?”

Al levantarse, quien se da cuenta de eso se me acerca emite un fuerte grito. ¿Por qué estás tan asustado?

Me siento un poco triste cuando agarro ambas manos y miro su cara.

“¿Te estás rindiendo?”

Después de escuchar eso, las mejillas de Soarer se sonrojaron y apartaron su mirada de mí.

“Me rindo.”

“Bien.

Después de escuchar la declaración de Soarer, solté sus manos y miré a Laurel y Lagreat.

Los dos están alineados en el escenario y están mirando este lugar por alguna razón.

El combate cuerpo a cuerpo es bueno para mí, ya que puedo ahorrar tiempo y esfuerzo.

“Filo helado.”

Cuando dije el nombre de la habilidad mientras agitaba mi espada, los carámbanos crecieron del suelo uno tras otro.

Cuando los carámbanos sobresalían radialmente de mi posición, Laurel y Lagreat avanzaron hacia mí.

Laurel barre y corta los trozos de hielo delante de él constantemente.

Por otro lado, Lagreat está aplastando los gigantescos trozos de hielo que fueron cortados.

Aunque los fragmentos vuelan en mi dirección, no significa nada para mí que tenga una barrera.

¿Qué quieren hacer estos chicos?

Cuando pensé en una cosa así, en el momento en que Lagreat aplastó el tercer trozo de hielo, me roba la visión y no noté a Laurel, que se está acercando a mí y a Lagreat, quien ahora está desaparecido.

“¡Cruzada Tranversal!”

En el momento en que Laurel se me acercó lo suficiente, dijo el nombre de la habilidad. El entorno estaba envuelto en luz blanca.

A esa luz blanca, Laurel se acerca a mí mientras sostiene su espada.

“¡Fuh!

Solté un breve suspiro y corrí hacia la dirección de Laurel para averiguar de dónde vendría Lagreat.

No hay duda, Lagreat está al fondo.

De repente corro hacia un lado mientras compito con espadas con Laurel y miro el lugar detrás de él.

Dentro de esa luz blanca, vi a Laurel frente a mí y la figura de Lagreat descendiendo hacia donde estaba antes.

Al ver ese espectáculo, le di una patada a la armadura de Laurel que lo hizo volar directamente.

“¡Uwa!

“¿Qué?”

Laurel chocó con Lagreat antes de aterrizar. Los dos rodaron juntos por el suelo mientras emitían una voz sorprendida.

“Filo helado.”

Asesté un golpe con seguridad a los dos que están enredados en el suelo y mi victoria se resolvió.

Un carámbano gigantesco se elevó en el escenario. Guardé la espada de la caja de objetos y miré a Fuuten.

“¡El partido ha terminado…! ¡El ganador es Ren-sama!”

Cuando Fuuten lo declaró así, una gran alegría se hizo eco en la arena tranquila.

Me alegra que Lagreat no tuviera que convertirse en un dragón.

Exhalé mientras pensaba en algo así en mi corazón.



1 comentario: