ouo

martes, 25 de septiembre de 2018

Después de una Transición 97


Capitulo 97: El primer viaje de inspección comienza.


Inesperadamente traje a la princesa del país vecino en mi viaje de inspección.

Aunque algunos pueden malinterpretar, es solo que la princesa y su asistente han venido egoístamente con nosotros.

Originalmente, esto hubiera sido imposible, pero ella es una persona que se convertirá en mi consejera sobre la ley y la cultura de otros países a partir de ahora.

¿Debería ceder a algo de su egoísmo?

NT: primera esposa imposible, la novena tal vez…

Estaba pensando en algo así mientras volaba en el cielo.

“¡Asombroso! ¡Esto es increíble! ¡Usando magia de vuelo a un gran número de personas al mismo tiempo! ¡Además, es una magia avanzada sin canto!

“No, muchos de mis compañeros pueden hacerlo.”
“¡Uah…! ¡Como se esperaba de tus valientes!”

Rihanna ha sido así desde que usé magia de vuelo.

Es como si estuviera tratando de matarme con elogios. Pero en esta situación en la que yo, su líder, es alabado, Sainos, Sunny, Sedeia y Mira tienen expresiones muy complacidas.

Por cierto, Keira está esperando tranquilamente detrás de Rihanna.
Es la primera vez que vuela en el cielo, pero ella ya tiene una buena postura.

Al tener tales intercambios, llegamos a la residencia del Ministro de la rectitud Villiers.

Voy a ir al castillo de Villiers esta vez, pero miraré alrededor de la ciudad del otro señor más tarde.

Le contaré a Villiers las cosas que me preocupan en tiempo real.

Aterrizamos frente a las puertas, saludamos a los guardias y entramos al castillo.

“Su Majestad, no ha pasado un mes desde que fundó este país, ¿verdad?

Rihanna me preguntó eso mientras era guiado por alguien a la oficina de Villiers.

Miré en diagonal detrás de mí y le hice un gesto a Rihanna.

“Ah, eso es correcto.”

Cuando dije eso, Rihanna abrió la boca con una sonrisa.

“Luego, en ese corto período de tiempo, la figura de Su Majestad ha penetrado mucho entre la gente. ¿O Villiers-sama lo publicitó correctamente?”

“Ah, el Ministro Villiers les ha dicho a sus subordinados cómo me veo. Creo que es lo mismo para los otros señores.”

Cuando dije eso, Rihanna entrecerró los ojos y asintió con la cabeza un par de veces.

“En ese caso, la forma en que se maneja el castillo es buena. Fueron una muy buena correspondencia. Después de todo, ese es el primer paso. Es bueno que no haya una facción que tenga antipatía contra Villiers-sama.”

Rihanna sonrió y me miró.

Parece que puede pensar y mirar a otras personas de varias maneras, como si fuera natural.

“Hm… va a estar bien. Su plan de independencia se vuelve imprudente porque nadie se opone a eso.”

Cuando respondí eso, Rihanna se rió como si tuviera problemas.

“¿Es así? Pensé que habían comenzado su plan de independencia porque obtuvieron el apoyo de Su Majestad... Si intentaron ser independientes sin el apoyo de Su Majestad, de hecho son imprudentes. Ciertamente, mirando a la línea de vasallos de Villiers-sama, le falta talento excepcional.”

En mi respuesta abstracta, Rihanna me mostró una respuesta precisa en poco tiempo.

Ciertamente, el campamento de Villiers tiene ese tipo de sentimiento.

Asentí con una sonrisa irónica y miré a Rihanna.

“Si mi campamento se ha enriquecido, puedo enviar un asesor en cada territorio. Aunque todavía no lo hice, quiero construir escuelas en las que cualquiera pueda ingresar de forma gratuita. A la larga, puede producir individuos talentosos.”

Cuando le dije eso a Rihanna, Rihanna se detuvo en el pasillo y levantó la cara con vigor.

“Gratis para todos... ¡es una idea maravillosa! Varias posibilidades aumentan si hay conocimiento y nuevas opciones estarán disponibles también. Sin embargo, si no hay posibilidad de aprender, las elecciones que pueda obtener se perderán. El conocimiento se puede almacenar en cualquier persona, es igual para todas las personas... Ah, lo siento. Estaba demasiado emocionada y hablé demasiado.”

Rihanna, que había comenzado a hablar en un guion, hizo una mueca de asombro, se disculpó y miró hacia abajo.

Pero, acaricié suavemente la cabeza de Rihanna y sonreí.

NT: cada vez cabas más tú tumba, cuando Eleanor sepa que acaricias a otra mujer…

“Lo que dijiste es también mi pensamiento. Me alegro de que haya quienes lo entienden.”

Así dije, retiré mi mano de la cabeza de Rihanna, y gire.

“¿Princesa…? ¡Princesa…! ¡Princesa…!”

Oí la voz de Keira detrás de mí, pero avancé alegremente en el pasillo del castillo.

Tal vez esa princesa es una persona muy rara y talentosa.

En la sociedad aristocrática del Reino Rembrandt, ella afirmó de un lugar donde todos pueden aprender por igual.

Además, ella no es solo una noble, es una realeza.

Sería imposible pedirles a los miembros de la familia real o de la noble sociedad que arreglen el escritorio con los plebeyos.

Y para conocer la importancia del conocimiento.

Si ella no fuera una princesa, me gustaría convertirla en maestra de escuela.

Mientras tenía una ilusión así, la persona que nos guiaba se detuvo frente a la oficina de Villiers y llamó a la puerta.

Cuando entré en la oficina, estaba Villiers con una cara algo cansada.

Encima de un lujoso escritorio hay una montaña de papeles y la única parte visible de Villiers, que está al otro lado de la montaña, es desde su mentón hacia arriba.

La cabeza cortada de Villiers me miró y abrió la boca.

“Ren-sama, bienvenido. Gracias a los documentos que recibí de Ren-sama, estoy ocupado hasta el punto de morir... jajajaja…”

Como Villiers dijo, suspiró superficialmente.

Se le entregó información detallada sobre la importación y exportación de territorios, información sobre cambios de población y esclavos en cada pueblo, y otra información común que investigamos minuciosamente. Le pedí a Rosa que se lo diera, pero parece que ha acumulado fatiga más de lo que pensaba.

Sin duda, no hay ninguna razón para que trabaje solo. ¿Por qué está tan cansado?

“¿Qué pasa? Esos son para la emisión de la tarjeta de identificación a cada ciudadano. Debe tener nombre y raza. Además, haga un registro familiar que tenga su ocupación, dirección, etc.”

NT: Demonio… no… tú eres el MAOU…

Cuando se lo dije, Villiers me miró con reproche.

“Me duelen los oídos al escuchar eso. Pero también hay diferencias en la población...”

Mientras decía eso, Villiers volvió sus ojos hacia la escolta que se alineaba detrás de mí diagonalmente y se detuvo cuando vio a Rihanna y Keira.

Después de mirarlas por un momento, entrecerró los ojos y se frotó los párpados con los dedos. Después de convencerse, Villiers se puso de pie y levantó la voz.

“¡Princesa Rihanna!

“Oh, ¿la conoces?

Para Villiers que mira a Rihanna y da una voz estúpida, correspondí normalmente.

Sin embargo, Villiers no consintió en tal respuesta.

“Ah… Ah… ¿Por qué está la princesa aquí…? De ninguna manera, la estás casando conmigo...”

NT: tratando de robar una wifu… póngale mas trabajo a Villiers…

“¿Cuándo crees que me convertí en casamentero? Piensa en tu edad, Ministro Villiers.”

Cuando respondí al confuso Villiers, Rihanna abrió la boca feliz.

“Creo que quiero casarme con Ren-sama. Villiers-sama, por favor coopera.”

Cuando Rihanna lo dijo, Villiers dejó de moverse como si se hubiera convertido en una piedra.

Después de confirmar su condición, me encogí de hombros.

“Eso es imposible. El Ministro Villiers estará más ocupado después de que presentemos un informe sobre lo que hemos inspeccionado en la ciudad.”

Tendrás más trabajo por hacer, Villiers.

NT: castigo por tratar de tomar una wifu sin permiso…

Me reí al final de mis palabras y miré a todos.

❖❖❖❖❖

La ciudad más grande en el territorio de Villiers es Selenia.

Palidece en comparación con la ciudad central de Maeas, pero es una ciudad bulliciosa donde muchas personas van y vienen.

En cuanto a las estructuras, hay muchos edificios cuadrados antiguos, pero la vivacidad de las personas los ha convertido en un ambiente de buen gusto.

“Esta bastante animado.

Cuando dije mi impresión de lo que vi, Sainos y Sunny miraron a su alrededor con expresión seria.

“Mi señor, el nivel de armas aquí todavía no es tan alto.”

“No hay muchos magos, pero hay más esclavos aquí en comparación con las Ramblas.

Miré a mí alrededor mientras escuchaba su impresión y lo confirmaba. Hay muchas tiendas que se ocupan de las armas, pero todas son iguales.

“Hay muchas personas que parecían ser mercenarios pero hay muchos huérfanos.”

Y Sedeia murmuró por detrás.

Si miras en el callejón trasero, puedes ver la escena en la que un niño pequeño está sentado con un trapo sucio.

El orfanato podría ser insuficiente... En todos los países, hay demasiados niños para aceptar. En general, casi la mitad de los niños morirán sin convertirse en adultos.”

La mitad.

Esa palabra me hace sentir que no puedo decir nada.

Sin embargo, no hay suficientes recursos financieros, comida y cama para salvar a todos los huérfanos.

Incluso en la tierra es imposible, mucho más en este diferente mundo.

Pero podría ser capaz de hacer algo.

¿Y ahora que debo hacer?

Lo pensaré como una inversión previa y criaré a esos huérfanos para que sean adultos respetables en mi país.

Volviendo al tema sobre la escuela otra vez.

Si es una escuela con un dormitorio, ¿manejaría esta situación?

El edificio no es un problema, los alimentos y otros gastos pueden ser atendidos con la ayuda de los miembros de mi gremio.

Después de eso, debería preparar un gerente para administrar el dormitorio y también a los profesores.

Ah… ahora que lo pienso, solo hay cerebros musculares a mi alrededor.


1 comentario:

  1. Jajajajajaja apenas tedas cuenta de que hay puros cerebros de músculos junto a ti (execto la princesa).

    Muchas Gracias Por El Capitulo.

    ResponderEliminar