ouo

jueves, 18 de enero de 2024

Sociedad Secreta 131

 

Capítulo 131: Cabeza en alto.

 

“Entonces... ¿Cómo te fue?"

 

“¿Pudiste obtener lo que querías del Maestro del Gremio Oscuro, Belmude, querido hermano?”

 

Mis hermanos menores me preguntaron sobre el asunto con aprensión, pero… ¿Es mi imaginación que sus ojos parecen tener una mezcla de expectación y respeto además de miedo?

 

Dado que los dos hermanos siempre debieron haber sostenido la visión sesgada de que la fuerza es justicia y la debilidad es un pecado, el hecho de que no puedan negarlo inconscientemente es aterrador.

 

“Sí, obtuve los artículos que quería sin ningún problema, y eso es gracias a ustedes por administrar la casa Kvist.”

 

Después de decirles que le quité con éxito los artículos que quería a Belmude, le arrojé el botín a mis hermanos menores, quienes administran la casa Kvist en mi lugar, excepto los que yo quería.

 

“Con esta cantidad de dinero, habrá más espacio para la interacción entre los nobles y la gestión del territorio. En cuanto a los objetos mágicos, puedes venderlos, usarlos o tirarlos como quieras.”

 

““¡Gracias! ¡Hermano mayor!””

 

Es cierto que mis hermanos menores me han golpeado y acosado a diario, pero tampoco les he hecho nada parecido a lo de un hermano mayor.

 

No es que esté tratando de expiar mis pecados o que no pueda hacer las cosas que mis hermanos me habían hecho. Simplemente no creo que sea correcto que actúe como un verdadero hermano mayor ahora.

 

Aun así, al menos puedo intentar ser similar a uno de mis hermanos, aunque sea de una manera retorcida.

 

Es simplemente autosatisfacción y un deseo de deshacerme del leve sentimiento de culpa por no haber hecho nunca nada que un hermano debería hacer, y algo para conseguir un poco de consuelo.

 

Con esto en mente, puse el anillo que le quité a Belmude en mi dedo índice derecho e inmediatamente decidí usarlo en la sala de entrenamiento en el patio trasero.

 

Entonces, los alrededores quedaron envueltos en una enorme cantidad de poder mágico, y al instante siguiente, apareció un dragón con un enorme físico negro azabache.

 

“¿Eres el mortal que me convocó?”

 

El dragón frente a mí me mira y me pregunta si fui yo quien lo convocó.

 

El efecto del anillo que le quite a Belmude es muy sencillo. Le permite a su usuario convocar a una criatura con una fuerza proporcional a la cantidad de poder mágico que se le aplica. Así como hay un dicho en algunos juegos de cartas que dice que cuanto más simple es el efecto, más poderoso es, la fuerza del anillo depende de quién lo use.

 

“Para que un simple lagarto mire a su maestro... ¿Qué tan alto crees que estás?”

 

Bridgette gritó antes que yo que la cabeza del dragón estaba demasiado alta, pero como tenía alrededor de 10mt de altura cuando estaba de pie, por favor perdónala por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario