ouo

lunes, 10 de diciembre de 2018

Sanador Pervertido 47

Primer cap del pack...

Capítulo 47: La magia sanadora de Eris.


“Bueno, no es algo por lo que deba preocuparse. Usted es capaz de tratar cicatrices por medio de magia sanadora, ¿sí? Si puedes usarlo hasta ese punto, no pasará mucho tiempo antes de que puedas usar magia ofensiva. Ya que soy el único que enseña, quizás incluso puedas usarlo antes de que termine el día.”

Ataque mágico. Lo aprendí previamente de los clientes del hospital como agradecimiento por su tratamiento, pero no pude usarlo por completo. Y, sin embargo, los fundamentos de la magia de ataque y la magia sanadora son los mismos. Manipulando maná e invocando hechizos con él. Eso es todo lo que hay a los fundamentos.

Pero, hay dos puntos clave en los que la magia de ataque difiere de la magia de sanación. La primera es que su piedad y conocimiento del cuerpo humano no tienen influencia en su efectividad. Y la segunda es que requiere una manipulación de maná extraordinariamente precisa en comparación con la magia sanadora.

A diferencia de la magia sanadora que recibe una ayuda del poder de la fe, no hay nada de eso para la magia de ataque. Tienes que reproducir fenómenos naturales como las llamas y los rayos simplemente manipulando tu propio maná.

No conozco los detalles finos, pero al potenciar su voz con maná y hacer un canto, resulta fácil ejercer cierto grado de control. Sin embargo, los cantos en sí requieren una manipulación precisa de maná en primer lugar.

¿Por qué es que no pude usar la magia de ataque?

Pensándolo ahora, probablemente soy muy pobre en la manipulación de maná. Solo han pasado unos meses desde que vine a este mundo donde existe el maná. Además, tengo una cantidad incomparablemente más alta de maná que el sanador promedio. Debo ser como un bebé recién nacido que intenta controlar una cantidad de maná que incluso varios cientos de adultos no pudieron manejar.

Eso me recuerda que, cuando recién llegué a este mundo, hubo situaciones como cuando terminé dando la misma cantidad de tratamiento que EX-SANAR con una sanación normal, o cuando intenté tratar la punta del dedo de un paciente y terminé eliminando toda la Cicatrices en todo su cuerpo. Y esa vez cuando regeneré la pierna de Eight, terminé curando otros lugares que no estaban relacionados con su lesión severa.

Pensando con cuidado, aunque se supone que la magia sanadora recibe una ayuda del poder de la fe, he estado disparando inadvertidamente con bastante frecuencia.

Me alegro de que la magia sanadora sea del tipo que uso... Si hubiera sido la magia de ataque en lugar de la magia de sanación que podía usar en Japón, podría haberme autodestruido y morir instantáneamente en el segundo que llegué a este mundo. Aunque en este punto, he llegado a ser capaz de ejercer un cierto grado de control.

“Ahora bien, ¿estás preparado?

“Sí... aunque, dudo que pueda usar otra cosa que no sea magia sanadora.”

“No lo sabrás hasta que lo intentes.

Sin embargo, Fran intenta enseñarme magia. Además, por alguna razón hay una implicación de que no tengo otra opción en el asunto. Si declino aquí, una bola de fuego podría venir volando en mi dirección.

No, el hecho de que pueda usar la magia de ataque está bien en sí misma. Y si aprendo cómo usar la magia de ataque, con mi reserva de maná siento que me convertiré en el mago más fuerte de todos los tiempos.

“Bien, entonces intente sostener esto.

Luego, Fran me entrega una placa metálica delgada. Es del tamaño de una tarjeta de visita. Pensé que era solo una placa de hierro, pero está intrincadamente grabada con líneas finas por alguna razón. Me pregunto si es un objeto mágico o algo así.

“Esto se usa frecuentemente como material de enseñanza en las academias de magia; cuando viertes mana con precisión a lo largo de estas líneas, brillan ligeramente. Para empezar, deseo ver tu habilidad. Adelante y pruebalo.”

Ahora que veo bien esta placa, el patrón se vuelve más complejo a medida que va de izquierda a derecha. Supongo que una vez que puedas verter tu maná a lo largo de este patrón parecido a un laberinto, significa que eres capaz de manipular finamente el maná, y tarde o temprano podrás usar la magia de ataque.

Para empezar, intentaré infundir solo un poquito de maná.

Snap…

¿De dónde vino ese sonido? Por supuesto, desde mi palma. Fue el sonido de la placa de metal que Fran me entregó por la mitad.

“Ah, ¡Espera…! ¡Pones demasiado maná! Dije solo para hacer que el maná fluya a lo largo de las líneas, ¡entonces por qué pusiste todo tu poder en ello!”

Eso no fue particularmente mi poder total ni nada. Ni siquiera le inyecté el 1%.

“No hay nada que hacer al respecto... Tengo un repuesto, así que use este.

Diciendo eso, Fran vuelve a entregar una placa de metal. Esperaba que ella fuera todo “¡He tenido suficiente! ¡Si no lo haces en serio, me voy a casa!” O algo así, pero parece que va a continuar. Ella podría tener un lado de cuidado inesperado a ella.

Cuando siento que mi impresión de Fran cambia levemente, extiendo la mano hacia la placa de metal que sostiene. En ese mismo momento.

“Ah...

Mi mano toca la de ella. Su mano delgada al instante se pone rígida.

Sí, mi mal.”

Snap…

Al mismo tiempo que me disculpo, hay el sonido de una placa de metal rompiéndose.

Pensé que era mi culpa por un segundo, pero no he hecho nada. Lo que significa que aquel cuyo mana fluyó justo ahora era Fran.

“Puedo ver cuán pobre es tu manipulación de maná.”

“No, ¿eso no fue tu culpa?”

Fran intenta engañarme, pero ni siquiera inserté ningún maná en primer lugar.

“¡Eso no es eso! No dejaría que mi mana se filtrara solo porque estaba sorprendida. Tú eres la que está filtrando.”

Fran se opone cuando su cara se enrojece. Ya veo, así que ella se sorprendió cuando nuestras manos se tocaron. Tengo ganas de rebatirla, pero no estoy dispuesto a que la magia de ataque me dispare de nuevo. No sé qué podría hacer esta chica si la enojo demasiado; Me quedare callado.

“Este es el último que tengo actualmente, así que usa la discreción.”

Todavía en un estado de ánimo irritado, Fran ásperamente sostiene otra placa de metal. Asegurándome de que nuestras manos no se toquen esta vez, la recibo con cuidado.

Lo observo con atención, y al igual que las placas de metal anteriores, está grabado con un patrón complejo. Aunque, aunque ella me dijo que ejerciera discreción al imbuirlo con mi mana, me pregunto cómo exactamente debería hacer eso. Si lo hago normalmente, probablemente se romperá de nuevo. Tengo demasiado mana en primer lugar, así que esto es como esculpir con una ametralladora pesada.

Mientras me preocupo por eso.

Snap...

Se escucha el sonido de algo rompiéndose de nuevo. La placa de metal en mi mano se divide por la mitad. Esta vez no toqué la mano de Fran, y ni siquiera le puse ningún maná.

“¿¡Por qué!? ¿No te dije que usaras discreción?”

“Espera... Ni siquiera lo he infundido con ningún maná todavía... ¿son estos productos defectuosos, o qué?”

¿Cómo podría eso…? Hm... No, por casualidad...”

Cuando me opongo, Fran hace una expresión contemplativa, como si se hubiera dado cuenta de algo. Luego, ella saca suavemente un objeto redondo y cristalino. Cuando Fran me lo acerca, el cristal comienza a brillar de manera brillante.

Lo sabía…

Después de que ella ve la luz del cristal, Fran mira a Sera. Sera muestra cierta sorpresa al ver el cristal brillante, luego desvía los ojos y sacude la cabeza. ¿De qué trata eso? Este ambiente es un poco desagradable.

“Es la enfermedad de fuga de mana. Y además, esta concentración... es bastante seria.”

La expresión de Fran se vuelve sombría mientras habla.

“¿Enfermedad por fuga de maná?”

“Un trastorno congénito de maná en el que el cuerpo no puede retener maná internamente. Uno podría decir que es como si hubiera un agujero en el recipiente de tu maná. Pero debo decir, este resplandor... en esta concentración, me temo que tu mana se está descargando casi tan rápido como se regenera. Estoy seguro de que, por lo general, casi no tienes maná.”

Me pregunto qué significa eso. Lejos de no tener maná, mi capacidad de maná por sí sola es probablemente de primera clase para toda la humanidad. ¿Es porque no soy originario de este mundo? Espera...

Oye, ¿los usuarios normales de magia no pierden ningún maná?”

Incluso el usuario promedio emite una pequeña cantidad. Pero esta cantidad es anormal. No puedo concebirlo como otra cosa que no sea la enfermedad de fuga de maná.”

Ya veo. Lo más probable es que esta no sea la enfermedad de fuga de maná que Fran mencionó.

La causa es que mi capacidad de maná es demasiado alta. Mi tasa de recuperación automática de maná es absolutamente masiva en comparación con otras personas. Incluso si el mana regenerado automáticamente se desborda, la cantidad será insignificante, pero es diferente en mi caso.

Por esa razón, estoy emitiendo tanto maná que Fran lo confundió con un desorden. En general, nunca imaginaría que la persona frente a ella tenga una reserva de maná que cientos de magos combinados no podrían igualar.

“No tienes aptitudes para la magia.”

Entonces, Fran declara sin rodeos.

“Hm… y sin embargo puedes usar magia sanadora...”

Pero, inmediatamente recuerda el hecho de que he estado usando magia sanadora, y comienza a meditar con la mano en la barbilla.

“Uh... ¿hm…? Pero... qué extraño... incluso has usado magia de tipo área con un gasto significativo de maná...”

Uh oh. Tengo que descarrilar esta línea de pensamiento. A pesar del hecho de que realmente no quiero que mi capacidad sea conocida por ninguna persona influyente, seré descubierto por la hija de un noble de todas las personas.

Entonces Fran pone cara de asombro como si se hubiera dado cuenta de algo, y me miró. Y, con una expresión de disculpa, murmura en voz baja.

Parece que te he juzgado mal... Debes ser un gran creyente devoto en Dios.”

Muy lejos.

“¿Te dedicaste a estudiar el doble de duro que otros en la iglesia?”

En primer lugar, nunca he estado en una iglesia. Eso no es.

Pensé que eras un hombre con nada más que pensamientos obscenos en su cabeza, pero... eso no es así. Solo por eso, tienes mis disculpas como hija de Meirhartz. Lo siento.”

Qué educada. Permítanme ofrecerles mis disculpas por hacerles malentender. Mi cabeza está llena de nada más que pensamientos obscenos. No puedo decir eso en voz alta, sin embargo... Bueno, ella tuvo un malentendido, pero este es uno bueno.

Si ella se enteró de mi habilidad, y el asunto de mi magia sanadora extendiéndose a la ciudad saliera a la luz... Fran es de una familia noble. Por supuesto, no lo pondría por delante del señor para obligarme a casarme con esta chica por eso. Ella es el tipo de mujer que dispararía una bola de fuego a través de una pequeña burla, entonces, ¿y si se trata de matrimonio? Moriría seguro en nuestra primera noche.

Mirando a Fran siendo muy mansa, estoy empezando a sentirme un poco culpable, pero voy a dejar este malentendido tal como está. No puedo dejar que cambie mi vida…

Pero si es una enfermedad de fuga de maná, es imposible comenzar con la magia de ataque. ¿Qué debemos hacer?”

Murmura Fran. Para ser honesto, realmente no necesito su agradecimiento ni nada, pero parece que ella todavía tiene la intención de seguir adelante.

Fran, el sol ha comenzado a ponerse. ¿Por qué no continuamos esto otro día?”

Pero entonces Sera le habla a Fran... oh sí, el día se está haciendo tarde.

Eso es verdad, Sera... no se puede evitar, regresemos por hoy.

Por hoy, ¿eso significa que también habrá un día siguiente? Pero estoy de acuerdo en mantener la próxima vez hasta que ella arregle su hábito de disparar magia de ataque.

“Ah, te estoy dando esta herramienta mágica. A medida que su emisión de maná disminuye, también lo hará la intensidad de la luz. A pesar de que puede ser un impedimento hereditario, con unos pocos años de esfuerzo, debería poder suprimir significativamente la cantidad perdida.”

Claro…”

Dirigiéndose a mí con voz tierna, Fran me entrega el cristal. No puedo creerlo, esto casi se siente como simpatía. Puede que ella me haya juzgado mal, pero se siente como si estuviera interactuando con una chica normal ahora. A pesar de que cuando la curé en nuestra primera reunión, ella odiaba tanto a los hombres que dijo “No te pregunté” en lugar de agradecerme, ahora está mostrando preocupación por mí, un hombre. ¿Tal vez ella realmente ha crecido?

Tengo la sensación de que los ojos de Sera brillan cuando nos observa a Fran ya mí.


Sintiéndome un poco deprimido, vuelvo al hospital. Al final, no se me ocurrieron más ideas sobre cómo aumentar la habilidad de magia sanadora de Eris. Es difícil para mí enseñar su conocimiento, y aumentar su maná está más allá de mis medios financieros. Incluso tener su piedad como la de ese santo de la Iglesia de Medine tiene algunos inconvenientes. Parece que el único enfoque para estas cosas es hacerlo de la manera honesta. Bueno, no estoy bien con que Eris se vaya a entrenar por eso, sin embargo.

Mientras reflexiono sobre mi camino de regreso al hospital.

“¿¡Eris-san, el dios del mal, ¿qué le sucede al dios malvado después de eso!?”

“Los santos toman prestado el poder de la Diosa Medina para sellarlo. Los santos son grandes individuos que la iglesia solía convertir en grandes números hace mucho tiempo, supuestamente.”

“¿Quién es mayor, esos santos o Maestro?

“¿Eh? esto, bueno, eso es...”

 

Eris y Yuel están leyendo un libro de algún tipo. Me da la impresión de que Yuel ha estado dando comentarios entusiastas cuando Eris abre el libro y se lo muestra. Ahora que lo pienso, casi nunca he visto a Eris leyendo libros. Me pregunto qué están leyendo. Estoy un poco interesado.

“¿Qué están leyendo?

“¡Ah, Maestro, bienvenido a casa!”

“Oh, has vuelto. Es la Biblia de la Iglesia de Medine.”

La Biblia. ¿Así que ellos también tienen algo así?

“Este libro parece una fábula inventada, así que no me importa mucho, pero pensé que cada poco podría ayudar a elevar mi piedad. Y puede servir como material de estudio para Yuel-chan también.”

Parece que Eris se está esforzando diligentemente por su magia sanadora. Aunque no creo que ella necesite ir tan lejos. Bueno, la muerte accidental de sus padres también es un factor que la hace querer mejorar su capacidad de sanación mágica. Tal vez fue inevitable.

“Por cierto, Eris, ¿hay algún interés en el concurso de belleza?”

Lo recordé cuando vi la cara de Eris. Si participa en el concurso de belleza el día del festival, tal vez podría reunir algo similar a la fe. Solo voy a dejar una mención por el momento.

“No, en absoluto... ¿Fui a verlo solo una vez, pero estaban casi desnudo en público? Ninguna cantidad de dinero en el mundo podría hacerme participar en eso.”

Por supuesto.

Hombre, ahora seguro que he agotado todas mis opciones. ¿No hay otra manera?

Supongo que no... He hecho todo tipo de intentos completamente ineficaces, y al final estoy completamente fuera. Pero no hay forma de que pueda abandonar mi estilo de vida al ver de cerca los pechos gigantes de Eris. Y no es como si Eris dijera que se iba a la capital real de inmediato. Todavía hay tiempo. Sigamos tratando de encontrar otros métodos.


Después de la cena, estamos en la habitación preparándonos para dormir.

“¡Maestro, increíble, eres increíble! ¡El Maestro está brillando!”

Como no pude encontrar ningún método, no importa lo duro que pensara, decidí jugar con Yuel mostrando el cristal que recibí de Fran.

Este cristal emite una luz cada vez más fuerte cuanto más se acerca a mí. Al verlo de nuevo, la forma en que brilla se ve genial.

Cuando sostengo el cristal detrás de mi espalda para crear un halo a mí alrededor, Yuel está encantada. Y usándolo para atrapar, brilla intensamente cada vez que Yuel me lo arroja, casi como si estuviera usando magia. Ella está encontrando eso extremadamente divertido.

Siento que está brillando más que cuando Fran me lo dio, pero Yuel lo está disfrutando. Incluso Fran también hace cosas buenas, ocasionalmente.

“¿Qué estás haciendo?

Pero mientras jugamos así, Eris entra en la habitación con una expresión de exasperación. Parece que ha terminado de cambiarse de ropa y prepararse para dormir.

Lo estábamos pasando bien, pero bueno. Pondré el cristal en mi caja de objetos.

“Espera un segundo.”

Pero luego ella me dice que pare.

“¿Qué pasa? ¿Tú también quieres jugar atrapadas, Eris?”

Me pregunto qué pasa ¿La bola chispeante agitó su lado juguetón?

“Esa no es... Esa herramienta mágica. No me digas...”

Eris me quita el cristal de las manos. Luego comienza a ponerlo en el suelo, lo sostiene en el techo, lo saca de la habitación y realiza otras acciones misteriosas.

¿Quería ella jugar después de todo? Si ella quiere jugar, entonces debería ser honesta y decirlo. Tengo la intención de acompañarla completamente, ya sea un juego de niños o un juego para adultos, desde jugar al médico hasta cosas innombrables.

“Lo sabía... la concentración de maná en esta habitación es anormal. Es varios niveles más altos que el suelo sagrado en el que entrené.”

NT: se viene una bandera muy interesante…

Sin embargo, ella lo declara con una cara seria. En lugar de jugar, parece que ella estaba midiendo la concentración de maná.

“Tierra santa, ¿ese es el lugar donde fuiste a entrenar para aumentar tu mana, Eris?”

Sí... ahora que lo pienso, tu capacidad de maná también es increíble... quizás el mana emitido por tu cuerpo se haya acumulado en esta habitación y la convirtió en un terreno sagrado improvisado.”

Eh… ¿en otras palabras...?”

“Significa que cuanto más estoy cerca de ti, más aumentará mi capacidad de maná... pensándolo bien, se siente Como si fuera un poco más alto que antes. No sé la causa, y pensé que era solo mi imaginación, pero...”

Vaca santa. El tamaño del aumento es probablemente menor, pero si se incrementa en una cantidad notable en unos pocos meses, luego de algunos años, incluso puede ser capaz de usar Sanar Superior.

Entonces… ¿qué pasa con la capital real?

“Ya no hay necesidad de que me vaya.”

Ya veo. Así que eso significa que no tuve que buscar un esquema de reemplazo; ¿todo fue arreglado desde el principio?

Estaba bien para mí no hacer nada... A pesar de que me arreglé trabajando y probando ideas. No, si Fran no me hubiera dado este cristal, no nos habríamos dado cuenta.

Bueno, mis dificultades pasadas no merecen la pena de preocuparse. Eris no va a la capital real. Solo aceptemos ese resultado.

Además, justo ahora, Eris estaba diciendo que cuanto más cerca está de mí, mejor.

Si estar más cerca es mejor, ¿quieres dormir en la misma cama?

“No lo haré…”

¿Ella dudó por un segundo allí? Parece que ella vaciló. Algo me dice que debería usar magia sanadora como pretexto para empujar mi suerte…

“Maestro, yo, dormiré junto a ti.”

Pero en un instante, Yuel se aferra a mí desde atrás. Bueno, es lo que es. Sí, no hay manera de que pueda ejecutar la operación para atraer a Eris a mi cama frente a Yuel.

Entonces, Yuel habla.

“Parece que también podré usar magia.”

¿Incluso podrás usar magia, Yuel-san…? Ciertamente, parece que tu maná aumentará por estar a mi lado, y te llevas bien con Eris y Fran, quienes podrían enseñarte magia. Si te apetece, probablemente puedas aprender a usar magia sanadora y magia de ataque en unos pocos años.

¿Serás calificado como un luchador cuerpo a cuerpo, un luchador a distancia y un sanador de apoyo, Yuel-san? Y además, tu alta percepción te hace hábil para encontrar enemigos en la oscuridad.
¿Qué tan fuerte vas a ser? ¿No vas a terminar siendo la más fuerte?

“Oye, ¿qué planeas hacer a partir de ahora?”

De repente, Eris murmura.

¿Qué quieres decir…?

“Mira, digamos, por ejemplo, que te mudas a otro lugar, ¿no significa eso que ya no podré aumentar mi maná? Quiero decir, no está bien dejar las cosas sin terminar y todo...”

NT: y ahí está la bandera señores…

Me pregunto si ella indirectamente me está diciendo que va a entrenar en la capital real, ¿así que debería salir? No, si ella me dijera que salga, lo diría claramente. Ella no debería estar al final de su cuerda conmigo todavía.

Ah… pero ahora que lo pienso, espié a Eris cambiándose la ropa hace una semana. No, solo eché un vistazo rápido, pero no es imposible que me hayan descubierto.

“No estaba planeando particularmente irme, ¿pienso...?”

Tentativamente hablo mientras observo la expresión de Eris. Pero Eris inmediatamente vuelve la espalda y apaga la lámpara de la habitación, sumergiéndose en la cama. ¿Está ella realmente enojada? ¿Te vas a la cama en un suspiro?

“Bueno está bien entonces... Perdón por hacerte una pregunta extraña... buenas noches.”

Entonces escucho la voz de Eris. No puedo decir muy bien solo por su voz, pero al menos no parece enojada. Tal vez simplemente estaba preocupada por su entrenamiento de maná.

“¿Lista para dormir, Yuel?

“Sí, Maestro.”

Cuando nos metemos en la cama, por alguna razón, Yuel me abraza más fuerte de lo normal. Un poco antes era como tener una botella de agua caliente, así que estaba bien, pero la temporada actual es un poco tostada. No me molesta mucho, pero me pregunto si debería hacer algo al respecto.

“Maestro, quiero quedarme a tu lado para siempre.”

Tan pronto como lo pienso, Yuel murmura suavemente. ¿Qué pasa con eso de repente? No, tal vez no sea tan repentino. Tengo la sensación de que me está diciendo eso con relativa frecuencia. Probablemente esté preocupada de que la arroje de la cama debido al calor.


Bueno… el calor no es tan malo. Puse fuera de mi mente la inquietud y me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario