ouo

viernes, 3 de mayo de 2024

Sociedad Secreta 182

 

Capítulo 182: Haré las reparaciones mínimas, así que por favor perdónenme.

 

No sé por qué. Pero, de alguna manera, me siento curado por Bridgette de una manera indirecta.

 

“Maestro, si está cansado, puede apoyarse en mí. Más bien quiero que te apoyes en mí, ¿Ya sabes?”

 

Fue un poco difícil escuchar la segunda mitad y no pude entender lo que estaba diciendo, pero Anna, la chica centauro, me instó a descansar contra su alto cuerpo.

 

¿Cómo es realmente apoyarse en una esclava? ¿No sería abuso? Pero la propia Anna parece querer que lo haga, así que, en este caso, ¿Está bien? ¿Bien?

 

Honestamente, estoy mentalmente agotado por demasiadas cosas, así que… si quieres que me apoye en ti, te lo agradecería.

 

Además… incluso yo, la persona por excelencia, pude ver que ya no sería una pregunta descabellada preguntar por qué había esclavas en este lugar.

 

¿Debería, por el contrario, agradecerles el trabajo diario a mis espaldas en la rotación y regalarles algún objeto útil?

 

No estoy seguro de por qué las esclavas han querido collares últimamente, pero creo que querrían algo más saludable si fuera posible, y me gustaría darles algo que no sea un collar.

 

“En lo que a mí respecta, es una oferta muy generosa, pero… ¿A Anna todavía le parece bien?”

 

“¡Sí, claro!”

 

Anna respondió alegremente y luego se dejó caer en el suelo, creando un respaldo improvisado y golpeándose suavemente el área de su estómago.

 

 

“En tiempos como este, un cuerpo de centauro es una ventaja... Eso es bueno.”

 

“Así es. Es un acercamiento sólo posible con el cuerpo de un caballo, ¿No? La envidio.”

 

Al ver el intercambio entre Anna y yo, Jessica la humana y Mary la elfa nos miraron con envidia.

 

De hecho, desde el otro lado, puede parecer que estaba manteniendo a Anna para mí.

 

Al principio me preocupaba un poco si Anna, con su cuerpo no humano, sería capaz de adaptarse a la vida como esclava, pero parecía que mis temores eran infundados.

 

“Si a Anna le parece bien… ¿Les gustaría unirse a mí, apoyarse en ella y ver cómo retozan?”

 

“No me importa en absoluto. Una persona y tres personas no son muy diferentes.”

 

“De alguna manera, el Maestro parece estar equivocado, pero ¿No es esto una ventaja considerando que puedo sentarme al lado del Maestro?”

 

“Entonces estaré sentada junto al Maestro.”

 

Observé con las esclavas cómo el terreno de la escuela gradualmente se convertía en polvo.

 

Estoy seguro de que alguien pagará los costos de reparación por la destrucción de este terreno.

 

Por el momento, era imposible restaurarlo a su estado original, pero me aseguraría de hacer reparaciones mínimas con magia de tierra, así que por favor perdónenme.

 

Fin del volumen 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario