ouo

jueves, 14 de octubre de 2021

EX-Valiente 88

 

Capítulo 88: El EX-Valiente, Aina y la Maga.

 

“Aina, ¿Eres una graduada?”

 

“La mayoría de las personas que pueden usar la magia van a esa escuela, pero no es muy útil porque aprendes más magia en la vida real que en esa escuela.”

 

“¡Eso es correcto! Me quejé de la ineficiencia de la escuela, pero me ignoraron.”

 

“¿Te quejaste? Todos los profesores aquí son de buenas familias y tienen mucho orgullo, así que deben ser un montón de idiotas, ¿Verdad?”

 

“¡Sí! Me trataron mal desde el principio.”

 

Aina y Lavender se están emocionando.

 

Estamos dando un paseo por el bosque cercano, ya que Lavender quería echarle un vistazo.

 

Aina también me acompaña porque los dos somos magos.

 

“¡Esta es una preciosa hierba medicinal! Solo la he visto en un libro ilustrado...”

 

“¿No es así? También me sorprendió al principio.”

 

Sabes, cuando traje a Aina por primera vez a este bosque, estaba tan emocionada.

 

Me dijo que las hierbas de este bosque eran tan valiosas que si las vendías podrías comprar una casa de lujo entera.

 

Solía ​​comerlos cuando estaba lesionado, pero creo que he tenido una experiencia valiosa.

 

Mientras Lavender estaba ocupada recogiendo hierbas, le pregunté a Aina por ella.

 

“Aina, ¿Qué piensas de ella como maga?”

 

“Bueno, ella es un genio.”

 

“¿Genio?”

 

“Sí, he leído algunos de los artículos de Lavender sobre magia y son increíbles. Ella tiene ideas listas para usar como círculos mágicos que reducen el canto y métodos mágicos que se pueden combinar con otra magia.”

 

“Pero no la apreciaron en la escuela, ¿Verdad? ¿No sabían los profesores de lo que estaban hablando?”

 

“Incluso los mejores estudiantes no son reconocidos en la escuela a menos que escuchen a sus maestros. Lo sé porque yo misma he estado allí.”

 

Aina también parecía estar pasando por un momento difícil.

 

Es bueno tener una amiga que entienda por lo que estás pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario