ouo

jueves, 14 de marzo de 2019

Maou-gun 48

Capítulo 48: Los comandantes de brigada quienes se reúnen


Uno tras otro, los comandantes de brigada del 7° Cuerpo de Ejército se reúnen en la ciudad de Ivalice.

En la actualidad, hay 8 brigadas en el 7° Cuerpo de Ejército, y al ver la ciudad que gobierno parece que están conmocionados.

En primer lugar, con el apodo del Demoledor Demonio de la Guerra, el comandante de la brigada troll levanta una voz sorprendida.

“¿¡Esta es esa ciudad de Ivalice!?”

Si recuerdo bien, este troll y el comandante Sefiro deberían haber sido seleccionados para la captura de Ivalice.

Estoy seguro de la aparición de la puerta que demolió el comandante, Caída del meteorito está atrapado en su cerebro.

Parece que está sorprendido por la puerta que se hizo más espléndida que antes de que fuera destruida.

“¿Ike, cómo, qué tipo de magia usaste para restaurar esta puerta?”

Sistema de Rotación eso y un pequeño truco, supongo.”

No estoy dispuesto a compartir información con compañeros.

Dado que cuanto más fuerte se vuelve el 7° Cuerpo de Ejército, nos acercamos un paso más a mi sueño.

“Ya veo. Un sistema de rotación, eh. Lo usaré como referencia. ¿Hay otros secretos?”

“Vamos a ver. También pagando adecuadamente la remuneración a los humanos, supongo.”

“Lo tendré en cuenta. Después de todo, está el aviso oficial del comandante.”

Mientras él dice eso, el Demoledor Demonio de la Guerra levanta su barbilla con su mano.

“Al principio yo era escéptico. ¿De qué sirve entregar dinero que hemos conseguido con grandes problemas a los seres humanos? Sin embargo, ¿cómo fue cuando lo probé? La eficiencia era mucho mejor que obligar a los humanos a trabajar. Es maravilloso.”

El que escuchó eso y saltó adentro es el hombre lobo Beio.

Aparentemente llegó hace un momento.

Trayendo a lo largo de la famosa fuerza de hombre lobo, pasó por la puerta de Ivalice.

“Bien, eso es todo. Es una maravilla. Hace que los viejos tiempos en que los obligaste a trabajar con solo un látigo sean ridículos.”

“A veces el caramelo es necesario, verdad.”

El demonio de la guerra lo resumió como tal.

“Está bien.”

Como lo afirmo, los guío a la mansión de Ivalice.

Troll, el demonio de la guerra que vio esa mansión.

“Es pequeño, eh…”

Dejó tal impresión.

Beio expresó una impresión similar.

“Es una mansión cruda.”

“Utilicé la mansión del señor anterior como esraba después de todo.”

Al oír eso, los dos levantaron voces de sorpresa.

Por lo general, cuando un demonio gobierna una ciudad, es una práctica común construir una nueva mansión.

Los grandes demonios como el troll que tengo ante mí se verían perjudicados si no alcanzan el techo, y las personas vanas como Beio intentan mostrar su poder construyendo una nueva mansión.

Bueno, no voy a negar completamente ese método.

Es una buena oportunidad para demostrar que eres una persona poderosa y, como se mencionó anteriormente, aparecen los demonios con problemas.

Tokugawa Ieyasu y Toyotomi Hideyoshi también hicieron algo similar.

NT: Tokugawa Ieyasu (徳川 家康? 31 de enero de 1543-1 de junio de 1616) fue el fundador y primer shōgun del shogunato Tokugawa de Japón, quienes gobernaron desde la batalla de Sekigahara, en 1600, hasta la Restauración Meiji en 1868. Ieyasu gobernó desde 1600 (oficialmente 1603) hasta su renuncia en 1605.

NT: Toyotomi Hideyoshi (豊臣秀吉? 2 de febrero de 1537-18 de septiembre de 1598) fue un daimio del período Sengoku que unificó Japón. Es conocido por sus invasiones de Corea y por haber dejado un abundante legado cultural, incluyendo la restricción de que solo miembros de la clase samurái pudiesen portar armas. De origen humilde, Hideyoshi se convirtió en uno de los hombres más importantes de la época, y sus reformas políticas pacificaron efectivamente el país y sentaron las bases del shogunato Tokugawa.

Simplemente usé el dinero para construir una mansión extravagante para invertir en la ciudad.

Esa diferencia puede ser la diferencia entre la ciudad que gobiernan y la mía, pero no hay necesidad de aconsejarles tanto.

Si intervengo mucho, al menos entiendo que compraré animosidad.

También me lo advirtió Sefiro.

†††††

“Le he advertido que está en condiciones de recibir envidia y celos en numerosas ocasiones.”

Cuando los llevé a la sala de reuniones, los otros comandantes de brigada ya estaban esperando allí.

Kushana la mantícora ya estaba allí, así como la comandante.

Al parecer, ya había tomado una copa, sostenía la botella de vino en una mano y, mientras se servía, bebía alcohol.

En el momento en que me ve, me llama descontenta.

“Te dije que prepararas el vino de Peruna bien hecho.”

Honestamente debería disculparme aquí.

“Lo siento mucho. No pude conseguirlo.”

Por cierto, esa batalla tenía pegada la etiqueta de la marca de otra región, pero el interior es producido por Peruna.

Muy bien, estoy convencido.

Esta persona no entiende el sabor del alcohol.

La próxima vez, si le pego la etiqueta de Peruna o algo a un vino barato, estoy seguro de que estará satisfecha.

Cuando confirmo eso, me dirijo a Sefiro.

“Parece que todos están presentes.”

“Hm.”

Mientras ella asiente, se dirige a todos y anuncia:

“Bueno, entonces comencemos el consejo de guerra.”

“¡HA!”

Todos, muestra su respeto con reverencia, pero Sefiro bosteza desinteresadamente,

“Delego el resto al vice-comandante.”

Y una vez más comienza a beber.

NT: Bravo… Bravo… viva Sefiro…

Tras su proclamación del consejo de guerra de la última vez, parece que va a dejar todo a mí.

Es un dolor, confía en mí, vacilo en mi juicio, pero al menos decidí avanzar en el consejo de guerra en lugar de Sefiro.

“Como dijo la comandante, progresaré en este consejo de guerra.”

No hablo cortésmente, sino de manera dominante.

Debido al hábito de mi vida anterior, incluso ahora soy malo al hablar con mis mayores con seriedad, pero al menos puedo discernir la ocasión.

Los comandantes de brigada también sin prestarme atención me prestan sus oídos.

Cuando confirmo eso, decidí hablar sobre el esquema de la estrategia.

“Lo dije el otro día también, pero nuestro objetivo será rescatar Arsenum.”

“Eso lo escuchamos el otro día.”

Entonces Kushana habló.

“Lo que queremos escuchar es cómo venceremos al gran ejército de los humanos con esta pequeña fuerza, solo ese punto.”

Incluso dentro del 7° Cuerpo de Ejército, Kushana es comandante de brigada de servicio largo.

El camino de la batalla, en otras palabras, él entiende la estrategia más que nadie.

Cuando me convertí en comandante de brigada, este anciano me enseñó varias cosas.

Por lo tanto, entiendo que a este anciano le preocupa.

Más bien me preocuparía si él fuera optimista.

Lo que estoy a punto de hacer ignora por completo el arte de la guerra, después de todo.

“Entiendo que todos están preocupados. Originalmente, toma una gran cantidad de soldados y exprimir a una pequeña cantidad de soldados. Esa es la forma habitual de guerra.”

“Nosotros, de la fuerza de hombres lobos, podemos cazar 5 caballeros con uno.”

El hombre lobo beio objeto.

“Sin embargo, tus números son pocos, ¿verdad?”

“…”

Beio se queda en silencio. Desde que fue golpeado con la verdad, estoy seguro.

“Es cierto, tu fuerza de hombres lobos es poderosa, pero el oponente es un ejército principal de diez mil centrado en las órdenes de caballero. No irá tan fácilmente.”

“Solicitemos refuerzos de los otros cuerpos del ejército, ¿no podemos hacer eso?”

Teniendo el apodo del Demoledor Demonio de la Guerra, el troll me pregunta.

“Hablamos de eso en el consejo de guerra el otro día, pero eso es imposible. Cada cuerpo de ejército tiene sus manos ocupadas manteniendo su frente de batalla, actualmente, poder moverse libremente es solo sobre nuestro cuerpo de ejército.”

Aunque, tampoco es como si el 7° Cuerpo de Ejército tuviera tanto margen de maniobra.

Tiene un poco más de margen de maniobra que los otros cuerpos del ejército.

Como prueba, los soldados que pudieron movilizarse en esta época eran, después de todo, alrededor de 2000.

Después de todo, dejaron la fuerza militar mínima en sus territorios ocupados.

Esperamos que tengamos que ganar contra 10000 humanos con 2000 soldados.

Como dijo Beio si son los demonios poderosos, entonces un enemigo de 5 veces es simple. Aunque como he dicho antes, no es como si todo el Ejército del Maou fueran demonios.

En cada brigada hay solo un puñado de guerreros que pueden llamarse demonios.

La mayoría de ellos son goblin, orcos, kobolds, compuestos de monstruos de clase baja.

Se afirma que hay 2000 soldados, pero la diferencia en el poder podría ser mayor.

“…”

Tengo ganas de suspirar involuntariamente, pero me detengo.

Dado que no es una actitud para mostrar a los subordinados antes de la partida.

La timidez de un general será transmitida al oficial al mando.

La timidez de un oficial al mando se transmitirá al comandante de la unidad.

La timidez de un comandante de unidad se transmitirá a los soldados.

Ese es el ejército.

No hay nada bueno en volverse tímido aquí.

Tan tranquilo y sereno como sea posible, y haciendo una voz digna, declaro como tal,

“Entiendo lo que todos quieren decir. Sin embargo, esta vez por favor sigue mi estrategia completamente.”

“¿Seguir a un joven sin logros?”

Nadie ha dudado de mí como tal.

Mis logros se hacen eco dentro del Ejército Maou.

Incluso ese Beio no dijo una queja.

Sin embargo, como era de esperar, él se siente frustrado, al final, me hace esta pregunta de manera malintencionada.

“Si perdemos, ¿cómo asumirá usted la responsabilidad, vice-comandante-sama?”

No tengo el deber de responder, pero respondo.

“En ese momento, renunciaré gentilmente a la posición de comandante de brigada y vicecomandante.”

No había mentiras en esa actitud.

Desafiando una batalla que por todos los derechos nunca se debe hacer, ordeno a los otros comandantes de brigada que lo hagan.

Si no tengo esa cantidad de resolución, entonces no tengo derecho a enviar a mis compañeros a una muerte casi segura.

Me pregunto si la resolución se transmitió, la sala de reuniones está envuelta en silencio.

Me pregunto si a Beio se le acabó la paciencia, inusualmente habló con una expresión dócil.

“Este gran yo luchará con toda su fuerza, así que no des órdenes torpes.”

Como siempre, un espíritu de rivalidad, a su manera este hombre confía en mí.

Solo estoy un poco agradecido por esa consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario