ouo

lunes, 6 de noviembre de 2017

MaouMuji 08 (Edit)

Capítulo 08: Esa vez cuando obtuve mi primera presa.


“Caam, ¿tienes un minuto?”

“¿Qué es?

“Si está bien para ti, podríamos lidiar con esa cosa en el bosque hoy.”

“¿Es eso cierto? Entonces, estaré esperando en ese lugar después de comer.”

Mientras esperaba en el bosque, llegaron Schinken y una persona con orejas puntiagudas.

“Oye, te mantuvimos esperando ¿verdad?

“No esperé tanto, encantado de conocerte. Yo soy Caam. Tú eres...”

“Soy Arc ( ,), la madre de Schinken. Estoy en deuda con usted por ese momento durante la cosecha.”

“Encantado de conocerla Arc-san, solo lo hice porque pensé que haría la vida de todos más fácil.”

“Quiere saber la forma de caminar y rastrear presas por el bosque, ¿verdad? ¿Qué tipo de arma estás usando?”

“Porque estoy sin esperanza con un arco, uso esto.”

Cuando dije eso, golpeo el lugar donde hice una marca en un árbol a 30 metros de distancia con una piedra que tenía en mi mano.

“Lanzar piedras, ¿verdad? Puede ser difícil cuando llega a una cierta distancia. ¿No podrías usar magia? Escuché de mi hijo que eres muy bueno en eso.”

“Solo quiero conocer mis límites por ahora, porque necesito saber todo lo que no puedo hacer cuando estoy en apuros. Y también porque la magia es demasiado conveniente.”

¿Es ese el caso? Bueno, no es malo ponerte restricciones.”

“bien, porque no sé cómo encontrar presas, estaré dependiendo de usted.”

Mientras decía eso, les mostré las bolas y el somai.

“¿Son estas herramientas para lanzamiento...? Haré todo lo que pueda por el amigo de mi hijo que le enseñó el truco para usar la magia.”

“El truco está en ocultar tu presencia, borrar los sonidos de tus pasos, predecir el flujo del viento y leer los aromas del bosque. Estos cuatro son más o menos los puntos principales que necesitas conocer. Te enseñaré a borrar el sonido de tus pasos más tarde. Comencemos por borrar tu presencia. Primero que nada, necesitas controlar tu respiración. Por cierto, intenta no emitir ningún sonido cuando estés respirando tanto como sea posible. Por favor inténtalo a su manera al principio.”

“Entiendo.”

Recordando esos juegos de supervivencia. Inhale lentamente y exhale por la nariz. Esto es autodidacta, por supuesto. Con este método, puedo escuchar mi propio latido y puedo sentir cada minuto moviéndose.

Habilidad: Ocultamiento · 1adquirido.

¿Oh? ¿Es esto bueno?

“muy bien, es suficiente. Tiene una buena aptitud para esto, considerando que lo hizo por su cuenta por primera vez. Creo que no habrá ningún problema a este ritmo, pero por favor estén atentos.”

“Muchas gracias.”

Bien, he usado un traje ghillie antes cuando fingíamos cazar en las montañas. Aunque me di cuenta porque me pisaron la espalda.

NT: Un traje ghillie o yowie es un tipo de prenda empleada para camuflarse en un entorno específico, asemejándose a un denso follaje. Es utilizado comúnmente por francotiradores, cazadores y observadores de animales.

“Lo siguiente es predecir el flujo del viento. Si puedes hacer eso, entonces también puedes leer el aroma del bosque. Esto no es algo que puedas adquirir inmediatamente, así que le daré algunos consejos. Estará bien si solo puedes entenderlo.”

“Entiendo.”

Es más o menos como leer el viento en un juego de supervivencia. Las balas de BB son livianas por lo que pueden ser barridas fácilmente.

NT: las balas de BB son de armas que disparan una munición de plástico no letal, se usan en juegos de supervivencia.

“Vamos a ese lado del arroyo. Esa área del bosque es densa. ¿Has estado allí antes?”

“No. Mi madre siempre me dice que no profundice en el bosque.”

“Ya veo. Luego, tomaré la delantera, así que por favor síganme mientras tratan de borrar el sonido de sus pasos tanto como sea posible y hagan su mejor esfuerzo para ocultar su presencia. Schinken estará detrás de mí. Y Caam estará en la 3° posición.”

“Sí.”

“Entendido.”

Guau. Parece que camina normalmente pero no puedo escuchar sus pasos. Ella está justo en frente de mí, pero apenas puedo sentir su presencia. Estoy caminando normalmente pero me estoy quedando sin aliento y los sonidos de la respiración comienzan a filtrarse. Arc-san es una profesional, por lo que es de esperar, pero Schinken es bastante sorprendente también. No puedo escuchar sus pasos. Realmente necesito ¡Practicar! ¿Verdad White death-san…?

No sé si lo notó, pero Arc aminoró el paso. Luego, después de 10 minutos de caminata, Arc se detuvo de repente y levantó lentamente su mano. Probablemente sea la señal de parar.

Ella apretó la flecha, lentamente tiró del arco hacia atrás y lo soltó.
Justo cuando pensaba que iba a entrar en la espesura, la flecha golpeó con fuerza al conejo que apareció y murió instantáneamente.

Por lo tanto, deberías hacerlo así. Puedes pensar que solo estaba caminando al azar, pero con un ligero flujo de aire, obtuve el aroma de un animal contra del viento. Cuando un animal está en contra del viento, no podrá atrapar nuestro aroma, por lo que siempre debes tratar de enfrentar el viento incluso cuando el viento esté en calma. Cuando vi un ligero movimiento en el matorral, simplemente adiviné dónde disparar. Y también necesitas un poco más de entrenamiento para deshacerte del sonido de tus pasos. Si te mueves lentamente no tendrás problemas con tu respiración.”

Como en esa escuela de entrenamiento de francotiradores, tuve 3 horas para acercarme al instructor mientras ella me buscaba. Realmente tengo que practicar esto.

“Vamos a concluir por ahora. Por favor, acuéstate aquí y cierra los ojos.”

Hice lo que me dijeron por el momento.

“puedes escuchar el sonido de los árboles balanceándose con el viento ¿verdad? Pero si escuchas con atención, puedes escuchar cómo los árboles se mueven incluso si no hay viento. Si tomas ese viento, podrás rastrear el aroma de un animal. Eso no es algo que pueda explicar, incluso si trato de decirlo simplemente. Todo se reduce a tu experiencia e intuición. Si escuchas con atención y agudizas tu sentido del olfato, puedes abrir todos tus sentidos y podrás volver a ser uno con el bosque. Si lo tienes en cuenta, podrás encontrar la ubicación de tu presa en la naturaleza.”

No entiendo... ¿Arc-san es el tipo de genio que puede hacerlo de alguna manera? ¿O es eso algo peculiar de los elfos? Mientras pensaba eso, se puso de pie y dijo:

“muy bien, ya está bien.”

¿No fue muy rápido? ¿Me está enseñando los trucos y dependerá de mí acostumbrarme después?

“Entiendo. Tendré en cuenta lo que me enseñaste hoy. Y también, eso es lo mismo que antes, ¿verdad?”

Señalé el arbusto que se movía ligeramente mientras lo decía. Si miras detenidamente, se pueden ver las orejas de un conejo.

“Sí es cierto. ¿Quieres intentar cazarlo? Si no tienes confianza, entonces podría tomarlo.”

“Lo intentaré. No comenzaré diciendo que no puedo hacerlo. Pero prepara tu arco por si acaso me equivoco.”

Es conveniente que tuviera dos piedras del  tamaño de ping-pong en la mano.

“Distancia, 35 pasos, viento · 0.5 grados a la derecha... ¿es eso correcto?

A esta distancia y con este peso, la piedra probablemente no será arrastrada.

Después de tomar una respiración profunda, dejé de respirar.

Me concentré así y arrojé la piedra. Un segundo después, arrojé inmediatamente el segundo. Se confundió y comenzó a correr cuando golpeé su cuerpo con el primer disparo, así que golpeé sus patas traseras con el segundo disparo para que no pudiera escapar.
“Bien hecho. La forma en que lees el viento todavía era difícil, pero está bien por ahora. Su próxima prioridad debe ser poder localizar a su presa. Después de eso, debe preguntarle a Schinken cómo deshacerse de sus pasos mientras persigue a su presa. Debo dejar que ese niño también tenga algo de experiencia.”

Ella aflojó la traza de su arco, que se extrajo por si acaso fallara, y devolvió la flecha al carcaj mientras decía eso.

“También diré que no deberías entrar al bosque solo, así que sería bueno si estás con Caam. Lo dejaré a su cuidado.”

“Sí, estaré a su cuidado.”

“los mejores saludos, Caam.”

Dijo eso con una expresión difícil. ¿Todavía no tiene esa confianza?

Habilidad: Lanzamiento: 2 adquirido

Subió aunque solo arrojé tanto. ¿Hay alguna regla que indique que subiría cuando estás cazando animales o algo así? Bueno, es bueno que haya aumentado.

¿Podrías prestarme algo afilado? Quiero drenar su sangre, pero aún no tengo un cuchillo.”

Es mejor si drenan la sangre rápidamente, pero dejemos el bosque por ahora. Es posible que el aroma de la sangre atraiga a los monstruos. Hagamos todo lo posible para evitar los peligros. Tomaría más tiempo drenar la sangre de animales más grandes, así que tenlo en cuenta e intenta hacerlo en un lugar seguro tanto como sea posible.”

“Entiendo, es mejor la seguridad a que sea fresca. Muchas gracias.”

Con los resultados de hoy, dejamos el bosque y drenamos la sangre del conejo cerca de la aldea antes de ir a casa.

“Madre, tengo algo que puedes agregar a nuestra cena.”

“Ara, es bueno que pudieras atraparlo sin usar herramientas. Eso es increíble, ¿no?”

“Lo golpeé con una piedra.”

“¿Hm? ¿Eso es asombroso? No estoy muy seguro.”

“Lo probé con un arco, pero no tenía la destreza necesaria.”

“Así que decidiste usar piedras…”

Aunque utilicé mi vida anterior como mis estándares, no mentí.

Y entonces, la carne se agregó a nuestra cena de sopa de sal. El contenido de sal aumentó porque se usaba para secar la carne, pero me gustaría si hay otros condimentos, madre.

◇◇◇◇◇

Ahora bien, dado que ya he decidido mis propias reglas, debería inventar una magia de arma moderna.

Supongo que debería ser un arma después de todo. Hacer un arma real podría ser imposible, pero podría hacer municiones.

Vamos a enumerar mis opciones.

1.    Hacer balas usando piedras y disparar usando magia de tierra.
2.    Convertir arena en bolas de arena de hierro y disparar usando magia de tierra.
3.    Producir una gema y disparar usando magia de tierra.

Estas son todas mis opciones. Entonces, comencemos desde la número 1.

“Imagen · Largo y estrecho, piedra en forma de huevo · Alta velocidad de rotación · Velocidad: 800mt/s · Punto de impacto: directamente en un obstáculo en el centro del punto de vista del usuario, Desaparece después 500 metros · Ejecutar.”

¡No recuerdo todos los detalles, así que simplemente lo ale! Y sería aterrador si solo sigue volando si fallo, así que agregué una restricción.

Una bala de 50cm se formó delante de mi frente y fue disparada. No hubo ningún sonido de disparo porque no había pólvora pero en lugar de eso, hubo un estampido sónico. Mi objetivo, que era un árbol 50 metros más adelante, fue golpeado y recibió un agujero. Estoy satisfecho porque era casi como lo imaginé. ¿Caería la bala o se vería afectada por el viento si aumentara la distancia después?

Luego está la opción 2.

De alguna manera pude entenderlo viendo el resultado. Es una bala frangible. Puede penetrar objetos blandos, pero se desintegraría al golpear objetos duros.

NT: las balas frangibles son municiones especiales generalmente formadas por polvo compactado de algún tipo de material (carbón, cobre, ect.) Su objetivo suele ser anular amenazas terroristas en entornos peligrosos (aviones, refinerías, centrales nucleares, etc.)

Cambié la línea larga y estrecha antes con endurezca un mineral apropiado en una forma elíptica.

Entonces es la tercera opción.

Como es especial, me gustaría intentar usar eso. Emerald S***.

Dado que la esmeralda tiene una dureza de 8 en la escala de Mohs, sería demasiado difícil como una bala, así que no espero que atraviese con fuerza incluso objetos blandos.

NT: La escala de Mohs es una relación de diez minerales ordenados por su dureza, de menor a mayor. Se utiliza como referencia de la dureza de un material dado. Fue propuesta por el geólogo alemán Friedrich Mohs en 1825 y se basa en el principio de que una sustancia cualquiera puede rayar a otras más blandas, sin que suceda lo contrario.

Entonces, en cambio, usaré Malaquita, una gema verde similar pero con la dureza de 4 en la escala de mohs. Espero que sea aplastada cuando golpee. Si lo hace, sería como un efecto de escopeta.

Una escopeta es un arma que dispara varios pequeños perdigones esféricos.

Esta vez, utilicé:

“Disparar 10 piezas de perdigo de malaquita de 10mm dentro de una carcasa de 3cm de diámetro con una velocidad de 400mt/s”.

Y como esto es peligroso, lo haré desaparecer después de que alcance los 100 metros.

Un fuerte chasquido se escuchó como si el árbol se rompiera a la fuerza. Abrió un hoyo en el árbol y los restos de madera están esparcidos por todos lados. Tuve éxito pero algo se siente apagado... ¡Demonios...!

Creo que primero debería gritar tres veces la próxima vez que use esto.

Habilidad: Atributo ofensivo · Tierra: 2 adquirido.

Realmente no entiendo la base para aumentar el nivel de habilidades...

Oh bien. Practicaré caminando por el bosque, pero alguien dijo una vez: “¡No pienses, siente!”, Así que trataré de hacerlo así. Me gustaría creer que puedo enfrentarme a un oso ahora que he levantado la prohibición de mi magia.

Ah… creo que será invierno pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario